PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Maps

Imilu
26/12/18, 23:19:28
¿Que tal os va google maps navegando? A mi mal, la flecha va de derecha a izquierda y es muy imprecisa. Tengo la global developer.

Rojofuego7
26/12/18, 23:32:35
Has Calibrado la brújula?

Aochoapere40
26/12/18, 23:50:11
Últimamente nos pasa a una mayoría
Sobre todo en la developer desde hace tres actualizaciones a pasado de ser bastante exacto a ser errático y no acertar entre la vía principal y la lateral

Imilu
27/12/18, 00:48:03
Sobre todo en la developer desde hace tres actualizaciones a pasado de ser bastante exacto a ser errático y no acertar entre la vía principal y la lateral

Exactamente, eso es lo que me pasa.

Imilu
27/12/18, 00:50:00
Has Calibrado la brújula?

Si, pero no parece que sea la brújula. Los errores te los da también en marcha.

cpm23
27/12/18, 04:32:03
Por aquí con el mismo problema

hatake_pablo
27/12/18, 08:47:16

Sobre todo en la developer desde hace tres actualizaciones a pasado de ser bastante exacto a ser errático y no acertar entre la vía principal y la lateralA mí me pasa igual. Viva el GPS dual con 30 centrimetros de margen, lo que se habrán reído los de xioami vendiendo humo jajaja

sera44
27/12/18, 08:56:30
Buenos días,
Me pasa igual con Maps, me va situando por vias de servicio y, por tanto, esta todo el rato "redirigiendo"
En cambio, con TomTom Go eso no me sucede, va perfecto.

Todo esto probado ayer durante viaje Málaga-Sevilla (2h) con la ROM global oficial estable 10.1.2.0

daniville
27/12/18, 09:10:13
Yo en la última ROM estable con Waze funciona bien. A la vuelta pruebo Google Maps a ver.

daniville
27/12/18, 11:30:47
Y Google Maps fallando, no posiciona correctamente. No sé si será cosa de la ROM de Xiaomi o del propio maps

Imilu
27/12/18, 14:30:02
Pues será problema de Google maps. Probaré con waze

Imilu
28/12/18, 18:45:50
He pasado de la última developer a la última estable y google maps sigue loco. Y creo que es un problema de la aplicación pero con este móvil porque con otro teléfono si funciona bien.
El mi 8 cuando no es por una cosa es por otra. Por que no pulen mejor las RoM de este teléfono? Tremendo

Imilu
29/12/18, 23:57:55
Si alguien encuentra una solución a esto lo comente por aquí.
Con waze y con here maps funciona perfecto. Pero Google maps nada, salta a vías de servicio y como dicen más arriba redirecciona continuamente y se convierte en inútilizable.
Lo realmente raro es que a algunos les va bien.

sera44
30/12/18, 10:46:41
Añado informacion:
He salido a correr esta mañana con la mi band 3 y el recorrido me lo ha marcado perfecto. Es decir, como siempre con otros telefonos.
Asi que el fallo de Google Maps se tiene que deber a un fallo de software de Xiaomi o de Google.
A lo mejor se hace un lio el Google Maps con esto de tener 2 GPS nuestros telefonos jajajaj

Imilu
30/12/18, 11:02:35
Añado informacion:
He salido a correr esta mañana con la mi band 3 y el recorrido me lo ha marcado perfecto. Es decir, como siempre con otros telefonos.
Asi que el fallo de Google Maps se tiene que deber a un fallo de software de Xiaomi o de Google.
A lo mejor se hace un lio el Google Maps con esto de tener 2 GPS nuestros telefonos jajajaj

Pues si que parece que hay un conflicto entre nuestro móvil y su sistema gps "revolucionario" y la aplicación Google maps. Al funcionar con otras aplicaciones tranquiliza saber que con una actualización algún día lo corregirán.

