PDA

Ver la Versión Completa : Se doblan los nuevos iPad?

RoiGP
27/12/18, 08:10:20
Pues eso, contar experiencias, como lo transportáis? Abro este post a raíz de la paranoia de tener un dispositivo tan fino ( y después de las últimas declaraciones de Apple). Yo lo llevo con la funda imantada, próximamente en estuche bien protegido de cuero y mochila urban style de xiaomi. Parecerá exagerado, pero mi pro de 12,9 ya no es completamente plano y cuando salió de la caja si lo era.Hablo de un desvío de menos de medio milímetro, empieza en la esquina inferior derecha. No se si esa pequeña curvatura es debida al transporte o alguna sesión en la que el dispositivo estuvo a más temperatura de lo habitual.

Dia2016
29/12/18, 08:41:55
Pues eso, contar experiencias, como lo transportáis? Abro este post a raíz de la paranoia de tener un dispositivo tan fino ( y después de las últimas declaraciones de Apple). Yo lo llevo con la funda imantada, próximamente en estuche bien protegido de cuero y mochila urban style de xiaomi. Parecerá exagerado, pero mi pro de 12,9 ya no es completamente plano y cuando salió de la caja si lo era.Hablo de un desvío de menos de medio milímetro, empieza en la esquina inferior derecha. No se si esa pequeña curvatura es debida al transporte o alguna sesión en la que el dispositivo estuvo a más temperatura de lo habitual.No debería doblarse nada, lo que no entiendo que como unos ingenieros hacen una tablet de más de 12 pulgadas y no contemplan que deben reforzar los ángulos, las esquinas y el centro del chasis metálico precisamente para evitar eso... En la Ipad pro 2017 eso no sucede, Para doblar debes hacer tremendo esfuerzo y estas se doblan con mirar...
Yo la devolví, con una leve presión se veía como cedía y me ocurrio como a ti la esquina superior izquierda ya sobre una mesa plana cojeaba...
Bueno volveré a la pro 2017 que sigue siendo una pasada..
Apple está Cada vez peor entre sus precios y su mala calidad de materiales y diseño vamos listos.

RoiGP
29/12/18, 19:41:47
Es muy fino y por muchos refuerzos que se quieran poner... Dejare de sufrir y que pase lo que tenga que pasar.

tochiba y llego
30/12/18, 21:19:21
Es una de las señas distintivas de Apple y no parece que aprendan. Ya perpetraron algo parecido con el iPhone 6 Plus.

RoiGP
30/12/18, 22:50:27
Es fino, solo eso

Dragow
03/01/19, 06:35:38
Pues lo compré en el corte inglés y lo he devuelto 8 días después, se hace notorio en la esquina que lo poned boca abajo en una superficie plana y levanta un poco por lateral derecho superior..
No quiero ser conejilla de indias

RoiGP
04/01/19, 00:55:45
Te venía doblado de fábrica?

Elsod30
04/01/19, 15:25:00
Yo también del store de Madrid parque sur y he tenido que devolverlo antes de los 15 días por lo mismo...
Lo llevo en mochila dura y una funda semirigida y también cojeaba de la esquina en Apple no me pusieron pega, directamente me lo recogieron sin ver el problema.
Me he pillado la pro de 10.5 que es una apuesta segura y además me he quedado con dinero... Y compré el pen nuevo...

Dragow
04/01/19, 18:03:43
Te venía doblado de fábrica?Sinceramente no te puedo confirmar, simplemente después de comprarla leí en los foros lo que estaba ocurriendo y que Apple decía que era normal, la probé y vi que tenía ese defecto, puede ser que ya estuviera así de fábrica pues la he utilizado en casa sentada y en la cama.

RoiGP
04/01/19, 19:57:26
Se supone que la maxima curvatura con la que pueden salir de fábrica es de 400 micras. La verdad, me parece una burrada ese margen de error. Elsod30, necesito el de 12,9 q me hago mayor ;-)

aztkael
07/01/19, 10:06:39
Pues no sé si es paranoia pero acabo de probar a poner boca abajo el iPad Pro 11 pulgadas y parece como si la parte central estuviera más elevada.se ve que las esquinas están a ras de la superficie mientras que la central no y se ve el otro extremo....
Edito: acabo de probar con el iPad Pro 2017 12,9 pulgadas y ocurre lo mismo. Entiendo que es normal entonces y no es tema de doblez lo que tiene el mío recién comprado.

RoiGP
07/01/19, 10:17:14
Espera a darle un calentón...