Ver la Versión Completa : View 20 con el Kirin 980, supera el Mate 20 Pro?
Pues parece 99% confirmado que el view 20 llevará el Kirin 980, el mismo procesador que el Huawei Mate 20 Pro, de nuevo tirando Honor fuerte respecto Huawei (ya el Honor Play con el kirin970 mete bastante distancia), a falta de ver el precio en España del View 20 pinta que calidad-precio estará muuy top, lo que no se es que tal el agujero en pantalla, que parece que será la nueva moda a lo notch de 2019 xDD
si lo meten a precio parecido del view 10 en su momento, lo puede partir muuucho, aunque la verdad es que teniendo el honor play a 280 euros, muy buena tiene que ser la camara como para justificar un precio muy superior no? a ver que tal, parece que el repaso a Huawei va a ser importante, pero la diferencia entre gama media y gama premium se va reduciendo por suertee
ganterjunior
26/12/18, 14:09:54
Yo creo que no va a ser tan calidad precio este honor view 20...
Porque si en China se venderá a unos 350€ la versión más básica..
Cuando llegue a España de 450€ no creo que baje la versión más básica
Meliodas.sama9424
26/12/18, 15:27:11
y te parece mucho? 450 euros recien salida, teniendo en cuenta que el mate 20 normal cuesta 799, y yo lo he conseguido por menos de 500, nada más que el cambio del 970 al 980 se nota una burrada xd
Juanjoker
27/12/18, 10:05:07
Yo creo que no va a ser tan calidad precio este honor view 20...
Porque si en China se venderá a unos 350€ la versión más básica..
Cuando llegue a España de 450€ no creo que baje la versión más básica
JOer, pues 450 ya es un precio de la leche para un gama alta con todas las de la ley, mas barato no puede ser, piensa que compite con los de 800 y mas
Juanjoker
27/12/18, 10:06:08
y te parece mucho? 450 euros recien salida, teniendo en cuenta que el mate 20 normal cuesta 799, y yo lo he conseguido por menos de 500, nada más que el cambio del 970 al 980 se nota una burrada xd
Te has comprado oya el view 20???? O te refieres al mate? Yo veo que 450 seria una locura de precio, pero supongo que seran 500, como el view 10 en su momento
Dishonored
29/12/18, 14:46:48
Pues yo lo tengo ya como mi próximo terminal para sustituir mi honor 9
Dishonored
29/12/18, 14:48:04
Te has comprado oya el view 20???? O te refieres al mate? Yo veo que 450 seria una locura de precio, pero supongo que seran 500, como el view 10 en su momento
Yo no lo veo tan locura teniendo en cuenta la novedad, características y diseño
Juanjoker
31/12/18, 10:16:07
Pues yo lo tengo ya como mi próximo terminal para sustituir mi honor 9
Wow, que ganas de que lo presenten ya de forma global
Juanjoker
31/12/18, 10:16:39
Yo no lo veo tan locura teniendo en cuenta la novedad, características y diseño
Me refiero locura en plan bien jajajaj, que es un pepino de telefono y si sale a ese precio, seria brutal, aunque algo me dice que sera mas caro no se por que
Dishonored
31/12/18, 10:51:32
Me refiero locura en plan bien jajajaj, que es un pepino de telefono y si sale a ese precio, seria brutal, aunque algo me dice que sera mas caro no se por que
Jejejeje, ok, escrito a veces se entiende al reves... Yo no creo que salga tan barato, para mi que rondara los 450 o 500 la version de 128 gb nada mas salir...
Juanjoker
03/01/19, 09:31:12
Jejejeje, ok, escrito a veces se entiende al reves... Yo no creo que salga tan barato, para mi que rondara los 450 o 500 la version de 128 gb nada mas salir...
Yo teniendo en cuenta que el view 10 salio a 500...este apostaria que 550 o 600 aunque creo que honor se subiria demasiado si asi fuera
Yo teniendo en cuenta que el view 10 salio a 500...este apostaria que 550 o 600 aunque creo que honor se subiria demasiado si asi fuera
Tambien hay que tener en cuenta que este telefono innova en diferentes apartados como lo de la camara frontal en la pantalla, el sensor 3D TOF ese y la cámara de 48MP, eso se tiene que pagar tambien
Dishonored
04/01/19, 13:59:01
Si se pone al nivel de precio del oneplus 6t, malo...
