PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Retrostone [procesador H3/1GB RAM/3AH]

vid15
25/12/18, 23:31:59
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Retrostone [procesador H3/1GB RAM/3AH]
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No

Sobre el producto

* Marca: Retrostone
* Modelo: Retrostone pi
* Precio: 100€ GI
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno. Sin uso.
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Sin uso
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Se incluye el envío en el precio por MRW. En mano en BCN la dejo a 90€.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Retrostone es una consola retro. No la he utilizado ya que tengo otro sistema y este me lo han regalado. Alguna información sobre el sistema:

Se trata de una consola portátil diseñada por el desarrollador de 8BCraft Pierre-Louis Boyer, que a finales de 2016 ya presentó la Raspi Boy, un dispositivo de juego portátil impulsado por una Raspberry Pi Zero con soporte para emuladores de Game Boy Color y Advance, Super Nintendo, Sega Megadrive, Atari o Mame.

Esta consola retro tiene una apariencia que recuerda a la Game Boy y se compone de una pantalla a color de 3,5 pulgadas, una cruz de control, cuatro botones de acción y dos botones de Reset y Start. En la parte posterior cuenta con otros cuatro botones (R1, R2, L1 y L2) para los títulos en los que sean necesarios. En lo que a conectividad se refiere, está equipada con salida HDMI para conectarla al televisor, cuatro puertos USB, puerto microUSB, Ethernet, ranura para microSD y salida de auriculares.

En el interior del dispositivo encontramos la RetroStone Pi, una placa SBC con un procesador H3 de cuatro núcleos a 1.2 GHz con 1 GB de memoria RAM. La placa es compatible con RetroPie, un software de emulación que se instala de una manera sencilla con soporte para juegos de Game Boy, Super Nintendo, Sega Megadrive, Atari, MaMe y otros sistemas.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

m1ch3l
30/12/18, 18:20:07
Privado enviado

Juanan026
12/01/19, 10:23:33
Hola, estoy interesado

valmitato
14/01/19, 22:04:42
Privado enviado

vid15
20/01/19, 16:23:01
Se me olvidó poner que está vendida ya hace semanas a m1ch3l.

Se puede cerrar