PDA

Ver la Versión Completa : Problema linterna

carloscouso
26/12/18, 14:50:18
Hola gente no sé si a vosotros os ha pasado pero yo por lo menos desde instalar android 9 estable y tras hacer un par de hard reset la linterna del teléfono no me responde como debería, me explico:
Con el teléfono bloqueado y al deslizar hacia arriba la barra de herramientas le doy al icono de la linterna y lo que antes era tocar y encender ahora falla bastante, lo mismo le toco y enciende como le toco y no enciende, además de eso va como lagueada la vibración le tocas se enciende y al segundo vibra por el toque de pantalla, lo resetee comprobé pantalla y está todo perfecto.
Fallo de software?

overhtc
26/12/18, 14:52:10
Hola gente no sé si a vosotros os ha pasado pero yo por lo menos desde instalar android 9 estable y tras hacer un par de hard reset la linterna del teléfono no me responde como debería, me explico:
Con el teléfono bloqueado y al deslizar hacia arriba la barra de herramientas le doy al icono de la linterna y lo que antes era tocar y encender ahora falla bastante, lo mismo le toco y enciende como le toco y no enciende, además de eso va como lagueada la vibración le tocas se enciende y al segundo vibra por el toque de pantalla, lo resetee comprobé pantalla y está todo perfecto.
Fallo de software?

Yo tengo quitada la vibración, pero acabo de probar varias veces y todas a la primera.

carloscouso
26/12/18, 15:24:44
Yo tengo quitada la vibración, pero acabo de probar varias veces y todas a la primera.

Pues a ver si el problema lo causa la vibración.
La acabo de quitar y ahora va perfectamente, podría ser la vibración la que hace que falle ahora ya vuelve a ir bien, gracias compi
Un saludo.

Rafabaidez
26/12/18, 15:26:15

Me sucede lo mismo, tanto activando la linterna desde la pantalla de bloqueo, como desde los accesos rápidos.

mario123
26/12/18, 16:29:58
Fallo de software?

Se enciende instantáneamente, lo acabo de probar. Llevo Pie final con un hard reset tras la instalación.

carloscouso
26/12/18, 17:13:10
Se enciende instantáneamente, lo acabo de probar. Llevo Pie final con un hard reset tras la instalación.

A mi me iba mal pero tras quitar la vibración ahora va perfectamente

Trek2017
26/12/18, 23:58:59

Hola mario123 yo no tengo el problema pero un amigo me pregunta si puede escribirte por privado, para que le des instrucciones de cómo usar la fleshlight que tu recomiendas, y nada que para enseñar, no hay nada mejor que el mejor maestro en el tema.

Saludos.

Goranzpar
27/12/18, 19:31:52
Acabo de probar la linterna con y sin vibración en Android Oreo y funciona perfectamente a la primera. Saludos