Rojofuego7
31/12/18, 11:18:49
Yo ayer lo he probado en un trayecto de 100km y lo unico que noté es que a veces se quedaba un poco atascado justo cuando tocaba un cruce o asi pero no se me cambiaba de carril ni nada por el estilo

vKorso
31/12/18, 13:48:42
A mí me ocurre igual, se le va mucho la pinza, siempre vuelve al carril que debe pero pega muchos saltos de carril.

miguel_a_16
31/12/18, 14:36:16
Con sygic funciona perfecto. Probaré con maps.

deco19
31/12/18, 22:42:32
Yo tengo el móvil desde hace poco tiempo, pero lo poco que he usado el maps me sucede lo mismo. En zonas en las que hay varios carriles va saltando de uno a otro.

spiroe
02/01/19, 20:19:03
Yo con el mismo problema, con Waze bien, pero con maps lo mismo que a vosotros compañeros, va saltando de carril o vía se servicio y hay veces que te recalcula la ruta porque cree que te has desviado de la ruta original.

Debe ser un problema de posicionamiento de maps con nuestro Mi 8.

A ver si alguien averigua como solucionarlo y nos cuenta o Xiaomi lo arregla, siempre tenemos algo :cry:

Imilu
03/01/19, 12:50:33
Ni con la estable, ni con la developer ni actualizando por actualizador ni flasheando con mi flash, me rindo. Google maps no va bien con estas ROM miui. Las demás aplicaciones de navegación perfectas.
A esperar que solucionen el conflicto o Google o xiaomi o a quien le corresponda. No pruebo mas google maps hasta nueva actualización.

hatake_pablo
03/01/19, 13:25:12
Ni con la estable, ni con la developer ni actualizando por actualizador ni flasheando con mi flash, me rindo. Google maps no va bien con estas ROM miui. Las demás aplicaciones de navegación perfectas.
A esperar que solucionen el conflicto o Google o xiaomi o a quien le corresponda. No pruebo mas google maps hasta nueva actualización.Viva el GPS dual , seguro que para el Mi9 sacará el GPS Triple con -100cm de tasa de error , nos sale a devolver como en hacienda [emoji3] y el Maps nos posiciona en Polonia , lo cual está bien para el Pokémon go

estebanweb
03/01/19, 16:17:21
Cuál recomendais? Yo siempre he utilizado Google Maps para ir en el coche, menos hace varios años que utilizaba el navfree o algo así se llamaba, cual es recomendable ahora como alternativa a Google Maps?

eleesban
03/01/19, 16:24:34
Yo estoy probando waze pista navegar con el coche últimamente y mucho mejor, más indicado para ir el coche, avisos de accidentes, controles etcc

Imilu
03/01/19, 16:57:35
Cuál recomendais? Yo siempre he utilizado Google Maps para ir en el coche, menos hace varios años que utilizaba el navfree o algo así se llamaba, cual es recomendable ahora como alternativa a Google Maps?

Here maps va bien y Mapfactor Navigator también.

sera44
03/01/19, 18:23:04

Para viajes largos, uso TomTom Go de Beni666 que me canta los radares.

Quintinillo
08/01/19, 14:29:15
Me uno a la lista de los que tienen problemas con Google Maps.

Voy a probar Waze a ver qué tal.
Gracias a todos!

Imilu
08/01/19, 16:31:18
Había leído en el foro XDA que un usuario lo había solucionado borrando los datos de la aplicación. Probado, todo sigue igual. Google maps es inutil utilizarlo.

Pizer
08/01/19, 17:29:23
Había leído en el foro XDA que un usuario lo había solucionado borrando los datos de la aplicación. Probado, todo sigue igual. Google maps es inutil utilizarlo.

A mi me va bien, apenas lo use ayer, tengo la última estable global. Prueba con gps reset, leí que a un usuario le funcionó

estebanweb
08/01/19, 19:22:06
A mi me va bien, apenas lo use ayer, tengo la última estable global. Prueba con gps reset, leí que a un usuario le funcionó

alguien ha probado esta solución?

Imilu
08/01/19, 19:42:36
alguien ha probado esta solución?

Si, he probado todas las soluciones que han comentado y nada. La flecha da saltos laterales a los carriles de servicio constantemente con el consiguiente recálculo del recorrido. Inutilizable.

estebanweb
08/01/19, 20:18:19
y Waze le va bien a todo el mundo entonces? porque de ser así la instalo ya mismo

Imilu
08/01/19, 23:40:57
y Waze le va bien a todo el mundo entonces? porque de ser así la instalo ya mismo

Waze y cualquier otra, es google maps la única que da problemas.

Rojofuego7
09/01/19, 00:28:52
Probado de vuelta en trayecto de 60kms por autopista y cambiandole la ruta de imprevisto a nacional.

