Ver la Versión Completa : Contador globo app
Territorioslibres
26/12/18, 17:08:42
Acabo de recepcionar el pociones F1 y como fallo así más llamativo es que sobre las app aparece el globo del contador pero no el número de mensajes por ejemplo, alguien me puede ayudar?
solrac79
26/12/18, 17:11:36
Acabo de recepcionar el pociones F1 y como fallo así más llamativo es que sobre las app aparece el globo del contador pero no el número de mensajes por ejemplo, alguien me puede ayudar?No es un fallo, es así en este Launcher.
Moroder
26/12/18, 17:12:20
El número no sale. En Miui solo aparece el globo, como en los Pixel. Están parece ser pensando en añadirlo con futuras actualizaciones, veremos.
Territorioslibres
26/12/18, 17:27:18
Muchas gracias, y cambiando de Launcher?
cantabio
26/12/18, 17:40:49
Con el nova launcher de pago y el tesla para el Nova
Con eso te sale.
Dperez12
27/12/18, 15:39:06
En breves, incluso esta misma semana pueden actualizar el laucher poco, algunos ya lo tienenhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181227/12fdabf82c50f37ec3b011e8255d0b4a.jpg
DavidDants
27/12/18, 15:45:05
Yo ya lo tengo como he dicho en el subforo de personalización. La nueva beta del launcher trae cambios jugosos como por ejemplo el doble toque para apagar la pantalla
mmugatti
27/12/18, 16:13:18
Con evie launcher creo que también tienes y es gratis.Muchas gracias, y cambiando de Launcher?
trekyto
27/12/18, 17:39:04
Acabo de recepcionar el pociones F1 y como fallo así más llamativo es que sobre las app aparece el globo del contador pero no el número de mensajes por ejemplo, alguien me puede ayudar?
Yo me he comprado el action launcher y está muy bien, te quitan un euro si trasteas un poco, creo que es te vas a comprar desde dentro de la app y si te vas a salir sin pagar te hace descuento. Tiene contadores, tiene las noticias como el de google (con un módulo), y cosas bastante guapas, me parece mejor que Nova.
AlvaroMLG
27/12/18, 17:43:40
Con evie launcher creo que también tienes y es gratis.
Nova launcher Prime si que te permite poner el contador con números que comentas a través de Tesla unread.
Por cierto para quién le interese me acabo de dar cuenta de que Nova launcher prime está ahora rebajado a 0,59€.
Me acaba de actualizar la beta del pocolauncher y ya sale los globos con números, doble tap para apagar la pantalla, elegir el tamaño de los iconos, tema negro para el cajon de apps.. muy guapo la verdad
Me acaba de actualizar la beta del pocolauncher y ya sale los globos con números, doble tap para apagar la pantalla, elegir el tamaño de los iconos, tema negro para el cajon de apps.. muy guapo la verdad
como lo haceis? gracias
Mondoshawan2
27/12/18, 20:38:05
https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=578715
como lo haceis? graciasApúntate en el programa Beta desde el PlayStore, en donde descargas la app debajo te saldrá, así te actualizará a las últimas versiones.. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181228/4c178e0d3c436cf2b82c6f00e46b5e6f.jpg
andlozano
28/12/18, 08:23:29
El programa Beta está completo
pastis1
28/12/18, 10:13:44
El programa Beta está completoDescarga la versión beta desde el enlace que te ponen arriba, y luego para configurarlo debes ir a ajustes, pantalla de inicio
raul_gp7
28/12/18, 10:41:29
Descarga la versión beta desde el enlace que te ponen arriba, y luego para configurarlo debes ir a ajustes, pantalla de inicio
Aunque en ese caso ya no te saldrán actualizaciones del launcher de la estable pero por otro lado tampoco de la beta al no estar en el programa, no? ya tendrías que meter siempre a mano los nuevos apk
DavidEUS
28/12/18, 11:13:48
Hoy está la versión prime de nova launcher gratis en google play.
pastis1
28/12/18, 11:24:41
Aunque en ese caso ya no te saldrán actualizaciones del launcher de la estable pero por otro lado tampoco de la beta al no estar en el programa, no? ya tendrías que meter siempre a mano los nuevos apkLas nuevas del play store me imagino que sí saltarán en cuanto haya.
Efectivamente, como decís por aquí solo los que estamos en la beta del Poco Launcher hemos recibido esas novedades. Desde el Google Play parece que ya no deja apuntarse a más gente. Los que no estéis dentro de la beta, probad a apuntaros desde aquí y luego entráis en el Play Store https://play.google.com/apps/testing/com.mi.android.globallauncher
Saludos
gorkatorre
28/12/18, 20:43:20
Durante el día me ha salido que el programa de beta tester estaba completo,he probado ahora y me ha dejado,ya tengo instalado el Launcher beta
Territorioslibres
15/01/19, 23:50:36
Con la nueva actualización del launcher ya se pueden ver dichos números, entrar en Ajustes, Pantalla de Inicio y Recientes, Ajustes adicionales, Iconos de notificación, Numero.
Leax1990
17/01/19, 09:06:00
Activé lo de Ajustes, Pantalla de Inicio y Recientes, Ajustes adicionales, Iconos de notificación, Numero. Pero no veo ni el circulo ni los números encima de los iconos. Cuando lo puse me pidió permisos para las notificaciones del Poco Launcher pero ni dándoselas me las muestra. No se que puede estar pasando, tengo la beta MIUI 9.1.10. Puede ser que tenga algo desactivado o alguna app imprescindible no tenga los permisos para las notificaciones? No se me ocurre nada más. Si alguien le pasa o le ha pasado y sabe la solución me haría la semana. Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.