PDA

Ver la Versión Completa : Poco F1 o Mate 10 Pro

wolvelopez
26/12/18, 17:30:46
Hola compañeros. Estoy entre estos dos terminales. El Mate 10 pro me saldría unos 60€ más caro por medio de una tienda amiga.
Sería para tenerlo unos 2 añitos.
Me importa rendimiento, cámara y batería.
¿Cuál me recomiendas y envejecerá mejor para esos 2 años que lo quiero aguantar?
Muchas gracias.

carapapa
26/12/18, 17:33:57
Mate 10 pro con los ojos cerrados

joele270
26/12/18, 17:34:33
Yo me quedaba con el PocoPhone.

Matdanca
26/12/18, 17:39:02
Mate 10 pro.

Picollo
26/12/18, 17:41:39
Joder ¿que tienda amiga es esa? Xd

Supongo que será nuevo y versión española
Si es así la duda ofende, el mate 10 pro de largo

mataespesa
26/12/18, 17:46:46
Mate 10 Pro sin dudarlo.

wolvelopez
26/12/18, 17:51:59
Joder ¿que tienda amiga es esa? Xd

Supongo que será nuevo y versión española
Si es así la duda ofende, el mate 10 pro de largo
Es un colega que por hacer pedidos de Navidad de equipos informáticos y demás le han pasado unos descuentos en este smartphone y algunos más.
El modelo es el L09 y si es nuevo.

Matdanca
26/12/18, 17:52:58
Es un colega que por hacer pedidos de Navidad de equipos informáticos y demás le han pasado unos descuentos en este smartphone y algunos más.

El modelo es el L09 y si es nuevo.No es dual sim ese modelo, solo para que lo sepas.

chucky6600
26/12/18, 17:54:03
Pocophone sin duda.

wolvelopez
26/12/18, 17:54:14
No es dual sim ese modelo, solo para que lo sepas.
Gracias compi. Eso he visto, pero no me hace falta las dos tarjetas.
Por lo demás está bien este L09?

Matdanca
26/12/18, 17:57:43
Gracias compi. Eso he visto, pero no me hace falta las dos tarjetas.

Por lo demás está bien este L09?Yo tuve el pro pero el dual sim, creo que es lo mismo, y la verdad es muy muy buen móvil, más completo que el pocophone, creo que se ha dado tanto bombo a este móvil que ya nos olvidamos de las gamas a las que pertenecen, solo le veo sentido al pocophone si eres de jugar mucho a juegos tochos y de andar con ROMs e historias, que de eso hay bastante también por este foro, si no tira por el mate que es un señor móvil desde la cámara hasta la pantalla pasando por la batería y todo lo demás.

wolvelopez
26/12/18, 18:00:08
Yo tuve el pro pero el dual sim, creo que es lo mismo, y la verdad es muy muy buen móvil, más completo que el pocophone, creo que se ha dado tanto bombo a este móvil que ya nos olvidamos de las gamas a las que pertenecen, solo le veo sentido al pocophone si eres de jugar mucho a juegos tochos y de andar con ROMs e historias, que de eso hay bastante también por este foro, si no tira por el mate que es un señor móvil desde la cámara hasta la pantalla pasando por la batería.
Me tira mucho más el Mate 10 pro si, pero la gente me dice que envecerá mejor el poco con el 845 que el Mate con el Kirin. Esa es la duda que me corroe jejeje. Es para que me aguante un par de añetes 😊

Dperez12
26/12/18, 18:07:40
Por ese precio iría por el mate 10 pro.
Pero si lo que buscas es rendimiento el 845 no se puede comparar con el kirim 970.
En batería son dos bestias, el poco será mejor, dudo que haya otro mejor porque combinar el 845 con 4000+ miui no hay combinación mejor dentro de las 6' pulgadas.

En cámaras, no digo nada, porque me caerían palos, pero el mate tiene más opciones en cámara, ahora, me parece que el mi8 está un pelín mejor que el mate 10 pro, y la cámara del poco es la misma que la del mi8, pero sin oís, detalle a tener en cuenta.

De las tres especificaciones que has puesto el poco gana en dos. La otra, mejor mira fotos que hay colgadas en cada subforo

wolvelopez
26/12/18, 18:12:00
Por ese precio iría por el mate 10 pro.
Pero si lo que buscas es rendimiento el 845 no se puede comparar con el kirim 970.
En batería son dos bestias, el poco será mejor, dudo que haya otro mejor porque combinar el 845 con 4000+ miui no hay combinación mejor dentro de las 6' pulgadas.

En cámaras, no digo nada, porque me caerían palos, pero el mate tiene más opciones en cámara, ahora, me parece que el mi8 está un pelín mejor que el mate 10 pro, y la cámara del poco es la misma que la del mi8, pero sin oís, detalle a tener en cuenta.

