Ver la Versión Completa : Actualización 9.0.0.163
Neptun0
27/12/18, 12:05:49
Buenas, creo este hilo para separarlo del anterior que se está usando un poco como batiburrillo sobre la actualización a pie en si y si te llega o no, este es para comentar sobre la actualización en si. Novedades, cambios, fallos, diferencias con oreo, etc.
Yo actualicé anoche sin haber probado las betas, ya que los single sim estamos marginados en ese aspecto, y de momento lo que he notado es un cambio en la suavidad del terminal. No es que vaya mas rápido, yo diría que simplemente las animaciones están mas pulidas para dar esa sensación de fluidez extra.
La grabación de llamadas me funciona con callBOX aunque al otro interlocutor se le escucha muy flojo, nada que ver con como se grababa en oreo que se escuchaba perfecto. Una pena que google haya decidido cargarse la opción. Otra consecuencia de esto es que la captura de pantalla en vídeo ya no pueda usar el audio del sistema como en oreo.
Lo que está muy bien es la opción de poder usar el área del notch en las aplicaciones que tu elijas, en los juegos tener ese extra de pantalla se agradece, aunque dependiendo del juego igual no es lo mas recomendable. Pero como es ajustable, si no te gusta lo desactivas y fuera.
El modo escritorio inalámbrico es una pasada, con una smartTV samsung del 2017 es darle un click y a funcionar
En cuanto a fallos yo no he visto ninguno de momento, y he actualizado tal cual en sucio, sin hard reset. La batería aún es pronto para comentar cambios, a lo largo del día se irá viendo, y aún así hay que darle algo de tiempo para que se asiente.
La cámara tengo que probarla más pero de momento parece que la inteligencia artificial es más inteligente y que no tira tanto del mejorando foto.
Lalomonte
27/12/18, 12:38:11
Hola me gustaría preguntar si hay alguna novedad en la cámara, por si han traído alguna función nueva que hubiese implementado el Mate 20, como en vídeo.
Muchas gracias.
Yo no sé si esto ya estaba antes, pero acabo de descubrir en galería la opción de ver fotos por localización gps y mola!
He probado el desktop mode por wifi y funciona bien con mi android tv con miracast, pero no se puede usar por chromecast (solo screen mirroring).
No me gusta que para cambiar el tono de llamada haya que habilitar la app de Temas, que a su vez requiere de la captura y envío de datos a Huawei y sus partners (permiso de acceso al teléfono). Huawei se pasa de intrusivo en sus teléfonos.
Fotos y otras cosas no he podido comparar todavía, salvo que ahora me pone un modo super-macro al acercarme mucho a un objeto que creo que no había antes (era macro normal)
Por favor, mantengamos este hilo solo para novedades, no para decir si ha llegado o no o para preguntar si hay que hacer un hard reset y cosas por el estilo, que llenan los post de información inutil.
patineto
27/12/18, 13:25:09
Algo muy bueno que han hecho es quitar el sonido cuando haces fotos en whatsapp. Me parecia muy molesto
Paquesto
27/12/18, 13:46:12
Alguien puede confirmar si funciona ACR para grabar llamadas? Es la que utilizo y me va perfecta ahora mismo, si no funciona después de actualizar me lo tendría que pensar.
rlselarom
27/12/18, 13:49:55
Buenas, creo este hilo para separarlo del anterior que se está usando un poco como batiburrillo sobre la actualización a pie en si y si te llega o no, este es para comentar sobre la actualización en si. Novedades, cambios, fallos, diferencias con oreo, etc.
Yo actualicé anoche sin haber probado las betas, ya que los single sim estamos marginados en ese aspecto, y de momento lo que he notado es un cambio en la suavidad del terminal. No es que vaya mas rápido, yo diría que simplemente las animaciones están mas pulidas para dar esa sensación de fluidez extra.
La grabación de llamadas me funciona con callBOX aunque al otro interlocutor se le escucha muy flojo, nada que ver con como se grababa en oreo que se escuchaba perfecto. Una pena que google haya decidido cargarse la opción. Otra consecuencia de esto es que la captura de pantalla en vídeo ya no pueda usar el audio del sistema como en oreo.
Lo que está muy bien es la opción de poder usar el área del notch en las aplicaciones que tu elijas, en los juegos tener ese extra de pantalla se agradece, aunque dependiendo del juego igual no es lo mas recomendable. Pero como es ajustable, si no te gusta lo desactivas y fuera.
El modo escritorio inalámbrico es una pasada, con una smartTV samsung del 2017 es darle un click y a funcionar
En cuanto a fallos yo no he visto ninguno de momento, y he actualizado tal cual en sucio, sin hard reset. La batería aún es pronto para comentar cambios, a lo largo del día se irá viendo, y aún así hay que darle algo de tiempo para que se asiente.
La cámara tengo que probarla más pero de momento parece que la inteligencia artificial es más inteligente y que no tira tanto del mejorando foto.Como se hace eso del notch???
En la cámara esta hivision el icono de arriba a la izquierda en foto.
Neptun0
27/12/18, 14:09:55
Como se hace eso del notch???
En la cámara esta hivision el icono de arriba a la izquierda en foto.
Pantalla > Mas ajustes de pantalla > Muesca > Personalizar
jona_spdr
27/12/18, 14:15:00
Pantalla > Mas ajustes de pantalla > Muesca > Personalizar
Eso también se puede en oreo
xBiiNTT
27/12/18, 14:22:48
Alguien puede confirmar si funciona ACR para grabar llamadas? Es la que utilizo y me va perfecta ahora mismo, si no funciona después de actualizar me lo tendría que pensar.En todas las aplicaciones de grabar llamadas ahora al interlocutor se le escucha muy flojo como comenta el OP. Debe ser porque no se puede usar el sonido interno y tienen que hacer alguna especie de truco para grabar el altavoz o algo así... La verdad es que es una jodienda
patineto
28/12/18, 00:28:35
bueno la camara modo estrellas (o como se llame) ha empeorado muchisisisisimo. Ahora no es alucinante
javi1010
28/12/18, 00:31:46
bueno la camara modo estrellas (o como se llame) ha empeorado muchisisisisimo. Ahora no es alucinante
Modo estrellas? A que te refieres?
jorge2692
28/12/18, 00:37:38
Hola, yo he actualizado mi Huawei p20 Pro hoy a la tarde y lo que he notado es en el tema estético la barra de notificaciones en blanco nuclear pero bueno no deja de ser estético. En el tema cámara, ahora en el apartado foto me salen unos cuadrados amarillos en movimiento que no se que son y lo mas grave que no se si es que ahora lo hace automatico o qué pero en el apartado vídeo ya no sale el tema activar o desactivar estabilizador. Lo del estabilizador me tiene muy mosca.
patineto
28/12/18, 00:51:11
Modo estrellas? A que te refieres?
en "mas" luego "pintura con luz" y luego "estela de estrellas". Uso tripode y boton bluetooth para no perder calidad. Y en android 9 ha caido la calidad muchisimo, ahora da incluso pena comparado con android 8.1
Matdanca
28/12/18, 00:52:52
Queréis decir que la cámara ha empeorado? Si es así es todo un despropósito...
stewartbatallas
28/12/18, 01:02:02
Bueno, aai otro que lleva probando Android 9 un día. Hice un hard reset completo para asegurarme que no haya nada que ralentice el sistema.
Además, aproveche para cambiar la navegación a gestos. Al principio cuesta acostumbrarse pero después es igual de rápido que usar el sensor de huellas, además que las animaciones quedan chulas.
También he probado el modo proyección inalambrica, que convierte el móvil a pc a distancia y mola una barbaridad, super guapo.
Incluye una nueva opción en ajustes la cual no me gusta mucho: balance digital. Me parece una tontería ya que cada uno sabemos cuanto tiempo pasamos con el móvil. Y si encima lo quieres activar para llevar un control te deja una notificación fija, cosa que odio.
En rendimiento diría que va bien. Digo "diría" porque no juego en el móvil y por tanto no le meto esa caña.
Mañana a ver que tal se comporta la batería, aunque realmente iremos viendo una mejora según vayamos usando el móvil debido a la nueva forma de gestionarla Android 9.
ltsracer
28/12/18, 02:43:19
en "mas" luego "pintura con luz" y luego "estela de estrellas". Uso tripode y boton bluetooth para no perder calidad. Y en android 9 ha caido la calidad muchisimo, ahora da incluso pena comparado con android 8.1Entonces según tu la camara va peor?
Motorboy
28/12/18, 06:16:36
Hola, yo he actualizado mi Huawei p20 Pro hoy a la tarde y lo que he notado es en el tema estético la barra de notificaciones en blanco nuclear pero bueno no deja de ser estético. En el tema cámara, ahora en el apartado foto me salen unos cuadrados amarillos en movimiento que no se que son y lo mas grave que no se si es que ahora lo hace automatico o qué pero en el apartado vídeo ya no sale el tema activar o desactivar estabilizador. Lo del estabilizador me tiene muy mosca.
Yo también he estado mirando y no veo la opción del estabilizador, ni te avisa como antes que en resoluciones altas no estabiliza. Aún así he probado y si estabiliza a resoluciones normales igual q antes, eso no ha cambiado solo q ahora parece q no puedes elegir si activar el estabilizador o no,parece ser que han pensado q todos lo tenemos puesto y lo dejan activado siempre q se puede. Aún así mosquea un poco q no este la opción
Los cuadritos amarillos es el enfoque predictivo 4D, q hace tiempo dejo de funcionar y ahora funciona de nuevo. Se supone q es para q siga el objeto enfocado, aunque se mueva el objeto el teléfono lo mantiene enfocado. Se puede activar y desactivar en opciones.
Otra cosa q no veo es el game suite, alguien sabe donde está? Me gustaba el tema de no molestar y eso q tenia, además se supone q tenemos gpu turbo 2 así q entiendo q se usa con el game suite
También reportó que Game Suite desapareció al actualizar. Y confirmo varias cosas que acá han comentado, pero hay algo que me molesta un poco.
No logro poder cambiar el fondo que aparece al momento de realizar una llamada, he cambiado de temas, fondo de pantalla y nada.
Alguien sabe cómo cambiarlo?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181228/0b63810899e94c2aa1f9dac1ef85f157.jpg
alexkano
28/12/18, 08:18:07
También reportó que Game Suite desapareció al actualizar. Y confirmo varias cosas que acá han comentado, pero hay algo que me molesta un poco.
No logro poder cambiar el fondo que aparece al momento de realizar una llamada, he cambiado de temas, fondo de pantalla y nada.
La verdad es que a mi también me gustaría cambiarlo por el negro que venía antes.
ltsracer
28/12/18, 08:41:31
La verdad es que se ve más feo
stewartbatallas
28/12/18, 09:20:34
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181228/0b63810899e94c2aa1f9dac1ef85f157.jpgYo también he estado mirando y no veo la opción del estabilizador, ni te avisa como antes que en resoluciones altas no estabiliza. Aún así he probado y si estabiliza a resoluciones normales igual q antes, eso no ha cambiado solo q ahora parece q no puedes elegir si activar el estabilizador o no,parece ser que han pensado q todos lo tenemos puesto y lo dejan activado siempre q se puede. Aún así mosquea un poco q no este la opción
Los cuadritos amarillos es el enfoque predictivo 4D, q hace tiempo dejo de funcionar y ahora funciona de nuevo. Se supone q es para q siga el objeto enfocado, aunque se mueva el objeto el teléfono lo mantiene enfocado. Se puede activar y desactivar en opciones.
Otra cosa q no veo es el game suite, alguien sabe donde está? Me gustaba el tema de no molestar y eso q tenia, además se supone q tenemos gpu turbo 2 así q entiendo q se usa con el game suiteSi hay game suite pero se llama asistente de app gallery. Tenéis que entrar en ajustes - aplicaciones - asistente - 3 puntos arriba a la derecha para añadir icono a el cajón de apps
Motorboy
28/12/18, 09:26:28
Encontré el game suite. Esta bastante escondido la verdad. En el menú ajustes buscar asistente de app gallery, entrais ahí y es el game suite de antes. Ahora para sacarlo a la pantalla principal en el menú de arriba a la derecha en los 3 puntitos, en la opción ajustes hay una que dice añadir acceso a la pantalla principal.
patineto
28/12/18, 11:24:34
Entonces según tu la camara va peor?
mucho peor
cleruyu
28/12/18, 11:42:10
mucho peor
Pues yo bajé de la beta por eso mismo, pues mientras que aguante me quedo en 8.1
javi1010
28/12/18, 11:44:53
No me puedo creer que empeore la cámara con una actualización así...
Hiciste Hard reset?
er_trompe
28/12/18, 11:47:39
Buenas, actualicé ayer y desde que he actualizado mucíisimas aplicaciones no me funcionan (apps como La caixa, BBVA, Paypal, Amazon, Climadiario, ) y los mas gordo, no me funciona al app de Gmail, cuando intento entrar a leer un correo, al de 1 segundo de abrir la app se cierra sola, como me hace con el resto de aplicaciones. Pensaba que podía ser problema de la cuenta de gmail o algo, así que eliminé la cuenta de google del teléfono y al intentar meterla de nuevo, cuando me pide el desbloqueo por patrón, lo introduzco, se queda pillado un par de segundos y se cierra. He probado a descargar un gestor de email, y cuando intenta conectar con google, se cierra. ¿A alguien le ha pasado esto? Antes que pasar a restaurar de fábrica, he preferido preguntar por si alguien tiene le mismo problema o sabe la solución, sino, tendré que hacer un reset con el consiguiente tiempo que ello lleva. Gracias!
papalino
28/12/18, 11:48:56
Buenas, actualicé ayer y desdde que he actualizado muchisimas aplicaciones no me funcionan (apps como La caixa, BBVA, Paypal, Amazon, Climadiario, ) y los mas gordo, no me funciona al app de Gmail, cuando intento entrar a leer un correo, al de 1 segundo de abrir la app se cierra sola, como me hace con el resto de aplicaciones. Pensaba que podía ser problema de la cuenta de gmail o algo, así que eliminé la cuenta de google del teléfono y al intentar meterla de nuevo, cuando me pide el desbloqueo por patrón, lo introduzco, se queda pillado un par de segundos y se cierra. He probado a descargar un gestor de email, y cuando intenta conectar con google, se cierra. ¿A alguien le ha pasado esto? Antes que pasar a restaurar de fábrica, he preferido preguntar por si alguien tiene le mismo problema o sabe la solución, sino, tendré que hacer un reset con el consiguiente tiempo que ello lleva. Gracias!No lo dudes restaura de fábrica.
patineto
28/12/18, 12:03:09
No me puedo creer que empeore la cámara con una actualización así...
Hiciste Hard reset?
si, llego a saberlo y me quedo en la 8.1 :(
meidland
28/12/18, 12:03:11
Pues vaya cosa más rara, a mí en las dos o tres versiones Beta que enviaron va de lujo todas las Apps, y la cámara pego un salto buenísimo, pero excepcionalmente bueno en la delantera. Más reales, mejor color y menos rollo blanquecino tipo "Selfie by chinos"
paclaco
28/12/18, 12:11:12
mucho peor
Pero hiciste hard reset como te comentan??? por que en la beta la cámara me iba igual de bien que en oreo, quitando el error del zoom, que lo hacías en 3x y lo guardaba sin zoom y lo hacías en 5x lo guardaba en 3x.
javi1010
28/12/18, 12:12:42
Pues vaya cosa más rara, a mí en las dos o tres versiones Beta que enviaron va de lujo todas las Apps, y la cámara pego un salto buenísimo, pero excepcionalmente bueno en la delantera. Más reales, mejor color y menos rollo blanquecino tipo "Selfie by chinos"
Esto es lo que más esperaba yo... Que el color blanco se corregiera. Me parece raro que empeore la cámara, nunca me ha pasado y llevo varios huaweis.
GoNzCiD
28/12/18, 12:12:59
Alguien puede confirmar si funciona ACR para grabar llamadas? Es la que utilizo y me va perfecta ahora mismo, si no funciona después de actualizar me lo tendría que pensar.
No va, solo graba tu voz.
piskulixi
28/12/18, 13:14:12
A mi la app de Bbva si me funciona. Me aparece un sms de broma por ser el dia de los inocentes, lo quitas y a seguir funcionando. La vibracion de las teclas si que la han reducido mucho, y es un poco molesto de momento para mi.