Frescoli
04/01/19, 15:01:57
No creo que pase de 450€. Huawei y Honor sacan los terminales muy hinchados de precio y van bajando poco a poco
Flanito72
04/01/19, 23:02:56
Lo que no bajará será de 500€ ni de coña en su lanzamiento global.
Luego como todos (excepto Apple) irá bajando
Juanjoker
07/01/19, 09:49:17
Tambien hay que tener en cuenta que este telefono innova en diferentes apartados como lo de la camara frontal en la pantalla, el sensor 3D TOF ese y la cámara de 48MP, eso se tiene que pagar tambien
Eso es cierto, pero bueno, en dos semanitas ya esta todo publico
Juanjoker
07/01/19, 09:49:57
Si se pone al nivel de precio del oneplus 6t, malo...
Bueno, ya veremos, pero si que es verdad que hay cosas por las que el precio si que es normal que suba
Juanjoker
07/01/19, 09:51:10
No creo que pase de 450€. Huawei y Honor sacan los terminales muy hinchados de precio y van bajando poco a poco
Teniendo en cuenta que el Honor View 10 salio a 500, no creo que este salga mas barato. Y, honor hincha los precios? Un gama alta por 400e como el honor 10 te parece hinchar los precios? O por 329 como el Honor Play... Precisamente honor es de las marcas que mejor relacion calidad precio tienen
Juanjoker
07/01/19, 09:52:12
Lo que no bajará será de 500€ ni de coña en su lanzamiento global.
Luego como todos (excepto Apple) irá bajando
Viendo el avance de este año, tampoco bajan demasiado los precios hasta que se acerca el sucesor la verdad. El view 10 siguen teniendolo a 469 en la web oficial
Frescoli
07/01/19, 12:15:36
Teniendo en cuenta que el Honor View 10 salio a 500, no creo que este salga mas barato. Y, honor hincha los precios? Un gama alta por 400e como el honor 10 te parece hinchar los precios? O por 329 como el Honor Play... Precisamente honor es de las marcas que mejor relacion calidad precio tienen
Hinchar precios hay que tomarselo entre comillas. Depende dw producto, claro. Pero un ejemplo reciente es el Huawei Mate 10. Hace un año y tras la presentación 699€. Hace una semanas 359€ en Media Market
kenshiro84
07/01/19, 23:19:53
Cuando es en teoría cuando se vende globalmente?
En enero el 22 lo presentan en París, imagino que a partir de ahi
Eso es cierto, pero bueno, en dos semanitas ya esta todo publico
Tecnicamente solo nos falta saber el precio, porque todo lo demás, lo presentaron ya ebn china :sisi1:
Bueno, ya veremos, pero si que es verdad que hay cosas por las que el precio si que es normal que suba
Ademas, que a falta de comparativas, no podemos decir que este sea peor. Por lo menos con el procesador, sabemos que el kirin 980 esta por encima del snapdragon 845
Hinchar precios hay que tomarselo entre comillas. Depende dw producto, claro. Pero un ejemplo reciente es el Huawei Mate 10. Hace un año y tras la presentación 699€. Hace una semanas 359€ en Media Market
Ya bueno, pero eso es ajeno a HOnor jajajaja. Ademas, eso pasa con todos los telefonos, se presentan a un precio x, tras un año pierden mucho valor. Los unicos que no bajan de precio son los oneplus y los iphone
Cuando es en teoría cuando se vende globalmente?
Como dice el compañero, si se presenta el 22, el 23 probablemente ya se podra comprar
Dishonored
08/01/19, 14:55:16
Como dice el compañero, si se presenta el 22, el 23 probablemente ya se podra comprar
Para mi que entrara en preventa hasta febrero o se agotará muy rápido...