De las tres especificaciones que has puesto el poco gana en dos. La otra, mejor mira fotos que hay colgadas en cada subforo
Gracias 😊.
La batería con que me pase de 5 horas de pantalla encendida me bastan. La cámara he visto muchas reviews y los dos tienen buenas cámaras. No suelo jugar nada más que alguna vez a Fifa y poco más.
No se. Que complicado es esto jejeje

Matdanca
26/12/18, 18:12:26
He visto gente a día de hoy con el snapdragon 821 y hacen prácticamente todo con el móvil, no creo que el kirin se te quede corto, pero repito, todo depende de tu uso, si no eres de hurgar o de estar liado varias horas cada día con juegos tochos coge el mate, si no el poco, ese es mi consejo

Picollo
26/12/18, 18:14:54
Me tira mucho más el Mate 10 pro si, pero la gente me dice que envecerá mejor el poco con el 845 que el Mate con el Kirin. Esa es la duda que me corroe jejeje. Es para que me aguante un par de añetes [emoji4]La perdida de rendimiento respecto al 845 no compensa todo lo demás, principalmente por que tampoco hay mucha diferencia y ganas en todo lo demás, mejor diseño, sin notch, mejor pantalla y la cámara no creo que sea mucho mejor pero cuenta con ois y zoom óptico, algo que cuando lo tienes se agradece bastante

El mate 10 pro lo deberías de comparar con el mi8, y aún así yo elegiría el mate 10 pro

wolvelopez
26/12/18, 18:18:48
He visto gente a día de hoy con el snapdragon 821 y hacen prácticamente todo con el móvil, no creo que el kirin se te quede corto, pero repito, todo depende de tu uso, si no eres de hurgar o de estar liado varias horas cada día con juegos tochos coge el mate, si no el poco, ese es mi consejo
Gracias amigo 😊

wolvelopez
26/12/18, 18:20:20
La perdida de rendimiento respecto al 845 no compensa todo lo demás, principalmente por que tampoco hay mucha diferencia y ganas en todo lo demás, mejor diseño, sin notch, mejor pantalla y la cámara no creo que sea mucho mejor pero cuenta con ois y zoom óptico, algo que cuando lo tienes se agradece bastante

El mate 10 pro lo deberías de comparar con el mi8, y aún así yo elegiría el mate 10 pro
Muchas gracias. Además es notch es una cosa que no me gusta nada.
Tiraré por el Mate 10 pro. Muchas gracias a todos amigos.

Falcon_
26/12/18, 18:29:43
Sin duda el Mate 10 pro con Pie va bastante fluido debe estar al salir para el pro. Yo tengo ya Pie en el 10 normal.

Johny1979
26/12/18, 19:43:08
Pongamos algunas cosas en contexto.

El mate 10 pro tiene mejor cámara, mejores materiales y mejor pantalla....pero hasta aquí queda la cosa.

El poco F1 es más potente, tiene un desbloqueo facial muchísimo más avanzado, refrigeración líquida, bluetooth 5.0, radio FM , conector de Jack 3.5 ( algo de lo que carece el Huawei ).

Y la versión de 6gb de RAM esta mínimo 100€ más cara si se compran ambos en china, en España aún más al rededor de 150€.

Edito: la versión L09 tiene 4gb de RAM por 6 la del poco.

Deberás valorar el uso que le des al smartphone para decantarte por uno u otro.

pako2606
26/12/18, 20:26:31
El Mate 10 pro si te da igual que no tenga radio FM ni Jack de 3.5. Por lo demás mejor cámara con estabilizador óptico, NFC, infrarrojos, mejores materiales, más compacto, menos tocho y sin problemas en las notificaciones como el Pocophone.

En cuanto actualizaciones no sé cómo estará el tema, pero creo que el Mate está en desventaja.

Edu5
26/12/18, 22:01:18
Me quedo con el mate 10 Pro.

Gonzalez F. Luis
26/12/18, 22:27:15
El Mate 10 Pro.

Ivan1998
27/12/18, 00:13:41
Mate 10 Pro

InspireD
27/12/18, 01:47:51
Yo iría a por el Mate.

wolvelopez
27/12/18, 07:53:32
Pongamos algunas cosas en contexto.

El mate 10 pro tiene mejor cámara, mejores materiales y mejor pantalla....pero hasta aquí queda la cosa.

El poco F1 es más potente, tiene un desbloqueo facial muchísimo más avanzado, refrigeración líquida, bluetooth 5.0, radio FM , conector de Jack 3.5 ( algo de lo que carece el Huawei ).

Y la versión de 6gb de RAM esta mínimo 100€ más cara si se compran ambos en china, en España aún más al rededor de 150€.

Edito: la versión L09 tiene 4gb de RAM por 6 la del poco.

Deberás valorar el uso que le des al smartphone para decantarte por uno u otro.

Gracias. Pero la BLA-L09 tiene 6gb de RAM.