Motorboy
28/12/18, 13:40:58
La cámara no la he probado mucho la verdad, si q he visto la opción de hacer zoom en video q antes no tenia con el botón, ahora también en el selfie hay zoom x3 y x5, y que falta la opción de activar o desactivar el estabilizador grabar video.
Por lo demás no he visto nada raro, probaré más a fondo la cámara cuando pueda y ya iré comentando. Ah si y lo de reconocer calorías de las comidas q este antes no tenía pero funciona como el culo no reconoce nada bien lo q enfocas, le puse uvas negras y me ponía de todos menos uvas, y eso q intente varias veces y no las reconocía.
macvales
28/12/18, 13:42:41
En xda decían que la cámara en modo foto había mejorado y la delantera también. Que el procesado no era tan agresivo en el mejorando foto.
Darkxcore
28/12/18, 14:10:25
Buenas, actualicé ayer y desde que he actualizado mucíisimas aplicaciones no me funcionan (apps como La caixa, BBVA, Paypal, Amazon, Climadiario, ) y los mas gordo, no me funciona al app de Gmail, cuando intento entrar a leer un correo, al de 1 segundo de abrir la app se cierra sola, como me hace con el resto de aplicaciones. Pensaba que podía ser problema de la cuenta de gmail o algo, así que eliminé la cuenta de google del teléfono y al intentar meterla de nuevo, cuando me pide el desbloqueo por patrón, lo introduzco, se queda pillado un par de segundos y se cierra. He probado a descargar un gestor de email, y cuando intenta conectar con google, se cierra. ¿A alguien le ha pasado esto? Antes que pasar a restaurar de fábrica, he preferido preguntar por si alguien tiene le mismo problema o sabe la solución, sino, tendré que hacer un reset con el consiguiente tiempo que ello lleva. Gracias!
Has un reset de fábrica, al menos yo lo hice, y con respecto a las apps no he tenido problemas con ninguna, también uso Amazon, y funciona muy bien.
Motorboy
28/12/18, 16:01:52
Yo también resetee el teléfono en cuanto lo actualicé y varias veces por si acaso, tanto reset como borrar cache del menú recovery cuando arranca y lo poco q he probado me ha parecido a mejor.
Yo he sido uno de los más críticos con la mierda del mejorando foto q le metieron y por ahora sólo me ha saltado en baja luz a la noche, lo demás como digo no he hecho muchas pruebas todavía pero las q he hecho me ha parecido a mejor.
Hoy aunque esta nublado he hecho varias fotos incluso apuntando al cielo y han salido muy bien sin el mejorando foto y sin el procesado excesivo. El zoom también ha salido muy bien aunque quiero probarlo con gente a ver si hace lo mismo q en Oreo.
El video he grabado y va normal y el full HD desde luego aunque no salga la opción esta estabilizado.
Seguiremos probando cuando se pueda a ver. La batería todavía es pronto para saber pero a mejor desde luego no ha ido, cuando haga unos ciclos veremos. Me conformo conque no vaya a peor aunque visto los comentarios me temo lo peor.
er_trompe
28/12/18, 16:04:52
Me acaba de llegar una actualizacion, un parche importa te de muy pocos megas... He instalado con la esperanza que solucionara los problemas, pero nada, voy a resturar de fábrica a ver si vuelve todo a la normalidad
Neptun0
28/12/18, 17:24:34
Pues si, al darle a buscar actualizaciones ha saltado un parche importante de 2 megas escasos, al parecer había un bug con el NFC
SALVABP
28/12/18, 17:51:00
Me acaba de actualizar ahora mismo a este parche.
palencia
28/12/18, 18:03:28
Sin hacer hard reset me funcionan bien las app del banco Bantander, Caixabank y tambien Gmail. En ACR es cierto que se escucha más bajo al interlocutor pero se le escucha sin problemas. En cuanto a la cámara, al enfocar a objetos muy cercanos, abajo sale "SUPERMACRO", aún no he probado si las fotos macro son mejores que antes (lo probaré en cuanto tenga buenas condiciones de luz natural).
Darkxcore
28/12/18, 18:33:53
Sin hacer hard reset me funcionan bien las app del banco Bantander, Caixabank y tambien Gmail. En ACR es cierto que se escucha más bajo al interlocutor pero se le escucha sin problemas. En cuanto a la cámara, al enfocar a objetos muy cercanos, abajo sale "SUPERMACRO", aún no he probado si las fotos macro son mejores que antes (lo probaré en cuanto tenga buenas condiciones de luz natural).
No me había percatado de que estaba ese modo también en Pie, haré pruebas con ese modo
A mi me ha saltado una mini actualización, 2 megas y pico, arreglos de nfc. Es de vodafonehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181228/2262492d65559be59e664f3385aeb6a7.jpg
Darkxcore
28/12/18, 18:46:45
Me di cuenta de que el Modo Supermacro solo se activa con la IA activada, al menos eso creo, no tengo certeza de si al desactivar la IA el modo funciona igual, porque al menos sin la IA no aparece ningún mensaje de que el modo Supermacro está activo.
Me di cuenta de que el Modo Supermacro solo se activa con la IA activada, al menos eso creo, no tengo certeza de si al desactivar la IA el modo funciona igual, porque al menos sin la IA no aparece ningún mensaje de que el modo Supermacro está activo.
¿En la misma distancia que con el modo supermacro activado te enfoca o sale borroso?. Para mi, lo peor de este móvil son las fotos en macro, si las han mejorado me interesa mucho.
Paquesto
28/12/18, 20:13:05
No va, solo graba tu voz.Esto es un inconveniente, quienes dicen que se escucha al otro bajo será por que graba lo que suena por el altavoz.
Quedo a la espera de como evoluciona por que los comentarios con la cámara son contradictorios, solo falta que también empeore y me quedo como estoy sin pensarlo.
ferrari2010
28/12/18, 20:30:44
Pues yo estoy en la beta de Android 9, y con Call Recorder, si se oye bien al otro, siempre que hables por el telefono, y no estes usando el manos libres bluetooth...
rulov86
29/12/18, 00:03:01
Buenas. Podéis aclarar el tema de las notificaciones en la pantalla de bloqueo? Please.
Se pueden expander, se puede responder. Si llevas seguridad, si no la llevas (huella y/o reconocimiento). Estoy buscando vídeos donde lo pueda comprobar pero no doy con ninguno.
Muchas gracias.
er_trompe
29/12/18, 00:19:18
Bueno por mi parte, todo solucionado. Tras el hard reset todo funciona como anteriormente, incluso puedo pagar otra vez con el movil con la app del banco, cosa que antes de la actualización no podía, ni con la del banco ni android pay ni ninguna. De momento bastante contento. Me queda por comprobar la duración de batería, que hoy con el toqueteo, hard reset, configuración y demás no puedo opinar. En cuanto a la cámara, en situaciones normales, no veo cambio ninguno, bien en zoom, bien en macro...
Por decir algo, he notado que el aviso de pasar a pantalla completa una app sale no aplica bien el tamaño, tambien he de decir que tengo los dpi cambiados a 432, como lo tenia anteriormente. Una imagen vale mas que mil palabras
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181228/4fb9c8c36bc7719baa9eb74f0601f3b6.jpg
Motorboy
29/12/18, 00:27:33
Buenas. Podéis aclarar el tema de las notificaciones en la pantalla de bloqueo? Please.
Se pueden expander, se puede responder. Si llevas seguridad, si no la llevas (huella y/o reconocimiento). Estoy buscando vídeos donde lo pueda comprobar pero no doy con ninguno.
Muchas gracias.
Claro te comento un poco. Yo tengo puesto desbloqueo por huella y el desbloqueo facial no lo tengo configurado, es decir si no va la huella tienes meter el pin pero el facial no lo uso.
Cuando me llegan varios wassap por ejemplo, sale el mensaje en la pantalla de bloqueo como antes, pues bien si ahora le das doble toque se expanden y puedes ver las notificaciones sin entrar con la huella, se queda el fondo como difuminado y sale las notificaciones expandidas sin tocar la huella ni nada, de ahí ya si quieres interactuar con la notificación, responder o lo q sea ya si te pediría huella para desbloquear.
En resumen de normal están como antes pero se expanden y puedes ver el contenido en la pantalla de bloqueo con doble toque si quieres, pero no puedes hacer acciones sin desbloquear.
En cuanto lo q comentáis de la cámara yo no he visto q vaya a peor, en mi caso las pocas fotos q he hecho con día nublado o lloviendo han salido casi todas sin mejorando foto q a mi personalmente me parecía q se cargaba todas las fotos, así q en este sentido para mi mejora. A falta de probarlo con sol y a contra luces o fotos complicadas con mucho contraste a ver si hace lo mismo q antes con ese ultra procesado, todavía he probado poco. Pero para mi por ahora lo poco q he visto para mi mejor, desde luego peor no.
En cuanto a lo de super macro sale el mensaje con la IA activada pero la distancia me da la sensación q sigue siendo la misma que antes con el macro q salía, te pone un mensaje aléjese y hasta q no enfoca bien no se quita y no es tan cerca desde luego como el mate 20 ni de lejos, a mi me parece q la distancia es la misma q antes solo q ahora en vez de macro pone super macro.
Darkxcore
29/12/18, 00:28:19
Bueno por mi parte, todo solucionado. Tras el hard reset todo funciona como anteriormente, incluso puedo pagar otra vez con el movil con la app del banco, cosa que antes de la actualización no podía, ni con la del banco ni android pay ni ninguna. De momento bastante contento. Me queda por comprobar la duración de batería, que hoy con el toqueteo, hard reset, configuración y demás no puedo opinar. En cuanto a la cámara, en situaciones normales, no veo cambio ninguno, bien en zoom, bien en macro...
Por decir algo, he notado que el aviso de pasar a pantalla completa una app sale no aplica bien el tamaño, tambien he de decir que tengo los dpi cambiados a 432, como lo tenia anteriormente. Una imagen vale mas que mil palabras
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181228/4fb9c8c36bc7719baa9eb74f0601f3b6.jpg
¿Que aplicación es esa de la imagen?
stewartbatallas
29/12/18, 00:48:50
Claro te comento un poco. Yo tengo puesto desbloqueo por huella y el desbloqueo facial no lo tengo configurado, es decir si no va la huella tienes meter el pin pero el facial no lo uso.
Cuando me llegan varios wassap por ejemplo, sale el mensaje en la pantalla de bloqueo como antes, pues bien si ahora le das doble toque se expanden y puedes ver las notificaciones sin entrar con la huella, se queda el fondo como difuminado y sale las notificaciones expandidas sin tocar la huella ni nada, de ahí ya si quieres interactuar con la notificación, responder o lo q sea ya si te pediría huella para desbloquear.
En resumen de normal están como antes pero se expanden y puedes ver el contenido en la pantalla de bloqueo con doble toque si quieres, pero no puedes hacer acciones sin desbloquear.
En cuanto lo q comentáis de la cámara yo no he visto q vaya a peor, en mi caso las pocas fotos q he hecho con día nublado o lloviendo han salido casi todas sin mejorando foto q a mi personalmente me parecía q se cargaba todas las fotos, así q en este sentido para mi mejora. A falta de probarlo con sol y a contra luces o fotos complicadas con mucho contraste a ver si hace lo mismo q antes con ese ultra procesado, todavía he probado poco. Pero para mi por ahora lo poco q he visto para mi mejor, desde luego peor no.
En cuanto a lo de super macro sale el mensaje con la IA activada pero la distancia me da la sensación q sigue siendo la misma que antes con el macro q salía, te pone un mensaje aléjese y hasta q no enfoca bien no se quita y no es tan cerca desde luego como el mate 20 ni de lejos, a mi me parece q la distancia es la misma q antes solo q ahora en vez de macro pone super macro.Pues a mi no me deja expandir y lo tengo puesto como tu. Has cambiado algún ajuste?
En cuanto a la cámara yo sigo igual de contento. El modo Super macro hay que enfocar bien porque a veces no lo hace y queda mal la foto. La del elefante es con modo macro. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181229/3592c841cc5a286c4efb27886f61b1b3.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181229/4333781cee3254cb4223063306950ff7.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181229/a5de15b0a6c2cf2410593c29909192f5.jpg
sogasa76
29/12/18, 01:28:20
Pues si a algunos más os va mal la cámara en relación a antes... Paso de actualizar porque a mi las demás mejoras no me afectan.
Algún cambio en Always on display?
Encontré el game suite. Esta bastante escondido la verdad. En el menú ajustes buscar asistente de app gallery, entrais ahí y es el game suite de antes. Ahora para sacarlo a la pantalla principal en el menú de arriba a la derecha en los 3 puntitos, en la opción ajustes hay una que dice añadir acceso a la pantalla principal.No esta escondido, a mi me aparece en aplicaciones.
Motorboy
29/12/18, 11:57:18
No esta escondido, a mi me aparece en aplicaciones.
A mi no me aparecía por eso lo tuve q buscar en ajustes y por lo visto al compañero q me contestó le pasaba lo mismo. Bueno si alguien esta igual pues ya sabe la solución
La cámara lo q he probado para mi va a mejor, el mejorando foto no me parece tan agresivo como antes y apenas salta, antes siempre salía ahora me sale en ocasiones de mucho contraste de luces pero me parece menos agresivo, mucho mejor y más real q antes. Igual la gente q tiene problemas no ha hecho el reset, un compañero con problemas reseteo y se le han ido. Yo me queje mucho en Oreo del mejorando foto y su acuarela irreal, y eso q lo hice con reset y todo, pero ahora a falta de hacerme un buen día de fotos lo poco q he visto me parece q está mejor q en Oreo.
El always on está como always jeje, sin cambios. Sólo muestra los avisos de Huawei, llamadas mensajes y no se si algo más, de apps de terceros nada.
Y las notificaciones a mi si me deja expandirlas sin problema, con doble toque en la pantalla de bloqueo.
En general para mi un acierto Pie, la batería no he notado nada, me dura lo mismo, aunque solo llevo un ciclo completo veremos a ver luego pero por ahora va bien.
[QUOTE=Jony_M;29892106]También reportó que Game Suite desapareció al actualizar.
Ahora aparece con el nombre asistente de apps lo que antes era game suite y el funcionamiento es igual. Aparecen opción arriba para vincular periféricos tipo mandos para jugar 🕹 etc
Motorboy
29/12/18, 13:22:13
Vale para el tema de las notificaciones, yo lo he probado con wassap, y para expandir en la pantalla de bloqueo hay q darle el doble toque a la fecha que aparece en el borde superior derecho, no a la notificación en sí. Si le das dos veces a la flexhita se expande en la pantalla de bloqueo y puedes verlas sin desbloquear.
Tal y como ya se ha comentado, en esta actualización existe un problema con el formato horario de la pantalla "always on" (o la llamada función "Mostrar siempre en pantalla"). Aunque tengas seleccionado el formato 24h en el teléfono, y se muestre así en área superior de la pantalla y la pantalla de bloqueo, en la pantalla always on se muestra en formato 12h; es decir, en vez de mostrar las 14:00, te muestra las 2:00 (además descentrada). Esto antes no pasaba.
Respecto de la grabación de llamadas, con ACR sigue funcionando pero grabando en un volumen bajo aunque audible al interlocutor. La API de grabación de llamadas fue eliminada hace tiempo por Google, pero hasta Android 8 existía un truco que Google ha terminado por cargarse también. Por lo tanto, ninguna aplicación conseguirá hacerlo bien. Es más, los únicos teléfonos en los que parece poderse hacer, con limitaciones de calidad y volumen, son los Pixel y los Huawei. He comprobado, si alguien está muy interesado, como una aplicación de código libre llamada Call Recorder graba a mejor volumen que ACR. Lo engorroso es que debéis descargar previamente la tienda de F-Droid, permitiendo aplicaciones de "orígenes desconocidos", y desde ahí la app.
Por último, una chorrada que me está jodiendo bastante es cuando (lo explicaré de manera "ortopédica") le doy al símbolo cuadrado del menú de navegación con teclas, en vez de reducirse la app que tenga abierta y mostrar a derecha o izquierda la miniatura de la multitarea con las otras aplicaciones abiertas, ahora la miniatura que me sale es aleatoriamente la de cualquiera de las apps abiertas en vez de aquella en la que estaba cuando le di al botoncito cuadrado. Esto supone que si minimizo una app para cerrarla, tengo que tener cuidado porque puedo cerrar cualquiera de las otras que tengo abiertas. No sé si se me ha entendido la chapa...
