Ver la Versión Completa : Se moja, no enciende ni carga
mean machine
27/12/18, 00:03:41
Muy buenas,
Pues eso, que tengo en mis manos un redmi note 5 que se cayó al agua y desde entonces no enciende ni carga ni nada.
Después de dejarlo en arroz 3 días, hago todo tipo de combinaciones para intentar encenderlo y nada.
Saco la batería y la vuelvo a poner y nada.
Lo único que se enciende es la luz de arriba a la derecha que creo que es la de notificaciones.
Al conectar al pc me detecta algo como qualcom etc... Pero nada más.
Se puede intentar algo más o ya murió?
Saludos y gracias.
Deskoneer
27/12/18, 00:08:45
Yo creo que ya murio
ganterjunior
27/12/18, 00:20:50
Muy buenas,
Pues eso, que tengo en mis manos un redmi note 5 que se cayó al agua y desde entonces no enciende ni carga ni nada.
Después de dejarlo en arroz 3 días, hago todo tipo de combinaciones para intentar encenderlo y nada.
Saco la batería y la vuelvo a poner y nada.
Lo único que se enciende es la luz de arriba a la derecha que creo que es la de notificaciones.
Al conectar al pc me detecta algo como qualcom etc... Pero nada más.
Se puede intentar algo más o ya murió?
Saludos y gracias.
A mi hermano se le cayó al váter un mi A2 y le pasó lo mismo...
Ese redmi note 5 está muerto, intenta sacar en alguna tienda lo que sea por los componentes
queguenae
27/12/18, 00:30:37
yo recuperé un Samsung Galaxy S2 que se cayó al water.
Lo desmonté entero, limpié cuidadosamente las placas con Lubrilimp 0 y lo dejé secar dos dias. Luego lo monté, lo dejé cargando 4 horas y lo encendí sin problemas. Eso, si, le tuve que dar a la brochita insistentemente hasta eliminar todas las sales que se habian acumulado en las patillas de los componentes.
totaharry02
27/12/18, 01:02:51
Cuando un celular se moja, inmediatamente hay que quitar batería y desarmar para limpiar la placa con alcohol isopropilico, lo que le sacaste no son sales es óxido los diferentes metales al estar en un medio húmedo y con corriente (batería) genera corrosión galvanica eso destruye la placa si no se realiza el procedimiento adecuado.
todotuscani
28/12/18, 12:11:08
Ese móvil murió ahogado...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.