Acceder

Ver la Versión Completa : Fallo led de notificaciones

popemonica
26/12/18, 15:38:30
Hola grupo.
He actualizado a Android Pie vía ota y después de un par de días de uso he visto que cuando me llega una notificación de WhatsApp o de correo o de sms o de lo que sea no se me ilumina el led.
Cuando lo.pongo a cargar sí que se enciende por lo que funciona.
He revisado todos los ajustes y soy incapaz de encontrar nada relacionado con el led.

Hay algún sitio para activarlo?
Puede ser un fallo de esta versión?

Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo

man_85
29/12/18, 09:54:09
Hola buenas, yo estoy igual, diría que es un bug, a ver si alguien nos lo confirma

Jose Luis 56
29/12/18, 10:42:44
+ 1

popemonica
29/12/18, 11:13:25
El de WhatsApp ha empezado a funcionar pero el resto de notificaciones nada.
Esperaremos a ver si lo solucionan.

man_85
30/12/18, 23:57:23
Pues a mí solo se me enciende el led cuando lo cargo, he mirado y remirado y creo que lo tengo todo bien, pero el led no se enciende con las notificaciones, además antes me salía un cartelito en la parte de arriba cuando llegaban los mensajes y ahora no, solo aparece el icono y ya

dnfuentes
31/12/18, 02:25:20
A mí personalmente me va perfectamente el tema del led. Por casualidad, no lo tendrás en modo no molestar?? Si es así, es cosa de ese modo, pero en sonido total, o completamente silenciado va sin problemas.

homerbailon
01/01/19, 11:57:56
A mí personalmente me va perfectamente el tema del led. Por casualidad, no lo tendrás en modo no molestar?? Si es así, es cosa de ese modo, pero en sonido total, o completamente silenciado va sin problemas.

A mi me pasa lo mismo y si que lo llevo en modo no molestar, pero en androide 8.1 tambien lo llevaba así y funcionaba perfectamente, será cosa de Pie.

man_85
01/01/19, 14:46:52
A mi me pasa lo mismo y si que lo llevo en modo no molestar, pero en androide 8.1 tambien lo llevaba así y funcionaba perfectamente, será cosa de Pie.Igual que yo, en 8.1 lo tenía en no molestar y se encendía el led

man_85
01/01/19, 19:00:48
Lo he puesto con sonido y si que se enciende, pero no le veo sentido la verdad