Alien45
29/12/18, 14:32:29
Actualizado sin hard reset y el teléfono me atrevería a decir que va más rápido que con Oreo de momento no hago hard reset, todas mis aplicaciones funcionando sin problema, una de las cosas que más me gustan, la navegación por gestos, rápida y sencilla funciona a la perfección, la cámara lo poco que he probado igual o mejor que con Oreo, sobre todo que no satura tanto los colores como antes, tenía dudas si actualizar o no pero ha sido una grata sorpresa.
Motorboy
29/12/18, 17:45:06
La cámara a falta de probarla a fondo el mejorando foto no es tan agresivo como antes, sale pero es más real. Se nota la diferencia pero me parece mucho menos agresivo q antes. Intento subir una muestra pero no me deja, luego probaré en casa.
Lo del always on display no lo uso la verdad así q ni me he fijado. Pero es cierto q se muestra en formato 12 horas no 24.
Lo de las teclas de navegación q comentas lo acabo de probar y me funciona perfecto, ahora lo q hace es q la última q has usado la deja a la derecha y la penúltima centrada, si le vuele es a dar al icono del cuadrado te vuelve a la penúltima aplicación usada, vamos q funciona bien solo q la última te de deja la primera pero más a la izquierda. Entiendo q para facilitar el cambio entre apps.
raulmac
29/12/18, 18:03:45
A mi el tema de las notificaciones me está volviendo loco. Tengo un WhatsApp y me sale el icono de número de WhatsApp sin leer en la aplicación, hasta ahí correcto.
Pero arriba en la barra de estado ni rastro del icono de notificación,de WhatsApp y en la pantalla de bloqueo, tampoco me sale nada. Tengo reconocimiento facial. Antes funcionaba, fue actualizar y no veo las notificaciones.
Alguien me puede ayudar?
El único problema que he tenido hasta ahora es que no puedo emparejar este teléfono con mi equipo de audio, cosa que antes podía, no trae opción o modo de emparejamiento el sistema de audio, antes selecionaba el equipo de audio que me salia en el listado en el celular y se conectaba, ahora con la actualización no se puede. Lo probé con mis audífonos con Bluetooth y ningún problema.
Motorboy
29/12/18, 20:19:32
Alguien sabe donde está ahora el candado que salía en el menú de multitarea que te dejaba bloquear una app para q no se cerrará cuando limpiabas todo o q no la cerrará Emui, no encuentro el candado en Pie o similar
Sagae70
29/12/18, 20:36:53
A mi el tema de las notificaciones me está volviendo loco. Tengo un WhatsApp y me sale el icono de número de WhatsApp sin leer en la aplicación, hasta ahí correcto.
Pero arriba en la barra de estado ni rastro del icono de notificación,de WhatsApp y en la pantalla de bloqueo, tampoco me sale nada. Tengo reconocimiento facial. Antes funcionaba, fue actualizar y no veo las notificaciones.
Alguien me puede ayudar?
Tienes activado no molestar? Por descartar cosas, hoy he descubierto que si está activado no sale la ventana si te mandan un wassap
Sagae70
29/12/18, 20:38:27
Alguien sabe donde está ahora el candado que salía en el menú de multitarea que te dejaba bloquear una app para q no se cerrará cuando limpiabas todo o q no la cerrará Emui, no encuentro el candado en Pie o similar
Tienes que tirar de la ventana hacia abajo y así se activa el candado
Motorboy
29/12/18, 21:02:15
OK gracias compi me estaba volviendo loco y no lo encontraba!
Darkxcore
29/12/18, 21:04:25
Tienes razón, lo acabo de probar
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181229/b8ad31e1fb736c5da2d77e490df8477b.jpg
Muy buenas, ¿han quitado lo de activar automáticamente el ahorro de energía cuando la batería está al 5%, 15%...? No lo encuentro por ningún lado... Thanks
fenderblack
29/12/18, 22:43:01
Bueno, pues algo que he visto es que con los gestos activados no es totalmente compatible con nova launcher, al hacer el gesto de volvera la pantalla de inicio se me queda como medio segundo en la multitarea y luego vuelve, como si nova launcher fuera otra aplicación más pero al segundo se diera cuenta de que es el lanzador.
He probado la proyección inalámbrica y a mi personalmente no me funciona, me va con demasiado lag, pero seguramente sea por la patata de internet que tengo en casa :risitas: así que seguiré tirando del cable.
Algo que no se ha dicho por aquí, esque antes en opciones de ubicación te dejaba elegir si lo querías tener en modo ahorro (solo gps) o alto rendimiento, y ahora esa opción ha desaparecido :pensando:
elcementero
29/12/18, 23:07:44
buenas noches una pregunta antes si queria quitar una app de la pantalla dejaba pulsado y arrastraba hacia arriba y me salia borrar pero no desistalar ahora dejo pulsado y solo sale desistalar.
pd: fallo mio no tenia puesto el cajon de aplicaciones
KtLaPiKe1PoYo
30/12/18, 00:52:11
Pues a mí una cosa cuiosa que me pasa desde la actualizacion, es que no consigo de manera ninguna descargar cualquier aplicación con el 4g... A través de Wi-Fi no hay problema pero el 4g se queda todo el rato enganchando pensando..
En opciones de Google ay está habilitada descarga en cualquier red...
A través de aplicaciones he borrado caché, datos y detenido tanto play store como la de Google Play servicios, he reiniciado...
Probado vosotros pero a mí ya se me acaban las ideas.
Alguna sugerencia?
bruno16pgama
30/12/18, 01:14:41
Una cosa que no encontraba en Oreo era el acceso directo a "Brillo automático" en la barra de notificaciones.
En Pie tampoco lo encuentro. Me parece un detalle que deberían haber incluído.
jordan_lm
30/12/18, 04:59:21
[QUOTE=Jony_M;29892106]También reportó que Game Suite desapareció al actualizar.
Ahora aparece con el nombre asistente de apps lo que antes era game suite y el funcionamiento es igual. Aparecen opción arriba para vincular periféricos tipo mandos para jugar 🕹 etc
Podrías poner captura de pantalla de eso último? Porque estoy en la beta y no me sale nada de los periféricos solo lo de acelerar y eso
Motorboy
30/12/18, 06:50:19
Bueno, pues algo que he visto es que con los gestos activados no es totalmente compatible con nova launcher, al hacer el gesto de volvera la pantalla de inicio se me queda como medio segundo en la multitarea y luego vuelve, como si nova launcher fuera otra aplicación más pero al segundo se diera cuenta de que es el lanzador.
He probado la proyección inalámbrica y a mi personalmente no me funciona, me va con demasiado lag, pero seguramente sea por la patata de internet que tengo en casa :risitas: así que seguiré tirando del cable.
Algo que no se ha dicho por aquí, esque antes en opciones de ubicación te dejaba elegir si lo querías tener en modo ahorro (solo gps) o alto rendimiento, y ahora esa opción ha desaparecido :pensando:
Ahora está abajo del todo la opción de precisión de la ubicación de Google que si lo activas es como alta precisión de antes. Si lo desactivas pues entiendo q es como un ahorro de energía.
elcaponene
30/12/18, 08:55:28
Buenos días a alguien con Yoigo se. Le .a Actualizado
fenderblack
30/12/18, 12:48:28
Buenas, he encontrado un problema, y esque el teléfono no me llega a cargar al 100%, sino que se queda en el 96% aunque esté mucho tiempo enchufado. Se me habrá descalibrado la batería?
Edit: Después de casi una hora más cargando, ha pasado del 96 al 100. Carga especialmente irregular de momento, aunque es el primer ciclo completo.
Bufff parece que son casi todo problemas...
Lalomonte
30/12/18, 14:51:15
Captura de pantalla con desplazamiento????
Captura de pantalla con desplazamiento????Captura pantalla normal, cuando te salga la imagen pequeña capturada en la parte inferior izquierda la arrastras o tiras hacia abajo y ahi empieza a capturar con desplazamiento.
Bufff parece que son casi todo problemas...
Pues a mi me funciona todo perfecto, la batería como siempre, la cámara mejor sin tanto "mejorando la foto..." y con enfoque 4D, notificaciones perfectas ajustando correctamente los ajustes de batería, el modo escritorio inalámbrico me parece de fábula...
Y ni hard reset ni leches, actualización normal y corriente. Me va todo bien, lo que pasa es que normalmente el que escribe es para presentar un problema, al que le va bien no tiene sentido escribir.
Lo único que no me gusta y nada tiene que ver con Pie es la cantidad de datos que huawei quiere recabar y por eso ni uso la app de temas ni nunguna de huawei que al abrir me pida cederles datos.
Saludos...
rlselarom
30/12/18, 15:40:12
Bufff parece que son casi todo problemas...A mi me va perfecto todo.
Motorboy
30/12/18, 19:40:51
A mi me va todo muy bien también. Yo tengo más dudas de cosas q no encuentro o q no se como van q problemas.
La cámara para mi mejor. Como dicen ya no sale el mejorando foto de asco y cuando sale no es tan agresivo como antes. La batería no he notado cambio. El teléfono va igual de bien y ademas algunas chorradas nuevas...
victorfriasv
30/12/18, 20:01:50
No hay ninguna solución para la hora en formato 24h del Always on Display?
jcalderonv74
30/12/18, 20:26:37
No hay ninguna solución para la hora en formato 24h del Always on Display?
Yo ayer hice la prueba de ver en modo avión cuanto consume el AlwaysOn en Oreo y durante la noche fue 10% así que estimo un 20 aprox o 25 en 24 horas... Me parece mucho...
Podéis decir alguno de los que estáis en Pie en modo avión de noche cómo afecta al % de bateria... Para ver si lo han optimizado...
Gracias
victorfriasv
30/12/18, 20:29:27
Yo ayer hice la prueba de ver en modo avión cuanto consume el AlwaysOn en Oreo y durante la noche fue 10% así que estimo un 20 aprox o 25 en 24 horas... Me parece mucho...
Podéis decir alguno de los que estáis en Pie en modo avión de noche cómo afecta al % de bateria... Para ver si lo han optimizado...
Gracias
Me refería a que en la pantalla de Always on Display la hora aparece en el formato de 12h aunque lo tengas configurado como 24h
jcalderonv74
30/12/18, 21:43:10
Me refería a que en la pantalla de Always on Display la hora aparece en el formato de 12h aunque lo tengas configurado como 24h
Si si lo sé... Pero aquellos que lo estéis usando (yo lo he vuelto a desactivar) qué consumo en modo avión os da tener el AlwaysOn en EMUI9 ?
barnison
30/12/18, 21:50:06
Alguien a probado el Mirrorlink en un coche con un equipo compatible ?
Yo llevo desde esta tarde con la actualización y no me acostumbro a la navegación por gestos. He vuelto al sensor de huellas.
Salu2
Ahora al darle aquí no sale nada. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181230/00d0665d8310db276c42d6bfac5df105.jpg
Hay que darle aquí https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181230/04a7f8666a99021c80cd7bd802c8fc20.jpg
Y sale asi
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181230/076649660a5914284578e2518f4f8ccd.jpg
Más pequeña la gráfica
Salu2
Yo tengo una pregunta. Si actualizo y quiero volver a oreo, podría de alguna forma o es imposible??
Lalomonte
30/12/18, 23:39:46
Yo llevo desde esta tarde con la actualización y no me acostumbro a la navegación por gestos. He vuelto al sensor de huellas.
Salu2
Uff yo estoy igual.. nunca me sale al home, siempre a multitareas.. no se si he leído que es por Nova..
dacorde
31/12/18, 00:09:15
Al arrastrar el dedo hacia abajo en la pantalla principal, aparece HiSearch. No me gusta, ¿hay forma de desactivarlo?
meidland
31/12/18, 00:41:38
Al arrastrar el dedo hacia abajo en la pantalla principal, aparece HiSearch. No me gusta, ¿hay forma de desactivarlo?A mí me tiene amargaito eso!
xBiiNTT
31/12/18, 00:50:52
Salu2
Yo igual, no me gusta nada que en el gesto de volver a la pantalla principal salga un momento la multitarea siempre no es nada fluido. Ojalá lo imolementasen bien porque en los iPhone va de lujo.
Yo tengo una pregunta. Si actualizo y quiero volver a oreo, podría de alguna forma o es imposible??Yo puse en el software del pc hisuite, recuperar o restaurar (no recuerdo como se llamaba) y me sale volver a una versión anterior y me aparece oreo la. 161 creo.
Motorboy
31/12/18, 05:44:35
Pues a mi lo q no me gusta del tema de los gestos es el de volver atrás. El de home de arrastrar arriba es el q mejor me va. Eso sí uso el launcher stock de Huawei. Pero el de volver atrás es un coñazo, llevo puesta una spigen transparente que sobresale por los bordes paea q no toque el cristal si lo dejas boca abajo, y cuando quiero hacer el gesto de atrás me molesta la funda y la mitad de las veces no me lo pilla y hago un desplazamiento en horizontal, muy incómodo con la funda. O las aplicaciones como el reproductor de video q te dice que pulses dos veces atrás para salir para cuando lo pulso ya no vale y me vuelve a pedir q pulse de nuevo...
Me he vuelto al sensor también por esta razón, el gesto de atrás me parece q está mal pensado.
jordan_lm
31/12/18, 06:18:51
Otra pregunta que lanzo... A ver si alguien puede alegrarme la espera.... Desde que estoy en la beta no me conecta ni el reloj (es el watch 2 así q no debería haber problemas) y el coche tampoco... Me enlaza y nada más enlazar ya como si no hubiera hecho nada.... Alguien de los de pie puede confirmarme que han arreglado esto??? Gracias
MotoDefy
31/12/18, 09:42:13
Una pregunta, para pasar entre apps en el menú multitarea, ¿es necesario pasar a la app que quieres abrir y centrarla en la pantalla para abrirla? Intento abrir la anterior desde el trozo de pantalla que se ve y me devuelve a la pantalla principal. Igualmente si voy en movimiento y toco en una cualquiera. ¿Os pasa igual? Me parece muy lento para pasar de una app a otra, más cuando deslizo siempre pasa a la siguiente app, nunca a la próxima anterior. Si no es un bug, está muy mal implementado.
Las notificaciones como ya han comentado, se pueden contestar y desplegar por fin desde la pantalla de bloqueo. Ahora sólo queda dejarlo en el paso siguiente al resto de android, si no entras en una notificación que te la siga mostrando en la pantalla de bloqueo...para android 10 quizás.
Por el resto, se nota muchísimo el nuevo toque de fluidez, batería y cámaras igual de bien. Y también he notado lo de la pantalla, creo que está más brillante y todavía no le he quitado el protector de plástico (para reyes me llega el cristal Spigen [emoji2]).
fenderblack
31/12/18, 10:00:28
Uff yo estoy igual.. nunca me sale al home, siempre a multitareas.. no se si he leído que es por Nova..
Efectivamente es por nova, de momento es lo único de la actualización que para mi funciona 'mal'. Pero con el launcher de casa los gestos van muy muy bien.
Es un problema de emui, después de ver vuestras quejas me pasé por el hilo del mate 20 pro, y los que usan otro Launcher también reportan el fallo, así que no es algo de nuestro terminal. Supongo que tendrán que modificarlo vía OTA.
pepetoni2
31/12/18, 10:52:58
Alguna solución para lo del formato 12 horas del always on display???
KtLaPiKe1PoYo
31/12/18, 11:56:25
O es mi móvil, pero desde la actualización cada x tiempo me hace una vibración muy corta y no es ninguna notificación...en plan que está elovil apoyado en la mesa, lo escucho perfectamente bclmo vibra.pero nada
Motorboy
31/12/18, 12:14:15
Una pregunta, para pasar entre apps en el menú multitarea, ¿es necesario pasar a la app que quieres abrir y centrarla en la pantalla para abrirla? Intento abrir la anterior desde el trozo de pantalla que se ve y me devuelve a la pantalla principal. Igualmente si voy en movimiento y toco en una cualquiera. ¿Os pasa igual? Me parece muy lento para pasar de una app a otra, más cuando deslizo siempre pasa a la siguiente app, nunca a la próxima anterior. Si no es un bug, está muy mal implementado.
Las notificaciones como ya han comentado, se pueden contestar y desplegar por fin desde la pantalla de bloqueo. Ahora sólo queda dejarlo en el paso siguiente al resto de android, si no entras en una notificación que te la siga mostrando en la pantalla de bloqueo...para android 10 quizás.
