PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ampliar garantía ¿sin garantía?

Darkxt
26/12/18, 14:01:05
Buenas, recibí hace 1 semana por parte del servicio técnico un s8, pues quedaron en reemplazar mi terminal (s7 edge dorado) y se ve que por falta de mi terminal, me enviaron un s8. Pero claro, ahora tengo un s8 sin garantía, pues mi s7 edge se le acababa la garantía el próximo mes, el cual esperaba vender precintado para sacarle unos eurillos y pillar un terminal con garantía. Mi cuestión es, ¿vendo el s8 sin garantía o me lo quedo? He estado mirando para sacarle un seguro o algo, pero sin factura del s8 no me lo van a coger en ningún lado, y el samsung care no cubre absolutamente nada.
¿Qué haríais en vuestro caso? Tengo tendencia de quemar pantallas en el s7 edge, en 2 años, 2 cambios de pantalla, y veo que esto no se ha corregido en absoluto en el s8.

+sexy
26/12/18, 15:02:31
Debes tener un documento de cambio, ese documento da seis meses de garantía al nuevo terminal, o eso tenía yo entendido

jukkap
26/12/18, 17:59:38
La garantía de su nuevo móvil es la de su anterior. Si le quedaban 3 meses al s7 edge por poner un ejemplo, le quedan 3 meses de garantía al nuevo, s8.

MiguelSerrano
27/12/18, 14:44:54
Me pasó lo mismo que a ti. Con lo cual no te queda otra que cuidar del terminal porque no tienes garantía. Lo veo algo normal.