Juanjoker
09/01/19, 09:01:06
Pero como todos compañero, es el ciclo del producto. Cuando sale, pagas el precio que vale (algunas marcas hinchan) y poco a poco va bajando conforme pasa el tiempo. Ademas, estamos hablando de marcas diferentes y lo dicho, cualquier producto con el paso del tiempo ve como su precio se degrada, que el Mate 10 tiene mas de un año, obviamente ha bajado el precio, no tendria sentido que siguiera costando eso
Juanjoker
09/01/19, 09:01:50
Tecnicamente solo nos falta saber el precio, porque todo lo demás, lo presentaron ya ebn china :sisi1:
Eso es verdad, pero de momento pocos videos he visto en youtube que valgan la pena y resulevan dudas, por no decir que ninguno
Juanjoker
09/01/19, 09:03:09
Ademas, que a falta de comparativas, no podemos decir que este sea peor. Por lo menos con el procesador, sabemos que el kirin 980 esta por encima del snapdragon 845
Claro, son telefonos diferentes, pero en cuanto a potencia y tal yo creo que este es mas completo, aunque esperaremos a probarlo. De todos modos, que tenga el precio del op6t no me pareceria para nada desorbitado
Juanjoker
09/01/19, 09:04:16
Normalmente cuando honor presenta un telefono de forma global lo pone directamente a la venta, no usa la preventa. Es probable que se agote muy rapido, pero tambien dependera del precio de salida y del stock que tengan
Dishonored
09/01/19, 10:49:35
Normalmente cuando honor presenta un telefono de forma global lo pone directamente a la venta, no usa la preventa. Es probable que se agote muy rapido, pero tambien dependera del precio de salida y del stock que tengan
Puede ser, es que ya hace tiempo que no compro un honor acabado de presentar
Claro, son telefonos diferentes, pero en cuanto a potencia y tal yo creo que este es mas completo, aunque esperaremos a probarlo. De todos modos, que tenga el precio del op6t no me pareceria para nada desorbitado
De hecho es lo más razonable, ya que el View 10 salió a un precio similar. Si sale más bajo (unos 500 euros) entonces va a ser imbatible
Eso es verdad, pero de momento pocos videos he visto en youtube que valgan la pena y resulevan dudas, por no decir que ninguno
Me da que hasta que no se presente aquí en España no vamos a poder ver videos decentes. Espero equivocarme, aunque ya no queda nada
Puede ser, porque creo que hicieron lo mismo con el Honor 10. Sea como sea, solo podemos esperar, que a mi lo que mas me llama es el precio
Juanjoker
10/01/19, 09:10:47
Puede ser, es que ya hace tiempo que no compro un honor acabado de presentar
Al menos en el Honor 10 y en el Honor Play fue asi, tal cual lo anunciaron, ya estaba a la venta, el View 10 ya me queda mas lejos porque lo compre casi dos meses despues de presentarse
Juanjoker
10/01/19, 09:11:54
De hecho es lo más razonable, ya que el View 10 salió a un precio similar. Si sale más bajo (unos 500 euros) entonces va a ser imbatible
Lo peor es que en ningun video me dejan claro del todo a que precio ha salido en china al cambio. En unos dicen que a 380$, otros a 450, otros a 530...entonces tampoco puedo hacerme una idea fija del precio que tendra
Juanjoker
10/01/19, 09:13:04
Me da que hasta que no se presente aquí en España no vamos a poder ver videos decentes. Espero equivocarme, aunque ya no queda nada
Sobretodo porque tenemos algunos de los mejores reviewes creo yo. Y no por el idioma, ahi no tengo problema, sino porque lo enseñan todo y todo queda mucho mas claro, porque ya te digo, he visto como 5 videos de primeras impresiones y aun tengo muchas dudas. De momento el mejor es el de techtablets
Sobretodo porque tenemos algunos de los mejores reviewes creo yo. Y no por el idioma, ahi no tengo problema, sino porque lo enseñan todo y todo queda mucho mas claro, porque ya te digo, he visto como 5 videos de primeras impresiones y aun tengo muchas dudas. De momento el mejor es el de techtablets
Yep, yo suelo ver sobre todo los de canales pequeños (tipo camionero geek, Android from china y demas), que suelen incidir en todos estos puntos
Lo peor es que en ningun video me dejan claro del todo a que precio ha salido en china al cambio. En unos dicen que a 380$, otros a 450, otros a 530...entonces tampoco puedo hacerme una idea fija del precio que tendra
en teoría por 580 dolares he visto yo, que seria lo más razonable (unos 600 euros quizás?)
Pau94Ro
10/01/19, 17:25:51
Se notaria mucho el cambio del Honor Play a este (devolviendo el Play a Amazon, sin derrochar claro)? Lo digo por el salto de Kirin 970 a Kirin 980, se nota en el dia a dia o solo en benchmarks?