Sin incidencias. Ningún recalculo de ruta ni cosas raras.

Por ahora a mi bien.

Probaré mañana en ciudad

paco70
09/01/19, 09:34:04
A mí también me falla mucho el Google Maps, desde que prove de Here We Go no utilizo el GPS de Google.

Lo recomiendo https://play.google.com/store/apps/details?id=com.here.app.maps

Imilu
09/01/19, 12:51:50
Solución intermedia: Google tiene otra aplicación de navegación que es mas ligera pero que funciona idéntica a la navegación de google maps, se llama google maps go https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.mapslite y esta si funciona bien, sin saltos ni cosas raras. Waze gps y here we go también, pero esta que os he puesto es para los que echáis de menos google maps.

Imilu
09/01/19, 12:53:15
Probado de vuelta en trayecto de 60kms por autopista y cambiandole la ruta de imprevisto a nacional.

Sin incidencias. Ningún recalculo de ruta ni cosas raras.

Por ahora a mi bien.

Probaré mañana en ciudad

En autopista y en largo recorrido falla mucho menos.

danitco
09/01/19, 23:27:52
Otro con móvil nuevo de Navidad versión global con última rom oficial y maps saltando de un lado para otro

Aochoapere40
10/01/19, 07:53:51
No os parece que desde hace un par de días todo vuelve a ir bien? Al menos en la beta

pompas81
10/01/19, 08:24:30
Para los que tengais problemas con Google Maps, la única forma que e visto que todo vuelve a la normalidad,a sido, ir a administrador de aplicaciones, entrar en Maps y borrar datos y actualización, a partir de hay a funciona todo como debe, se ve que la última actualización tiene algun fallo o algo.

Imilu
10/01/19, 14:14:08
Para los que tengais problemas con Google Maps, la única forma que e visto que todo vuelve a la normalidad,a sido, ir a administrador de aplicaciones, entrar en Maps y borrar datos y actualización, a partir de hay a funciona todo como debe, se ve que la última actualización tiene algun fallo o algo.

Había probado lo de borrar datos y con eso no se arreglaba, pero no desinstalar actualización. Procedo.

dany_bdk
10/01/19, 15:03:04
Yo he probado una cosa y parece que me funciona bastante bien.. he instalado GPS status e hice esto.. Y parece que ha ido bastante bien. probad y ya contáis.

un saludo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190110/24f17d10454fd14d56ae10ca22579323.jpg

Imilu
10/01/19, 15:49:50
Había probado lo de borrar datos y con eso no se arreglaba, pero no desinstalar actualización. Procedo.

Confirmado, con esto se soluciona. Hay que dejar la versión de maps inicial de la ROM y desinstalar actualizaciones. Solucionado. Funciona. Por lo que ya claramente se define el problema de la aplicación descartándose otros problemas. La última versión de maps es la que da el problema. Ahora a esperar que en próximas actualizaciones lo solucionen, mientras a no actualizar.

Imilu
10/01/19, 15:51:13
Yo he probado una cosa y parece que me funciona bastante bien.. he instalado GPS status e hice esto.. Y parece que ha ido bastante bien. probad y ya contáis.

un saludo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190110/24f17d10454fd14d56ae10ca22579323.jpg

Con esto no se soluciona. Desinstala las actualizaciones de maps, esa es la solución.

estebanweb
11/01/19, 04:43:57
Hoy me ha saltado una actualización de Google Maps, alguien ha podido probar si se soluciona el error con esta nueva actualización?

pompas81
11/01/19, 08:59:04
Hoy me ha saltado una actualización de Google Maps, alguien ha podido probar si se soluciona el error con esta nueva actualización?

Ya la he probado y no se soluciona.

Imilu
11/01/19, 14:02:49
Confirmado, con esto se soluciona. Hay que dejar la versión de maps inicial de la ROM y desinstalar actualizaciones. Solucionado. Funciona. Por lo que ya claramente se define el problema de la aplicación descartándose otros problemas. La última versión de maps es la que da el problema. Ahora a esperar que en próximas actualizaciones lo solucionen, mientras a no actualizar.

Edito para decir que me ha vuelto a fallar. Después ha saltado una actualización de maps nueva que no soluciona el problema.

