Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con pago Samsung pay
jm18871
26/12/18, 14:13:42
pues después de haber usado Samsung pay varias veces con tarjeta bankia hoy al pagar en varios sitios y diferentes y en el segundo he reiniciado el movil y eliminado y metido otra vez la tarjeta de bankia me ha dado el mensaje todas las veces de error tarjeta no admitida. alguno ha tenido problema al pagar con pay?. Gracias
dimaedavid
26/12/18, 15:14:46
pues después de haber usado Samsung pay varias veces con tarjeta bankia hoy al pagar en varios sitios y diferentes y en el segundo he reiniciado el movil y eliminado y metido otra vez la tarjeta de bankia me ha dado el mensaje todas las veces de error tarjeta no admitida. alguno ha tenido problema al pagar con pay?. GraciasEstás usando la beta de Pie?
jm18871
26/12/18, 15:15:53
Estás usando la beta de Pie?
noo estoy con 8.1 parche de diciembre
luijacanario
26/12/18, 19:31:51
Yo también tuve hoy problemas para pagar, y todo empezó desde que esta mañana se actualizo la aplicación. Hablé esta tarde con chat de Samsung y la chica no me dijo nada, bueno, me dijo que probara con otra tarjeta, y si persisten los problemas, que envíe un email a una dirección de correo que me dio
Estoy igual. He reseteado valores de fabrica y nada.
Hay valoraciones negativas de la app.
Debe ser error fallo de la actualización.
Tengo la versión 3.6.49 de Samsung Pay en un S9+.
luijacanario
26/12/18, 20:02:41
Estoy igual. He reseteado valores de fabrica y nada.
Hay valoraciones negativas de la app.
Debe ser error fallo de la actualización.
Tengo la versión 3.6.49 de Samsung Pay en un S9+.Misma versión en note9
vader77
26/12/18, 20:03:33
yo igual.
He llamado a Samsung pay 2 veces y nada.
Y participaba en una promo en la que tenía que pagar 1 vez cada día desde s.pay durante 35 días y ahora hoy no puedo participar...
Una tomadura de pelo, estoy por impugnar el sorteo
yo igual.
Y participaba en una promo en la que tenía que pagar 1 vez cada día desde s.pay durante 35 días y ahora hoy no puedo participar...
Una tomadura de pelo, estoy por impugnar el sorteo
Confiemos en que no tengan en cuenta los días que no vaya a funcionar el pago para el sorteo
jm18871
27/12/18, 07:24:50
Misma versión en note9
pues vaya putada. misma versión tengo yo en note 9
drsromero
27/12/18, 09:26:18
A mi me ocurre lo mismo desde la actualización de ayer/antes de ayer.
Уо acabo de actualizar y funciona como siempre, estoy con oreo.
chemabjz
27/12/18, 11:24:26
A mi no me funciono ayer, después de la actualización, y hoy tampoco me ha dejado pagar..............
luijacanario
27/12/18, 12:51:05
yo igual.
Una tomadura de pelo, estoy por impugnar el sorteoYo igual, impugnar impugnar, .....
Уо acabo de actualizar y funciona como siempre, estoy con oreo.
Pues yo actualicé ayer y lo mismo que a muchos compañeros, ha dejado de funcionar... tampoco podré hacer la promoción de 3 compras hoy para obtener 50 puntos
BrianBarba
27/12/18, 14:57:38
A mi tampoco me funciona desde ayer
Otro más igual pero con un s7 Edge.
Ha sido actualizar de con el parche de diciembre y luego Samsung pay y ya no me reconocen la tarjeta los datafonos.
Me da el error de tarjeta invalida.
luijacanario
27/12/18, 16:31:20
Acabo de hablar por el chat de Samsung, y me dicen que ya son conscientes de la incidencia, y que están trabajando en ello
Acabo de hablar por el chat de Samsung, y me dicen que ya son conscientes de la incidencia, y que están trabajando en ello
Menos mal!
Porque ayer me hicieron dar vueltas como un tonto pensando que era mi problrma, hasta resetee el móvil para nada!
drizzt dourdem
27/12/18, 20:59:23
Otro por aquí al que no le ha funcionado esta tarde en dos comercios distintos.
bulerillas
27/12/18, 21:11:46
Y no habéis probado nadie a istalar la actualización?
bulerillas
27/12/18, 21:12:06
Desinstalar perdon
Otro con un a8 y parche de diciembre, desde que se actualizo samsung pay ayer da ese fallo.
Probé con la de Openbank y la del corte ingles u nada.
Esta claro que es fallo de la aplicacion al actualizarse.
vader77
28/12/18, 06:23:26
Desinstalar perdon
No se puede desinstalar la actualización.... grrr
pedroblas
28/12/18, 08:16:56
Tenéis una nueva actualización de hoy en Samsung pay tal vez resuelva el problema.
Saludos
Me acaba de entrar una actualización de un componente el Pay en Galaxy Apps, luego probare a ver si funciona...
Tengo un S9+
jm18871
28/12/18, 09:02:46
Me acaba de entrar una actualización de un componente el Pay en Galaxy Apps, luego probare a ver si funciona...
Tengo un S9+
y a mi en note 9
hoy me ha saltado una actualización del Samsung pay. espero que solucione el problema. versión 3.6.49
Tengo un S9+
Acabo de pagar.
Funciona.
Acabo de pagar.
Funciona.
a mí también me ha vuelto a funcionar
Aunque no haya funcionado el pago durante dos días, entramos en la promo del calendario
A mi no para de salirme este error !!!!
Alguna idea?
drsromero
28/01/19, 09:17:01
Hola
Llevo desde el sábado que no se me registra ninguna transacción ni se cumulan los puntos, 6 del sábado y 1 de hoy. En el banco aparecen todos los cargos. Dentro de Samsung Rewards me aparece que aun tengo 28 oportunidades más de ganar puntos. Reinicie ayer el movil, pero hoy me ha vuelto a pasar.
¿A alguien le esta pasando esto?
Saludos.
Yo utilicé esta mañana Samsung play dos veces y me sumó puntos sin problema. (Mi banco es Abanca)
Asegúrate de que tienes cobertura de datos al pagar.
manuel2
28/01/19, 22:38:53
si , a mi estos días no me ha dado puntos y tampoco se han registrado las operaciones y hoy si
Hoy hay actualización de Samsung Pay, la aplicación es distinta, más modenna si cabe
drsromero
29/01/19, 08:22:25
si , a mi estos días no me ha dado puntos y tampoco se han registrado las operaciones y hoy si
Les escribir a los de samsungs me dijeron que eran problema de los bancos, les he pedido que me abonen los puntos porque han sido 6 transacciones, a ver que me contestan.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.