KokeOrtiz_
27/12/18, 08:04:23
Mate 10 pro

Mark96
27/12/18, 08:42:56
Mate10 Pro, no deja de ser el gama alta premium de Huawei del pasado año. A veces creo que nos hemos vuelto un poco locos con según que comparativas, juegan en distintas ligas en mi opinión. Un gama alta como el Mate10 pro es más móvil, no en todo pero uno al lado del otro pues... ip68 creo que lleva el Huawei, eso también es un extra muy interesante

Meliodas.sama9424
27/12/18, 09:54:46
Comparar estos 2 moviles es de risa, ya no por marca, es que el pocophone, su propio nombre indica es un pocomovil, pero ojo tiene un sd845!!!

BlueSkies
27/12/18, 11:21:57
Pocophone si quieres rendimiento y ya
Mate 10 pro para todo lo demás

Dperez12
27/12/18, 11:35:10
Comparar estos 2 moviles es de risa, ya no por marca, es que el pocophone, su propio nombre indica es un pocomovil, pero ojo tiene un sd845!!!Que tal con el mate 20 pro, moustruo? Ya lo has mal vendido!!!jaja

Meliodas.sama9424
27/12/18, 11:38:04
Que tal con el mate 20 pro, moustruo? Ya lo has mal vendido!!!jaja

No creo que sea de tu incumbencia, hablamos de móviles no de cosas personales

Dperez12
27/12/18, 11:40:03
No creo que sea de tu incumbencia, hablamos de móviles no de cosas personalesVaya, otro que se ha reído del pocophone hasta la saciedad, y ahora no nos podemos echar unas risas con tu experiencia.
Que jodido es el karma.

Y cierro el offtopic.

Neval
27/12/18, 12:03:47
Me tira mucho más el Mate 10 pro si, pero la gente me dice que envecerá mejor el poco con el 845 que el Mate con el Kirin. Esa es la duda que me corroe jejeje. Es para que me aguante un par de añetes 😊

Qué va! El Mate va sobrado

Neval
27/12/18, 12:05:56
Gracias. Pero la BLA-L09 tiene 6gb de RAM.

Y te sobran esos 2 gb RAM extra

BlueSkies
27/12/18, 12:34:57
Vaya, otro que se ha reído del pocophone hasta la saciedad, y ahora no nos podemos echar unas risas con tu experiencia.
Que jodido es el karma.

Y cierro el offtopic.

Ya hay que tener mala leche para reírse del mal ajeno... Un karma muy positivo ese

Dperez12
27/12/18, 12:40:42
Ya hay que tener mala leche para reírse del mal ajeno... Un karma muy positivo eseHizo exactamente lo mismo.
Y no me rio de la situación del resto de gente que está sufriendo el mismo problema, incluso me parece que soy casi el único que no recomiendo la compra de ese teléfono, hasta que Huawei deje de reírse de la gente, incluso por decir esto se me echaron encima...
Pero cuando te paseas para reirte de fugas de luz de otros terminales o ridiculizar un modelo concreto, incluso en ocasiones hacia sus compradores, pues que quieres que te diga, no me da pena.

BlueSkies
27/12/18, 13:30:56
Hizo exactamente lo mismo.
Y no me rio de la situación del resto de gente que está sufriendo el mismo problema, incluso me parece que soy casi el único que no recomiendo la compra de ese teléfono, hasta que Huawei deje de reírse de la gente, incluso por decir esto se me echaron encima...
Pero cuando te paseas para reirte de fugas de luz de otros terminales o ridiculizar un modelo concreto, incluso en ocasiones hacia sus compradores, pues que quieres que te diga, no me da pena.Yo es que no suelo hacer lo que no me gusta que me hagan, pero vale... En todo caso cagada por parte de Huawei y de Xiaomi por la parte que les toca

Dperez12
27/12/18, 13:37:40
Yo es que no suelo hacer lo que no me gusta que me hagan, pero vale... En todo caso cagada por parte de Huawei y de Xiaomi por la parte que les tocaCorrecto, cada marca que aguante lo suyo. Pero el silencio que hay por YouTuber, e incluso en este foro con lo ocurrido con el mate 20 pro, más que el propio hilo que hay en su subforo, es para analizarlo.

Mark96
27/12/18, 13:51:46
OP...infórmate de los problemas del táctil del pocoohone, es lento de reacción y a la hora de escribir rápido es un suplicio, se engancha que da gusto
Muchos ya reconocen es un fallo gordo por hardware, así que tenlo en cuenta que la verdad, mucha potencia pero un táctil de gama baja... Esto es una realidad, no me lo estoy inventando y como los que lo tienen de x aquí no te lo han dicho, lo digo yo no sea que se les haya olvidado por un despiste con eso de las navidades 😁K

Un saludo

bertotru
27/12/18, 14:00:37
Lo del táctil del poco f1 está solucionado, en mi caso nunca lo he notado, y escribo a toda leche...
X lo demás, la opinión de alguien q no probó el tlfn sea este o el mate, o ninguno de los 2... Sinceramente no la entiendo..

