Ver la Versión Completa : Mi Stratos ha muerto DEP
jlpalas
26/12/18, 21:57:24
Pues eso, mi stratos ha muerto, esta mañana lo he encontrado apagado y no ha habido manera de reanimarlo. No carga, no se enciende nada, no hace nada...
Haciendo una inspección visual me he dado cuenta que le falta el cristal que protege el sensor de cadencia ( no se como, el reloj está inmaculado, ni un golpe).
Supongo que al faltarle este cristal le ha entrado humedad y ha muerto.
El reloj lo compré a traves de Aliexpress Plaza en abril del 2018, ahora tendré que pelearme a ver si rasco algo de garantía (pero lo veo difici).
frankiii
26/12/18, 22:33:23
Parece más bien q se te ha quemado el puerto de carga, o al menos esa impresión me da a mi viendo q están como un calentón
Ya nos dices Q tal la garantía con AliExpress q el mío es igual pero de septiembre
jlpalas
26/12/18, 23:39:03
Parece más bien q se te ha quemado el puerto de carga, o al menos esa impresión me da a mi viendo q están como un calentón
Ya nos dices Q tal la garantía con AliExpress q el mío es igual pero de septiembre
Es verdad que se ve el contorno de los conectores extremos deformados por calor, pero ni se ven enegrecidos, ni requemados, ni he notado nunca el reloj caliente después de sacarlo de la base de carga.
En fin, que no se a que se ha debido su fallecimiento.
Informaré de lo que me digan desde Aliexpress.
MtqMMEGA
27/12/18, 01:03:09
Otro que se une al club. Hoy lo he puesto en el cargador porque se me había apagado.
A los 5 minutos he echado un vistazo y no diga nada en la pantalla, pero si estaba muy muy caliente. Al quitarlo del cargador, los pines 1 y 4 derretidos.
De junio....y Aliexpress china....
frankiii
27/12/18, 08:56:19
Mira un vídeo de youtube donde tiene el mismo problema y lo arreglan
https://youtu.be/ycGMdf8pvN0
Esperemos no tener q llegar a eso, y se haga carga la garantía.
danarren
28/12/18, 09:43:45
Muy 8nteresabate, a ver qué sale, yo lo compré e. Aliexpress China por 110, es versión China, tengo amigos que lo han comprado en Amazon por el tema garantía,
Nos vas informando, gracias
doblecero
28/12/18, 16:33:34
Una pregunta jlpalas
Has usado cargador original siempre?
jlpalas
28/12/18, 23:24:32
Una pregunta jlpalas
Has usado cargador original siempre?
Sí, siempre, el que viene con el reloj.
mikraul
29/12/18, 07:58:02
Siento lo de tu reloj... Yo haría lo siguiente.... Reclama la garantia... Y si definitivamente se hacen los locos pues haz lo del tutorial... Pero olvidate de mojar el telefono
Dia2016
29/12/18, 08:50:34
Pues eso, mi stratos ha muerto, esta mañana lo he encontrado apagado y no ha habido manera de reanimarlo. No carga, no se enciende nada, no hace nada...
Haciendo una inspección visual me he dado cuenta que le falta el cristal que protege el sensor de cadencia ( no se como, el reloj está inmaculado, ni un golpe).
Supongo que al faltarle este cristal le ha entrado humedad y ha muerto.
El reloj lo compré a traves de Aliexpress Plaza en abril del 2018, ahora tendré que pelearme a ver si rasco algo de garantía (pero lo veo difici).Sin el protector difícil que te lo cambien, debes demostrar que no se rompió por tu culpa y que se desprendió...
Pero prueba por probar no vas a perder nada
jlpalas
29/12/18, 10:56:03
Hoy he recibido este mensaje del vendedor:
"
Dear friend, Please return it to China warehouse,and we will let Amazfit tech team to have a repair and sent back to you. For return and repair, We will gladly accept returns providing that all goods are returned in their original packaging box(if you can). We are NOT suggest you return it by EMS,FEDEX,DHL,UPS or TNT some express like that to delivery, if you insist use those express,buyers themselves should bear the China's import tariffs tax and the our warehouse will reject it.Please note. and please put a paper listed all these informations: Aliexpress store: Amazfit Store Received Product SKU: A0440BSS Buyer ID: **** Order Number :91282217038777 Tracking number: The reason of return: Product quality problem Return time: ***** . Address: 226 B3 Block ,MingYou Purchase Zoon , Xixiang Town , Baoan District , Shenzhen City , Guangdong Province . CHINA Post Code): 518102 Recevier : FANG LI Receiver Phone Number : 86-15889535292 /86-755-29192781 The paper is very important for the warehouse to check who they should contact after they received the parcel. Please don't forget it. And after you returning the product, please inform us your tracking number for our checking. When we confirm we received your product, we will sent to Amazfit after-sale to have a confirm and repair. Once they sent it back, we will sent it to you ASAP. Hope you can understand it. Best Regards Kasey"
Básicamente me dice que lo debo a enviar a China, cosa que no entiendo ya que lo compre en Aliexpress Plaza (España) precisamente para evitar estas cosas...
