Acceder

Ver la Versión Completa : Gcam de iDan ya funciona en One UI!

dfavefenix
26/12/18, 22:09:15
Finalmente iDan ha dado con las librerías necesarias y ya funciona gcam en nuestros s9 con One UI!

Es la versión 3.5 de iDan para one ui. Lo único que no va es el retrato en frontal.

https://drive.google.com/file/d/1m8hvl_9PvCE_LRnPz6OEIGA2jlxBFBmw/view?usp=drive_open

Night sight y la interfaz del Pixel 3 llegará con la versión que está trabajando Arnova

Versión para ROOT con portrait mode funcional:
https://drive.google.com/file/d/1jTueMB0UQ5AFPYJRHaLFAshLb_04fwhT/view

dfavefenix
27/12/18, 09:28:49
Una imagen de muestra https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181227/0b6f028ce6f1bd38510a78fd19fb7a1a.jpg

Joaemac
27/12/18, 10:20:24
Una imagen de muestra https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181227/0b6f028ce6f1bd38510a78fd19fb7a1a.jpg

Tengo varias preguntas.
El modo retrato es mejor que la cama del s9+?
Encuentras diferencias en las fotos entre gcam y cámara s9+?
Muchas gracias

dfavefenix
27/12/18, 15:20:44
Tengo varias preguntas.

El modo retrato es mejor que la cama del s9+?

Encuentras diferencias en las fotos entre gcam y cámara s9+?

Muchas graciasEl modo retrato es Bestial y mucho mejor que el del s9.
La diferencia es muy visible. Para fotos únicas y de gran calidad uso la gcam. Para fotos rápidas la del s9 con la doble pulsación.
El rango dinámico de la gcam y como acentúa los contrastes consigue fotos realmente bonitas como la que he compartido.

LIEVANOVSKI
27/12/18, 15:44:29
¿Podrías compartir los reajustes que llevas?

¡Gracias!

dfavefenix
27/12/18, 15:47:50
¿Podrías compartir los reajustes que llevas?

¡Gracias!No hay que tocar nada. Ya viene configurada de por si. Lo único que por el día es recomendable utilizar la apertura para mayor nitidez. Creo que es la 2.4

Eso si, para activar el hdr hay que entrar a ajustes y luego salir.

pabloskyyy
27/12/18, 15:53:41
Muchas gracias yo andaba esperando una versión que funcionase en la beta de android Pie y esta funciona perfectamente el hdr es una pasada a mi me encanta y a parte lo tengo configurado para que acentúe más los colores, y el modo retrato es una pasada también la verdad es qué está app de la gcam me encanta, y la cámara lenta por fin funciona también que en ninguna otra versión de la gcam que he probado ha funcionado.

muchas gracias.

Y sacará una versión que funcione con nuestro teléfono y que traiga la opción de night shigt?

dfavefenix
27/12/18, 16:44:10
Muchas gracias yo andaba esperando una versión que funcionase en la beta de android Pie y esta funciona perfectamente el hdr es una pasada a mi me encanta y a parte lo tengo configurado para que acentúe más los colores, y el modo retrato es una pasada también la verdad es qué está app de la gcam me encanta, y la cámara lenta por fin funciona también que en ninguna otra versión de la gcam que he probado ha funcionado.

muchas gracias.

Y sacará una versión que funcione con nuestro teléfono y que traiga la opción de night shigt?En eso están.

epi2097
27/12/18, 20:07:07
Voy a probarla a ver que tal, por curiosidad. La cuestión será hacer la misma foto con ambas cámara a ver que tal.

Gracias por el aviso.

pabloskyyy
27/12/18, 21:31:49
Voy a probarla a ver que tal, por curiosidad. La cuestión será hacer la misma foto con ambas cámara a ver que tal.

Gracias por el aviso.

Ya te aviso que si te gusta el hdr y lo configuras bien el apartado del hdr settings te va a gustar más que la stock ahora para fotos con poca luz y denoche mucho mejor la stock, pero en fotos de día la gcam me parece mucho mejor la verdad

pabloskyyy
27/12/18, 21:32:53
En eso están.

Ok gracias, a ver si lo consiguen y sale bien, sería un detallazo la verdad

scorpionvk98
27/12/18, 22:49:50
Ya te aviso que si te gusta el hdr y lo configuras bien el apartado del hdr settings te va a gustar más que la stock ahora para fotos con poca luz y denoche mucho mejor la stock, pero en fotos de día la gcam me parece mucho mejor la verdad

Podrias decirnos como has configurado el apartado hdr para que sea mejor que el de stock por favor? :nav3:

pabloskyyy
28/12/18, 01:19:27
Podrias decirnos como has configurado el apartado hdr para que sea mejor que el de stock por favor? :nav3:

Si así

pabloskyyy
28/12/18, 01:21:12
Tienes que ir jugando con highlight saturation y shadow saturation para ponerlo como a ti mejor te guste, quizás los míos estén un poco exagerados pero esque me encanta el efecto hdr

exiliado38
28/12/18, 09:29:44

Usaste un trípode?

dfavefenix
28/12/18, 09:34:28
Usaste un trípode?Jajaaj que va, fijate que en la foto estoy justo al lado de mi coche.