Imilu
11/01/19, 14:03:40

No se soluciona.

quique197
11/01/19, 17:14:22
Es extraño, yo estoy con la ROM Syberia y también me pasa igual

Vito90
11/01/19, 21:37:35
Buenas!!
Yo estoy esperando un MI 8 que me llega la semana que viene :).
Un amigo que tiene el Mi8 me dijo q tenía ese problema, busqué y vi que mucha gente comentaba que el problema es por el doble gps, si desactivas el doble gps no debería dar problemas (googlemaps se vuelve loco por el monento con el doble gps). Ayer se lo comenté a mi amigo y hoy me ha dicho que no ha tenido problemas con google maps.

Espero que os sirva! :)

estebanweb
11/01/19, 22:18:24
alguien que lo haya probado esto ultimo de desactivar el dual gps? yo es que estoy sin coche hasta el día 18 así que no puedo probar jaja

Quintinillo
12/01/19, 13:07:49
Y alguien sabe cómo desactivar el Dual GPS? A mi me aparece activar o desactivar ubicación, pero no encuentro nada sobre el Dual...

Imilu
13/01/19, 10:32:00
Buenas!!
Yo estoy esperando un MI 8 que me llega la semana que viene :).
Un amigo que tiene el Mi8 me dijo q tenía ese problema, busqué y vi que mucha gente comentaba que el problema es por el doble gps, si desactivas el doble gps no debería dar problemas (googlemaps se vuelve loco por el monento con el doble gps). Ayer se lo comenté a mi amigo y hoy me ha dicho que no ha tenido problemas con google maps.

Espero que os sirva! :)

Como se desactiva?

deco19
13/01/19, 13:07:37
Como se desactiva?

En la cortina de notificaciones, en los accesos rápidos para apagar la wifi, bluetooth, etc. Allí hay un icono para activar/desactivar gps dual.

Psycotron
13/01/19, 14:26:34
En la cortina de notificaciones, en los accesos rápidos para apagar la wifi, bluetooth, etc. Allí hay un icono para activar/desactivar gps dual.Haciendo eso simplemente deshabilitas el gps.
Solo te quedas con la ubicación por red móvil y wifi.

Imilu
13/01/19, 15:52:09
En la cortina de notificaciones, en los accesos rápidos para apagar la wifi, bluetooth, etc. Allí hay un icono para activar/desactivar gps dual.

Con esto te quedas sin GPS

deco19
13/01/19, 17:37:42
Perdonad entonces, creía que era ahí.

Vito90
14/01/19, 08:05:06
Aún no me ha llegado el mi 8 así que poco más os puedo aportar por el momento, mi amigo dice que le funciona bien ahora.

También he encontrado esto, a ver si alguien que tenga el mi8 puede confirmarlo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/problemas-con-gps-mi-8-y-posible-solucion.194018/

Por otro lado por todo lo que he leído es sencillo:
1- Intentar que funcione google maps desactivando gps dual
2- Si no funciona, cualquier app de navegación gratuita funciona (waze está genial por ejemplo) google maps se arreglará con los próximos parches

De nada ;)

Vito90
17/01/19, 08:40:31
Ya me ha llegado el Mi8, la verdad que 0 problemas, usando google maps andando por ciudad ningún problema y esta mañana para ir a currar de ciudad a ciudad y por carretera 0 problemas también ����*♂️ no sé qué consejo daros porque no he tenido que tocar absolutamente nada de la configuración

Imilu
17/01/19, 12:00:05
Ya me ha llegado el Mi8, la verdad que 0 problemas, usando google maps andando por ciudad ningún problema y esta mañana para ir a currar de ciudad a ciudad y por carretera 0 problemas también ����*♂️ no sé qué consejo daros porque no he tenido que tocar absolutamente nada de la configuración

Pues esto es lo extraño, unos móviles si y otros no.

tokamunwevo
17/02/19, 11:33:51
Bueno, pues aquí otro más que se suma al problema. De momento he desinstalado actualizaciones para probar y como plan B he instalado el Waze

EPI44
18/02/19, 14:22:01
Hola a todos, con la última versión Beta la 10.10.0 todos los problemas de saltos y mal funcionamiento quedan completamente resueltos para nuestro Mi8

