Ver la Versión Completa : Marcación por voz horrible
davichi
20/10/10, 10:54:06
Soy al único que la marcación por voz le va como el culo? No he conseguido realizar ni una llamada todavía, imposible.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
syracuse
20/10/10, 11:04:08
Yo estoy en las mismas.
No me ha reconocido absolutamente nada.
Es raro porque para Google sí que lo coge todo a la primera, pero en la marcación por voz me quedo hablándole al teléfono, y él, impasible
Sí, va como el culo. Según tengo entendido es porque está adaptado a la pronuncación inglesa
carlosteijeiro
20/10/10, 11:43:36
si la verdad es que algo de un uso tan cotidiano sobre todo en manos libres bluetooth pero que le vamos hacer, la culpa es nuestra no hablar ingles perfectamente.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
syracuse
20/10/10, 12:07:43
Efectivamente, es en inglés. Acabo de probarlo, y tampoco es que vaya muy fino.
En este sentido me ha chafado la utilidad de marcación por voz que tenía cuando iba conectado con el bluetooth del coche, que el de mi N97 bordaba.
Por cierto, cuando he marcado por voz, y por fin ha encontrado a la persona que quería llamar, le ha puesto de icono una foto que ni es la suya, ni es la que le he puesto. Tiene pinta de ser una foto del facebook de otra persona, pero no sé de quién.
carlosteijeiro
20/10/10, 12:56:16
haz como yo, a mi con el nokia e71 me pillaba todo, por que el reconocimiento de nokia es la leche funciona de perlas, bueno el caso es que cambie el reconocimiento por voz del movil por el del parrot y listo, le das al boton verde y dices el nombre. Lo malo que tienes que gravar los nombres uno por uno, l nokia reconoce sin gravar nada, a ver si copian el soft de nokia.
arquitecto33
20/10/10, 22:26:11
idem de lo mismo. no habrá alguna aplicación para poder hacer una marcación de voz correcta?
saludos.
ondoteam
20/10/10, 23:23:24
smart voice dialer 2 pero no va muy fino con android 2.2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.