danarren
31/12/18, 10:09:05
Hoy he recibido este mensaje del vendedor:
"
Dear friend, Please return it to China warehouse,and we will let Amazfit tech team to have a repair and sent back to you. For return and repair, We will gladly accept returns providing that all goods are returned in their original packaging box(if you can). We are NOT suggest you return it by EMS,FEDEX,DHL,UPS or TNT some express like that to delivery, if you insist use those express,buyers themselves should bear the China's import tariffs tax and the our warehouse will reject it.Please note. and please put a paper listed all these informations: Aliexpress store: Amazfit Store Received Product SKU: A0440BSS Buyer ID: **** Order Number :91282217038777 Tracking number: The reason of return: Product quality problem Return time: ***** . Address: 226 B3 Block ,MingYou Purchase Zoon , Xixiang Town , Baoan District , Shenzhen City , Guangdong Province . CHINA Post Code): 518102 Recevier : FANG LI Receiver Phone Number : 86-15889535292 /86-755-29192781 The paper is very important for the warehouse to check who they should contact after they received the parcel. Please don't forget it. And after you returning the product, please inform us your tracking number for our checking. When we confirm we received your product, we will sent to Amazfit after-sale to have a confirm and repair. Once they sent it back, we will sent it to you ASAP. Hope you can understand it. Best Regards Kasey"
Básicamente me dice que lo debo a enviar a China, cosa que no entiendo ya que lo compre en Aliexpress Plaza (España) precisamente para evitar estas cosas...A mí esto .e pasó con una báscula, que además de ser versión China no funcionaba bien, y me dijo lo mismo, abrí disputa, y el chino me empezó por ofrecerme 5 dólares y termino en 20, Aliexpress intermedio y la respuesta fue que lo enviara a China por 42 euros que vale enviar el paquete o devolverte 10 euros, al final me dieron solo 10 euros y tengo un precioso peso chino que no funciona el bluetooth [emoji24]
frankiii
31/12/18, 13:43:26
Pues esto nos da q pensar, al menos en cosas caras.
Lo cargas con el pc, powerbank o directamente a la corriente?
Yo lo cargo a la corriente con cargador de 1A.
jlpalas
01/01/19, 19:06:57
Lo cargas con el pc, powerbank o directamente a la corriente?
Yo lo cargo a la corriente con cargador de 1A.
Lo cargaba en la corriente con el cargador original.
frankiii
01/01/19, 20:59:07
Yo lo estoy cargando con un cargador de 500ma o en usb del home Cinema de 1a
Tarda más en cargarlo, pero como positivo es q no se calienta apenas
A mi me sucedió lo mismo con apenas 2 semanas de uso y después de batallar y grabar vídeos demostrando que no funcionaba me enviaron otro no antes de enviar yo el averiado, no vuelvo a comprar nada de mas de 20€ en el AliExpress , lección aprendida...
jlpalas
02/01/19, 14:30:13
A mi me sucedió lo mismo con apenas 2 semanas de uso y después de batallar y grabar vídeos demostrando que no funcionaba me enviaron otro no antes de enviar yo el averiado, no vuelvo a comprar nada de mas de 20€ en el AliExpress , lección aprendida...
¿Como le enviastes?
Loque me fatídia es que no lo compré en Aliexpress China, sino en Plaza (España) y ahora me hacen enviarlo a China :(
danarren
08/01/19, 17:59:01
¿Como le enviastes?
Loque me fatídia es que no lo compré en Aliexpress China, sino en Plaza (España) y ahora me hacen enviarlo a China :(Yo también lo compré en Aliexpress plaza y me hicieron enviarlo a China, es lo que no entendí, y además Aliexpress intermediado en la disputa sabía que era plaza y nada, a China, nada de enviar a España, fue lo que más me mosqueo
doblecero
08/01/19, 23:39:47
Yo también lo compré en Aliexpress plaza y me hicieron enviarlo a China, es lo que no entendí, y además Aliexpress intermediado en la disputa sabía que era plaza y nada, a China, nada de enviar a España, fue lo que más me mosqueo
Y que pasó al final? Te lo arreglaron en garantía?
danarren
09/01/19, 00:06:52
Y que pasó al final? Te lo arreglaron en garantía?Lo comentado arriba, que me decían que debía enviarlo a China, por 42 euros que salía enviar el artículo, y al final me devolvieron 10 euros gracias a la increíble mediación de Aliexpress, es lo que dijo el compi, las cosas de más de 20 euros no merece la pena pedirlas allí, ya que te arriesgas a que salgan mal y te las comes
haranburu
10/01/19, 11:13:01
Buenas,
A mi me pasó algo similar. Un día empezó a quedarse la carga del reloj al 67%. Lo reiniciaba y seguía cargando hasta que un día cuando lo llevaba puesto empece a notar calor en la muñeca. Miré y el reloj se había apagado. Al quitármelo, se desprendió el protector del sensor de ritmo cardíaco. Ya no volvió a cargar más.
