PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Cómo preparo un terminal para regalar?

jsamaruc
26/12/18, 23:25:03
Hola a tod@s.
Después de adquirir el RN5 europeo le voy a ceder a mi hija el RN4 europeo que usaba antes.
A su vez mi hija regalará a mi padre su Redmi 3S. Bien, vinculé el RN5 a mi cuenta mi, dónde también está el RN4 (entrando en mi cuenta a través del RN5, está como vinculado el RN4 en el apartado "otros dispositivos").

Me gustaría que alguien me indicara los pasos correctos para desvincular el RN4 de mi cuenta y vincularlo a la de mi hija, al tiempo desvincular también el Redmi 3S de mi hija para dárselo a mi padre sin estar asociado a ninguna cuenta. Comentaros qué he cerrado sesión del RN4 en mi cuenta y la SIM ya está colocada en el RN5.

No sé si puedo desvincular el RN4, en las condiciones que está ahora, desde el RN5 o tengo que volver a iniciar sesión desde el RN4 y desvincular desde mi cuenta vía web.

He visto algunas cosas por la web pero creo que me he liado bastante y no quisiera meter la pata y fastidiar dos terminales.
Espero haberme explicado bien...
Os agradezco la info y la ayuda de antemano.
Un saludo.

gpsone
27/12/18, 09:57:48
Si cuando entras en tu cuenta con el RN5 te sale, en el apartado otros, el RN4 lo desvinculas. Si no te sale lo vuelves a vincular, luego lo desvinculas desde el RN5 y le haces un reset de fábrica. Y ya lo tendrás como cuando lo compraste. Con el 3s tendrás que hacer lo mismo desde la cuenta que tenga. Decirte que el reset de fábrica, borra todos los datos que tengas en el teléfono. Guarda lo que no quieras perder

jsamaruc
27/12/18, 11:02:14
Si cuando entras en tu cuenta con el RN5 te sale, en el apartado otros, el RN4 lo desvinculas. Si no te sale lo vuelves a vincular, luego lo desvinculas desde el RN5 y le haces un reset de fábrica. Y ya lo tendrás como cuando lo compraste. Con el 3s tendrás que hacer lo mismo desde la cuenta que tenga. Decirte que el reset de fábrica, borra todos los datos que tengas en el teléfono. Guarda lo que no quieras perderMuchísimas gracias, compi, solo un fleco; cuando desvincule el RN4, ¿Será mejor vincularlo a la cuenta del Redmi 3s y luego desde el RN4 desvincular el Redmi 3s? ¿O desvinculo antes el Redmi 3s y luego vínculo el RN4? Y sobre todo, primero cerrar sesión antes de desvincular, imagino, ¿no?
Gracias de nuevo.

gpsone
28/12/18, 10:21:46
Puedes vincular todos los teléfonos en una sola cuenta, si quieres. Siempre con un correo electrónico, lógicamente,el mismo. Y sí,yo cerraría sesión.

jsamaruc
28/12/18, 12:04:38
Puedes vincular todos los teléfonos en una sola cuenta, si quieres. Siempre con un correo electrónico, lógicamente,el mismo. Y sí,yo cerraría sesión.Perfecto, Gpsone, voy a hacer copias de datos importantes y me pongo a ello.
Muchísimas gracias por tu ayuda, compi.
Feliz año a to@s

jsamaruc
17/01/19, 09:05:41
Solucionado, gracias por los ayuda, un saludo.

dnfuentes
17/01/19, 09:23:50
Marcamos la consulta como solucionada jsamaruc:

Crafer32
19/01/19, 09:51:23
Yo recomiendo xiaomi.eu, que la global no esta tan pulida y ya que te pocos a abrir el bootloader ya la instalas en un momento