Frescoli
10/01/19, 22:13:02
El 980 es más eficiente en energía y rendimiento. Pero ojo con el Huawei p30, que será un maquinon, aunque no creo que monte el sensor infrarrojo
Dishonored
10/01/19, 22:17:41
El 980 es más eficiente en energía y rendimiento. Pero ojo con el Huawei p30, que será un maquinon, aunque no creo que monte el sensor infrarrojo
A mi ya la serie p de huawei se me va de presupuesto, por eso compre honor 9 en lugar de p10
Pau94Ro
10/01/19, 22:46:59
Claro, es más eficiente y potente, pero mi duda es si un usuario medio lo notara. El Play me costó 280 con la oferta, si este sale por 450 +o- me lo podría llegar a plantear, más no.
Frescoli
10/01/19, 22:55:12
Yo creo que no se notará tanto, pero el marketing hace estragos en nuestras mentes
Frescoli
10/01/19, 22:58:12
Pero claro, va todo ligado. Más procesador, ufs, ia a tope. cámara más potente....El Honor Play es un muy buen terminal y no creo que notes tanto el cambio hasta dos años de uso. La necesidad de cambio...eso ya es muy personal.
Pau94Ro
11/01/19, 00:03:40
Pero claro, va todo ligado. Más procesador, ufs, ia a tope. cámara más potente....El Honor Play es un muy buen terminal y no creo que notes tanto el cambio hasta dos años de uso. La necesidad de cambio...eso ya es muy personal.
Gracias por tu opinión, la verdad es que estoy más que satisfecho con mi móvil actualmente, pegue el salto del RN5 y se nota la mejora/calidad. Este View 20 va a ser un buen pepino sin duda y me llama mucho su cámara frontal y todo. Seguiré pendiente cómo sigue avanzando el tema.
Juanjoker
11/01/19, 09:22:54
Yep, yo suelo ver sobre todo los de canales pequeños (tipo camionero geek, Android from china y demas), que suelen incidir en todos estos puntos
Suelen ser los que mas detalles dan en general
Juanjoker
11/01/19, 09:23:23
Aunque las reviews escritas tambien suelen ir mucho al detalle
Juanjoker
11/01/19, 09:23:48
en teoría por 580 dolares he visto yo, que seria lo más razonable (unos 600 euros quizás?)
O 550...ni idea...11 dias y bajando jajaja
Juanjoker
11/01/19, 09:24:45
Se notaria mucho el cambio del Honor Play a este (devolviendo el Play a Amazon, sin derrochar claro)? Lo digo por el salto de Kirin 970 a Kirin 980, se nota en el dia a dia o solo en benchmarks?
En juegos tochos yo creo que puede llegar a notarse, han mejorado una barbaridad la potencia de uno a otro, ademas, en teoria es mas eficiente tambien. Yo cuando salga valorare el precio y ahi decidire
Juanjoker
11/01/19, 09:25:37
Claro, es más eficiente y potente, pero mi duda es si un usuario medio lo notara. El Play me costó 280 con la oferta, si este sale por 450 +o- me lo podría llegar a plantear, más no.
Pues todo depende del uso que le des al movil. Si no usas cosas que requieran de la mejor potencia, no te hace falta, el kirin 970 es un muy buen procesador tambien
Juanjoker
11/01/19, 09:26:22
Claro, todo depende al final del uso que se le vaya a dar el telefono y si se le va a sacar provecho de toda esa potencia y mejoras
O 550...ni idea...11 dias y bajando jajaja
Ten en cuenta que la conversión no suele hacerse directamente de dolares a euros, sino 1:1 y luego le añaden lo que valga el IVA. Por ejemplo 580 * 1,21 (aunque será algo menos seguro)
Y los que analizan los móviles de verdad. Porque dudo que topes de gama les de tiempo a analizar un movil por día de la semana
Juanjoker
14/01/19, 09:17:01
Ten en cuenta que la conversión no suele hacerse directamente de dolares a euros, sino 1:1 y luego le añaden lo que valga el IVA. Por ejemplo 580 * 1,21 (aunque será algo menos seguro)
Yo voy a hacer mi apuesta ahora mismo jejejeje: 549€. Tengo el presentimiento, si es asi, es un preciazo
Juanjoker
14/01/19, 09:17:39
Y los que analizan los móviles de verdad. Porque dudo que topes de gama les de tiempo a analizar un movil por día de la semana
Eso seguro que no, lo usaran un par de dias y ya y ni siquiera como telefono personal, principalmente
Notar se notará, y no solo en diseño y rendimiento sino tambien en cámara. Creo que por poco más te llevas un movil bastante mejor (habrá que ver a que precio sale, ojo)
Yo voy a hacer mi apuesta ahora mismo jejejeje: 549€. Tengo el presentimiento, si es asi, es un preciazo
Yo estoy entre 549, 569 y 599. Al fin y al cabo es un rival directo del OnePlus 6T
Eso seguro que no, lo usaran un par de dias y ya y ni siquiera como telefono personal, principalmente
De hecho me da que el equipo es el que lo prueba y luego le dicen algunas impresiones, porque si no es materialmente imposible
Dishonored
14/01/19, 13:48:39
Yo estoy entre 549, 569 y 599. Al fin y al cabo es un rival directo del OnePlus 6T
Los 500 pasa seguramente...
