Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sustitución del S8
ragotest
26/12/18, 14:49:48
Buenas compis, pregunto, si vendo mi S8 por aprox, 300€, cual compraríais con ese presupuesto? he visto el Pocophone f1 y Xiaomi me llama mucho la atención pero, que pierdo y que gano cambiandome a uno de ese estilo.
Me interesa sobre todo, fotografía y fluidez.
Gracias.
Pantumaca
26/12/18, 15:06:02
Vas a perder todo. Personalmente no veo ese cambio.
Para mantener "el nivel" sería un mate20, xz3, u12... O si no te importa perder displayport y calidad de audio podrías mirar un op6.
Yo me quedaría el s8 hasta que actualice a pie y ya tranquilamente miraría sustituto en verano o black Friday del año que viene.
Para mantener "el nivel" sería un mate20, xz3, u12... O si no te importa perder displayport y calidad de audio podrías mirar un op6.
Yo me quedaría el s8 hasta que actualice a pie y ya tranquilamente miraría sustituto en verano o black Friday del año que viene.pienso igual, sólo lo cambiaría por un huawei mate 20.
karchax
28/12/18, 00:12:00
A parte que por 300€ dudo mucho que lo puedas vender.
Noeliar91
28/12/18, 01:19:18
Una amiga ha hecho precisamente ese cambio, y de momento super contenta.
aldebaran311077
28/12/18, 03:51:11
Si alguien te lo compra por 300 eu aprovecha por que por 360 se puede comprar nuevo
0peceric0
28/12/18, 15:33:40
Yo personalmente creo que por 300€ que puedes venderlo no vas a tener nada mejor en su conjunto, este móvil es muy equilibrado, tienes buena pantalla, cámara, diseño, tamaño, fluidez, acabados... Depende de lo que priorices y cómo lo uses.
bertotru
29/12/18, 02:20:42
Yo me quedaría el s8 hasta que actualice a pie y ya tranquilamente miraría sustituto en verano o black Friday del año que viene.Si, sobre todo en batería y potencia y fluidez.. Y en desbloqueo facial...
bertotru
29/12/18, 02:24:31
Una amiga ha hecho precisamente ese cambio, y de momento super contenta.Solo x la batería tiene q estar dando botes...mi hermana tiene el s8 y la batería dura la mitad
300€ por este móvil usado me parece demasiado.
rafflax
29/12/18, 10:36:17
Yo he devuelto el mío a Amazon (439) y he pedido el 6t Mclaren en la web. La batería del S8 me estaba comiendo la cabeza .
Pantumaca
29/12/18, 11:35:38
Si, sobre todo en batería y potencia y fluidez.. Y en desbloqueo facial...
El desbloqueo facial del poco, op6 e incluso del propio s8 no es seguro por lo que yo no tengo en cuenta esta opción.
En batería, ya se sabe que el s8 va tirando a justo. Cuando lo compró ya lo sabría y siguió adelante.
El resto, ya es gusto. Personalmente valoro más la calidad de audio, la conectividad displayport y la capa de seguridad/encriptación a nivel hardware que sacar unos puntos más un benchmark (nunca he entendido el valor que se le da a estos tests).
luismol
29/12/18, 20:38:30
Pierdes en diseño y calidad de acabados (muchísimo),cámara (con poca luz el S8 se come al poco con patatas) y pantalla.Ganas en duración de batería (muchísimo) y desbloqueo facial (el del S8 es una castaña).Personalmente creo que no merece la pena.Saludos
MiguelSerrano
29/12/18, 23:26:40
El mate 20 normal qué os parece?
meteosanjuan
30/12/18, 00:33:34
Tengo un Xiaomi A1 como segundo movil, relacion calidad/precio es buena. Pero la pantalla y camara no esta a la altura del S8 ni de lejos
bertotru
30/12/18, 00:47:13
Pierdes en diseño y calidad de acabados (muchísimo),cámara (con poca luz el S8 se come al poco con patatas) y pantalla.Ganas en duración de batería (muchísimo) y desbloqueo facial (el del S8 es una castaña).Personalmente creo que no merece la pena.SaludosLa cámara del s8 es mejor, pero ojo q el poco con la gcam, sin root ni nada, x la noche no se queda manco. Si queréis ver alguna foto con la gcam, la pongo
También gana el poco en rendimiento, cpu y gpu, y en fluidez, y te lo digo teniendo el s8 mi hermana, le probé mucho. X otro lado el s8 se puede mojar, el poco no. Etc
bertotru
30/12/18, 00:48:27
Tengo un Xiaomi A1 como segundo movil, relacion calidad/precio es buena. Pero la pantalla y camara no esta a la altura del S8 ni de lejosEstaría bueno q el mia1 tendría mejor o igual cámara o pantalla q un s8... [emoji23]
bertotru
30/12/18, 01:23:39
El mate 20 normal qué os parece?Me parece muy buen tlfn
montcristho
30/12/18, 10:48:52
El s8 seguirá imbatible por lo menos otro año más, y conforme siga bajando de precio seguirá siendo compra maestra, un gama alta actual no pierde posiciones como hace años, ahora la cosa está muy estancada en hardware y solo saben meterles más cámaras para justificar los 1000€ que están pidiendo ahora por un gama alta
bertotru
30/12/18, 11:25:11
El s8 seguirá imbatible por lo menos otro año más, y conforme siga bajando de precio seguirá siendo compra maestra, un gama alta actual no pierde posiciones como hace años, ahora la cosa está muy estancada en hardware y solo saben meterles más cámaras para justificar los 1000€ que están pidiendo ahora por un gama altaHombre el snapdragon 845 es superior, y el kirin 980 también, y a principios de año sacarán el snapdragon 855....