Lo que si que están diciendo algunos es que el hdr funciona mejor en pie que en la versión de la gcam de oreo.

dfavefenix
28/12/18, 09:35:24
Podrias decirnos como has configurado el apartado hdr para que sea mejor que el de stock por favor? :nav3:No hace falta tocar nada. El desarrollador ya la dejo configurada para sacar las mejores fotos. De todas formas, como pablosky puedes toquetear, pero por defecto ya viene configurada.

epi2097
28/12/18, 11:00:19
La he estado probando y a mi entender hace peores fotos que la cámara original. He estado trasteando y haciendo dos fotos iguales, una con cada cámara y no me convence. De todas maneras yo tengo casi siempre el HDR activado, es un efecto que se ha ido de marras y mata muchas fotos, pero eso ya es cuestión de gustos.

La probaré mas adelante cuando el desarrollo haya avanzado.

Galaxo60
28/12/18, 11:06:30
Finalmente iDan ha dado con las librerías necesarias y ya funciona gcam en nuestros s9 con One UI!

Es la versión 3.5 de iDan para one ui. Lo único que no va es el retrato en frontal.

https://drive.google.com/file/d/1m8hvl_9PvCE_LRnPz6OEIGA2jlxBFBmw/view?usp=drive_open

Night sight y la interfaz del Pixel 3 llegará con la versión que está trabajando Arnova

¿Sabes si estas versiones conservan también compatibilidad con Oreo?, ¿o solamente con Pie?.

:pensando:

dfavefenix
28/12/18, 11:10:25
¿Sabes si estas versiones conservan también compatibilidad con Oreo?, ¿o solamente con Pie?.

:pensando:Creo que funciona. No te lo puedo decir con seguridad. De todas formas, si estás con oreo, tienes la 3.5 de iDan en xda forums.

Ah y si tienes una gcam, siempre es importante borrar la caché, los datos y luego desinstalarla para instalar una nueva versión. Así se evita posibles conflictos.

dfavefenix
28/12/18, 12:43:25
La he estado probando y a mi entender hace peores fotos que la cámara original. He estado trasteando y haciendo dos fotos iguales, una con cada cámara y no me convence. De todas maneras yo tengo casi siempre el HDR activado, es un efecto que se ha ido de marras y mata muchas fotos, pero eso ya es cuestión de gustos.

La probaré mas adelante cuando el desarrollo haya avanzado.Depende mucho las fotos que hayas hecho. Puede poner los ejemplos aquí?

Galaxo60
28/12/18, 13:00:58
Depende mucho las fotos que hayas hecho. Puede poner los ejemplos aquí?

Yo hice unas pruebas hace algún tiempo, y no veo cambio en estas nuevas versiones:

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29744068&postcount=62

:abracito:

dfavefenix
28/12/18, 13:02:22
Yo hice unas pruebas hace algún tiempo, y no veo cambio en estas nuevas versiones:

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29744068&postcount=62

:abracito:En el grupo de Telegram muestran fotos hechas con el s8 y el S9 y si se nota un hdr mejorado.

Galaxo60
28/12/18, 13:31:18
En el grupo de Telegram muestran fotos hechas con el s8 y el S9 y si se nota un hdr mejorado.

Yo estoy tomando las fotos con el mismo equipo, y en cuanto a definición, sigue todavía por detrás, incluso cambiando varias de las configuraciones.

En todo lo demás es cierto que se ve una mejora, pero si las fotos no están bien definidas, en mi caso no tiene un uso práctico real.

La primera vez cuando noté esto fue cuando hice mi comparativa entre el Pixel 3 XL y el S9+ con la gCam, y aunque de lejos las fotos eran sorprendentemente similares, ya entrando a detalle si ves esa pérdida de nitidez con la gCam en el S9+.

Esperemos a ver si los desarrolladores pueden hacer algo con esto, ya que de resto me gustaba mucho el port.

:aplausos:

fjcast
29/12/18, 12:54:13
Yo la he probado ayer y la desisntalé porque noté que hace unas fotos bastante desenfocadas. En cuanto al tema del HDR creo que eso va en gustos.
Espero que arreglen el tema de la nitidez pronto.

Galaxo60
29/12/18, 13:01:44
Yo la he probado ayer y la desisntalé porque noté que hace unas fotos bastante desenfocadas. En cuanto al tema del HDR creo que eso va en gustos.
Espero que arreglen el tema de la nitidez pronto.

Totalmente de acuerdo, es la gran pega de este port.

:loco:

dfavefenix
31/12/18, 12:04:11
Actualizo el primer post para la versión para ROOT que funciona el modo retrado en la frontal.

Segamalaga
14/01/19, 22:19:03
Hola ¿alguien tiene el link al grupo de telegram de Idan?

dfavefenix
15/01/19, 23:21:26
Hola ¿alguien tiene el link al grupo de telegram de Idan?Dirás el de Arnova

Segamalaga
16/01/19, 01:43:35
Dirás el de Arnova

No, por el que pregunto es por el de Idan que estés desarrollador de la Gcam que usamos la mayoría

dfavefenix
16/01/19, 09:18:17
No, por el que pregunto es por el de Idan que estés desarrollador de la Gcam que usamos la mayoríaEsta solo el de Arnova donde esta iDan y más desarrolladores de la gcam [emoji1666] otros dispositivos, en concreto este es del s9 y Note 9