Juanjoker
15/01/19, 09:37:37
Sip, el honor view 10 salio al mismo precio que el 5t, a ver si hacen lo mismo
Juanjoker
15/01/19, 09:38:24
De hecho me da que el equipo es el que lo prueba y luego le dicen algunas impresiones, porque si no es materialmente imposible
No sabia que tenian un equipo kjajajaj. Que son los que salen en los planos de los videos?
Juanjoker
15/01/19, 09:38:47
Creo que en eso estamos todos bastante seguros por lo que veo
No sabia que tenian un equipo kjajajaj. Que son los que salen en los planos de los videos?
Exactamente, creo que hay dos trabajando con ellos, porque creo que Jaume ahora vive en Madrid
Sip, el honor view 10 salio al mismo precio que el 5t, a ver si hacen lo mismo
Esperemos. Si no seguro que se encuentra más barato en alguna otra tienda
Eso seguro, ahora hay que ver cuanto lo pasa :risitas::risitas::risitas:
Dishonored
15/01/19, 14:35:41
Eso seguro, ahora hay que ver cuanto lo pasa :risitas::risitas::risitas:
Pues si... 😅😋
Juanjoker
16/01/19, 09:02:56
Exactamente, creo que hay dos trabajando con ellos, porque creo que Jaume ahora vive en Madrid
Yo se el de tpd+, pero no sabia de nadie mas jhajaj
Juanjoker
16/01/19, 09:03:27
Esperemos. Si no seguro que se encuentra más barato en alguna otra tienda
Me extraña que no hayan aparecido ya enlaces en el foro de tiendas tipo achocom o algo asi jajaja
Juanjoker
16/01/19, 09:03:56
Pues si... 😅😋
Tu que precio esperas que tenga? El realista, no el que te gustaria jajajaja
Dishonored
16/01/19, 17:09:12
Tu que precio esperas que tenga? El realista, no el que te gustaria jajajaja
Yo visto lo visto, no le echo menos de 550, un one plus vamos...
Yo se el de tpd+, pero no sabia de nadie mas jhajaj
Un chico así con entradas que suele aparecer en las pruebas de cámara. Xavi creo que se llama jajaja
Yo creo que incluso algo menos para competir directamente con el OPO
Me extraña que no hayan aparecido ya enlaces en el foro de tiendas tipo achocom o algo asi jajaja
No se si les renta vender modelos venidos de China, porque bloquean el Launcher y demás
Juanjoker
17/01/19, 09:04:40
Yo tambien creo que ese vaya a ser el precio. En 5 dias salimos de dudas jejeje
Juanjoker
17/01/19, 09:05:18
Un chico así con entradas que suele aparecer en las pruebas de cámara. Xavi creo que se llama jajaja
Ese es el que veia y creia que seria algun amigo o algo, porque solo aparece ahi jajajaj
Juanjoker
17/01/19, 09:06:13
Yo creo que incluso algo menos para competir directamente con el OPO
Te refieres con el OP6T no? Porque el OPO es el One Plus One jhajajajaja y ese tiene 5 añitos ya jajaja
Juanjoker
17/01/19, 09:07:46
No se si les renta vender modelos venidos de China, porque bloquean el Launcher y demás
Pues lo tienen en venta por 599€ sin stock y pone rom global, por lo que estaran esperando para tener la version global despues de la presentacion
https://www.achocom.net/honor-view-20-phantom-blue-8gb256gb-libre_p7311401.htm
Pau94Ro
17/01/19, 09:28:39
Pues lo tienen en venta por 599€ sin stock y pone rom global, por lo que estaran esperando para tener la version global despues de la presentacion
No es mal precio pero me parece que muchos esperaremos al Honor Play 2 😬
Juanjoker
17/01/19, 09:30:16
Falta ver el precio oficial. Si hay honor play 2 no dudes que tendra un mejor precio, pero hasta septiembre no deberia salir
Pero no es lo mismo ROM global que versión global eh
Pero vamos, que me da que ee va a ser el precio final jajaja. Ya paso con el Honor 10, que la tienda lo tenia antes que nadie
