Ver la Versión Completa : Fallo led de notificaciones
popemonica
26/12/18, 15:38:30
Hola grupo.
He actualizado a Android Pie vía ota y después de un par de días de uso he visto que cuando me llega una notificación de WhatsApp o de correo o de sms o de lo que sea no se me ilumina el led.
Cuando lo.pongo a cargar sí que se enciende por lo que funciona.
He revisado todos los ajustes y soy incapaz de encontrar nada relacionado con el led.
Hay algún sitio para activarlo?
Puede ser un fallo de esta versión?
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
Hola buenas, yo estoy igual, diría que es un bug, a ver si alguien nos lo confirma
Jose Luis 56
29/12/18, 10:42:44
+ 1
popemonica
29/12/18, 11:13:25
El de WhatsApp ha empezado a funcionar pero el resto de notificaciones nada.
Esperaremos a ver si lo solucionan.
Pues a mí solo se me enciende el led cuando lo cargo, he mirado y remirado y creo que lo tengo todo bien, pero el led no se enciende con las notificaciones, además antes me salía un cartelito en la parte de arriba cuando llegaban los mensajes y ahora no, solo aparece el icono y ya
dnfuentes
31/12/18, 02:25:20
A mí personalmente me va perfectamente el tema del led. Por casualidad, no lo tendrás en modo no molestar?? Si es así, es cosa de ese modo, pero en sonido total, o completamente silenciado va sin problemas.
homerbailon
01/01/19, 11:57:56
A mí personalmente me va perfectamente el tema del led. Por casualidad, no lo tendrás en modo no molestar?? Si es así, es cosa de ese modo, pero en sonido total, o completamente silenciado va sin problemas.
A mi me pasa lo mismo y si que lo llevo en modo no molestar, pero en androide 8.1 tambien lo llevaba así y funcionaba perfectamente, será cosa de Pie.
A mi me pasa lo mismo y si que lo llevo en modo no molestar, pero en androide 8.1 tambien lo llevaba así y funcionaba perfectamente, será cosa de Pie.Igual que yo, en 8.1 lo tenía en no molestar y se encendía el led
Lo he puesto con sonido y si que se enciende, pero no le veo sentido la verdad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.