Por el resto, se nota muchísimo el nuevo toque de fluidez, batería y cámaras igual de bien. Y también he notado lo de la pantalla, creo que está más brillante y todavía no le he quitado el protector de plástico (para reyes me llega el cristal Spigen [emoji2]).
A mi no me pasa eso que dices con la multitarea, me va bien como iba antes. Con doble toque en el cuadrado va a la app anterior, eso si la app anterior te la enseña centrada y la q estas usando a la derecha,supongo q será para acceder fácil a la última usada. Pero es q ahora con el sensor de huellas se puede hacer el mismo gesto, antes no se podía, ahora si deslizaba por el sensor para multitarea y vuelves a deslizar otra vez te va a la ultima app usada.
xBiiNTT
31/12/18, 12:30:34
A mi no me pasa eso que dices con la multitarea, me va bien como iba antes. Con doble toque en el cuadrado va a la app anterior, eso si la app anterior te la enseña centrada y la q estas usando a la derecha,supongo q será para acceder fácil a la última usada. Pero es q ahora con el sensor de huellas se puede hacer el mismo gesto, antes no se podía, ahora si deslizaba por el sensor para multitarea y vuelves a deslizar otra vez te va a la ultima app usada.Puedes explicar eso de que con doble toque en el cuadrado te va a la app anterior? Eso con gestos o usando el sensor? A mi no me funciona así.. Se tiene que activar?
MiLanOrZ
31/12/18, 12:40:36
Buenas! Alguien que tenga la version BETA 9.0.0.108 ha podido actualizar a la versión final?
Barja785
31/12/18, 13:10:36
Puedes explicar eso de que con doble toque en el cuadrado te va a la app anterior? Eso con gestos o usando el sensor? A mi no me funciona así.. Se tiene que activar?Eso funciona desde android 7, pero solo con los botones en pantalla, pulsas dos veces seguidas el botón de multitarea y se ejecuta la anterior app que tenias abierta
Barja785
31/12/18, 13:12:01
Eso funciona desde android 7, pero solo con los botones en pantalla, pulsas dos veces seguidas el botón de multitarea y se ejecuta la anterior app que tenias abiertaCon la huella también funciona, deslizas el dedo para abrir multitarea, una vez abierta vuelves a deslizar y se ejecuta la anterior
meidland
31/12/18, 14:13:14
Buenas! Alguien que tenga la version BETA 9.0.0.108 ha podido actualizar a la versión final?Emo sido engañado!
Sagae70
31/12/18, 14:54:49
Yo también estoy en la beta, tampoco me salta la actualización
Con la huella también funciona, deslizas el dedo para abrir multitarea, una vez abierta vuelves a deslizar y se ejecuta la anteriorAnda. Todos los días se aprende algo nuevo. Llevo casi un año usando el sensor de huellas como barra de navegación y siempre me decía que que ya podían haber implementado eso de alguna manera y mira tu por donde ya estaba. Jajaja
Al arrastrar el dedo hacia abajo en la pantalla principal, aparece HiSearch. No me gusta, ¿hay forma de desactivarlo?
Yo como no he visto que pueda desactivarse he tirado directamente por quitar hisearch del dispositivo (de mi usuario más bien) a través de adb.
Tenéis instrucciones aquí:
https://forum.xda-developers.com/mate-20-pro/how-to/how-to-disable-hisearch-guide-t3863411
No hace falta root ni bootloader desbloqueado, pero que sepáis que volverá a aparecer tras un hard reset o una OTA.
xBiiNTT
31/12/18, 15:26:18
Anda. Todos los días se aprende algo nuevo. Llevo casi un año usando el sensor de huellas como barra de navegación y siempre me decía que que ya podían haber implementado eso de alguna manera y mira tu por donde ya estaba. JajajaCon la huella también funciona, deslizas el dedo para abrir multitarea, una vez abierta vuelves a deslizar y se ejecuta la anterior
Pues a mi no me funciona, tendría que funcionar por defecto?
Pues a mi no me funciona, tendría que funcionar por defecto?En teoria si. He hecho lo que ha dicho el compi sin más. Sin tocar ningún ajuste.
Salu2
Paquesto
31/12/18, 15:40:26
Con la huella también funciona, deslizas el dedo para abrir multitarea, una vez abierta vuelves a deslizar y se ejecuta la anteriorEso no me funciona
Barja785
31/12/18, 15:48:10
Eso no me funcionaA mi me funciona por defecto desde siempre, no sabría decirte si se puede activar en algún ajuste, ni idea.
A los que ya tenéis Android 9. ¿Como se cambia ahora las diferentes formas de poner la ubicación? Lo que era antes alta precisión, solo wifi, etc. Donde estaba antes ahora no me sale.
Salu2
alexkano
31/12/18, 15:59:50
A los que ya tenéis Android 9. ¿Como se cambia ahora las diferentes formas de poner la ubicación? Lo que era antes alta precisión, solo wifi, etc. Donde estaba antes ahora no me sale.
Salu2
Es que ya no está como tal.
Es que ya no está como tal.¿Osea que ahora o usas la alta precisión o ninguna?
Salu2
Salu2
En ajustes busca "acceso a la ubicación".
esto te llevará a una pantalla con las apps que tienen permisos, y arriba pone "ajustes avanzados" que creo que puede ser los que buscas.
Saludos...
esto te llevará a una pantalla con las apps que tienen permisos, y arriba pone "ajustes avanzados" que creo que puede ser los que buscas.
Saludos...Gracias por responder, pero no es eso, ya lo había visto.
Salu2
alexkano
31/12/18, 16:10:38
Gracias por responder, pero no es eso, ya lo había visto.
Salu2
Está activado por defecto. Pero creo que lo gestiona mejor, solo la activa cuando se utiliza. Esta lo de las wifis y bluetooth siempre activos aunque estén apagados, pero eso es de Google. Yo lo llevo desactivado eso.
Yo puse en el software del pc hisuite, recuperar o restaurar (no recuerdo como se llamaba) y me sale volver a una versión anterior y me aparece oreo la. 161 creo.He hecho copia de seguridad, le he dado a restaurar y no aparece que vuelva a android oreo ni a nada de eso, solo habla de los archivos, imagenes fotos y videos y demás apps
Paquesto
31/12/18, 18:25:56
He hecho copia de seguridad, le he dado a restaurar y no aparece que vuelva a android oreo ni a nada de eso, solo habla de los archivos, imagenes fotos y videos y demás appsNo creo que se pueda bajar la versión
Motorboy
31/12/18, 18:43:11
Saludos...
Si mantienes pulsado la ubicación en la cortina de notificación, entras en ajustes y abajo del todo tienes precisión de la ubicacion de Google, si entras te dice lo mismo q la opción de antes de alta precisión q usa todas las redes WiFi etc para la ubicación, así q entiendo q si lo tienes sin activar esta por defecto en ahorro de energía q era antes q solo usa el GPS
Y lo de la multitarea hace tiempo q está, por lo menos oxn la barra de navegación y doble toque en el cuadrado te llevaba a la última app q estabas usando, no hay q hacer nada. En la huella q yo sepa solo va en Android 9,en Oreo no iba más q con la barra de navegación normal.
Una consulta, en modo desarrollo les aparece así la opción de Bluetooth? Desactivada. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190101/72a392586b249bd67b959ac0ad11e202.jpg
Pues si, a mi también me sale así...
SALVABP
01/01/19, 22:17:39
A mí también
MotoDefy
01/01/19, 22:21:00
A mi no me pasa eso que dices con la multitarea, me va bien como iba antes. Con doble toque en el cuadrado va a la app anterior, eso si la app anterior te la enseña centrada y la q estas usando a la derecha,supongo q será para acceder fácil a la última usada. Pero es q ahora con el sensor de huellas se puede hacer el mismo gesto, antes no se podía, ahora si deslizaba por el sensor para multitarea y vuelves a deslizar otra vez te va a la ultima app usada.A mí me muestra la anterior app al hacer el gesto de multitarea en el sensor pero si lo vuelvo a hacer no me entra, ¿a ti si? Y luego me refiero a si puedes abrir desde la multitarea una app que no esté centrada, sino una que solo muestre un poco de la pantalla, pulses en ella y ver si se te abre, a mí me manda a la pantalla principal.
Motorboy
01/01/19, 22:30:46
A mí me muestra la anterior app al hacer el gesto de multitarea en el sensor pero si lo vuelvo a hacer no me entra, ¿a ti si? Y luego me refiero a si puedes abrir desde la multitarea una app que no esté centrada, sino una que solo muestre un poco de la pantalla, pulses en ella y ver si se te abre, a mí me manda a la pantalla principal.
Si a las dos. Si hago el gesto en el sensor me abre multitarea, si vuelvo a hacer gesto me entra en la anterior usada. Pero es más incómodo hacer el gesto q darle a la app del medio q es la anterior usada, es decir al final el doble gesto no lo uso es más rápido el gesto y darle a la del medio. Además si haces mal el gesto cuenta como atrás y se sale, así q hago gesto y le doy a la del medio y estoy en la anterior app usada.
Y si le doy a cualquier app me entra. Enseña una al medio y dos trozos a cada lado, uno a izquierda y uno a derecha. Le de a cual le de entra en la App q le toque. Si le doy a la q esta en la izquierda o en la derecha me entra igual a esa app.
MotoDefy
01/01/19, 22:40:45
Si a las dos. Si hago el gesto en el sensor me abre multitarea, si vuelvo a hacer gesto me entra en la anterior usada. Pero es más incómodo hacer el gesto q darle a la app del medio q es la anterior usada, es decir al final el doble gesto no lo uso es más rápido el gesto y darle a la del medio. Además si haces mal el gesto cuenta como atrás y se sale, así q hago gesto y le doy a la del medio y estoy en la anterior app usada.
Y si le doy a cualquier app me entra. Enseña una al medio y dos trozos a cada lado, uno a izquierda y uno a derecha. Le de a cual le de entra en la App q le toque. Si le doy a la q esta en la izquierda o en la derecha me entra igual a esa app.Ok gracias, tendré que hacer hard reset para ver si se me soluciona porque a mi no me funcionan ninguna de las dos cosas de esa manera. Un saludo y feliz año.
Alien45
01/01/19, 23:17:53
A mí tampoco me funciona así con Nova pero con el Launcher por defecto si
xBiiNTT
01/01/19, 23:44:13
Ok gracias, tendré que hacer hard reset para ver si se me soluciona porque a mi no me funcionan ninguna de las dos cosas de esa manera. Un saludo y feliz año.A mi me pasaba como a ti pero como ha dicho el compi de arriba es cosa del nova launcher. Lo he desactivado para probar y funciona como nos decían, menuda putada...
Edit: El tema de usar gestos como navegación también va muchísimo más fluido usando el launcher por defecto. Ya decía yo que como podían haber tantas diferencias entre distintos usuarios como se estaba viendo en el hilo.
sundown82
02/01/19, 09:24:00
Hola una duda, estoy dentro de la beta Android 9, pero pensaba que me llegaría una actualizacion para quitar la beta y estar con la estable pero no llega. He cerrado la sesión de la aplicación beta ( porque no puedo salir del proyecto ). Hay que hacer algo mas para instala la estable¿?
jordan_lm
02/01/19, 09:34:20
Hola una duda, estoy dentro de la beta Android 9, pero pensaba que me llegaría una actualizacion para quitar la beta y estar con la estable pero no llega. He cerrado la sesión de la aplicación beta ( porque no puedo salir del proyecto ). Hay que hacer algo mas para instala la estable¿?
Me uno a la duda.... Voy a ver si Huawei sabe algo al respecto
Son tremendos estos de Huawei, en vez de premiar a los que habéis echo de betatesters actualizando vuestros terminales antes y disfrutar de la estable.........van y os dejamos para el final, manda narices.
Saludos.
mzoslater
02/01/19, 10:49:17
Pues eso parece. Yo me salí de la beta y bajé a Oreo. Y ahora no me llega la nueva
Yo estaba en la beta igual y se me actualizo el 21 de diciembre.
papalino
02/01/19, 13:34:45
Yo estaba en la beta igual y se me actualizo el 21 de diciembre.Tú pasaste de beta directo a la nueva actualización?
Darkxcore
02/01/19, 13:36:16
Una consulta, en modo desarrollo les aparece así la opción de Bluetooth? Desactivada. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190101/72a392586b249bd67b959ac0ad11e202.jpg
Cuando no estas usando los audífonos bluetooth te salen así las opciones, pero cuando los estas usando, se habilitan algunas opciones, dependiendo de que codecs soporten los audífonos son las opciones que puedes usar.
Darkxcore
02/01/19, 13:45:13
Pues eso parece. Yo me salí de la beta y bajé a Oreo. Y ahora no me llega la nueva
Yo también estuve en la beta y me salí, quedando con la última versión de Oreo, y me llegó la actualización a Android Pie actualizando desde la app HiCare, por ahí leí que varios de los que están en la beta aun no les llega, posiblemente porque los IMEI hayan quedado con algún problema, ojalá se solucione
jordan_lm
02/01/19, 19:06:22
Cuando no estas usando los audífonos bluetooth te salen así las opciones, pero cuando los estas usando, se habilitan algunas opciones, dependiendo de que codecs soporten los audífonos son las opciones que puedes usar.
Se podrá en esos ajustes controlar el retardo????
Darkxcore
02/01/19, 19:09:49
Se podrá en esos ajustes controlar el retardo????Mmm no sé a que te refieres con retardo, en esos ajustes se ve principalmente el tema de la calidad del audio, pero no se muy bien que es lo que necesitas
Tú pasaste de beta directo a la nueva actualización?Si, me mantuve con la beta, pero cerré sesión y después de unos días me apareció la actualización.
jordan_lm
02/01/19, 22:27:17
Mmm no sé a que te refieres con retardo, en esos ajustes se ve principalmente el tema de la calidad del audio, pero no se muy bien que es lo que necesitas
Me refiero a que si te pones un video o juegas y vas con los cascos... El sonido. Llega con desfase... Y para no usar programas de terceros(que no sabría ahora mismo cuales podrían ser)... Quería saber si en los ajustes esos que tienen... Se podría ajustar eso
XxReApErxX
02/01/19, 22:31:29
Buenas. Si no les gusta el sistema de gestos de Android 9, les recomiendo Fluid Navigation Gestures, está excelente. Yo lo uso activando los gestos de la tecla del medio para que desaparezca la barra normal y poder usar la app.
MotoDefy
03/01/19, 00:33:48
A mi me pasaba como a ti pero como ha dicho el compi de arriba es cosa del nova launcher. Lo he desactivado para probar y funciona como nos decían, menuda putada...
Edit: El tema de usar gestos como navegación también va muchísimo más fluido usando el launcher por defecto. Ya decía yo que como podían haber tantas diferencias entre distintos usuarios como se estaba viendo en el hilo.Pues sí, es cosa de Nova Launcher porque con el de Huawei funciona como dicen...de momento sigo con Nova y preguntaré si lo van a actualizar... También habrá que bichear el otro, creo que en personalización puede dejarse parecido y solo perdería el gesto de bajar la cortina de notificaciones.
Alien45
03/01/19, 01:11:48
En la versión 6 beta 11 sigue igual pero ya hemos informado varios del problema, esperamos que lo arreglenPues sí, es cosa de Nova Launcher porque con el de Huawei funciona como dicen...de momento sigo con Nova y preguntaré si lo van a actualizar... También habrá que bichear el otro, creo que en personalización puede dejarse parecido y solo perdería el gesto de bajar la cortina de notificaciones.
xBiiNTT
03/01/19, 07:44:51
Pues sí, es cosa de Nova Launcher porque con el de Huawei funciona como dicen...de momento sigo con Nova y preguntaré si lo van a actualizar... También habrá que bichear el otro, creo que en personalización puede dejarse parecido y solo perdería el gesto de bajar la cortina de notificaciones.Ya que estaba llevé durante todo el día de ayer el launcher original y la verdad es que todo va muchísimo las fluido y es una gozada usar los gestos así. De momento me quedo con el pero si que hecho en falta el doble toque para apagar pantalla y el gesto para bajar la barra de notificaciones...
alexkano
03/01/19, 09:09:00
Ya que estaba llevé durante todo el día de ayer el launcher original y la verdad es que todo va muchísimo las fluido y es una gozada usar los gestos así. De momento me quedo con el pero si que hecho en falta el doble toque para apagar pantalla y el gesto para bajar la barra de notificaciones...
