PDA

Ver la Versión Completa : Como desbloqueo mi botloader sin pc


Alexfireboll
27/12/18, 00:01:30
Hola buenas mira no se como desbloquear botloader ni como ser usuario root sin pc ya que quiero modificar mi imei sin necesidad de ordenador ya que no tengo y si no cambio rl imei no me deja hacer ninguna llamada mi huawei nova plus. Un saludo gracias

Juanro49
27/12/18, 00:09:14
Hola buenas mira no se como desbloquear botloader ni como ser usuario root sin pc ya que quiero modificar mi imei sin necesidad de ordenador ya que no tengo y si no cambio rl imei no me deja hacer ninguna llamada mi huawei nova plus. Un saludo graciasSin pc.... es imposible

Alexfireboll
27/12/18, 02:08:47
Sin pc.... es imposible

Y sabria decirme que pasos habria que dar para cambiar el imei utilizando pc para el nova plus o tengo que rootearlo primero? Y eso me conlleva si lo tengo que rotear hacer el botloader
No me equivoco verdad un saludo y gracias

Juanro49
27/12/18, 21:13:13
Y sabria decirme que pasos habria que dar para cambiar el imei utilizando pc para el nova plus o tengo que rootearlo primero? Y eso me conlleva si lo tengo que rotear hacer el botloader
No me equivoco verdad un saludo y gracias


con hcu-Client creo que puedes cambiar el imei como hablan en este post https://www.instatecno.com/desbloquear-bootloader-huawei-nuevo-metodo/

Alexfireboll
28/12/18, 18:25:40
En este caso hay que habonar 4€ tenemos alguna forma que no aya que abonar ? Si sabeis decirme sino se abona y ya esta jejeje