Ver la Versión Completa : Mejor gps para froyo
livingroom
20/10/10, 12:52:01
Hola por fin he actualizado a froyo y todo va bien, aun no he puesto un lagfix para froyo porque algunos dicen que no merece la pena y demas.... Bueno la pregunta es que navegador gps funciona mejor, cual me recomendais? Muchas gracias
Enjoy-it
20/10/10, 13:04:16
Hola por fin he actualizado a froyo y todo va bien, aun no he puesto un lagfix para froyo porque algunos dicen que no merece la pena y demas.... Bueno la pregunta es que navegador gps funciona mejor, cual me recomendais? Muchas gracias
Una pregunta:
Tenias LagFix y eras root en la version antigua?
Hiciste alguna operativa especial para pasar a Froyo?
Lo hiciste por Kies o por Odin?....
Bueno... no es una pregunta son tres .... jejejeje
Saludos
livingroom
20/10/10, 13:39:18
Si era root y tenia lagfix one click. Tuvo que desactivar el lagfix y luego lo hice mediante recovery clockwork, sin el odin o el kies... espero que te sirva
Metzen83
20/10/10, 13:45:09
TE RECOMIENDO
Sygic Android
Copilot Android
esos dos y por ese orden jejeje
a mi tb me gusta el que viene predefinido con el mvl, y para mas inri tienes el gps del google maps que hasta te lo indica como google street poniendote fotos de por donde vas jajaja
sera por gps... flipando... cas año y medio para encontrar un gps para el C905 y con este lo que me sobran son gps jajaj
por cierto, diran que es malo, pero es la caña, con el c905 el gps para conectar me tardaba bastante y tenia que estar en plena calle a pleno sol sin nubes ni pajaros ni farolas ni nada de nada entre el cielo y yo, vamos que como pasara un avion entre el satelite y el mvl se jodia....
y con este SGS hasta en el cuarto de baño bajo la duxa tengo cobertura gps.... asi que no entiendo los problemas que le daba a la gente porque desde el mismo dia que lo compre con rom movistar tuve cobertura gps a los 2 segundos de iniciar el navegador....
raro pero cierto, sera que los nuevos SGS son "diferentes" y vienen de serie mejorados??
Enjoy-it
20/10/10, 13:53:27
Si era root y tenia lagfix one click. Tuvo que desactivar el lagfix y luego lo hice mediante recovery clockwork, sin el odin o el kies... espero que te sirva
A ver.... el root lo desinstalaste atraves del lagfix one clik, no? tiene una opcion para ello, pero quisiera confirmarlo.
Despues el lagfix lo desinstalaste con cualquier desinstalador, yo tengo el que por defecto lleva el SGS en la version JM1, pero podria hacerse tambien con el Titanium o el Astro, es asi?
Que es el recovery clockwork, otro programa tipo Odin?
Perdona que sea tan pejigueras pero el paso a Froyo quisiera hacerlo del modo mas limpio posible, que bastante m**rda he tenido ya con el SGS.
Gracias por anticipado.
PD: Yo me apaño muy bien con el Google Maps, aunque seria interesante cargar el Sygic, por si hay problemas tener uno de repuesto... jejejeje
wynnie_7
20/10/10, 17:42:52
Lo mas limpio posible es usar el odin (al menos para mi), pero te recomiendo que quites el lagfix. El tema de que seas root o no, no afecta a flashear la ROM (al menos por Odin o Kies).
El recovery clockwork, es una aplicacion que se supone que puede cambiar la ROM, hacer copia de tu ROM actual... (digo se supone porque no lo he probado).
Yo puse hace dos dias la ROM JPM, que esta muy bien explicada y solo hay que seguir los pasos.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=8607033&postcount=1
Aquí te explica todo (pero esta en ingles, pero se entiende bien) y te facilitan todos los archivos.
Edit:
Por cierto importante verifica que puedes entrar en modo recovery y downloader.
livingroom
20/10/10, 20:27:00
Uffff me esta dando problemas instalar el sygic 10 alguna ayuda aparte del tutorial del foro!!!!
Metzen83
20/10/10, 20:40:25
Uffff me esta dando problemas instalar el sygic 10 alguna ayuda aparte del tutorial del foro!!!!
tienes tarjeta de memoria metida?? si no la tienes el gps no te dara el codigo serial (en pantalla) para meter en el activador (en el pc)
eso me paso a mi y me ofuske jeje
yo lo que hice fue descargar los archivos en la memoria interna del mvl, porque desde la microSD me daba problemas, total son 200 megas y tenemos "8" gigas...
Enjoy-it
21/10/10, 09:58:08
Lo mas limpio posible es usar el odin (al menos para mi), pero te recomiendo que quites el lagfix. El tema de que seas root o no, no afecta a flashear la ROM (al menos por Odin o Kies).
El recovery clockwork, es una aplicacion que se supone que puede cambiar la ROM, hacer copia de tu ROM actual... (digo se supone porque no lo he probado).
Yo puse hace dos dias la ROM JPM, que esta muy bien explicada y solo hay que seguir los pasos.
Aquí te explica todo (pero esta en ingles, pero se entiende bien) y te facilitan todos los archivos.
Edit:
Por cierto importante verifica que puedes entrar en modo recovery y downloader.
Muchas gracias por la informacion, no voy a complicarme la vida con el clockwork, lo hare por Kies, que no hay que hacer nada; ademas mi ingles es de indios, otro problema añadido.
Una preguntilla, el lagfix one click que es el que tengo instalado, se desinstala como cualquier otro apk o necesita algo especial?.
Saludos
josea3456
10/11/10, 12:41:00
Nuevo sygic, probado en mi Galaxy y es muy bueno!!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151301
De momento parece version full... :pensando:
elultimorey
10/11/10, 13:41:49
Nuevo sygic, probado en mi Galaxy y es muy bueno!!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151301
De momento parece version full... :pensando:
Por cosas como estas es por lo que me alegré cuando me enteré de que te habías pillado un Galaxy S. :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.