Lo primero tiene solución, poniendo el widget de apagar pantalla en el escritorio, que este si la apaga del todo al toque. Lo otro es una pena que no se pueda tener.
Barja785
03/01/19, 09:11:35
Ya que estaba llevé durante todo el día de ayer el launcher original y la verdad es que todo va muchísimo las fluido y es una gozada usar los gestos así. De momento me quedo con el pero si que hecho en falta el doble toque para apagar pantalla y el gesto para bajar la barra de notificaciones...Yo llebaba años utilizando Nova, incluso en mi amado Nexus 5, porque me parecía mas fluído y cómodo, pero en mi P20 Pro, parece que han capado su rendimiento en Emui, y no solo en fluidez, que se nota barbaridad, también me da la sensación de que la pantalla no responde igual, y a veces al entra a la multitarea la pantalla parece azulada. También hay un lag permanente al acceder a las targetas de google Now.
xBiiNTT
03/01/19, 11:04:20
Lo primero tiene solución, poniendo el widget de apagar pantalla en el escritorio, que este si la apaga del todo al toque. Lo otro es una pena que no se pueda tener.Hostia pues no conocía ese widget, gracias!
Trastete2es
03/01/19, 13:19:32
La cámara es claramente peor, ahora por algún motivo tengo muchísimo ruido en cualquier ISO, y el modo noche es que da pena. Tiene lag aleatoriamente en el multitarea y en general la batería dura claramente menos.
Cagada de actualización. Voy a ver si puedo bajar a Oreo de nuevo. Vaya mierda.
Meliodas.sama9424
03/01/19, 13:21:52
La cámara es claramente peor, ahora por algún motivo tengo muchísimo ruido en cualquier ISO, y el modo noche es que da pena. Tiene lag aleatoriamente en el multitarea y en general la batería dura claramente menos.
Cagada de actualización. Voy a ver si puedo bajar a Oreo de nuevo. Vaya mierda.
Hisuite te lo pregunta
Darkxcore
03/01/19, 13:25:09
Cagada de actualización. Voy a ver si puedo bajar a Oreo de nuevo. Vaya mierda.Supongo que le habrás hecho reset de fábrica, porque eres al único que le he leído tener tantos problemas con Pie, siendo que el resto estamos más que conformes con la actualización
willyblitz
03/01/19, 13:26:32
Cagada de actualización. Voy a ver si puedo bajar a Oreo de nuevo. Vaya mierda.En mi opinión la cámara creo que también fue a peor. Donde más lo noto es en modo noche. Antes iluminaba mucho más la escena, que es lo que destacaba sobre cualquier otro móvil. Ahora las hace como los demás. Pero estas cosas pasan porque la gente se queja de vicio. Una cámara top que funciona de lujo y la gente siempre tiene que buscarle peros. Si algo funciona bien para que tocar? Después en modo pro cuando subes la iso o cualquier otro parámetro es como ese área no lo detectará y se pone hacer zoom. Eso antes no pasaba. Una pena. Espero que lo solucionen con una actualización.
cleruyu
03/01/19, 13:31:39
Pues a mi que era uno de los afectados por el efecto acuarela, el zoom pésimo y un procesado super agresivo e vuelto a recuperar el móvil tal cual lo compré, la cámara vuelve a ser espectacular, no vuelvo a actualizar el móvil ni loco, de aquí al p30 pro.
Trastete2es
03/01/19, 13:32:20
Supongo que le habrás hecho reset de fábrica, porque eres al único que le he leído tener tantos problemas con Pie, siendo que el resto estamos más que conformes con la actualización
Hice reset de fábrica anoche, pero sigue siendo decepcionante.
Y me da rabia precisamente porque estaba encantado con cómo iba en Oreo salvo por el procesado de la cámara. Ahora lo único que noto mejor son los gestos y que el reconocimiento facial es mucho más rápido.
También te digo que no parece que sea el único con problemas. La verdad es que ya no sé qué hacer porque en especial el modo noche parecen fotos sacadas con un Lenovo de 200€, espero que se solucione bajando a Oreo porque sino casi que prefiero mandarlo al SAT.
Darkxcore
03/01/19, 13:35:46
Y me da rabia precisamente porque estaba encantado con cómo iba en Oreo salvo por el procesado de la cámara. Ahora lo único que noto mejor son los gestos y que el reconocimiento facial es mucho más rápido.
Pues es una lástima, mi caso es todo lo contrario, la cámara sigue sacando buenas fotos, y además, sigo pensando que saldrán otras actualizaciones que mejoren las cosas, ya que es la primera actualización oficial de Pie para el P20 Pro, siempre habrá margen de mejora
Pues chicos, yo de oreo a pie creo que una mejora espectacular, he recuperado lo perdido con las actualizaciones desde que compré el teléfono, me va de fábula de nuevo.
cleruyu
03/01/19, 13:55:42
También te digo que no parece que sea el único con problemas. La verdad es que ya no sé qué hacer porque en especial el modo noche parecen fotos sacadas con un Lenovo de 200€, espero que se solucione bajando a Oreo porque sino casi que prefiero mandarlo al SAT.
Supongo que puedes volver a Oreo con el hisuite, yo lo hice con la beta porque la cámara y el Bluetooth me iban fatal.
xxfurbyxx
03/01/19, 14:36:50
Yo he notado bastante mejoría en general, aunque he visto que han quitado la app quick para editar los vídeos, pero no es imprescindible, ya que se puede bajar del Play store.
La cámara va mejor, en mi caso, y la batería también
Por ponerle un pero, seria que aún no hay animojis, como en el mate 20, y , aunque está la app de arcore, que es para realidad aumentada, no se le saca provecho, ya que los efectos de la cámara de corazones en el muro retrato, por ejemplo, no funcionan
sogasa76
04/01/19, 00:09:10
Lo primero tiene solución, poniendo el widget de apagar pantalla en el escritorio, que este si la apaga del todo al toque. Lo otro es una pena que no se pueda tener.
Yo utilizo la navegación en la tecla y todo lo demás con la app Swittly switch, que no la saco desde que tengo este móvil y echaba de menos la barra de mi curva note edge, con esta app se puede hacer casi de todo, incluido apagar con un toque y bajar la barra de notificaciones... Eso y mucho mucho más. La recomiendo
sogasa76
04/01/19, 00:16:42
Por cierto, a mi eso de hacer cosas golpeando con los nudillos la pantalla me parece super incómodo, nada rápido, ruidoso y a mi hasta me hace daño, lo probé un tiempo y lo saqué y ni de broma lo volvería a poner, todo lo que se pueda hacer con un toque de pantalla que se saque el resto...
locodavidruiz
04/01/19, 16:46:04
Hola, alguno a podido solucionar el problema del fondo de pantalla en la aplicación de llamadas?, realmente me molesta bastante como se ve, es mas pareciera que esta app es un desastre tras la actualización
locodavidruiz
04/01/19, 16:47:27
yo estoy igual, pudiste dar con la solucion?
angavaz1
04/01/19, 16:51:49
Hola, alguno a podido solucionar el problema del fondo de pantalla en la aplicación de llamadas?, realmente me molesta bastante como se ve, es mas pareciera que esta app es un desastre tras la actualización
Además si tiene foto puesta al contacto cuando hace la llamada se ve un viaje de borrosa.
locodavidruiz
04/01/19, 16:54:42
Además si tiene foto puesta al contacto cuando hace la llamada se ve un viaje de borrosa.
eso no lo e comprobado, pero vamos, esta app va fatal.....
angavaz1
04/01/19, 17:02:39
En general noto mejoría, pero hay cosas que para mí forma de usar el móvil han empeorado.
La multitarea en cascada para mí era más fácil de gestionar que ahora.
Los gestos van bien, pero si usas la escritura por gestos por ejemplo en WhatsApp si te acercas mucho a los laterales le das a ir para atrás sin darte cuenta.
Por ahora es lo que noto más molesto, por lo demás bastante bien.
Alien45
04/01/19, 17:04:18
El mío no tiene ningún fondohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190104/f87f03c325575095633db75cbb4e360a.jpg
locodavidruiz
04/01/19, 17:05:42
El mío no tiene ningún fondohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190104/f87f03c325575095633db75cbb4e360a.jpg
al momento de llamar o de recibir llamadas es cuando se nota el fallo, antes se veia de fondo el wallpaper definido
ltsracer
04/01/19, 21:24:19
¿En pie se puede grabar la pantalla?
Si es que si
¿ funciona grabar la pantalla con la fuente del sistema?
Me refiero a estohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190104/51c8e41ec72b382926d99184d13a6960.jpg
locodavidruiz
04/01/19, 21:38:06
¿En pie se puede grabar la pantalla?
Si es que si
¿ funciona grabar la pantalla con la fuente del sistema?
Me refiero a estohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190104/51c8e41ec72b382926d99184d13a6960.jpg
La grabación viene con la opción predeterminada de grabar los sonidos del sistema, sale únicamente la opción para habilitar/deshabilitar el micrófono.
alegarlo
04/01/19, 23:01:01
Dos preguntas
Está llegando la actualización a los L29 de dos sim?
Todos los que actualizais hacéis un hard reset?
si a lo primero y no a lo segundo
ltsracer
05/01/19, 00:15:00
La grabación viene con la opción predeterminada de grabar los sonidos del sistema, sale únicamente la opción para habilitar/deshabilitar el micrófono.Lo has probado?
Por que si esta la opción de deshabilitar el micrófono esa opción es para grabar sin sonido
Si no lo has probado
Me imagino que no se podrá grabar internamente y que solo se podrá con el micrófono
locodavidruiz
05/01/19, 03:26:05
Lo has probado?
Por que si esta la opción de deshabilitar el micrófono esa opción es para grabar sin sonido
Si no lo has probado
Me imagino que no se podrá grabar internamente y que solo se podrá con el micrófono
Ya lo probé, hice dos videos, uno habilitando la opcion de microfono y la otra deshabilitando
Con la opción habilitada: suenan los parlantes del telefono y graba tanto el sonido del sistema como lo que uno habla.
Con la opción deshabilitada: no se escucha nada al reproducir en el telefono, pero graba el sonido del sistema
Espero que te sirva la informacion
josecalderon_94
05/01/19, 10:29:18
Tengo un problema con las notificaciones de las llamadas perdidas, a ver si a alguien más le pasa o me orientais con la solución. En la pantalla del ambiente display si me aparece el icono de la notificación pero ni en la de bloqueo ni en la barra de notificaciones al desbloquear aparece por lo que en ocasiones tengo llamadas perdidas y si desbloqueo rápido ni me entero... A alguno más os pasa?
Motorboy
05/01/19, 12:49:58
Dos preguntas
Está llegando la actualización a los L29 de dos sim?
Todos los que actualizais hacéis un hard reset?
Yo he actualizado via OTA y con hard reset de por medio me va perfecto Pie.
fenderblack
05/01/19, 14:20:37
Yo llevo ya dos semanas actualizado, y puedo decir que ha mejorado en casi todo, sobre todo en cámaras y duración de la batería. Antes hacia en torno a 6:30-7 como máximo de pantalla, y ahora,con el mismo uso, nunca bajo de 7:30 de pantalla.
elultimokzierre
05/01/19, 14:25:43
Os funciona la aplicaciom nativa de correo? Intento poner una cuenta Gmail y me dice "google requiere utilizar un navegador compatible para iniciar sesion en Gmail.Pruebe a descargar Chrome y a establecerlo como navegador predeterminado".
Lo hago y no me funciona.
javi1010
05/01/19, 19:15:15
Buenas noches! A ver si alguien me puede ayudar. Le he puesto el modo de máximo rendimiento, ya que he visto que en atutu me ha subido muchusumo la puntuación, no me fio mucho pero creo que algo mejora. Mi pregunta es, hay alguna manera de quitar el icono que aparece en la parte superior derecha sobre este modo? Es una especie de cuenta kilómetros. Muchas gracias!
Trastete2es
06/01/19, 00:38:31
He bajado a Oreo de nuevo y la cámara y en especial el modo noche vuelven a ser los de siempre. Francamente no entiendo los que decís que notáis mejoría en la cámara, pero bueno, me alegro. Yo me quedo en la 161 hasta que saquen una versión más depurada de Pie.
Lo único que voy a echar de menos es el reconocimiento facial que lo notaba muy muy ágil en Pie, el modo máximo rendimiento para algún juego y las notificaciones de Pie. Los gestos la verdad los he encontrado poco prácticos teniendo los del sensor de huellas.
Por cierto, ¿alguno sabe si se puede evitar sin root que te avise de nuevas actualizaciones de EMUI? Gracias de antemano.
Os funciona la aplicaciom nativa de correo? Intento poner una cuenta Gmail y me dice "google requiere utilizar un navegador compatible para iniciar sesion en Gmail.Pruebe a descargar Chrome y a establecerlo como navegador predeterminado".
Lo hago y no me funciona.Me funciona sin problemas, tengo 3 correos de Gmail asociados y tengo Chrome desactivado.
Hola, no veo ningún comentario ni bueno ni malo sobre el video, ¿mejora algo? ¿se sabe si hay previsión de que algún día estabilice en 4K?
Saludos
sogasa76
07/01/19, 03:22:56
Hablé con un responsable de Samsung en relación a lo de Always on y me dijo que iban a sacar una actualización para corregir la falta de reloj de 24h. Pero nada más en este tipo de reloj. Ojalá con esa actualización mejoren otras muchas cosas que decís. Yo de momento no actualizaré porque para mi uso prefiero Oreo según las cosas que leo.
Hablé con un responsable de Samsung en relación a lo de Always on y me dijo que iban a sacar una actualización para corregir la falta de reloj de 24h. Pero nada más en este tipo de reloj. Ojalá con esa actualización mejoren otras muchas cosas que decís. Yo de momento no actualizaré porque para mi uso prefiero Oreo según las cosas que leo.Samsung?
Corneoi
07/01/19, 12:06:48
Una pregunta,¿alguien más tiene problemas con la APP de Amazon Kindle?
Desde que actualicé no hay manera de que funcione
Hablé con un responsable de Samsung en relación a lo de Always on y me dijo que iban a sacar una actualización para corregir la falta de reloj de 24h. Pero nada más en este tipo de reloj. Ojalá con esa actualización mejoren otras muchas cosas que decís. Yo de momento no actualizaré porque para mi uso prefiero Oreo según las cosas que leo.
Exceptuando el fallo del reloj lo demas va 1000 veces mejor..
He encontrado un fallo. No se si es en general o solo a los que hemos actualizado por otg. Pero no se puede subir la calidad del video. Esta por defecto en la mas minima 720p hd y no puede cambiarse.
Darkxcore
07/01/19, 16:24:03
He encontrado un fallo. No se si es en general o solo a los que hemos actualizado por otg. Pero no se puede subir la calidad del video. Esta por defecto en la mas minima 720p hd y no puede cambiarse.
Pues no tengo problemas, yo actualicé por OTA, prueba a restablecer la configuración de la camara
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190107/beb2b90722e317351721da26c176c617.jpg
Pues no tengo problemas, yo actualicé por OTA, prueba a restablecer la configuración de la camara
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190107/beb2b90722e317351721da26c176c617.jpg
Pues era eso.. Se volvería loca al restaurar la copia de seguridad 🤣.
Gracias!!!
Darkxcore
07/01/19, 16:42:13
Pues era eso.. Se volvería loca al restaurar la copia de seguridad 🤣.
Gracias!!!
Pues que bien que solo era eso :ok:
Esto ya se comentó y no tiene que ver con restablecer o no, es cosa del "embellecimiento" digital, tiene que estar a cero para poder grabar a todas las resoluciones, si se activa la resolución se limita a 720. Probadlo y veréis.
Es una cagada que al activarlo te baje la resolución pero no vuelva a ponerse bien al quitarlo, hay que hacerlo a mano.
Esto ya se comentó y no tiene que ver con restablecer o no, es cosa del "embellecimiento" digital, tiene que estar a cero para poder grabar a todas las resoluciones, si se activa la resolución se limita a 720. Probadlo y veréis.
Es una cagada que al activarlo te baje la resolución pero no vuelva a ponerse bien al quitarlo, hay que hacerlo a mano.
Puede que se hablara pero lo desconocia😂. Si seria eso por que tenia embellecimiento y me lo ha quitado al restablecer. Pero me parece fatal.. Por que yo no sabia que mierda le pasaba.. Podria aparecer un mensaje o algo que lo indicara.
