Ver la Versión Completa : ¿Características perdidas?
Buenas a todos...
Ahora que he cambiado de un G3 al G7, hay una cosa que he visto que ha desaparecido, y es la pantalla inteligente.
En el G3 no hacía falta tocar la pantalla si la estabas mirando, pero en el G7 no veo esa opción...
¿Alguien sabe si existe o se ha eliminado?
Por lo demás es una maravilla.
rickyyanabelen
26/12/18, 08:49:58
Hay cambios del g3 al g7,muchos ya te digo yo.
Y incomprensiblemente son cosas muy útiles,
Pero bueno avanzamos y cuando llevas un tiempo con este como que llega un momento que ya no echas en falta esas carencias.
rickyyanabelen
26/12/18, 09:26:59
Esa caracteristica es una de ellas.
Yo tampoco la encuentro ni en la ubicación donde se encontraba en el g3 ni en el resto de ajustes.
Quizás alguna aplicación realice lo mismo?
Pues es una pena, porque me gustaba mucho esa opción.
También he visto que al teclado de LG no se le pueden poner temas como al del G3, una pena también, porque en blanco es bastante soso.
rickyyanabelen
26/12/18, 11:53:06
Eso es algo que lg tenía la personalización y la ha perdido totalmente,icono,teclado, hasta el widget del smart notice del lg g3 era una pasada si lo hubieran desarrollado más pero lg tiene un defecto se queda a medias con todo,sólo hay que ver las aplicaciones para smart bulletin que también me parece buena idea pero lo sacaron con el g3 y ya van por el g7 y no han desarrollado ni una sola aplicación más en el lg store,ni temas decentes ni pack iconos decentes etc etc...
Y la batería. Yo tuve el G2 y la batería era una pasada, pero desde entonces sus topes de gama no llegan a ser lo mejores como lo fue en su día el G2. No me quejo de la del G7 pero si en su día fuiste el mejor en ese aspecto. Aunque bueno el G2 fue mucho G2.
rickyyanabelen
26/12/18, 20:49:53
Ya te digo yo que si sacan un g7 con la autonomía del g2 no hubiera tenido rivales.
Ya te digo yo que si sacan un g7 con la autonomía del g2 no hubiera tenido rivales.Lo que si es verdad, que los medios por ejemplo en YouTube han "menospreciado" al G7. No se si es porque la pantalla no es oled o no se yo o LG será que no paga.
Y ya por curiosidad, para que sirve lo de la resolución?? En opciones se puede bajar, pero no se si influye en algo o no
rickyyanabelen
26/12/18, 21:43:07
Según creo ahorra batería tenerlo a menos resolución.
Pero sinceramente yo es que perder una característica que define a un smarphone para ganar en otra cosa como que no lo veo.
Si, supongo que es eso. Ahorrar batería.
Es cierto..
Yo ando buscando la forma de intentar meter caracteristicas de modelos anteriores al g7. Por ejemplo el lg k10 2016 se encendia solo cuando lo pagabas dejando una alarma programada. No entiendo porq el g7 no!!!
joladys
19/05/19, 20:38:37
Es cierto..
Yo ando buscando la forma de intentar meter caracteristicas de modelos anteriores al g7. Por ejemplo el lg k10 2016 se encendia solo cuando lo pagabas dejando una alarma programada. No entiendo porq el g7 no!!!
yo busco lo mismo hora de encendido y apagado,y la alarma, ,lo tienen hasta los gama baja y media y el g7 no,porque?, mi tablet de vodafone tambien lo tiene
yo busco lo mismo hora de encendido y apagado,y la alarma, ,lo tienen hasta los gama baja y media y el g7 no,porque?, mi tablet de vodafone tambien lo tiene
No tengo ni idea... Pero molaria mucho poder integrarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.