ZaWoK
27/12/18, 15:00:32

Con esa calidad de construcción lo dudo.

FanlineageOS
27/12/18, 15:22:11

Los dos procesadores te van a aguantar años...
Yo miraría también materiales de construcción, si usas el móvil sin funda no te compres el pocophone F1

Yo lo llevo sin funda y ya tiene muchos "piquetes" la trasera de plástico

BlueSkies
27/12/18, 15:23:33
Correcto, cada marca que aguante lo suyo. Pero el silencio que hay por YouTuber, e incluso en este foro con lo ocurrido con el mate 20 pro, más que el propio hilo que hay en su subforo, es para analizarlo.En eso estoy de acuerdo. La campaña de marketing de Huawei me da bastante askito, tanto o más que los que se prestan a ello sin haber probado los terminales

Meliodas.sama9424
27/12/18, 15:25:45
Yo silencio ninguno, es más ya le tengo tirria a dicho modelo

Neval
27/12/18, 16:21:35
Con esa calidad de construcción lo dudo.

Del Pocophone? Por?

juanjete33
27/12/18, 16:34:44
Del Pocophone? Por?

Porque no ha visto que el compañero se refería al tema de soporte por el tema del Kirin y él se referirá simplemente a la tapa de plástico , que muchos lo tienen como que por dentro también es de plástico.

Yo por esa diferencia de precio y si no necesito la potencia bruta del pocophone me compraría el Huawei, quizás

bertotru
27/12/18, 19:50:51
Los dos procesadores te van a aguantar años...

Yo miraría también materiales de construcción, si usas el móvil sin funda no te compres el pocophone F1

Yo lo llevo sin funda y ya tiene muchos "piquetes" la trasera de plásticoTodo depende de como le cuides, lleva uno de cristal x detrás sin funda, a ver q tal..... Se rayan con mirarlos... Aparte de q se marcan todos los dedacos todo el santo día.. Y te lo digo habiendo tenido tlfns de cristal x detrás. X otro lado tuve el moto g 2, de plástico y a día de hoy sin haber llevado funda ni un solo segundo x detrás está impecable.
Lo otro, el snapdragon 845 va aguantar mucho más q el kirin 970...

w123
27/12/18, 20:02:52
Hola compañeros. Estoy entre estos dos terminales. El Mate 10 pro me saldría unos 60€ más caro por medio de una tienda amiga.
Sería para tenerlo unos 2 añitos.
Me importa rendimiento, cámara y batería.
¿Cuál me recomiendas y envejecerá mejor para esos 2 años que lo quiero aguantar?
Muchas gracias.

De lo que he podido leer y ver diría que en rendimiento, objetivamente hablando el snapdragon 845 está por encima del Kirin 970, siendo éste, equivalente al 835. En cuanto a batería, diría que en general, el Poco te va a dar más horas de uso, eso si, en teoría, horas de pantalla, saca más el mate 10 pro, supongo que el amoled es más eficiente...

https://www.notebookcheck.net/Huawei-Mate-10-Pro-Smartphone-Review.261376.0.html#toc-energy-management
https://www.notebookcheck.net/Xiaomi-Pocophone-F1-Smartphone-Review.336574.0.html#toc-battery-life
https://www.gsmarena.com/huawei_mate_10_pro-review-1679p3.php
https://www.gsmarena.com/xiaomi_pocophone_f1-review-1808p3.php

Respecto a cámara, el F1 parece ser de la linea de la gama media de xiaomi, es decir, en torno al A2, por tanto, diría que es similar a lo que le pasa a cualquier gama media, en lineas generales, un gama media, para mi, está en torno a 2 cambios de modelo de distancia...es decir, el gama media de 2018, está en torno al gama alta de 2016, simplificando mucho. Siendo el mate 10 pro de Octubre de 2017 y el F1 de Agosto de 2018, diría que será el F2, el que estará en torno al mate 10 pro. De cuaqluier modo en esas web que ponía están analizadas las cámaras, además de los respectivos hilos del foro...

En cuanto a envejecimiento, un snapdragon siempre envejece mejor, es más facil meterle roms y eso le da más vida, en cuanto a actualizaciones oficiales, pues no llega a un año de diferencia, así que quizá no haya tanta diferencia, teniendo en cuenta además que uno es el tope de gama anterior de la marca principal, y el otro es de momento el único modelo, pero de la marca secundaria...

bertotru
27/12/18, 20:41:02
De lo que he podido leer y ver diría que en rendimiento, objetivamente hablando el snapdragon 845 está por encima del Kirin 970, siendo éste, equivalente al 835. En cuanto a batería, diría que en general, el Poco te va a dar más horas de uso, eso si, en teoría, horas de pantalla, saca más el mate 10 pro, supongo que el amoled es más eficiente...

