Acceder

Ver la Versión Completa : no sincroniza todos los contactos solo algunos

ergome
10/03/08, 13:30:31
buneas, otra vez estoy por aki con otro problema, al sincronizar la p3300 no sincroniza todos los contactos, ahi algunos q no los sincroniza, no se porque, he desinstalado el active syn y vuelto a instalar 4 o 5 veces ya, todas con la version 4.5, el caso es q pasa de mi. alguna idea ya no se q acer

al.ya
10/03/08, 17:08:52
Yo no uso nunca los contactos de la tarjeta SIM, así que no tengo ni idea de si los sincroniza. Lo digo a modo pregunta: no serán los de la SIM los que no te sincroniza?

ergome
12/03/08, 11:44:25
no, son los contactos de outlook los q no lo conseguia, es algo raro, yo sincronizo la pda en el curro y en mi kasa, entonces me he dao cuenta que algunos los voy introduciendo en el pc del curro y otros en el de casa, pues despues de un hardresset tengo q sincronizar en ambos para que lo sincronice todo, lo que no se el porque puesto q en los dos ordenadores tengo los mismos numeros, alguna idea, y gracias por lo menos por el interes seguire esperando respuestas

al.ya
12/03/08, 12:26:26
En el último ordenador en el que hayas sincronizado la pda, justo antes del hard-reset, efectivamente deberían estar todos los contactos (en el otro pc, deberían faltar sólo los que hayas incorporado en la pda o el primer pc, después de la última sincronización). Pero por lo que dices deben de ser muchos los que te faltan cuando sincronizas por primera vez... Al sincronizar después del hard-reset, lo haces con el pc que más actualizado tenias?
Yo no sé lo que puede ocurrir... cosa extraña.

eduar
30/03/08, 22:15:07
yo tengo un problema parecido y yo creo que mas grave . no me sincroniza ni los contactos ni mensajes ni el calendario .
me da error y la verdad es que yo ya no se que hacer , no se si sera cuestion de meter otra rom o que ? algun consejo por ahi?

ergome
31/03/08, 10:11:56
buenas eduar, yo solucionarlo no, pero ya tengo la idea clara de por donde peta el problema, pasate por otro hilo que tengo que pone "no sincroniza calendario" y con suerte lo podremos arreglar entre todos

ronchiyo
31/03/08, 13:45:13
A mi me pasó al principio, y el problema era que los contactos en el ordenador estaban distribuidos en distintasa carpetas. Prueba de eliminarlas todas y tener todos los contactos juntos, y luego sincronizar. A mi eso me resovió el problema...

eduar
12/04/08, 08:27:26
bueno yo lo mio parece que lo he solucionado , tan solo he tenido que cambiar la rom que tenia por una oficial de movistar y ya esta parece que ha vuelto a la normalidad , de momento esta muy estable

gracias a todos por la informacion recibida.....

apu314
19/01/13, 00:28:00
Eliminado por equivocación al comentar sorry!