PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se enciende, pide contraseña de crifrado

wokniak
26/12/18, 11:24:53
Buenas, esta mañana he ido a coger mi oneplus y he visto que aparecia un teclado en pantalla y no era ninguna aplicacion de android, creo que debe ser algo del recovery. He probado con mi contraseña tipica y lo siguiente que aparece es una barra de progreso que dice "decrypting" y despues me aparece el menu de seleccion de idioma del recovery.

Alguien sabe como puedo hacer para iniciar normalmente el sistema y no entrar al recovery?

monton
26/12/18, 11:33:57
Que ROM tienes puesta y que recovery? Puedes acceder al bootloader?

Josemanuu
26/12/18, 11:34:32
Buenas, esta mañana he ido a coger mi oneplus y he visto que aparecia un teclado en pantalla y no era ninguna aplicacion de android, creo que debe ser algo del recovery. He probado con mi contraseña tipica y lo siguiente que aparece es una barra de progreso que dice "decrypting" y despues me aparece el menu de seleccion de idioma del recovery.

Alguien sabe como puedo hacer para iniciar normalmente el sistema y no entrar al recovery?Busca algo que diga reboot system y ahí te deberia reiniciar a tu sistema operativo