Acceder

Ver la Versión Completa : Sólo me aparece un watchface

ORBEKA
26/12/18, 19:48:31
Buenas tardes,

Tengo el amazfit desde hace unas semanas y todo bien, el problema es que sólo me aparece un watchface y no puedo meter ninguno más.

He cambiado una vez de watchface pero si quiero cambiar otra vez tengo que pisar el anterior...

La ruta donde me aparecen los watchface en mifit es pinchando en el dispositivo y en ajustes de apariencia del reloj. Ahí hay dos pestañas, esferas online (vacío) y esferas locales (una única esfera). Ese es el problema.

Si utilizo el Amazfit Bip & Cor WatchFaces y elijo una al azar, si no la cambio por la que me aparece en el listado que he dicho antes, nanai de la china.

Alguna idea?

Muchas gracias,

PD: Así debería de aparecer la pantalla, pero sólo me sale una...
https://3.bp.blogspot.com/-B5HtjIkW3O8/WljBkhH4yKI/AAAAAAAAv-0/cuZD6u1mcwcebHb2ZYxrG7G2qcCcPdrpwCLcBGAs/s1600/watchfaces.png

gpepe43symbi
27/12/18, 10:13:41
En teoría solo se puede poner una esfera, cuando la cambias por otra, te machaca la anterior qué has puesto

nachette225
27/12/18, 10:47:40
Prueba a darle a la pestaña de locales y luego vuelve a darle a la pestaña online, y te aparecerán, al parecer desde la última actualización falla.
Ya dirás si funciona.
Saludettes

ORBEKA
27/12/18, 20:19:46
Prueba a darle a la pestaña de locales y luego vuelve a darle a la pestaña online, y te aparecerán, al parecer desde la última actualización falla.
Ya dirás si funciona.
SaludettesIncreíble pero cierto. Ahora mismo han aparecido. Muchas gracias!