Ver la Versión Completa : ¿Honor actualiza los parches de seguridad con la misma periodicidad que Huawei?
¿Dan ambas marcas el mismo soporte en parches de seguridad?
Sé que Honor es la submarca de Huawei, por eso pregunto
todo esto en móviles entorno a 250 euros, no los top
caosblanco
27/12/18, 15:40:21
El 9, que sería top del año pasado, está actualizado al parche de seguridad de diciembre, con Oreo (a mí me ha actualizado esta misma semana). Suele ir un mes por detrás.
A ver qué te dicen de los modelos por los que preguntas, aunque mientras actualicen deberían ir a la par que el resto.
El 9, que sería top del año pasado, está actualizado al parche de seguridad de diciembre, con Oreo (a mí me ha actualizado esta misma semana). Suele ir un mes por detrás.
A ver qué te dicen de los modelos por los que preguntas, aunque mientras actualicen deberían ir a la par que el resto.
Pues si vuelve a bajar a 299€ el Honor 10 probablemente lo pille, creo que la diferencia de precio lo vale
caosblanco
27/12/18, 16:33:33
Pues si vuelve a bajar a 299€ el Honor 10 probablemente lo pille, creo que la diferencia de precio lo vale
Por ese precio, es el que yo pillaría si me hiciera falta ;)
Gonzalez F. Luis
28/12/18, 05:42:29
Para mi las mejores capas de Android son la de Xiaomi, la de Huawei y la de HTC, y no necesariamente por ese orden.
caosblanco
28/12/18, 16:56:29
Para mi las mejores capas de Android son la de Xiaomi, la de Huawei y la de HTC, y no necesariamente por ese orden.
Yo venía de Nexus cuando pillé el Honor hace un año largo, con un breve paso por un móvil con Android pelao. De fan de Android puro, versión móviles de Google, he pasado a nada fan de la versión "pura" (como la de muchas marcas chinas o bq, antes de pasarse a Android One) que lleva las versiones de serie de apps como Reloj, Contactos o Calendario (mejores las de Google, así que me hacía tenerlas duplicadas), y gran fan de Emui, y eso que no paraba de leer que era un poco lastre. Y no, va como un tiro. :-)
Miui y Sense no las he probado nunca, aunque entiendo que la primera es un poco del estilo a Emui.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.