Ver la Versión Completa : Dual Sim y notificaciones whatsapp
Pues eso compis, sólo recibo notificaciones de una Sim, de la otra nada. En el teléfono sin problemas claro, cada mensaje a su WhatsApp, pero en el reloj no. Alguna solución?
alfredola
27/12/18, 07:41:50
Estoy igual con un Mate 20 pro, Complicado lo veo de resolver.
Saludos.
El tema es que mi teléfono es un mate 20X...pasará lo mismo con un Samsung?
Tengo un note 8, con dos sim y recibo notificaciones de las dos. De los dos whatsapp también.
Configura el Whatsapp de la segunda línea con el Whatsapp for Business. Seguramente no te de problemas.
alfredola
27/12/18, 11:01:35
Configura el Whatsapp de la segunda línea con el Whatsapp for Business. Seguramente no te de problemas.
Como se puede hacer eso?
Edito, instalado WhatsApp Business y ya funciona, no tenia ni idea que existiera esta app.
Gracias!
Pues eso compis, sólo recibo notificaciones de una Sim, de la otra nada. En el teléfono sin problemas claro, cada mensaje a su WhatsApp, pero en el reloj no. Alguna solución?
Me pasaba lo mismo con el "duplicar app" del sistema operativo. Instale GBWhatsapp como segundo (whatsapp original pero algo tuneado) y el samsung wear ya lo ve como otra aplicación que puede activar/desactivar notificaciones.
Perfectamente con whatsapp business. Gracias
Como se puede hacer eso?
Edito, instalado WhatsApp Business y ya funciona, no tenia ni idea que existiera esta app.
Gracias!Gracias por el aporte!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.