Gracias!!
Puede que se hablara pero lo desconocia😂. Si seria eso por que tenia embellecimiento y me lo ha quitado al restablecer. Pero me parece fatal.. Por que yo no sabia que mierda le pasaba.. Podria aparecer un mensaje o algo que lo indicara.
Gracias!!
100% de acuerdo, no costaría nada poner un aviso.
kutypintopocholo
08/01/19, 08:06:02
Alguien sabe como volver a la 8.1?
No hice copia de seguridad y no encuentro como hacerlo.
Para mi emui 9 la batería me dura muchísimo menos.
Un saludo
ferrari2010
08/01/19, 10:02:56
Un saludo
Instala el HiSuite si no lo tienes instalado ya en el ordenador. Desde ahí, haz una copia de seguridad. Despues, con el movil enchufado y reconocido, pincha en Actualizar sistema. Te dira que ya tienes la ultima version instalada, pero debajo te pondr´ça un enlace a otras versiones. Pincha ahí, e instala la version anterior (Oreo 8.1).
AdanMarwuez77
08/01/19, 13:37:06
Buenas alguien sabe como quitar lo de los tres toques en cualquier pantalla y se amplia para la lectura,q no lo encuentro
Un saludo
¿Restableciste de fábrica y dejaste que pasase unos días para que la batería se asiente?.
Yo no recomiendo bajar de versión que luego llegan los problemas...
nando209
08/01/19, 14:05:43
Me uno al tema del grabador de llamadas
En mi caso, actualizado esta mañana, CallBox se oye al receptor de la llamada demasiado lejos, efectivamente, como si grabara desde el micrófono
rdario76
08/01/19, 15:55:12
Yo utilizo call recorder y se escucha perfectamente a los dos
antz_77
08/01/19, 16:19:27
Me da la sensación que al grabar en vídeo 4k, han implementado alguna clase de estabilización digital. A pesar de que han eliminado la opción de estabilizar o no en resoluciones FHD, he comparado dos grabaciones en 4k (antes y después de actualizar) y me trepida bastante menos en Pie que en Oreo. Alguien podría comprobarlo?
Por otro lado, con el modo de máximo rendimiento activado, va bastante más fluido que en Oreo, pero sin el, va bastante parejo.
En cuanto a grabación de llamadas, uso el el call recorder de scavalex y se oye a ambos, aunque al interlocutor bastante más bajo que en Oreo.
Me da la sensación que al grabar en vídeo 4k, han implementado alguna clase de estabilización digital. A pesar de que han eliminado la opción de estabilizar o no en resoluciones FHD, he comparado dos grabaciones en 4k (ante su después de actualizar) y me va me trepida bastante menos en Pie que en Oreo. Alguien podría comprobarlo?
Por otro lado, con el modo de máximo rendimiento activado, va bastante más fluido que en Oreo, pero sin el, va bastante parejo.
En cuanto a grabación de llamadas, uso el el call recorder de scavalex y se oye a ambos, aunque al interlocutor bastante más bajo que en Oreo.
Pues yo lo noto bastante mas fluido que en oreo sin activar el máximo rendimiento..
javi1010
08/01/19, 17:09:18
buenas !alguien ha notado algo de lag en la cámara?me ha pasado un par de veces que he tenido que cerrar la cámara porque al sacar una foto iba a trompicones, y era imposible hacer la foto. de momento he borrado caché a ver si no vuelve a pasar. hice la actualización por otg así que supongo que se instaló limpia,sino haré un hard reset.
buenas !alguien ha notado algo de lag en la cámara?me ha pasado un par de veces que he tenido que cerrar la cámara porque al sacar una foto iba a trompicones, y era imposible hacer la foto. de momento he borrado caché a ver si no vuelve a pasar. hice la actualización por otg así que supongo que se instaló limpia,sino haré un hard reset.No, nada. Eso si, lo actualice normal.
Darkxcore
08/01/19, 17:28:51
Acabo de revisar los formatos de video, y salvo 1080p 60 fps, en el resto noto que hay tiritones, y eso me tiene algo inquieto, si bien casi no grabo videos, no me gusta, borré datos, cache y reestablecí la configuracion de fábrica, pero igual es algo notorio
cleruyu
08/01/19, 18:36:12
Algo que e visto que creo que antes no estaba es que cuando grabas un vídeo, al terminar lo puedes editar y estabilizar, antes si no me equivoco esa opción de estabilizar no estaba.
Darkxcore
08/01/19, 18:42:29
Algo que e visto que creo que antes no estaba es que cuando grabas un vídeo, al terminar lo puedes editar y estabilizar, antes si no me equivoco esa opción de estabilizar no estaba.No me aparece ninguna opción de estabilización en editar, solo de cambiar el formato de video despues de grabar
fjkilez
08/01/19, 18:45:40
Compañero... Donde está esa opción de editar y estabilizar. En mi caso... Y con PIE al darle a editar lo único que se puede hacer es recortar el video.
Gracias compañero
Algo que e visto que creo que antes no estaba es que cuando grabas un vídeo, al terminar lo puedes editar y estabilizar, antes si no me equivoco esa opción de estabilizar no estaba.
cleruyu
08/01/19, 18:54:07
Compañero... Donde está esa opción de editar y estabilizar. En mi caso... Y con PIE al darle a editar lo único que se puede hacer es recortar el video.
Gracias compañero
Ostia......te juro que ayer lo vi y de hecho estabilice un vídeo y me chocó mucho,y ahora no soy capaz de ver donde estaba esa opción.
cleruyu
08/01/19, 18:55:00
No me aparece ninguna opción de estabilización en editar, solo de cambiar el formato de video despues de grabar
Estoy buscándolo ahora, ayer lo utilicé y ahora tampoco lo veo.
cleruyu
08/01/19, 18:59:49
Me cago en la leche, si es que ayer lo utilicé y ahora no doy con ello, cuando lo encuentre subo captura, de no ser que fuera con alguna aplicación externa, pero me extraña....
Edito: falsa alarma......ya e dado con ello, es en Google fotos, si le das a editar un vídeo tiene esa opción de estabilizar el vídeo, no sé porqué no me di cuenta de que no era la aplicación nativa del móvil, la del móvil sólo recorta o cambia la resolución del vídeo.
Darkxcore
08/01/19, 19:10:55
Me cago en la leche, si es que ayer lo utilicé y ahora no doy con ello, cuando lo encuentre subo captura, de no ser que fuera con alguna aplicación externa, pero me extraña....
Edito: falsa alarma......ya e dado con ello, es en Google fotos, si le das a editar un vídeo tiene esa opción de estabilizar el vídeo, no sé porqué no me di cuenta de que no era la aplicación nativa del móvil, la del móvil sólo recorta o cambia la resolución del vídeo.
Ahh vaya vaya, nunca me había percatado de que Google Fotos puede estabilizar videos, veré si vale la pena usar esa opción.
Lo otro, ¿a ti te graba bien los videos en los distintos formatos?, a mi, salvo en 1080p 60 fps, en el resto se notan tiritones.
cleruyu
08/01/19, 19:23:10
Ahh vaya vaya, nunca me había percatado de que Google Fotos puede estabilizar videos, veré si vale la pena usar esa opción.
Lo otro, ¿a ti te graba bien los videos en los distintos formatos?, a mi, salvo en 1080p 60 fps, en el resto se notan tiritones.
Pues la verdad es que sólo e probado a grabar en 1080p 60 dos y se grabó bien, mañana probaré y comentó a ver que tal.
antz_77
08/01/19, 19:37:42
Yo estoy casi seguro que ahora estabiliza bastante mejor (o al menos estabiliza algo) que antes grabando a 4k. Antes me daba unos vaivenes tremendos y ahora no.
MotoDefy
08/01/19, 21:51:21
Me da la sensación que al grabar en vídeo 4k, han implementado alguna clase de estabilización digital. A pesar de que han eliminado la opción de estabilizar o no en resoluciones FHD, he comparado dos grabaciones en 4k (antes y después de actualizar) y me trepida bastante menos en Pie que en Oreo. Alguien podría comprobarlo?
En cuanto a grabación de llamadas, uso el el call recorder de scavalex y se oye a ambos, aunque al interlocutor bastante más bajo que en Oreo.Pues yo lo noto bastante mas fluido que en oreo sin activar el máximo rendimiento..Decid si usáis el Launcher original o el de Nova, con Nova va igual, pero con el original se nota mucho la mayor fluidez y las transiciones son más suaves...Me estoy planteando acostumbrarme al original aún perdiendo el gesto de bajar la cortina de notificaciones...
antz_77
08/01/19, 21:54:25
Decid si usáis el Launcher original o el de Nova, con Nova va igual, pero con el original se nota mucho la mayor fluidez y las transiciones son más suaves...Me estoy planteando acostumbrarme al original aún perdiendo el gesto de bajar la cortina de notificaciones...Siempre el original. Me gusta el Nova, pero no va fino en el P20 Pro.
Decid si usáis el Launcher original o el de Nova, con Nova va igual, pero con el original se nota mucho la mayor fluidez y las transiciones son más suaves...Me estoy planteando acostumbrarme al original aún perdiendo el gesto de bajar la cortina de notificaciones...
Yo uso el original. Y en oreo también.
Acabo de revisar los formatos de video, y salvo 1080p 60 fps, en el resto noto que hay tiritones, y eso me tiene algo inquieto, si bien casi no grabo videos, no me gusta, borré datos, cache y reestablecí la configuracion de fábrica, pero igual es algo notorio
Sí, es cierto, al menos en Oreo. Salvo el modo 1080 a 60 se notan esos pequeños saltitos al desplazar, sobre todo en lateral. No es muy molesto pero está ahí. Además al tener activado el estabilizador de imagen y grabando un vídeo movemos de forma lateral el móvil (como siguiendo el movimiento de un niño, por ejemplo) a veces se emborrona la imagen. Desactivando el estabilizador ya no se nota ese efecto. Como el anterior, no es muy molesto pero está ahí. Todo dependerá de la percepción del usuario, pero probado en dos P20 pro ambos hacen lo mismo.
Esperando a Pie a ver si eso mejora ;)
lococoles
09/01/19, 15:39:15
Lo acabo de probar y sí que se puede cambiar de aplicación sin tener que centrarla.
A mí me parece un rollo la nueva manera de visualizar las aplicaciones recientes. Tener que ir pasando una a una en horizontal... Antes era más sencillo al estar apiladas veía de un vistazo todas. No habrá manera de cambiarlo?
De momento esa tontería es la única pega que le encuentro a la actualización. Todo me funciona perfecto y sin problema.
emilio6061
09/01/19, 16:06:07
Decid si usáis el Launcher original o el de Nova, con Nova va igual, pero con el original se nota mucho la mayor fluidez y las transiciones son más suaves...Me estoy planteando acostumbrarme al original aún perdiendo el gesto de bajar la cortina de notificaciones...
y el doble tap para apagar la pantalla, que para mi es fundamental
Alien45
09/01/19, 16:11:58
Decid si usáis el Launcher original o el de Nova, con Nova va igual, pero con el original se nota mucho la mayor fluidez y las transiciones son más suaves...Me estoy planteando acostumbrarme al original aún perdiendo el gesto de bajar la cortina de notificaciones...Yo uso Nova pero la versión 6 y no noto diferencias con el original, lo único que no va bien es con los gestos volver a la pantalla principal.
Actualizado esta mañana y probando unas cuantas cosillas encuentro, resumiendo:
- La cámara mejora en algunas cosas MUY ligeramente (grabación de vídeo, menos "mejorando foto", fotos con luz más naturales, ...). Digo ligeramente porque hay que ver un vídeo antes y otro ahora en el mismo sitio y condiciones para notar la diferencia, que no es mucha.
- Empeora en otras: sobre todo el modo noche. como dicen en un comentario en otro hilo, comparado con la versión anterior no se si es para reir o llorar, pero el bajón de calidad es evidente. A años luz de lo que había.
- Duración de batería bien, más o menos al nivel de lo que tenía en Oreo, que estaba muy bien
- Fluidez bien. No noto ese salto espectacular que dicen pero va muy bien (launcher nativo)
- Ningún problema con ninguna aplicación, todas las que usaba siguen funcionando sin problemas.
En resumen, que en general bien. Me quedaré en Pie a pesar del bajón en algunos aspectos de cámara.
El único caso en el que volvería atrás es en el las fotos nocturnas/con poca luz. Ahí el bajón de calidad es evidente, pero yo no uso mucho ese modo. En mi caso soy más de grabación de vídeo y creo que ha mejorado ligeramente. De todos modos es una pena que en cada actualización estropeen algo de la cámara (que si enfoque predictivo, modo noche, ...)
emilio6061
09/01/19, 16:19:45
Actualizado esta mañana y probando unas cuantas cosillas encuentro, resumiendo:
- La cámara mejora en algunas cosas MUY ligeramente (grabación de vídeo, menos "mejorando foto", fotos con luz más naturales, ...). Digo ligeramente porque hay que ver un vídeo antes y otro ahora en el mismo sitio y condiciones para notar la diferencia, que no es mucha.
- Empeora en otras: sobre todo el modo noche. como dicen en un comentario en otro hilo, comparado con la versión anterior no se si es para reir o llorar, pero el bajón de calidad es evidente. A años luz de lo que había.
- Duración de batería bien, más o menos al nivel de lo que tenía en Oreo, que estaba muy bien
- Fluidez bien. No noto ese salto espectacular que dicen pero va muy bien (launcher nativo)
- Ningún problema con ninguna aplicación, todas las que usaba siguen funcionando sin problemas.
En resumen, que en general bien. Me quedaré en Pie a pesar del bajón en algunos aspectos de cámara.
El único caso en el que volvería atrás es en el las fotos nocturnas/con poca luz. Ahí el bajón de calidad es evidente, pero yo no uso mucho ese modo. En mi caso soy más de grabación de vídeo y creo que ha mejorado ligeramente. De todos modos es una pena que en cada actualización estropeen algo de la cámara (que si enfoque predictivo, modo noche, ...)
Has reseteado de fabrica después de actualizar?
Has reseteado de fabrica después de actualizar?
Si.
Hice pruebas antes de resetear. Después reseteé para aprovechar y hacr limpeza de apps que ya no uso y repetí las pruebas. No noté apenas diferencia, quizás algo en la fluidez pero creo que es más sensación que realidad.
En general contento con la actualización, sacando el modo noche de la cámara.
y el doble tap para apagar la pantalla, que para mi es fundamentalEse lo suples con el widget de bloqueo de pantalla. Yo lo llevo asíhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190109/c0b5bc81448956d93105a8f3c2683ee5.jpg
lococoles
09/01/19, 17:18:02
No soy capaz de encontrar la manera de que se vayan cambiando los fondos de pantalla (no las "portadas")cada cierto tiempo . Antes lo tenía para que rotasen las imágenes que tenía en una carpeta. Ahora no encuentro la manera. Alguien sabe?
Yo no he hecho limpieza, me da mucha pereza ahora mismo resetear y reconfigurar todo.
Así que se ha descargado la actualización y a seguir funcionando, en principio con normalidad, me iba bien antes y me sigue yendo bien ahora.
Indudablemente hay mejoras en el funcionamiento general del sistema. Por ejemplo, la App de "la Caixa", en Oreo no se me cerraba adecuadamente y ahora cierra como un tiro (algo han mejorado en la gestión de las apps). El smart lock o desbloqueo inteligente parece que ya no "desaparece" inesperadamente, con lo que Android Auto se me activa correctamente al detectar el bluetooth del coche y desbloquear automáticamente la pantalla (con Oreo perdía el smart lock periódicamente y tenía que desbloquear la pantalla a mano).
Algunas Apps sí he tenido que desinstalarlas y reinstalarlas para que volvieran a su funcionamiento normal, por ejemplo NETFLIX, que daba un error al intentar reproducir, supongo que porque cambia algún "dato" de ID con la actualización de Pie y ya no se fía del dispositivo hasta que reinstalas. Con TUNEIN lo mismo, la emisoras se entrecortaban hasta que he reinstalado la app.
No soy capaz de encontrar la manera de que se vayan cambiando los fondos de pantalla (no las "portadas")cada cierto tiempo . Antes lo tenía para que rotasen las imágenes que tenía en una carpeta. Ahora no encuentro la manera. Alguien sabe?