https://www.notebookcheck.net/Huawei-Mate-10-Pro-Smartphone-Review.261376.0.html#toc-energy-management

https://www.notebookcheck.net/Xiaomi-Pocophone-F1-Smartphone-Review.336574.0.html#toc-battery-life

https://www.gsmarena.com/huawei_mate_10_pro-review-1679p3.php

https://www.gsmarena.com/xiaomi_pocophone_f1-review-1808p3.php

Respecto a cámara, el F1 parece ser de la linea de la gama media de xiaomi, es decir, en torno al A2, por tanto, diría que es similar a lo que le pasa a cualquier gama media, en lineas generales, un gama media, para mi, está en torno a 2 cambios de modelo de distancia...es decir, el gama media de 2018, está en torno al gama alta de 2016, simplificando mucho. Siendo el mate 10 pro de Octubre de 2017 y el F1 de Agosto de 2018, diría que será el F2, el que estará en torno al mate 10 pro. De cuaqluier modo en esas web que ponía están analizadas las cámaras, además de los respectivos hilos del foro...

En cuanto a envejecimiento, un snapdragon siempre envejece mejor, es más facil meterle roms y eso le da más vida, en cuanto a actualizaciones oficiales, pues no llega a un año de diferencia, así que quizá no haya tanta diferencia, teniendo en cuenta además que uno es el tope de gama anterior de la marca principal, y el otro es de momento el único modelo, pero de la marca secundaria...Estado mirando en el hilo de la batería de mate 10 pro y para nada hace más horas de pantalla, míralo..,
En cuanto al procesador, sí, el kirin 970 es equivalente al 835, aunque yo prefiero el 835 sobre todo en la gráfica,.
En cuanto a la cámara, no estoy de acuerdo en lo de gama media, la cámara es muy buena, y con el sensor imx 362, todavía puede mejorar más, x q hay material para ello. Dentro de poco voy hacer fotos de larga exposición q voy a compartir. Ya subí muchas en el hilo de las fotos, a partir del post 356, en adelante. Te invito a q las mires.

w123
27/12/18, 20:45:38
Estado mirando en el hilo de la batería de mate 10 pro y para nada hace más horas de pantalla, míralo..,
En cuanto al procesador, sí, el kirin 970 es equivalente al 835, aunque yo prefiero el 835 sobre todo en la gráfica,.
En cuanto a la cámara, no estoy de acuerdo en lo de gama media, la cámara es muy buena, y con el sensor imx 362, todavía puede mejorar más, x q hay material para ello. Dentro de poco voy hacer fotos de larga exposición q voy a compartir. Ya subí muchas en el hilo de las fotos, a partir del post 356, en adelante. Te invito a q las mires.Estoy mirando pruebas de esas web, eso no tiene manipulación alguna, en teoriw.. Luego te sigo contestando.. Pero no veo que diga ninguna barbaridad.. Sinceramente. Yo lo tengo bastante claro, pero vamos miraré todo lo que dices..

ZaWoK
27/12/18, 20:47:19
Porque no ha visto que el compañero se refería al tema de soporte por el tema del Kirin y él se referirá simplemente a la tapa de plástico , que muchos lo tienen como que por dentro también es de plástico.

Yo por esa diferencia de precio y si no necesito la potencia bruta del pocophone me compraría el Huawei, quizás

Lo he visto perfectamente. Entre los soca de ambos no van a haber diferencias notorias de aquí a dos años. Van sobrados.

bertotru
27/12/18, 20:53:50
Estoy mirando pruebas de esas web.. Luego te sigo contestando.. Pero no veo que diga ninguna barbaridad.. SinceramenteSi miras en el hilo de la batería del mate 10 pro, ni tan siquiera se le acerca, se ven muchos con algo más de 5 h de pantalla, el poco f1 hace 8 o 9 en 2 días. Miré los últimos post de su hilo, hay varios con algo más de 5 h en 2 días. El snapdragon 845 es mucho más eficiente q el kirin 970., aparte de calentarse menos también.
Pero vamos si hay alguno x aquí con el mate 10 pro, q diga lo q le dura la batería, y q uso le dio.

w123
27/12/18, 20:55:08
Si miras en el hilo de la batería del mate 10 pro, ni tan siquiera se le acerca, se ven muchos con algo más de 5 h de pantalla, el poco f1 hace 8 o 9 en 2 días. Miré los últimos post de su hilo, hay varios con algo más de 5 h en 2 días. El snapdragon 845 es mucho más eficiente q el kirin 970.Que si pero que las pruebas dicen lo que dicen.. Ni más ni menos.. No es que me fue más de dos web que dicen lo mismo, web que sin serias además.. Pero es que los datos son los que son

bertotru
27/12/18, 21:02:33
Lo he visto perfectamente. Entre los soca de ambos no van a haber diferencias notorias de aquí a dos años. Van sobrados.En hardware ya las hay a día de hoy...
X poner un ejemplo, en la gpu, kirin 970, 346 Gflops, adreno 630, 750 Gflops...