Aerox150
18/02/19, 20:14:13
Hoy mismo lo he usado y Te manda donde quiere

skanskan
18/02/19, 20:45:56
A mí me pasa igual. Viva el GPS dual con 30 centrimetros de margen, lo que se habrán reído los de xioami vendiendo humo jajaja

A mí el móvil me va bien en general pero me ha decepcionado mucho el GPS, me compré el móvil sólo por eso, porque se suponía que tenía un GPS mucho más preciso que el de otros móviles y es totalmente falso, me siento engañado, pero como lo compré desde China pues me tengo que aguantar, no me compensaría devolverlo.

skanskan
18/02/19, 20:47:07
Y con la ROM Xiaomi.eu funciona mejor.

oweyt
19/02/19, 07:56:27
A mí el móvil me va bien en general pero me ha decepcionado mucho el GPS, me compré el móvil sólo por eso, porque se suponía que tenía un GPS mucho más preciso que el de otros móviles y es totalmente falso, me siento engañado, pero como lo compré desde China pues me tengo que aguantar, no me compensaría devolverlo.

Buenas, tranquilo que el problema no es de hardware del teléfono, si en ves de usar Google Maps (que es la app que genera el conflicto) usas cualquier otra veras que la posición es muy buena, queda esperar a que se solucione esta "incompatibilidad" de las ultimas actualizaciones de GMaps con el GPS Dual y Miui.

Saludos

tokamunwevo
19/02/19, 09:15:23
Finalmente desde que quité la actualización el Maps va de lujo. A la espera de que corrijan el problema.
Saludos

maclatha
20/02/19, 23:04:49
Tengo la beta 9.2.15 y he probado el GPS hoy con Maps paseando a pie y iba de pena.ahora de la terraza con visibilidad buena de medio cielo y con el orux Maps me da un error de 17/20 m.
Si abro el google earth marca la misma localización.
El GPS con máxima precisión, pero si pongo solo GPS sin wifi mi nada va parecido....
Antes creo que iba bien.... Mañana pruebo otra vez
Veo que todas las apps usan la misma localización a la vez. Por el tipo de software unas van mejor que otras, pero el problema pienso que es la mala localización que da el GPS, que en un momento lo clava h al poco Salta 2/ m.

Imilu
21/02/19, 09:42:06
Finalmente desde que quité la actualización el Maps va de lujo. A la espera de que corrijan el problema.
Saludos

Aún no lo han corregido. Confirmado.

EPI44
21/02/19, 11:34:11
Hola de nuevo, como en el anterior mensaje certifico que con la versión Beta, repito "versión Beta" 10.10.1 todos los problemas de saltos y mal funcionamiento quedan completamente resueltos para nuestro Mi8.

plouprou
21/02/19, 14:38:43
Hola de nuevo, como en el anterior mensaje certifico que con la versión Beta, repito "versión Beta" 10.10.1 todos los problemas de saltos y mal funcionamiento quedan completamente resueltos para nuestro Mi8.

¿A qué beta te refieres?, la numeración de las betas globales de Xiaomi sigue la nomenclatura año.mes.dia. La última beta publicada es 9.2.15 (o sea del 15 de febrero de 2019). ¿qué beta es la 10.10.1?

hatake_pablo
21/02/19, 14:54:20
¿A qué beta te refieres?, la numeración de las betas globales de Xiaomi sigue la nomenclatura año.mes.dia. La última beta publicada es 9.2.15 (o sea del 15 de febrero de 2019). ¿qué beta es la 10.10.1?Esta claro, 1 de Octubre del 2110 hay que explicar todo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

nicolas250
21/02/19, 15:32:01
Es la beta del maps, no de la rom

Davidisla
21/02/19, 23:15:49

Buenas y gracias
Dejo aqui el enlace de dicha beta, aún no la probé.

https://apkdot.com/apk/google-llc/maps/google-maps-navigate-explore-10-10-1-beta-nodpi-android-4-4/

plouprou
22/02/19, 10:02:55

Pues yo tengo la versión 10.10.1 (beta) de Maps y sigo teniendo el problema de imprecisión: a veces interpreta que voy por la vía lateral cuando realmente voy por la principal.

neodanir
22/02/19, 10:55:23
Pues yo tengo la versión 10.10.1 (beta) de Maps y sigo teniendo el problema de imprecisión: a veces interpreta que voy por la vía lateral cuando realmente voy por la principal.

