PDA

Ver la Versión Completa : App gemela


ioeee
27/12/18, 10:54:59
Vengo de Huawei y estos al tener dual SIM tienen en el menu de ajustes la opción de app gemela en la que incluye Facebook, WhatsApp y alguna otra, algo que veo muy útil y muy lógico teniendo la opción de tener dos números de teléfono en el mismo dispositivo... Lo que no entiendo es como Xiaomi no lo incluye. Alguien sabe algo al respecto?

ioeee
27/12/18, 10:57:22
Otra cosa que echo mucho de menos es el espacio privado que tiene también Huawei, que desde la pantalla bloqueo y sin tener que cambiar de usuario ni nda por el estilo... Accedes a un espacio u otro solo con utilizar una huella u otra, simple, rapido y efectivo.

Nizarj
27/12/18, 11:52:08
Bienvenido a Android One. Austero pero eficiente.

jotagus
27/12/18, 12:08:52
Es lo que tienen las capas de personalización de algunos fabricantes.
Suelen lastrar respecto a android puro, pero en ocasiones tienen funciones muy útiles.

Esto de las app gemelas, supongo que se pueda hacer con alguna aplicación para funcionalidad "dual app".

ioeee
27/12/18, 13:43:07
Bienvenido a Android One. Austero pero eficiente.

Es lo que tienen las capas de personalización de algunos fabricantes.
Suelen lastrar respecto a android puro, pero en ocasiones tienen funciones muy útiles.

Esto de las app gemelas, supongo que se pueda hacer con alguna aplicación para funcionalidad "dual app".

Por lo que me dijeron en la tienda fisica de xiaomi... Ningun xiaomi tiene esa opción, ya sea android one o no, así que no es por android one

javilaura
27/12/18, 13:51:45
Por lo que me dijeron en la tienda fisica de xiaomi... Ningun xiaomi tiene esa opción, ya sea android one o no, así que no es por android one

miui una de las cosas que tiene es que puedes clonar aplicaciones

pdue
27/12/18, 13:56:08
Por lo que me dijeron en la tienda fisica de xiaomi... Ningun xiaomi tiene esa opción, ya sea android one o no, así que no es por android one

Todos los xiaomi con miui tienen "aplicaciones duales" (el más eficiente que he visto por cierto).

Con android one puedes:

Whatsapp: whatsapp apk + whatsapp-bussines apk.
Telegram: el mismo programa permite dos cuentas.

Para el resto, la apk "secondspace" por ejemplo (pero consume más recursos)

:navi:

Nizarj
27/12/18, 15:09:03
Por lo que me dijeron en la tienda fisica de xiaomi... Ningun xiaomi tiene esa opción, ya sea android one o no, así que no es por android one

https://npirtube.com/que-son-las-aplicaciones-duales-en-miui/

ioeee
27/12/18, 17:02:01
https://npirtube.com/que-son-las-aplicaciones-duales-en-miui/

Debe ser que el chico que me atendió estaba un poco verde, porque incluso llegue a enseñarle la opción en mi Huawei mate 10

kokran
27/12/18, 17:13:29
Debe ser que el chico que me atendió estaba un poco verde, porque incluso llegue a enseñarle la opción en mi Huawei mate 10

Yo tengo un xiaomi mi a2 lite con android one y otro xiaomi redmi note 4x con miui 10... y la verdad es que miui tiene multitud de opciones que android one no tiene... entre ellas está la de "aplicaciones duales"... Desde luego que el chico que te atendió pocos xiaomi ha visto¡¡ :nav2::nav2:

ioeee
27/12/18, 17:43:49
Yo tengo un xiaomi mi a2 lite con android one y otro xiaomi redmi note 4x con miui 10... y la verdad es que miui tiene multitud de opciones que android one no tiene... entre ellas está la de "aplicaciones duales"... Desde luego que el chico que te atendió pocos xiaomi ha visto¡¡ :nav2::nav2:

Llegó a decirme que hay aplicaciones de terceros para esto pero que dudaba que se pudiera hacer con el WhatsApp