wolvelopez
27/12/18, 21:30:03
Si el Poco también me gusta, pero lo de las notificaciones, aunque sean las nuevas que se muestran y desaparecen me da repelús. Con lo despistado que soy me da que se me van a pasar horas sin contestar WhatsApp ��.
Luego la protección contra el agua es otro punto, que aquí llueve mucho.
La cámara veo las dos buenas, quizás el Mate algo mejor.
Con la batería me apañaría de sobra con los dos. No paso nunca de 5 horas al día que ya me parece una barbaridad usando el móvil en 24 horas.
El NFC si tengo costumbre de usarlo, pero me podría apañar sin el.
La calidad de la pantalla si que veo mucho mejor el Mate que el Poco.
No sé. Esto es una indecisión siempre ��

FrancoB
27/12/18, 21:39:48
Yo me compraría el mate 10 antes que el pro, porque tiene 3.5 mm, lector frontal, formato 16:9.
Entiendo que por donde vives hay lluvias a menudo pero el mate 10 tiene ip53 que es contra lluvia, el pro tiene 68 que es un poco más de protección pero por si se te cae al agua.

w123
27/12/18, 22:33:00
Por cierto la adreno 630 está más bien en torno a 700 gflops, parece ser, lo que no quita que sea considretablemente más que los gflops de la Mali, pero vamos, no es ningún secreto..según qué juegos, saca más fps...bastantes más fps

https://www.notebookcheck.net/ARM-Mali-G72-MP12-GPU-Benchmarks-and-Specs.259262.0.html
https://www.notebookcheck.net/Qualcomm-Adreno-630-GPU.299832.0.html

Mark96
27/12/18, 23:33:17
Si el Poco también me gusta, pero lo de las notificaciones, aunque sean las nuevas que se muestran y desaparecen me da repelús. Con lo despistado que soy me da que se me van a pasar horas sin contestar WhatsApp ��.
Con la batería me apañaría de sobra con los dos. No paso nunca de 5 horas al día que ya me parece una barbaridad usando el móvil en 24 horas.
No sé. Esto es una indecisión siempre ��

Compi, pregúntate con cuál de los 2 iría James Bond... Creo que la respuesta es muy obvia

Un saludo

Dperez12
27/12/18, 23:53:45
No sé. Esto es una indecisión siempre ��Yo creo que lo tienes bastante claro, mate 10.
El tema de las notificaciones, hoy han metido que encima de la app, te indica en número de las notificaciones pendientes.
Y creo que pronto dejarán fijo el icono arriba, porque de momento todas las peticiones están siendo atendidas.
Si te apañas con la batería del mate, ojo, piensa tb cuando pierda algo de capacidad, 5 horas creo que las hará o debería hacerlas fácil.

Que fácil sería que el mate montara qualcomm y no la mierda del kirim, creo que despejaria muchas dudas!!!

bertotru
27/12/18, 23:56:41
Por cierto la adreno 630 está más bien en torno a 700 gflops, parece ser, lo que no quita que sea considretablemente más que los gflops de la Mali, pero vamos, no es ningún secreto..según qué juegos, saca más fps...bastantes más fps

https://www.notebookcheck.net/ARM-Mali-G72-MP12-GPU-Benchmarks-and-Specs.259262.0.html
https://www.notebookcheck.net/Qualcomm-Adreno-630-GPU.299832.0.html727 para ser exactos, había leído a uno decir q tenía 750, pero en el cuadro de Gflops, no ponen el dato, pero lo encontré

https://en.wikipedia.org/wiki/Adreno

Y aquí todas las GPUS

https://gflops.surge.sh/index_m.html

wolvelopez
28/12/18, 09:58:24
Gracias a todos, compañeros.

jaimagis
29/12/18, 09:42:20
El mate 10 pro en batería te da para el día de sobra, salvo que te dediques a jugar. A mi en mi día a día desde las 6 am hasta las 11 o así de la noche me hace 3 horas de pantalla y me queda entorno al 50% de batería. Algunos días más y otros menos. Y llevo siempre un reloj conectado.

xecuter
29/12/18, 19:36:38
El kirin 970 tiene un año , y salio para competir con el 835 no con el 845 , que para esos esta el kirin 980, pero siempre los snapdragon de gama alta serán mas potentes que los kirin , especialmente por las GPU adreno , que son una maravilla,

es cuestión de plantearse cuántas horas pasa uno jugando a lo largo del año , no el primer mes de compra, yo llevo años comprando gamas altas de la serie 800 de qualcomm , y al final juegas una mierdecilla , entre el táctil y los free to pay ,o pay for win , se le quitan a uno las ganas de jugar, así que al final priorizas pantalla , sonido , bateria materiales de construcción sobre la potencia bruta ,
es cuestión de hacerse las cuentas, los smartphones distan mucho de ser una consola portatil.

w123
29/12/18, 19:46:12
En cpu llevan tiempo siendo más potentes los kirin, sobre el. Papel. Y si no me equivoco también los exynos..lo que pasa que la gpu adreni sigue estando por delante.. No se como aun a estas alturas hay esas diferencias.. La verdad.. Peor vamos hay que confirmar lo que se dice porque lleva tiempo siendo asi..sobre el papel al menos, más que nada porque luego se dicen cosas y la gente elige mal por seguir informacion incorrecta..

