Acceder

Ver la Versión Completa : Como recuperar un video borrado sin tener back up?

JosGonzalez
26/12/18, 20:14:28
Hola, no se si este es un espacio donde pueda preguntar esto pero, básicamente borré un video de mi sm-g9650, y quería ver la posibilidad de recuperarlo, ya intenté con drfone, con phonerescue y ninguno puede porque dice que fallan en el root y que lo rootee de otra forma. Ya intenté con KingoRoot y con iRoot y tampoco pudieron, encontré en un lugar que posiblemente funcione el rooteo con KingoRoot si le activo el OEM unlock por algo del bootloader, pero no estoy seguro de hacerlo porque dice que eso va a borrar todo el telefono y no se si eso haga que mi video ya sea imposible de recuperar.

No se nada acerca de estas cosas y tampoco me gustaría dejar como ladrillo mi telefono, estoy dispuesto a correr algun riesgo pero tampoco a hacer una tontería por no preguntar. Hago el OEM unlock? hay algun otro programa que me ayude a recuperar lo que ya borré que recomienden?

Gracias.:nav3:

mauriciokohan
27/12/18, 14:23:58
Hola querida comunidad. Vivo en Chile y tengo el S9+. Quiero actualizar a Pie Alemania, que es la estable vía Odin. Ya la bajé, pregunta, andará bien o tendré problemas?

Gracias!

sebas__87
30/12/18, 20:02:40
Hola querida comunidad. Vivo en Chile y tengo el S9+. Quiero actualizar a Pie Alemania, que es la estable vía Odin. Ya la bajé, pregunta, andará bien o tendré problemas?

Gracias!Qué modelo de s9 plus tienes

Solo sirve la sm-g965f