Me puse en contacto con el vendedor, y lo mismo, que lo enviara a china. Yo intente por todos los medios que aliexpress me echara una mano porque entendía que al haberlo comprado en españa no tenía porque hacerme cargo del envió (15 euros) a china.
No hubo manera, al final lo envía a china hace como un mes y la última respuesta que he recibido ha sido que me lo enviaran de vuelta en breve.
La verdad, no me fió un pelo de como me llegará el reloj, ya os comentaré.
supercaezonaco
10/01/19, 14:00:18
Otro que se une al club. Hoy lo he puesto en el cargador porque se me había apagado.
A los 5 minutos he echado un vistazo y no diga nada en la pantalla, pero si estaba muy muy caliente. Al quitarlo del cargador, los pines 1 y 4 derretidos.
De junio....y Aliexpress china....
¿Con qué lo sueles cargar? Carcador de movil, pc...
Dragonsx
10/01/19, 15:18:33
¿Con qué lo sueles cargar? Carcador de movil, pc...Yo lo cargaba con el cargador del note 8
supercaezonaco
10/01/19, 16:45:45
Yo lo cargaba con el cargador del note 8
He visto algún video de jfilgen que recomienda cargar con un amperaje minimo o directamente usb a pc. Estos cacharrillos son muy delicados creo...
jlpalas
15/01/19, 11:12:48
Buenas,
A mi me pasó algo similar. Un día empezó a quedarse la carga del reloj al 67%. Lo reiniciaba y seguía cargando hasta que un día cuando lo llevaba puesto empece a notar calor en la muñeca. Miré y el reloj se había apagado. Al quitármelo, se desprendió el protector del sensor de ritmo cardíaco. Ya no volvió a cargar más.
Me puse en contacto con el vendedor, y lo mismo, que lo enviara a china. Yo intente por todos los medios que aliexpress me echara una mano porque entendía que al haberlo comprado en españa no tenía porque hacerme cargo del envió (15 euros) a china.
No hubo manera, al final lo envía a china hace como un mes y la última respuesta que he recibido ha sido que me lo enviaran de vuelta en breve.
La verdad, no me fió un pelo de como me llegará el reloj, ya os comentaré.
Haranburu ¿como lo enviastes a China por 15€?.
Por ese precio sí que me planteo enviarlo y que sea lo que Dios quiera...
MtqMMEGA
15/01/19, 11:34:24
Por ese precio sí que me planteo enviarlo y que sea lo que Dios quiera...
Yo lo he mandado por 7.20€.
Coges un sobre de burbujas y lo dejas al mínimo. Metí reloj y cargador sólo.
Carta certificada internacional de correos declarando que es un juguete de plástico de regalo para la aduana, con valor 1€.
No se si es que lo pesó mal, pero me costó eso nada más. Yo daba por hecho que me costaría unos 15€.
uherreros
15/01/19, 11:53:42
No penséis que mandar algo a China cuesta un dineral. Yo el año pasado mandé un móvil a reparar y me costó menos de 20€, con tracking y todo. En la oficina te aconsejan que tipo de envío te sale mejor.
Eso si, 3-4 semanas de ida, la reparación.... 3-4 semanas de vuelta.... échale que te quedas sin movil/reloj/etc durante 3 meses.
jlpalas
15/01/19, 12:00:37
Gracias MtqMMEGA y uherreros por los consejos.
¿Como le enviastes?
Loque me fatídia es que no lo compré en Aliexpress China, sino en Plaza (España) y ahora me hacen enviarlo a China :(
Lo envié a Madrid, no recuerdo el pueblo pero a la comunidad de madrid
¿ha conseguido la reparación por la garantía?
albert32
23/05/19, 21:46:51
Por ese precio sí que me planteo enviarlo y que sea lo que Dios quiera...Hola al final como acabo tu historia? A mí me acaba de pasar lo mismo y no sé que hacer.
Gracias.
albert32
23/05/19, 21:48:29
Buenas,
La verdad, no me fió un pelo de como me llegará el reloj, ya os comentaré.Hola, al final te lo repararon en China?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.