Otro tema diferente es que esas diferencias se noten en el día a día, más allá de casos y apps muy concretas

bertotru
29/12/18, 20:12:39
En cpu llevan tiempo siendo más potentes los kirin, sobre el. Papel. Y si no me equivoco también los exynos..lo que pasa que la gpu adreni sigue estando por delante.. No se como aun a estas alturas hay esas diferencias.. La verdad.. Peor vamos hay que confirmar lo que se dice porque lleva tiempo siendo asi..sobre el papel al menos, más que nada porque luego se dicen cosas y la gente elige mal por seguir informacion incorrecta..

Otro tema diferente es que esas diferencias se noten en el día a día, más allá de casos y apps muy concretasEn el caso concreto de este hilo, el kirin 970 no es más potente en cpu q el snapdragon 845, el kirin 980 si es más potente en cpu pero este tendrá q competir con el 855, y le ganará el 855 hasta q huawei saque a finales del año q viene el siguiente, q su vez será otra vez superado x el siguiente snapdragon, vamos suponiendo q las cosas sigan como hasta ahora, q no tengo poderes para adivinar el futuro, aunque estaría bien...

w123
29/12/18, 20:18:59
En el caso concreto de este hilo, el kirin 970 no es más potente en cpu q el snapdragon 845, el kirin 980 si es más potente en cpu pero este tendrá q competir con el 855, y le ganará el 855 hasta q huawei saque a finales del año q viene el siguiente, q su vez será otra vez superado x el siguiente snapdragon, vamos suponiendo q las cosas sigan como hasta ahora, q no tengo poderes para adivinar el futuro, aunque estaría bien...

Totalmente... creo que lleva tiempo siendo más o menos así...el kirin y el exynos del año en curso, suele ser más potente que el snapdragon del mismo año...en cpu, imagino que intentan todo el rato ir adelantando el lanzamiento, para ponerse por encima del rendimiento de la competencia..

A ver que pasa con la nueva hornada, hace no mucho salieron diciendo que el 8150 o 855 o como se vaya a llamar, andaba regular y no mejoraba demasiado lo del 845...si eso fuese cierto, podría quedarse a la par del exynos y kirin actual...aunque lo dudo, la verdad...no creo que saque nadie nada, que no vaya a mejorar lo anterior, y lo de la competencia... desde luego a nivel comprador, cuantas más y mejores opciones, mejor...ya sólo faltaría que los mediatek salieran de verdad buenos...

bertotru
29/12/18, 20:24:35
Totalmente... creo que lleva tiempo siendo más o menos así...el kirin y el exynos del año en curso, suele ser más potente que el snapdragon del mismo año...en cpu, imagino que intentan todo el rato ir adelantando el lanzamiento, para ponerse por encima del rendimiento de la competencia..

A ver que pasa con la nueva hornada, hace no mucho salieron diciendo que el 8150 o 855 o como se vaya a llamar, andaba regular y no mejoraba demasiado lo del 845...si eso fuese cierto, podría quedarse a la par del exynos y kirin actual...aunque lo dudo, la verdad...no creo que saque nadie nada, que no vaya a mejorar lo anterior, y lo de la competencia... desde luego a nivel comprador, cuantas más y mejores opciones, mejor...ya sólo faltaría que los mediatek salieran de verdad buenos...Yo leí algo sobre el 855, y si va ser más potente q el kirin 980, tanto en cpu como en gpu, si es lo q leí va ser una mala bestia, no son los rumores q se leían al principio sobre él
El kirin 970 competía con el snapdragon 835, para juegos y eso yo prefiero este, pero en un uso normal no creo q se noten muchas diferencias.

w123
29/12/18, 20:30:01
Me he debido liar.. Leí por hay los primeros días que salió alguna noticia y andaban diciendo que no podía con el a12 y no se que otras cosas.. Pero todas las nuevas noticias hablan bien.. Así que perfecto..

Dperez12
29/12/18, 20:33:00
Es que los kirim que salen en el 4t con quién hay que compararlos con el sd de 1t o ya con el 1t de año +1??