montcristho
30/12/18, 12:00:38
Que mejoras notas con esos procesadores? Te vas rápido o juegas a juegos que el antiguo procesador no puedes?, pero si yo tengo en el pc un 3770k y juego ao último, pero si tengo un s6 que va como el primer día y puede con todo
MiguelSerrano
30/12/18, 14:51:08
El s8 seguirá imbatible por lo menos otro año más, y conforme siga bajando de precio seguirá siendo compra maestra, un gama alta actual no pierde posiciones como hace años, ahora la cosa está muy estancada en hardware y solo saben meterles más cámaras para justificar los 1000€ que están pidiendo ahora por un gama altaEstoy totalmente de acuerdo. Mi hermana sigue con un s7 Edge y no hay diferencias realmente para cambiar.
bertotru
30/12/18, 15:42:37
Que mejoras notas con esos procesadores? Te vas rápido o juegas a juegos que el antiguo procesador no puedes?, pero si yo tengo en el pc un 3770k y juego ao último, pero si tengo un s6 que va como el primer día y puede con todoSi, va más rápido en todo, y también hay juegos q procesadores más antiguos no pueden, y si pueden lo hacen muy mal, nada q ver. Y si ya metes un s6 la respuesta seria un si, de unos 10 minutos más o menos..
montcristho
30/12/18, 16:15:25
Si, va más rápido en todo, y también hay juegos q procesadores más antiguos no pueden, y si pueden lo hacen muy mal, nada q ver. Y si ya metes un s6 la respuesta seria un si, de unos 10 minutos más o menos..Que hablas no tienes ni idea, si tengo un ipad 3 y puede con todo lo actual, lo creadores de contenido para móviles desarrollan pensando en teléfono con prestaciones ajustadas ya que el nicho de g ama alta es más pequeño y ellos quieren que a su juegos con micropagos puedan usarlo todo el mundo, y si te aburres de tu teléfono haz dos cosas cámbiale la funda y ponle un launcher distinto y ya tienes movilnuevo[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
bertotru
30/12/18, 16:38:37
Que hablas no tienes ni idea, si tengo un ipad 3 y puede con todo lo actual, lo creadores de contenido para móviles desarrollan pensando en teléfono con prestaciones ajustadas ya que el nicho de g ama alta es más pequeño y ellos quieren que a su juegos con micropagos puedan usarlo todo el mundo, y si te aburres de tu teléfono haz dos cosas cámbiale la funda y ponle un launcher distinto y ya tienes movilnuevo[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Los mismos fabricantes quieren q se queden obsoletos lo mas pronto posible, dentro de un tiempo razonable..
Pero vamos si pruebas un snapdragon 845 o un kirin 980, te darás cuenta de la gran diferencia q hay, sobre todo hablando del s6, q si x otro lado crees q los juegos van igual el q no tiene ni idea claramente eres tú, con todos mis respetos te lo digo.
Yo vengo de un snapdragon 820, q es bastante más potente q el del s6 , sobre todo en la gpu, y la diferencia con el 845 es muy grande, más de la q te imaginas, tanto en rendimiento, fluidez, eficiencia energética, en adsolutamente todo! Y en los juegos también! Muchísima diferencia.
En ios quizás no se note tanto, aunque se nota también, las aplicaciones y juegos no las tienen q hacer como en Android, para 1000 modelos distintos de hardware etcetc..
Y cambiar la funda y el launcher al tlfn, no es tener un móvil nuevo, es tener una personalización distinta, q no es lo mismo..
montcristho
30/12/18, 16:48:46
Los mismos fabricantes quieren q se queden obsoletos lo mas pronto posible, dentro de un tiempo razonable..
Pero vamos si pruebas un snapdragon 845 o un kirin 980, te darás cuenta de la gran diferencia q hay, sobre todo hablando del s6, q si x otro lado crees q los juegos van igual el q no tiene ni idea claramente eres tú, con todos mis respetos te lo digo.
Yo vengo de un snapdragon 820, q es bastante más potente q el del s6 , sobre todo en la gpu, y la diferencia con el 845 es muy grande, más de la q te imaginas, tanto en rendimiento, fluidez, eficiencia energética, en adsolutamente todo! Y en los juegos también! Muchísima diferencia.
En ios quizás no se note tanto, aunque se nota también, las aplicaciones y juegos no las tienen q hacer como en Android, para 1000 modelos distintos de hardware etcetc..
Y cambiar la funda y el launcher al tlfn, no es tener un móvil nuevo, es tener una personalización distinta, q no es lo mismo..Pero es que el único motivo de cambiar un gama alta de hace dos años es que te aburres de verlo, por que abriendo aplicaciones y funcionamiento normal CUANTO SEGUNDOS MÁS TIENES QIE ESPERAR?,fíjate que al iPhone 6 tuvo Apple que hacerle la jugarreta de bajarle la cpu para qie la gente decidiera cambiarlo por que si no tira igual que los actuales iPhone, y como justificar la inversión
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.