otro con el problema a ver si lo solucionan porque vaya tela:facepalm:

pompas81
22/02/19, 13:06:02
Bueno yo os cuento como me ha funcionado a mi, primero borro las actualizaciones de Maps, desde ajustes y administrar aplicaciones, después instalais el archivo de la beta 10.10.1 de la beta de Maps que os dejo a continuación y listo, eso sería todo.

https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/maps/maps-10-10-1-release/google-maps-navigate-explore-10-10-1-11-android-apk-download/

alvarogar
22/02/19, 22:08:05
Probado instalando la beta como se explica aquí y funciona exactamente igual que con versiones anteriores.A mi la flecha me va de lado y se salta de carril retrocede y avanza a saltos.La única forma de que el GPS vaya bien es con la versión de Maps que trae el teléfono sin ninguna actualización.

Imilu
22/02/19, 23:42:33
Probado instalando la beta como se explica aquí y funciona exactamente igual que con versiones anteriores.A mi la flecha me va de lado y se salta de carril retrocede y avanza a saltos.La única forma de que el GPS vaya bien es con la versión de Maps que trae el teléfono sin ninguna actualización.

Igual por aquí

vKorso
23/02/19, 01:15:22
Pues no sé qué sentido tiene, pero la lié con un flasheo por lo que tuve que tirar de MiFlash para hacer recovery al móvil, usando la última versión de MIUI, y tras empezar de 0 totalmente flasheandolo ahora me va de lujo.

No me hace ningún salto de carril extraño, lo he probado con varios trayectos largos y nada, sin ningún error, va todo perfecto.

juankimovil
23/02/19, 08:07:52
a un servidor con la 10.10.1 todo funciona ok. problema resuelto.

mirame
28/02/19, 18:49:59
Con la última actualización de Maps parece funcionar bien

Wilhelmm
28/02/19, 21:17:19
De momento coincido, con la última actualización va bien el maps

estebanweb
01/03/19, 10:54:35
a ver si se confirma entonces, yo la probaré este fin de semana

spiroe
01/03/19, 17:38:57
Yo lo acabo de actualizar, cuando lo pruebe en viaje os cuento.

deco19
01/03/19, 20:00:36
Otro por aquí al que le va bien la última versión (antes me daba saltos).

Ron7
02/03/19, 13:21:13
Yo la he probado también y me ha ido bien

spiroe
02/03/19, 21:16:34
Me va bien

Htcmania ET
04/03/19, 09:09:03
Viaje de 450kms y ahora sí!! Arreglado. Antes se ponía la flecha en todas las carreteras adyacentes y ahora ya va fino.

joseignac3
04/03/19, 13:35:15
A mí con la última actualización de Maps me va perfecto, por fin.
antes me pasaba como a vosotros se saltaba de carril, te situaba donde no era, desde el otro día que se actualizó perfecto.
Por cierto llevo la rom china oficial.
Saludos.

darium
05/03/19, 19:51:02
Doy fé, ya funciona correctamente.

Dhlan
06/03/19, 19:28:25
Probaré en unos minutos cuando salga del trabajo y confirmo.

NicoRC_28
07/03/19, 19:23:59
Funciona perfecto ahora!!!

Imilu
08/03/19, 17:21:27
Por fin!!

txukinden
08/03/19, 19:16:24
:ok::ok::ok::ok::ok:

Dhlan
09/03/19, 15:21:20
Utilizado en el día de ayer y todo perfecto, sin problemas!

sus_maikel
09/03/19, 17:40:07
Por cierto! A alguien le pasa que cada día que usa Google Maps tiene que calibrar la brújula? Me pasa también con la aplicación del móvil. Cuando calibro me dura todo el día bien, pero una vez apagó el móvil y lo enciendo al día siguiente tengo que volver a hacer los típicos 8 en el aire

mirame
09/03/19, 18:05:06
Por cierto! A alguien le pasa que cada día que usa Google Maps tiene que calibrar la brújula? Me pasa también con la aplicación del móvil. Cuando calibro me dura todo el día bien, pero una vez apagó el móvil y lo enciendo al día siguiente tengo que volver a hacer los típicos 8 en el aireA mi no me pasa