Te refieres con el OP6T no? Porque el OPO es el One Plus One jhajajajaja y ese tiene 5 añitos ya jajaja
Epa, es verdad. Siempre le digo OPO, pero tienes razon, es el OP6T
Ese es el que veia y creia que seria algun amigo o algo, porque solo aparece ahi jajajaj
No no, es parte del equipo. Tengo amigos que fueron al MWC y vieron a Jaume y a el juntos
Falta ver el precio oficial. Si hay honor play 2 no dudes que tendra un mejor precio, pero hasta septiembre no deberia salir
Yo creo que tendrá el mismo precio que el Honor Play 1, no creo que se pueda bajar más todavía
Me da que va a tener el mismo precio que el 1 jajaja. Pero a ver si baja con el tiempo el View 20
Juanjoker
18/01/19, 09:06:53
Pero no es lo mismo ROM global que versión global eh
Pone version global sorry, vamos, que se esperaran a que se venda oficialmente
Juanjoker
18/01/19, 09:07:51
Pero vamos, que me da que ee va a ser el precio final jajaja. Ya paso con el Honor 10, que la tienda lo tenia antes que nadie
Pero esa tienda es porque antes de la presentacion vende los de china. Otra cosa es que acierten con el precio
Juanjoker
18/01/19, 09:09:11
Epa, es verdad. Siempre le digo OPO, pero tienes razon, es el OP6T
A mi tambien me pasaba hasta que me explicaron lo de opo jajaja
Juanjoker
18/01/19, 09:09:59
Yo creo que tendrá el mismo precio que el Honor Play 1, no creo que se pueda bajar más todavía
El Honor Play no tiene ni 5 meses, falta mucho hasta que sepamos si tendra renovacion, como sera y que caracteristicas tendra
Juanjoker
18/01/19, 09:10:44
Me da que va a tener el mismo precio que el 1 jajaja. Pero a ver si baja con el tiempo el View 20
Viendo la evolucion de precio del view 10 no creo que baje mucho, pero todavia no se ha presentado uno y ya estamos esperando al siguiente jajaja
A mi tambien me pasaba hasta que me explicaron lo de opo jajaja
Encima luego te enteras que pertenece a Oppo y ya entiendes todo mejor
El Honor Play no tiene ni 5 meses, falta mucho hasta que sepamos si tendra renovacion, como sera y que caracteristicas tendra
Algo me dice que sí, porque este tipo de moviles ha funcionado muy bien y no creo que desaprovechen la oportunidad la verdad
Viendo la evolucion de precio del view 10 no creo que baje mucho, pero todavia no se ha presentado uno y ya estamos esperando al siguiente jajaja
Vamos a ver primero como sale el View 20 si :sisi1:
Pero esa tienda es porque antes de la presentacion vende los de china. Otra cosa es que acierten con el precio
Con el Honro 10 creo que tenían los de España eh, CREO
Juanjoker
21/01/19, 09:21:16
Algo me dice que sí, porque este tipo de moviles ha funcionado muy bien y no creo que desaprovechen la oportunidad la verdad
Ya ya, si es probable que si lo saquen, asi pueden utilizar el procesador que esta a punto de ser renovado para acabar stock, pero que aun queda mas de medio año hasta que sepamos nada jajaja
Juanjoker
21/01/19, 09:21:43
Vamos a ver primero como sale el View 20 si :sisi1:
Es mañana ya jejeje. Yo me tragare el streaming
Juanjoker
21/01/19, 09:22:29
Con el Honro 10 creo que tenían los de España eh, CREO
Pero los vendian antes de la presentacion en europa? Porque se me hace raro que el telefono aun no llegue a europa y ellos ya vendan la version europea
Frescoli
21/01/19, 10:58:54
No los venden en ningún sitio, pero hay tiendas que los medio anuncian a la venta, normalmente con las especificaciones incorrectas. Si os fijais no hay ninguna review completa, solo "en las manos"
Yo le pongo un precio de 499€ como máximo.
