PDA

Ver la Versión Completa : Sincronizar calendario predeterminado con el calendario de google

danileon
20/10/10, 12:40:38
Hola, mi duda es si saben como se puede sincronizar el calendario q viene predeterminado en el samsumg galaxy s(el de movistar) con el de google, es decir q si escribo algo en el calendario del movil me aparezca en el de google xq a la inversa si q no hay problema.
Muchas gracias.

yildori
20/10/10, 12:43:24
A la hora de poner el evento en el calendario del galaxy, tienes que seleccionar el calendario del google. Ya sé que es un coñazo hacerlo por cada evento, pero es lo que hay.

/ \

danileon
20/10/10, 13:33:48
muchas gracias!;) d todas formas no hya ninguna aplicacion q sea el calendario de google??

Namiga
20/10/10, 15:45:15
O puedes hacer como yo, no usarlo el calendario y usar otra aplicación.
Yo uso Jorte.
Es gratis, esta en el market y le da 100 vueltas al calendario normal.

rastafary
20/10/10, 16:26:39
muchas gracias!;) d todas formas no hya ninguna aplicacion q sea el calendario de google??

no entiendo, si tienes configurada tu cuenta de gmail, el calendario se integra con la aplicacion "calendario" del movil (igual que si fuera otra aplicacion), el calendario de google no es una aplicacion de por si, si no una sincronizacion... cualquier aplicacion alternativa de calendario lo hace asi, sincronizando...

cierto es que con los firmwares 2.1 había que ir cada vez que metias un evento y seleccionar el calendario... con los firmwares 2.2 esto se ha corregido y si dejas seleccionado una vez el calendario de google, luego ya se te queda eso por defecto...

yildori
20/10/10, 16:33:33
no entiendo, si tienes configurada tu cuenta de gmail, el calendario se integra con la aplicacion "calendario" del movil (igual que si fuera otra aplicacion), el calendario de google no es una aplicacion de por si, si no una sincronizacion... cualquier aplicacion alternativa de calendario lo hace asi, sincronizando...

cierto es que con los firmwares 2.1 había que ir cada vez que metias un evento y seleccionar el calendario... con los firmwares 2.2 esto se ha corregido y si dejas seleccionado una vez el calendario de google, luego ya se te queda eso por defecto...

Me acabo de dar cuenta hace un rato.

/ \

jaime misas
23/10/10, 21:31:53
una consulta, al sincronizar el calendario del telefono con el outlook, me lo hace poniendo una hora mas en el pc y una hora menos en movil. La sincronización la hago con el outlook, creo que es un problema con el horario de verano, pero por más que miro no encuentro como arreglarlo.
Seguro que es una tonteria, pero es un poco toston el cambiar la hora de las tareas.

Gracias