Ver la Versión Completa : no sincroniza todos los contactos solo algunos
buneas, otra vez estoy por aki con otro problema, al sincronizar la p3300 no sincroniza todos los contactos, ahi algunos q no los sincroniza, no se porque, he desinstalado el active syn y vuelto a instalar 4 o 5 veces ya, todas con la version 4.5, el caso es q pasa de mi. alguna idea ya no se q acer
Yo no uso nunca los contactos de la tarjeta SIM, así que no tengo ni idea de si los sincroniza. Lo digo a modo pregunta: no serán los de la SIM los que no te sincroniza?
no, son los contactos de outlook los q no lo conseguia, es algo raro, yo sincronizo la pda en el curro y en mi kasa, entonces me he dao cuenta que algunos los voy introduciendo en el pc del curro y otros en el de casa, pues despues de un hardresset tengo q sincronizar en ambos para que lo sincronice todo, lo que no se el porque puesto q en los dos ordenadores tengo los mismos numeros, alguna idea, y gracias por lo menos por el interes seguire esperando respuestas
En el último ordenador en el que hayas sincronizado la pda, justo antes del hard-reset, efectivamente deberían estar todos los contactos (en el otro pc, deberían faltar sólo los que hayas incorporado en la pda o el primer pc, después de la última sincronización). Pero por lo que dices deben de ser muchos los que te faltan cuando sincronizas por primera vez... Al sincronizar después del hard-reset, lo haces con el pc que más actualizado tenias?
Yo no sé lo que puede ocurrir... cosa extraña.
yo tengo un problema parecido y yo creo que mas grave . no me sincroniza ni los contactos ni mensajes ni el calendario .
me da error y la verdad es que yo ya no se que hacer , no se si sera cuestion de meter otra rom o que ? algun consejo por ahi?
buenas eduar, yo solucionarlo no, pero ya tengo la idea clara de por donde peta el problema, pasate por otro hilo que tengo que pone "no sincroniza calendario" y con suerte lo podremos arreglar entre todos
ronchiyo
31/03/08, 13:45:13
A mi me pasó al principio, y el problema era que los contactos en el ordenador estaban distribuidos en distintasa carpetas. Prueba de eliminarlas todas y tener todos los contactos juntos, y luego sincronizar. A mi eso me resovió el problema...
bueno yo lo mio parece que lo he solucionado , tan solo he tenido que cambiar la rom que tenia por una oficial de movistar y ya esta parece que ha vuelto a la normalidad , de momento esta muy estable
gracias a todos por la informacion recibida.....
Eliminado por equivocación al comentar sorry!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.