Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sabeis que significa este símbolo?
crendain
26/12/18, 23:58:17
Hola a todos.
Acabo de conseguir un Pixel XL y la verdad es que no puedo estar mas contento con él, pero hay muchas cosas que aun no controlo.
Una de ellas es que no consigo encontrar información por ningun lado del simbolo de un hombre que aparece cuando pulso los botones de subir o bajar volumen. El teléfono esta en Android 9 en estos momentos, venía ya así.
Seguramente sea una chorrada pero es que no encuentro nada en Google y eso que me he tragado algunas review en youtube.
A ver si alguien desvela el misterio :-)
Gracias por leerme.
mmartica46
27/12/18, 08:14:45
Hola a todos.
Acabo de conseguir un Pixel XL y la verdad es que no puedo estar mas contento con él, pero hay muchas cosas que aun no controlo.
Una de ellas es que no consigo encontrar información por ningun lado del simbolo de un hombre que aparece cuando pulso los botones de subir o bajar volumen. El teléfono esta en Android 9 en estos momentos, venía ya así.
Seguramente sea una chorrada pero es que no encuentro nada en Google y eso que me he tragado algunas review en youtube.
A ver si alguien desvela el misterio :-)
Gracias por leerme.Qué curioso! Yo tengo un pixel XL y no me sale esto.
Has mirado en ajustes,en accesibilidad, qué no haya algo habilitado que guarde relación?
Es que ese dibujo es el mismo.
crendain
27/12/18, 08:51:02
Qué curioso! Yo tengo un pixel XL y no me sale esto.
Has mirado en ajustes,en accesibilidad, qué no haya algo habilitado que guarde relación?
Es que ese dibujo es el mismo.
He recorrido en un par de ocasiones todo el apartado de configuración y no encuentro nada relacionado.
Cuando te ga un rato le pegaré un repaso al apartado de accesibilidad.
Muchas gracias.
crendain
27/12/18, 08:55:20
Acabo de encontrarlo
Tenia activado, no se como, Accesibilidad mediante interruptores dentro del menu accesibilidad.
Lo he desconectado y listo.
Muchas gracias.
mmartica46
27/12/18, 08:56:52
Acabo de encontrarlo
Tenia activado, no se como, Accesibilidad mediante interruptores dentro del menu accesibilidad.
Lo he desconectado y listo.
Muchas gracias.Te lo iba a decir ahora, enunciar selección,eso era.
De nada y a disfrutarlo!
dnfuentes
27/12/18, 20:29:04
Marcamos la consulta como solucionada crendain:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.