Me da que lo han quitado.. Yo tambien lo tenia y estaba bastante bien. Pero parece que hay wie decirle adiós.. A ver si alguien dice algo mas
fjkilez
09/01/19, 20:30:38
[email protected] el tema del gestor de limpieza? No lo veis más engorroso que antes en Oreo? Yo me acabo de cargar una carpeta de descargas de Mega. En fin... La pregunta:usáis ese gestor de emui u otro?
Lo Digo por que en el. Anterior le. Dabas a limpiar y te eliminaba procesos abiertos, portapapeles etc... Este de pie... No lo entiendo!
morfokj
09/01/19, 23:06:02
En la versión anterior había un fallo que aveces se desactivaba el desbloqueo inteligente (entrabas y se quedaba en blanco), se resolvía desactivandolo y reiniciando después. En esta versión tras actualizar y hacer reset completo me aparece en blanco pero no logro solucionarlo.
Alguien sabe algo??
Gracias!
juanky78
09/01/19, 23:19:30
Ya funciona el pago por nfc? Creo que no funcionaba en pie verdad?
Ya funciona el pago por nfc? Creo que no funcionaba en pie verdad?
Habia puesto un mensaje hace un rato en otro hilo sobre el mismo tema.
Pues a mi no me funciona. Y tengo ademas instalado el parche que corrige lo que sea del nfc..
juanky78
09/01/19, 23:23:51
Y otra cosa.... Habéis probado la grabación de llamadas con apps tipo ACR? Creo que también iba mal, y eso es fundamental para mi
Después de instalarla, hacer hard reset y demás he tenido que volver a Android 8 ya que pie me chupaba batería como un loco. Ya instalaremos más adelante.
barnison
10/01/19, 09:23:04
Ese lo suples con el widget de bloqueo de pantalla. Yo lo llevo asíhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190109/c0b5bc81448956d93105a8f3c2683ee5.jpgHola.
Veo en tu captura que en Utilidades tienes el call recorder, que tal graba las llamadas, se oye tan bajo al interlocutor como dicen?
Un saludo.
potxola76
10/01/19, 09:35:31
Buenos días;
En Pie desde ayer a media mañana y estas son mis impresiones:
Fluidez igual que antes, es una máquina.
Bateria, aparentemente igual (si bien es cierto que estoy haciendo copia en varias nubes de las fotos y eso hace que consuma más).
Cámara, lo que he probado, ha mejorado muchíiiiiisimo (soy una de las afectadas por el mejorando foto y el empeoramiento generalizado). Aparece menos mejorando, no veo efecto acuarela, los selfies son más reales....
De momento contenta.
Ahhh indicar es un libre de orange y que he hecho instalación sin hard reset.
Por cierto, yo he podido poner la foto que he querido en la pantalla de bloqueo (creo que alguien no podía).
Un saludo
senk777
10/01/19, 11:01:17
Hola buenos días compiss! Hace 2 dias actaualize a pie y tengo una duda... En la parte de GPS ya no hay la opción de ahorro de bateria(que en oreo era era con la opcion con redes y antenas WiFi) entonces, cual sería la opción de ahorro dr bateria? Un saludo y gracias de antemano!!
ferrari2010
10/01/19, 14:32:06
Hola.
Veo en tu captura que en Utilidades tienes el call recorder, que tal graba las llamadas, se oye tan bajo al interlocutor como dicen?
Un saludo.
Yo tengo el Call Recorder, y te puedo decir que con la Beta, habia veces que el interlocutor se escuchaba bien, y otras veces, se oía bajo... Con la oficial de Pie, aún no lo he probado...
Yo tengo el Call Recorder, y te puedo decir que con la Beta, habia veces que el interlocutor se escuchaba bien, y otras veces, se oía bajo... Con la oficial de Pie, aún no lo he probado...Yo también tengo el call recorder y se escucha igual de bien que en Oreo.
Salu2
Hola.
Un saludo.El interlocutor se escucha un poco bajo pero se escucha bien, así que no creo que deberías tener problema
Habia puesto un mensaje hace un rato en otro hilo sobre el mismo tema.
Pues a mi no me funciona. Y tengo ademas instalado el parche que corrige lo que sea del nfc..Hoy he pagado y sin problema, con pie y el parche NFC instalado, sin hard reset de por medio.
Hoy he pagado y sin problema, con pie y el parche NFC instalado, sin hard reset de por medio.
Con google play? O con app de tu banco?
Hola! Alguien puede decirme como se hacen los selfies con efecto bokeh? Gracias
javi1010
10/01/19, 16:57:23
Hola! Alguien puede decirme como se hacen los selfies con efecto bokeh? Gracias
modo retrato, abajo a la izquierda sale ahí para poner el efecto.
Chaxlie
10/01/19, 17:58:37
Buenas tardes compis!
¿Alguno con Pie que haya probado el modo noche de la camara? Es que a mi me ha saltado la actualización pero no quiero actualizar por si me lo estropea ya que lo uso mucho y he leido por ahi que la actualización lo empeora.
Un saludo y gracias!
barnison
10/01/19, 18:05:12
Alguien a probado el Mirrorlink en un coche ?
alexkano
10/01/19, 18:30:42
Buenas tardes compis!
¿Alguno con Pie que haya probado el modo noche? Es que a mi me ha saltado la actualización pero no quiero actualizar por si me lo estropea ya que lo uso mucho y he leido por ahi que la actualización lo empeora.
Un saludo y gracias!
Si te refieres al modo no molestar, funciona igual de bien que en Oreo.
larrydavid
10/01/19, 18:34:35
El cambio entre aplicaciones recientes ha cambiado a peor. Ahora el doble toque en el botón multitarea no te lleva a la aplicación anterior, ha desaparecido está funcionalidad que usaba mucho. Una lastima !
El cambio entre aplicaciones recientes ha cambiado a peor. Ahora el doble toque en el botón multitarea no te lleva a la aplicación anterior, ha desaparecido está funcionalidad que usaba mucho. Una lastima !Yo lo uso con el sensor de huellas y va perfecto. Deslizas 2 veces de izquierda a derecha o viceversa y te cambia entre las 2 últimas app utilizadas.
Salu2
larrydavid
10/01/19, 18:51:45
Yo lo uso con el sensor de huellas y va perfecto. Deslizas 2 veces de izquierda a derecha o viceversa y te cambia entre las 2 últimas app utilizadas.
Salu2Si, pero con los botones en pantalla nada de eso. Una pena. No sé porque se lo habrán cargado nno tiene sentido.
Si, pero con los botones en pantalla nada de eso. Una pena. No sé porque se lo habrán cargado nno tiene sentido.Lo acabo de probar por curiosidad y si va. Dos toques en el botón de la multitarea.
Salu2
larrydavid
10/01/19, 18:59:42
Lo acabo de probar por curiosidad y si va. Dos toques en el botón de la multitarea.
Salu2Va, pero los toques tienes que ser distanciados en el tiempo. Con un poco de demora entre ellos, antes lo hacías rápido y perfecto, y ahora si lo haces así, nada.
Con google play? O con app de tu banco?Con Sabadell Wallet
Chaxlie
10/01/19, 19:24:14
Si te refieres al modo no molestar, funciona igual de bien que en Oreo.
No,me he expresado mal :facepalm:
Me referia al modo noche de la camara trasera.
Gracias de todas maneras compi! :)
modo retrato, abajo a la izquierda sale ahí para poner el efecto.
Es lo que sale corazones, círculos etc, me salen bastante raros
Buenas tardes compis!
¿Alguno con Pie que haya probado el modo noche de la camara? Es que a mi me ha saltado la actualización pero no quiero actualizar por si me lo estropea ya que lo uso mucho y he leido por ahi que la actualización lo empeora.
Un saludo y gracias!
Si a lo estropea un poco, siguen siendo buenas pero no tanto como antes
Santine
10/01/19, 21:12:10
Alguien a probado el Mirrorlink en un coche ?Lo he probado en un Seat y no funciona. Tampoco he trasteado mucho porque también tiene Android Auto
Jesmonts
11/01/19, 00:00:20
yo el tema de estabilizador de video creo que ha perdido muchisimo en vez de ganar.
vibra mucho la imagen no os pasa?,
barnison
11/01/19, 12:01:27
Para los que teneis el grabador de llamadas, el unico que he encontrado que se escucha un poquito la voz del interlocutos es el Call Recorder, pero nada que ver con la calidad en que se escuchaba con Oreo.
AdanMarwuez77
11/01/19, 14:35:13
Alguien ha probado proyección inalámbrica, desde q instalodo el parche NFC no me funciona
Muy buenas hoy se me actualizado a esta versión y me han desaparecido las fotos. Alguien sabe algo?
Darkxcore
11/01/19, 15:51:26
Alguien ha probado proyección inalámbrica, desde q instalodo el parche NFC no me funciona
A mi no me ha llegado nada con respecto a ese famoso parche de NFC (puede ser porque mi cust es de LATAM), pero en lo que respecta a la proyección inalámbrica no he tenido ningún problema, funciona muy bien.
Va, pero los toques tienes que ser distanciados en el tiempo. Con un poco de demora entre ellos, antes lo hacías rápido y perfecto, y ahora si lo haces así, nada.
A mi me va bien y rapido el doble toque, prácticamente igual que antes, lo que si lo tengo es en alto rendimiento no se si eso influira.
Buenas, después de actualizar se me ha puesto el reloj de la pantalla de bloqueo en modo 12 horas y y no encuentro como cambiarlo. No es que sea algo de vida o muerte pero me molesta.
En ajustes de fecha y hora lo tengo en 24h y así sale en todas las pantallas menos en la de bloqueo.
Es más no encuentro donde activar la pantalla allways on, recuerdo que lo leí en su día y no estaba donde uno normalmente lo buscaría. Me puede ayudar alguien?
Gracias!
antz_77
11/01/19, 18:27:22
Buenas, después de actualizar se me ha puesto el reloj de la pantalla de bloqueo en modo 12 horas y y no encuentro como cambiarlo. No es que sea algo de vida o muerte pero me molesta.
En ajustes de fecha y hora lo tengo en 24h y así sale en todas las pantallas menos en la de bloqueo.
Es más no encuentro donde activar la pantalla allways on, recuerdo que lo leí en su día y no estaba donde uno normalmente lo buscaría. Me puede ayudar alguien?
Gracias!Ajustes, Pantalla principal y fondo de pantalla, mostrar siempre en pantalla.
Ajustes, Pantalla principal y fondo de pantalla, mostrar siempre en pantalla.
Joder estoy ciego, no lo había visto, gracias aunque sigue en modo 12h quizás no cambia porque he actualizado y no he restaurado.
larrydavid
11/01/19, 18:36:05
A mi me va bien y rapido el doble toque, prácticamente igual que antes, lo que si lo tengo es en alto rendimiento no se si eso influira.Pues tienes toda la razón, en modo alto rendimiento perfecto. Gracias !
XX_DIABL1KO_XX
11/01/19, 21:01:58
Gracias!
aunque lo pongas en 24/h sigue apareciendo en 12/h,es un bug de pie, ya dijo Huawei que lo solucionaría en una futura actualizacion
morfokj
11/01/19, 23:13:40
Tras actualizar la app de música de huawei no me reconoce todas las canciones que tengo en la memoria (solo unas 40 canciones de unas 300).
Alguien sabe algo?
Por cierto, L09 libre (de vodafone) actualizado ayer.
Pk44002
12/01/19, 11:23:57
Tras actualizar la app de música de huawei no me reconoce todas las canciones que tengo en la memoria (solo unas 40 canciones de unas 300).
Alguien sabe algo?
Por cierto, L09 libre (de vodafone) actualizado ayer.Yo lo que tengo es un problema con la aplicación de música, que cada vez que se conecta al bluetooth del coche, empieza a reproducir la última canción que haya estado escuchando y no veo la forma de quitarlo.
morfokj
12/01/19, 12:10:19
Prueba a cerrar la app antes de desconectarlo del coche, sera un fallo que repararán en próximas actualizaciones
gabolvic
12/01/19, 12:51:40
Una consultilla, ¿hay forma de eliminar la pantalla de noticias que aparece al desplazar la pantalla a la izquierda?.
Ah, y tampoco me aparece en batería la gráfica de descarga de ésta cuando pinchas en el porcentaje.
Un saludo y gracias.
meidland
12/01/19, 12:54:01
Una consultilla, ¿hay forma de eliminar la pantalla de noticias que aparece al desplazar la pantalla a la izquierda?.
Ah, y tampoco me aparece en batería la gráfica de descarga de ésta cuando pinchas en el porcentaje.
Un saludo y gracias.Pellizcas la pantalla principal hacia dentro, y abajo, le das a ajustes, y quitas Google Feed
Motorboy
12/01/19, 18:08:31
Un saludo y gracias.
Ahora ya no está ahí, en el mismo menú de batería esta justo debajo de uso de batería, donde se entra para ver las horas de pantalla, se llama detalles se uso de batería o algo así, creo q te refieres a eso.
Resulta que he acrivado el modo gestos y me vibra cada vez que hago algún gesto, se puede eliminar esa vibración???? Tengo desactivada la vibración en ajustes en todo pero me sigue vibrando
Además cuando hago el gesto para salir a la pantalla principal me aparece las apps recientes, y no, no dejo el dedo pulsado como dice emui que hay que hacer para entrar en las apps recientes. Adjunto video (vease en tapatalk)
http://cloud.tapatalk.com/s/5c3a62ce9a509/SVID_20190112_225435_1.mp4
Además cuando hago el gesto para salir a la pantalla principal me aparece las apps recientes, y no, no dejo el dedo pulsado como dice emui que hay que hacer para entrar en las apps recientes. Adjunto video (vease en tapatalk)
http://cloud.tapatalk.com/s/5c3a62ce9a509/SVID_20190112_225435_1.mp4Usas nova u otro Launcher? Si es así es por eso, los gestos funcionan bien con Launcher EMUI
Usas nova u otro Launcher? Si es así es por eso, los gestos funcionan bien con Launcher EMUICorrecto, uso nova. Decirlo he probado en narivo los gestos y van bien, es un bug de nova entonces
Pues tienes toda la razón, en modo alto rendimiento perfecto. Gracias !
Pero es verdad que incluso asi no va tan exacto como antes, pero lo mejora muchísimo
johansson
13/01/19, 23:05:46
Sabéis si se puede eliminar la franja de abajo negra de la pantalla de inicio? Donde aparecen los nombres de las app. O sea, para aprovechar más, todo el borde de la pantalla.
Paquesto
14/01/19, 09:45:45
Por el momento no me animo a actualizar a Pie, pero no deja de saltarme la actualización por más que tengo desactivada la opción, no se como quitarlo.
Las dos razones por que no me animo son la perdida de calidad en fotos, sobre todo nocturnas y la perdida de la función de grabación de llamadas. Con relación a esto ultimo acabo de recibir un mensaje de ACR, pongo el enlace, pero en definitiva Google se carga la opción aun que no actualicemos a Pie, en Marzo modifica la politica y prohibe estas funcionalidades.
Mas info https://nllapps.com/apps/acr/google-denies-phone-number-accesss.htm
Por el momento no me animo a actualizar a Pie, pero no deja de saltarme la actualización por más que tengo desactivada la opción, no se como quitarlo.
Las dos razones por que no me animo son la perdida de calidad en fotos, sobre todo nocturnas y la perdida de la función de grabación de llamadas. Con relación a esto ultimo acabo de recibir un mensaje de ACR, pongo el enlace, pero en definitiva Google se carga la opción aun que no actualicemos a Pie, en Marzo modifica la politica y prohibe estas funcionalidades.
Mas info https://nllapps.com/apps/acr/google-denies-phone-number-accesss.htmEn modo desarrollo también sale una opción de actualización, prueba desactivando esa si ya no lo has echo.
mazorko
14/01/19, 18:39:57
Gente como puedo volver a poner reconocimiento fácial para desbloquear teléfono? Es que no me deja!
rdario76
14/01/19, 19:34:01
Mas info https://nllapps.com/apps/acr/google-denies-phone-number-accesss.htmA mí la cámara me ha mejorado mucho con pie. La nocturna no veo ni mejor ni peor. Me funciona perfecto call recorder
Paquesto
14/01/19, 20:01:33
En modo desarrollo también sale una opción de actualización, prueba desactivando esa si ya no lo has echo.Si, lo tengo desactivado
Paquesto
14/01/19, 20:05:07
A mí la cámara me ha mejorado mucho con pie. La nocturna no veo ni mejor ni peor. Me funciona perfecto call recorderEso no cuadra con los comentarios de mucha gente, ninguna aplicación de grabación de llamadas funciona bien del momento que Pie no permite acceder al sonido directo, como mucho grabará el sonido que pueda capturar el micro y eso no se aproxima a la calidad actual.
antz_77
14/01/19, 20:27:55
Eso no cuadra con los comentarios de mucha gente, ninguna aplicación de grabación de llamadas funciona bien del momento que Pie no permite acceder al sonido directo, como mucho grabará el sonido que pueda capturar el micro y eso no se aproxima a la calidad actual.En grabación de llamadas, efectivamente se oye más bajo al interlocutor que en Oreo, pero se le oye con claridad. Como excepción, no graba bien las llamadas a través del bluetooh. Eso sí es una faena, pero el resto de cosas que trae Pie, la compensa.
