PDA

Ver la Versión Completa : Nova launcher y gestos

Toni_Llorente
26/12/18, 21:49:29
Hola, os pasa que si activas el modo de gestos para manejar el teléfono y deslizar para arriba para ir a la pantalla principal se va a la multitarea?
Yo tengo que desactivarlo y así va bien, aun voy con los botones en pantalla en la parte de abajo.
Os pasa?
Si pongo el launcher nativo va bien...

KokeOrtiz_
26/12/18, 22:09:08
Con Nova el gesto de volver a home se buguea constantemente, a veces se queda la multitarea en blanco y no muestra nada , se le va la pinza etc. Yo al principio era muy reacio a usar el Launcher por defecto pero va de auténtico lujo

manolin78
26/12/18, 22:28:16
Así es, yo siempre nova y ahora con Huawei launcher Stock Con Nova el gesto de volver a home se buguea constantemente, a veces se queda la multitarea en blanco y no muestra nada , se le va la pinza etc. Yo al principio era muy reacio a usar el Launcher por defecto pero va de auténtico lujo

123rataza
27/12/18, 03:16:49
Yo uso el nova sin gestos, pero al entrar a multitarea a veces la pantalla queda en un tono azulado

Franagan1975
27/12/18, 11:56:52
Yo me bajé la última beta de APKMirror de nova y los gestos perfecto tanto los laterales como multitarea el launcher de Huawei muy cutre

Toni_Llorente
27/12/18, 23:39:46
Para mi el launcher nativo es muy basico
Tienes que alargar el dedo a la parte superior para bajar la barra de notificaciónes
No te deja hacer carpetas en el cajon
No puedes esconder apps

De todas formas los gestos no están bien optimizados pq perdemos opciones...
Como ir de un mail a otro en Gmail arrastrando el dedo de lado a lado
Los ajustes laterales en las apps por ejemplo en Gmail, si desliza el dedo desde el borde izquierdo se abre la barra lateral, y eso mismo pasa en casi todas las apps en Android.

No se.... No los acabo de ver
Me dificulta un poco la usabilidad

Toni_Llorente
28/12/18, 00:48:41
Acabo de probar la última beta de Nova y tampoco
Y me he instalado el launcher de Microsoft que también me Gusta y tampoco
Hace igual
Cuando desalizas para Arriba se va a la multitarea
No se si soy yo....

manolin78
28/12/18, 00:55:02
No, te sales del launcher Stock y no van bien los gestos Acabo de probar la última beta de Nova y tampoco
Y me he instalado el launcher de Microsoft que también me Gusta y tampoco
Hace igual
Cuando desalizas para Arriba se va a la multitarea
No se si soy yo....

Gofo_81
30/12/18, 16:58:52
Yo he realizado la instalación de fluid n. Gestures como comentan los compis del mate 20 normal.... Y de momento mucho mejor.... No como el nativo pero muy bien....

Gofo_81
30/12/18, 18:39:26
Alguien ha logrado poner las típicas burbujas numéricas en algún icono? Teslaunread y no lo logro con nova... Si ya logro eso....

123rataza
31/12/18, 02:32:07
Alguien ha logrado poner las típicas burbujas numéricas en algún icono? Teslaunread y no lo logro con nova... Si ya logro eso....

A mi me funciona normal el teslaunread

Gofo_81
31/12/18, 11:47:59
A mi me funciona normal el teslaunreadOsea con numeritos y la ostia? Yo ya no se ni que hacer no me aparecen macho....

Toni_Llorente
01/01/19, 12:05:16
Osea con numeritos y la ostia? Yo ya no se ni que hacer no me aparecen macho....A mi teslaunread me va bien
Entra en los ajustes de Nova, opción no leídos y pulsa en tesla y ahí activas las apps que quieras que te salga el globo
Puedes poner color y forma y todo

i22mamad
04/01/19, 10:45:06
Sigue sin ir bien el nova con gestos?? Hoy me llega mi mate 20 pro

Toni_Llorente
23/01/19, 23:30:28
Sigue sin ir bien el nova con gestos?? Hoy me llega mi mate 20 proSigue sin ir bien

Franagan1975
23/01/19, 23:38:54
A mi me va perfecto en la beta 6 de nova

TiCuS_
24/01/19, 08:11:15
A mi me va perfecto en la beta 6 de novaCon la beta 6 ya no te salta la multitarea al hace el gesto de home?

i22mamad
24/01/19, 09:15:29
Yo tengo la beta 6 y sí falla. Tengo puesto fluid y va mejor

Toni_Llorente
24/01/19, 20:28:47
Yo estoy con la versión 6 beta 12 y sigue yendo mal.
Sale la multitarea.....
En realidad me da un poco igual, no me van bien los gestos en este teléfono, no están bien optimizados al uso diario del teléfono...
Cuando abro el teclado para escribir algo el teclado empieza tan abajo que se me enrampa la mano...