El kirim 980, se tiene que comparar con el 845 o con el 855?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181229/15bafd69c43c903b048260d4f4faa44c.jpg

w123
29/12/18, 20:57:01
Yo entiendo que debería ser con los de la misma generación...independientemente del mes del año en el que salen...de todas formas, por poner el dato de la fecha en que se anunciaron

Kirin 960 03/11/2016
Snadpragon 821 01/10/2016
Exynos 8890 01/03/2016

Kirin 970 09/02/2017
Snapdragon 835 22/03/2017
Exynos 8895 29/03/2017

Kirin 980 31/08/2017
Snapdragon 845 12/02/2018
Exynos 9810 03/01/2018

Según esos datos, el último en salir siempre o casi siempre el Snapdragon, es decir, si alguno tiene ventaja por salir después, y saber qué ha hecho la competencia, es precisamente Qualcomm. En el caso concreto del 980 vs 845, es evidente que la comparación es entre el Kirin 980, el snapdragon 845 y el exynos 9810. De hecho, si nos fijamos, entre el 970 y el 980 no hay ni un año, siendo, entiendo, un movimiento claro para adelantarse a la competencia del 2018

bertotru
29/12/18, 21:20:00
Me he debido liar.. Leí por hay los primeros días que salió alguna noticia y andaban diciendo que no podía con el a12 y no se que otras cosas.. Pero todas las nuevas noticias hablan bien.. Así que perfecto..Así es sí

bertotru
29/12/18, 21:21:56
Es que los kirim que salen en el 4t con quién hay que compararlos con el sd de 1t o ya con el 1t de año +1??

El kirim 980, se tiene que comparar con el 845 o con el 855?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181229/15bafd69c43c903b048260d4f4faa44c.jpgVa tener a competir hasta finales del año q viene con el 855

bertotru
29/12/18, 21:24:03
Yo entiendo que debería ser con los de la misma generación...independientemente del mes del año en el que salen...de todas formas, por poner el dato de la fecha en que se anunciaron

Kirin 960 03/11/2016
Exynos 8890 01/03/2016

Kirin 970 09/02/2017
Exynos 8895 29/03/2017

Kirin 980 31/08/2017
Exynos 9810 03/01/2018

Según esos datos, el último en salir siempre o casi siempre el Snapdragon, es decir, si alguno tiene ventaja por salir después, y saber qué ha hecho la competencia, es precisamente Qualcomm. En el caso concreto del 980 vs 845, es evidente que la comparación es entre el Kirin 980, el snapdragon 845 y el exynos 9810. De hecho, si nos fijamos, entre el 970 y el 980 no hay ni un año, siendo, entiendo, un movimiento claro para adelantarse a la competencia del 2018Yo creo q en este caso tendría ventaja el kirin 980 x q es el último en salir en el mismo año

w123
29/12/18, 21:26:29
Yo creo q en este caso tendría ventaja el kirin 980 x q es el último en salir en el mismo añoPero es que el 980 es el primero en salir de esa nueva hornada... Los terminales en los que va son los que han competido con los del 845..es decir estos del 2018.. Se supone que durante el. Primer tirmetres de 2019 saldría el sustituto y serían esos terminales del 2019 los de la siguiente jornada, junto al 855,y el exynos que va a llevar el s10...

Dperez12
29/12/18, 21:27:17
Es que yo tengo la sensación, y viendo lo que puso ahora el compi, es qualcomm y Samsung sacan sus mejores procesadores pensando en el MWC 1t, y Huawei también hacia eso. Pero con el 980 como que lo adelantaron 6 meses, seguramente porque se veían claramente por detrás, y porque llevaban tiempo trabajando en ese 7nn.

Yo pienso que el 970 ha peleado con el 845 y el 980 tendrá que pelear con el 855.
De todos modos, el 980 creo que es el primero que sacan que uno dice, oye está bien!!!

Dperez12
29/12/18, 21:32:30

Kirin 960 03/11/2016
Exynos 8890 01/03/2016

Kirin 970 09/02/2017
Exynos 8895 29/03/2017

Kirin 980 31/08/2017
Exynos 9810 03/01/2018

Según esos datos, el último en salir siempre o casi siempre el Snapdragon, es decir, si alguno tiene ventaja por salir después, y saber qué ha hecho la competencia, es precisamente Qualcomm. En el caso concreto del 980 vs 845, es evidente que la comparación es entre el Kirin 980, el snapdragon 845 y el exynos 9810. De hecho, si nos fijamos, entre el 970 y el 980 no hay ni un año, siendo, entiendo, un movimiento claro para adelantarse a la competencia del 2018Tomando como año natural, el sd es el primero en salir junto con exynos.
Los kirim tanto pueden salir en el 4t como en el 1t.
El 821 salió en el 4t, pero no hubo apenas cambio con respecto al 820...

bertotru
29/12/18, 22:27:13
Es que yo tengo la sensación, y viendo lo que puso ahora el compi, es qualcomm y Samsung sacan sus mejores procesadores pensando en el MWC 1t, y Huawei también hacia eso. Pero con el 980 como que lo adelantaron 6 meses, seguramente porque se veían claramente por detrás, y porque llevaban tiempo trabajando en ese 7nn.

Yo pienso que el 970 ha peleado con el 845 y el 980 tendrá que pelear con el 855.
De todos modos, el 980 creo que es el primero que sacan que uno dice, oye está bien!!!El 970 pelea con el 835, pero a tenido q pelear también con el 845..

Nonamed
04/01/19, 11:37:40
Mate 10 pro.