En cuanto a la fotografía a mejorado notablemente.
rosegold
14/01/19, 21:13:48
a mi con acr me esta funcionando:platano:
tenia comprada una app de grabar llamadas pro y esa ya no se oye.
me gustaría comprar la ACR-PRO pero me atrevo por si luego no funciona,
antz_77
15/01/19, 10:16:26
a mi con acr me esta funcionando:platano:
tenia comprada una app de grabar llamadas pro y esa ya no se oye.
me gustaría comprar la ACR-PRO pero me atrevo por si luego no funciona,Te graba también a través de un manos libres bluetooth?
Yo eso no lo he conseguido.
antz_77
15/01/19, 12:58:37
Alguien sabe para que sirve esta opción en el modo retrato?
Creo que es nueva.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190115/d3b4c69c3715ced356e3246f64856e51.jpg
wundertone
15/01/19, 13:17:16
Creo que es nueva.
Es el desenfoque del fondo, ahora hay varias opciones para el estilo del desenfoque.
Creo que es nueva.
Yo si no lo activo no me desenfoca el fondo. Lo que no se es porque las opciones de modo circulo, corazones,....
antz_77
15/01/19, 15:43:59
Yo si no lo activo no me desenfoca el fondo. Lo que no se es porque las opciones de modo circulo, corazones,....Esas son las opciones que me tienen descolocado. No se para que sirven. El desenfoque apenas cambia
Arabatil
15/01/19, 18:44:05
A falta, tras haber recibido la actualización vía Ota a mi DualSim (P20 Pro), me llama poderosamente la atención la disparidad de opiniones encontradas con respecto a la cámara. ¿Mejora la cámara con la actualización si o no? Alguien que la haya exprimido y que nos informe de ello, o de una configuración ideal. Gracias.
willyblitz
15/01/19, 19:26:24
A falta, tras haber recibido la actualización vía Ota a mi DualSim (P20 Pro), me llama poderosamente la atención la disparidad de opiniones encontradas con respecto a la cámara. ¿Mejora la cámara con la actualización si o no? Alguien que la haya exprimido y que nos informe de ello, o de una configuración ideal. Gracias.Yo en un principio pensé que empeorará. El otro día hice unas fotos nocturnas y la verdad creo que las sigue haciendo igual de bien. Haré más pruebas. Subidas a tapatalk pierden mucha calidad. Si las queréis ver podéis entrar en mi Flickr
La que se acerca más a la realidad es la de 40 y en mi opinión más bonita. Un saludo.
Foto a 40megapixel
Y las más clara a 10 megapixel modo noche
11552851155286
AdanMarwuez77
15/01/19, 19:52:50
Como descativo una acción, si soy doy tre toques seguido amplia el zoom de la o pantalla y quiero desactivar esto, alguien sabe como
gabolvic
15/01/19, 20:16:51
Una pregunta sobre el contador de pasos. Lo tengo activado en opción de pantalla, pero no me aparece en la pantalla de bloqueo como aparecía en Oreo. Tampoco salen las fotos de paisajes que aparecían de forma aleatoria en la pantalla de bloqueo.
Un saludo y gracias
rosegold
15/01/19, 20:26:22
Te graba también a través de un manos libres bluetooth?
Yo eso no lo he conseguido.
no lo he probado, solo llamadas normales con y sin altavoz.
antz_77
16/01/19, 00:09:21
no lo he probado, solo llamadas normales con y sin altavoz.Si, a mi me graba bien con y sin altavoz, pero a través de bluetooh (manos libres del coche o auriculares), no me graba la voz del interlocutor.
nostromo_1977
16/01/19, 15:53:32
Una pregunta sobre el contador de pasos. Lo tengo activado en opción de pantalla, pero no me aparece en la pantalla de bloqueo como aparecía en Oreo. Tampoco salen las fotos de paisajes que aparecían de forma aleatoria en la pantalla de bloqueo.
Un saludo y gracias
Si deslizas de abajo a arriba en la pantalla de bloqueo,hay un icono que es un candado mira que este desbloqueado para que salgan las fotos en la pantalla de bloqueo.
gabolvic
16/01/19, 16:33:35
Si deslizas de abajo a arriba en la pantalla de bloqueo,hay un icono que es un candado mira que este desbloqueado para que salgan las fotos en la pantalla de bloqueo.
Perfecto, muchas gracias. Primero he tenido que cambiar el estilo de pantalla de bloqueo Así, de tener el reloj en el centro de la pantalla y sin el contador de pasos a tener el reloj abajo a la izquierda y con el contador de pasos.
Después ya me ha aparecido el icono del candado (en la primera opción no salía) y al desbloquearlo ya salen las pantallas aleatorias.
Un saludo.
GiorgioPoulus
16/01/19, 19:50:01
Perfecto, muchas gracias. Primero he tenido que cambiar el estilo de pantalla de bloqueo Así, de tener el reloj en el centro de la pantalla y sin el contador de pasos a tener el reloj abajo a la izquierda y con el contador de pasos.
Después ya me ha aparecido el icono del candado (en la primera opción no salía) y al desbloquearlo ya salen las pantallas aleatorias.
Un saludo.Yo tengo problemas con la cámara. Directamente no me funciona
Se queda todo en negro y se bloquea el móvil. Alguna ayuda o solución?
Yo tengo problemas con la cámara. Directamente no me funciona
Se queda todo en negro y se bloquea el móvil. Alguna ayuda o solución?Has hecho un hard reset?
Salu2
GiorgioPoulus
17/01/19, 21:52:00
Has hecho un hard reset?
Salu2Aun no.... Tengo que buscar sitio a 70 gb de cosas que tengo en el. Móvil [emoji24]
Sigue sin funcionarme la cámara. Ni abre
Desde WhatsApp me abre la cámara frontal pero no la trasera
Aun no.... Tengo que buscar sitio a 70 gb de cosas que tengo en el. Móvil [emoji24]
Desde WhatsApp me abre la cámara frontal pero no la traseraBorrar datos en la aplicación de la cámara? O entrar en recovery y borrar cache
Apollo28
17/01/19, 21:54:57
Aun no.... Tengo que buscar sitio a 70 gb de cosas que tengo en el. Móvil [emoji24]
Reestablece la cámara, borrando la memoria de ésta.
Desde WhatsApp me abre la cámara frontal pero no la traseraPues eso suena más a fallo de hardware que de software ya que la "app" de cámara que usa WhatsApp no tiene nada que ver con stock.
Prueba a descargarte cualquier aplicación de cámara del play store, si también te da fallo casi seguro que es hardware.
Salu2
Tiene toda la pinta de que es fallo de hardware, la app de cámara no te funciona porque por defecto abre si o si la cámara trasera.
hual123
17/01/19, 22:39:28
Yo lo he actualizado y luego he hecho hard reset, pero sigo sin poder interactuar con las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
¿A alguien más le pasa?
GiorgioPoulus
18/01/19, 08:44:57
Me he descargado otra aplicación y solo me da opción a hacerme selfie.
Incluso ha desaparecido el botón para alternar entre cámaras trasera y delantera de la apk
Cuando decís hard reset os referís a formatearlo no?
Me he descargado otra aplicación y solo me da opción a hacerme selfie.
Incluso ha desaparecido el botón para alternar entre cámaras trasera y delantera de la apk
Cuando decís hard reset os referís a formatearlo no?Si. Formatear, pero estoy casi seguro que aunque lo hagas no te lo va a solucionar, parece tema de hardware. Aunque por probar no pierdes nada, solo lo que tengas guardado en el móvil si no le haces antes un respaldo. Jejeje.
¿Te ha pasado a raíz de actualizarlo o sin más?
Salu2
GiorgioPoulus
18/01/19, 11:34:18
Si. Formatear, pero estoy casi seguro que aunque lo hagas no te lo va a solucionar, parece tema de hardware. Aunque por probar no pierdes nada, solo lo que tengas guardado en el móvil si no le haces antes un respaldo. Jejeje.
¿Te ha pasado a raíz de actualizarlo o sin más?
Salu2A raíz de actualizarlo y meterle 2 parches de seguridad que también me saltaban
Así que tiene mala pinta?
El finde sacaré todo del. Móvil y lo formateare a ver si hay suerte
Si no me tocará llevarlo a reparar que esta en garantía
Buenas tardes donde esta ahora en la cámara el Modo bokeh con pie en el apartado retrato que te salía antes abajo a la izquierda y no lo veo gracias
Buenas,
Estoy leyendo todo tipo de comentarios. Desde buenos y que todo funciona a malos de los que cámara en modo noche ha perdido todo.
Mi duda es por dos cosas:
Cámara de noche: ¿Sigue igual o verdaderamente a empeorado?
Batería: ¿Ha mejorado o empeorado?
Ram: ¿El consumo es tan alto?
Gracias.
wundertone
20/01/19, 11:33:39
Buenas tardes donde esta ahora en la cámara el Modo bokeh con pie en el apartado retrato que te salía antes abajo a la izquierda y no lo veo graciasSigue estando en el mismo sitio solo que le han cambiado el icono y tiene más opciones.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190120/503cd0079926a139c70582365c8a4861.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190120/482445f69bab8ee6ce2aa4e382d73112.jpg
wundertone
20/01/19, 11:36:30
Buenas,
Estoy leyendo todo tipo de comentarios. Desde buenos y que todo funciona a malos de los que cámara en modo noche ha perdido todo.
Mi duda es por dos cosas:
Cámara de noche: ¿Sigue igual o verdaderamente a empeorado?
Batería: ¿Ha mejorado o empeorado?
Ram: ¿El consumo es tan alto?
Gracias.En mi caso la cámara va mucho mejor. De día hace fotos mucho más reales, con más detalle, y ya no aparece el "mejorando foto" a no ser que sea un contraluz muy fuerte o esté muy oscuro.
Esto ha hecho que apenas use el modo noche, ahora sin tocar nada las fotos de noche salen perfectas.
Respecto a la batería, yo la noto igual. Ni mejor ni peor. Me aguanta el día entero de sobra despierto desde las 7 de la mañana.
Y respecto a la RAM tampoco he notado nada raro.
Yo por mi parte igual que el compañero e incluso más rapidez y más suavidad en el menú y al abrir y cerrar aplicaciones
oskarrr
20/01/19, 17:50:14
Hola, escribo por aquí por si alguien no ha visto el hilo que he abierto con este tema k planteo, alguien sabe como configurar el teléfono para que cuando me llegue un WhatsApp solo me vibre una vez? Esk cada vez k recibo uno me sale una vibracion doble como si me llegasen 2 mensajes y no se como cambiarlo, tengo las notificaciones de WhatsApp en estándar, y le ponga la k le ponga me vibra dos veces, y en el teléfono no encuentro la forma de modificar el modo de vibracion.... Os agradecería vuestra ayuda pork me molesta mucho esa opción, lo demás estoy muy contento con el móvil.
GiorgioPoulus
20/01/19, 18:02:49
A raíz de actualizarlo y meterle 2 parches de seguridad que también me saltaban
Así que tiene mala pinta?
El finde sacaré todo del. Móvil y lo formateare a ver si hay suerte
Si no me tocará llevarlo a reparar que esta en garantíaBueno.... Pues he he formateado el móvil y nada.... Sigue sin funcionar la cámara
Ayer por la mañana hubo un rato que si que funcionó pero luego volvió a mi hacer mención de abrir.
Supongo que me tocará llevarlo a SAT
Desde que instale esta actualización tengo la sensación de que el móvil no carga nada cuando lo uso conectado a android auto, ¿le pasa a alguien mas?
Zackt91
23/01/19, 19:18:05
Yo no he tenido problemas de ese tipo. Pero si que tengo otro más grave, no me detecta la sin y me es imposible acceder a hisuit para probar volver atras. He restablecido y todo.
julioors2000
24/01/19, 01:01:27
Lo que realmente me ha matado es la persiana superior, pasar de ese negro con letra azul eléctrico a blanco, me mata las retinas.
No se puede cambiar verdad?
Barja785
24/01/19, 01:04:19
Lo que realmente me ha matado es la persiana superior, pasar de ese negro con letra azul eléctrico a blanco, me mata las retinas.
No se puede cambiar verdad?Puedes poner el modo oscuro en ajustes de pantalla o descarte un tema que lo cambie
almante
06/02/19, 09:47:23
Buenas!!
Yo no sé si es cuestión de la actualización o qué,
pero no consigo establecer un bloqueo de pantalla.
Está configurado para desbloquearse con huella digital, pero también he probado con clave pin y con patrón y me pasa lo mismo.
Da igual lo que le ponga, que cuando desbloqueo con el botón lateral de encendido, se abre la pantalla de bloqueo y con deslizar la pantalla hacia arriba se desbloquea. Sin pedirme huella, pin ni patrón en ningún caso.
imagen: "Deslizar el dedo hacia arriba para abrir"
https://ibb.co/8gfNbK9
¿A alguien más le pasa?
almante
06/02/19, 09:47:56
almante
06/02/19, 10:03:21
Buenas!!
Está configurado para desbloquearse con huella digital, pero también he probado con clave pin y con patrón y me pasa lo mismo.
Da igual lo que le ponga, que cuando desbloqueo con el botón lateral de encendido, se abre la pantalla de bloqueo y con deslizar la pantalla hacia arriba se desbloquea. Sin pedirme huella, pin ni patrón en ningún caso.
¿A alguien más le pasa?
SOLUCIONADO,
tenia activado el desbloqueo inteligente por detección corporal,
EN FIN... soy retard ;)
daewoo1969
06/02/19, 10:04:51
Buenas!!
¿A alguien más le pasa?
¿Tienes algún smartwatch, pulsera, auriculares bluetooth enlazados con el móvil?
pimpampocket
06/02/19, 10:50:12
¿Tienes algún smartwatch, pulsera, auriculares bluetooth enlazados con el móvil?
Yo, tengo un xiaomi azifit bip, un Plantronic Voyager Legend, unos cascos JVC y en el coche un Parrot MKi9100.
Todos, funcionando bien
daewoo1969
06/02/19, 10:52:24
Yo, tengo un xiaomi azifit bip, un Plantronic Voyager Legend, unos cascos JVC y en el coche un Parrot MKi9100.
Todos, funcionando bien
¿Y? Jajaja
Le preguntaba al compañero si tenía algo enlazado por su problema de desbloqueo.
Yo también tengo varios cacharros enlazados y todos funcionan bien, [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Y, como he visto, ya lo solucionó
almante
06/02/19, 12:33:47
Nada, era lo del desbloqueo inteligente, que no se por qué tenía activado el corporal (que no tiene ningún sentido ya que eso es como decir "Si eres persona, te desbloqueo el movil, si no, no" :aplausos:
Pero gracias ;)
GiorgioPoulus
12/02/19, 00:42:07
Bueno.... Pues he he formateado el móvil y nada.... Sigue sin funcionar la cámara
Ayer por la mañana hubo un rato que si que funcionó pero luego volvió a mi hacer mención de abrir.
Supongo que me tocará llevarlo a SATAl final lo llevé al SAT y milagrosamente me lo arreglaron en 3 días ( lo dejo-lo mandan--lo arreglan - me lo devuelven)
Me pareció demasiado rápido pero al salir de la tienda funcionaba todo.
Al día siguiente me volvió a fallar. Como yo pensaba no habían hecho nada así que me tocó llevarlo de nuevo.
A los 2 días recibo SMS diciéndome que me lo sustituyen por otro nuevo sin darme más explicaciones.
Al final 14 días de copiados y borrado de datos continuos pero acabo en final feliz
Les reclamo ahora el. Cristal templado que me he tenido que volver a comprar? [emoji16][emoji16]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.