No me es cómodo escribir, no me da de sí la mano tan abajo.

Necesito un pequeño espacio extra, que es el que me dan los botones en pantalla.

Esta semana se ha actualizado el S9 de mi mujer con los gestos de Samsung y nada que ver.... Supongo que todo no se puede tener ...

Toni_Llorente
15/02/19, 19:11:39
Pues hoy se ha actualizado el telefono y una de las clsas que se han actualizado son los gestos.
Ahora si que van bien los gestos con Nova

Sigue sin convencerme del todo ya que el teclafo sigue estando muy bajo....
Pongo B o N en vez de espacios

Pero poco a poco mejora la cosa.

Si suoiera hacerlo me haria una app de teclado a mi gusto...

psicoadri
15/02/19, 22:49:45
Pues hoy se ha actualizado el telefono y una de las clsas que se han actualizado son los gestos.
Ahora si que van bien los gestos con Nova

Sigue sin convencerme del todo ya que el teclafo sigue estando muy bajo....
Pongo B o N en vez de espacios

Pero poco a poco mejora la cosa.

Si suoiera hacerlo me haria una app de teclado a mi gusto...Qué teclado usas?

Gofo_81
16/02/19, 07:16:18
Eso. Me. Parece a mi q han mejorado tb con nova....

Toni_Llorente
16/02/19, 12:23:33
Qué teclado usas?Uso o Gboard o Swiftkey
Pero igual los dos.
Me empiezan muy abajo.
No me es comodo del todo

Me va muy bien tener la barra con los botones, no por los botones sino pq me hace empezar el teclafo mas arriba, por que los dedos no me dan de si a la barra espaciadora

tomfuegue
29/03/19, 16:43:07
¿Ya van bien los gestos nativos en Nova Launcher?.

aarancon
29/03/19, 18:50:13
A mi lo que me gustaría es poder hacer que la cortina de notificaciones y widgets (ya sabéis, wifi, bluetooth, etc, etc) se mostrara con un gesto, el ideal es deslizar hacia abajao pero con ese gesto lo que sacamos es la búsqueda, búsqueda que yo no he usado jamás. Que yo sepa no hay manera de cambiar ese gesto ni crear otro para sacar esa cortina, al menos con el launcher original. No se si con Nova esto es posible.

dnfuentes
29/03/19, 19:51:44
Movemos al subforo de personalización Toni_Llorente:

Toni_Llorente
29/03/19, 20:13:24
A mi lo que me gustaría es poder hacer que la cortina de notificaciones y widgets (ya sabéis, wifi, bluetooth, etc, etc) se mostrara con un gesto, el ideal es deslizar hacia abajao pero con ese gesto lo que sacamos es la búsqueda, búsqueda que yo no he usado jamás. Que yo sepa no hay manera de cambiar ese gesto ni crear otro para sacar esa cortina, al menos con el launcher original. No se si con Nova esto es posible.Con Nova puedes hacer lo que quieras...
Puede hacer ese gesto y más.
Yo tengo precisamente ese pq me es más cómodo estirar un poco el dedo a la parte baja de la pantalla
Si pulso dos veces se bloquea el teléfono
Si deslizó para arriba sale el cajón
Y pues des hacer mucho más

Para mí el.launcher de Huawei es el más pobre de todos los que he probado
Más hasta que el de oneplus

psicoadri
29/03/19, 23:50:31
Además nova ya funciona bien con los gestos... Yo estoy muy a gusto con nova , mucho mejor que el Launcher de stock

tomfuegue
30/03/19, 16:35:55
A mi lo que me gustaría es poder hacer que la cortina de notificaciones y widgets (ya sabéis, wifi, bluetooth, etc, etc) se mostrara con un gesto, el ideal es deslizar hacia abajao pero con ese gesto lo que sacamos es la búsqueda, búsqueda que yo no he usado jamás. Que yo sepa no hay manera de cambiar ese gesto ni crear otro para sacar esa cortina, al menos con el launcher original. No se si con Nova esto es posible.Si vas a ROMs y demás (en el foro) al menos podrás desactivar el molesto HiSearch (he puesto un tutorial), que al menos te frustrará menos al hacer el gesto de deslizar hacia abajo.

Saner
19/05/19, 12:25:36
Hola, se pueden ordenar las apps en el cajón de aplicaciones y también crear carpetas sin ningún launcher?

CHEMAML
06/06/19, 21:24:59
Si vas a ROMs y demás (en el foro) al menos podrás desactivar el molesto HiSearch (he puesto un tutorial), que al menos te frustrará menos al hacer el gesto de deslizar hacia abajo.

Hola, exactamente, dónde está el tutorial?
No lo veo.

tomfuegue
06/06/19, 22:00:21
Hola, exactamente, dónde está el tutorial?

No lo veo.Aquí lo tienes: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1483328

Cómo desinstalar HiSearch