Es buen terminal, pero la tendencia para el año son agujeritos en pantalla y sensores de 48mpx.
El honor v20 es el primero, y en medio año todas las marcas tendrán su equivalente
Ya ya, si es probable que si lo saquen, asi pueden utilizar el procesador que esta a punto de ser renovado para acabar stock, pero que aun queda mas de medio año hasta que sepamos nada jajaja
Si, por eso lo digo. Algo me dice que será muy parecido al View 20. A ver como les funciona la muesca esta de la cámara en pantalla
Pero los vendian antes de la presentacion en europa? Porque se me hace raro que el telefono aun no llegue a europa y ellos ya vendan la version europea
Si si, de hecho creo que algunas compas publicaron hilos por aquí con el bicho
Es mañana ya jejeje. Yo me tragare el streaming
Yo estaré atento a la web, aunque estaré currando seguramente
No los venden en ningún sitio, pero hay tiendas que los medio anuncian a la venta, normalmente con las especificaciones incorrectas. Si os fijais no hay ninguna review completa, solo "en las manos"
Yo le pongo un precio de 499€ como máximo.
Es buen terminal, pero la tendencia para el año son agujeritos en pantalla y sensores de 48mpx.
El honor v20 es el primero, y en medio año todas las marcas tendrán su equivalente
Ahora creo que solo puedes pillarlo en tiendas chinas directamente, nada de importación y. ademas. Yo creo que partirá de los 549 euros, ya digo. Es un diseño nuevo y tendrán que amortizarlo. Luego ya saldrá el Play 2 más barato con diseño parecido jejeje
Juanjoker
22/01/19, 09:03:15
Si, por eso lo digo. Algo me dice que será muy parecido al View 20. A ver como les funciona la muesca esta de la cámara en pantalla
Yo por lo que voy leyendo, mucha gente era escéptica, pero cuando lo han probado les ha gustado mas que el notch
Juanjoker
22/01/19, 09:03:55
Si si, de hecho creo que algunas compas publicaron hilos por aquí con el bicho
Ya, pero los que lo compraron antes de ser oficial en europa tenian el modelo europeo?
Juanjoker
22/01/19, 09:04:26
Yo estaré atento a la web, aunque estaré currando seguramente
Una pena, es que tiene una pintaza de verdad
Juanjoker
22/01/19, 09:05:02
Ahora creo que solo puedes pillarlo en tiendas chinas directamente, nada de importación y. ademas. Yo creo que partirá de los 549 euros, ya digo. Es un diseño nuevo y tendrán que amortizarlo. Luego ya saldrá el Play 2 más barato con diseño parecido jejeje
Incluso el Honor 20 saldra mas barato, pero pienso igual
El Honor 20 yo creo que entre los 400 y 379 euros. El Play 2 si o si tiene que ser mas barato para diferenciar gamas y que no se canibalicen las ventas
Una pena, es que tiene una pintaza de verdad
Al final salgo antes del curro hoy. La veré por Twitter, que ya han anunciado que harán streaming por ahí
Ya, pero los que lo compraron antes de ser oficial en europa tenian el modelo europeo?
Pues ahi ya no tengo ni idea. Yo diría que si, si no n tendría sentido. Total, por esperar 4 o 5 dias
Yo por lo que voy leyendo, mucha gente era escéptica, pero cuando lo han probado les ha gustado mas que el notch
Es que creo que se integra mucho mejor en el diseño que el notch de por sí. Ademas, el del View 20 es pequeño, así que casi ni se notará
kenshiro84
22/01/19, 18:30:26
Al final lo que decían por arriba versión básica 6 128 549e y versión 8 256 699e nose yo si triunfará a ese precio.
Pero que queremos, que lo saquen a 400 euros, es un top de total, no digo que sea barato pero x diossssss que el LG g7 salió a 800 y el mate 20 esta a 700 también, no se de veras que precio queréis que pongan.
kenshiro84
22/01/19, 19:24:05
No es eso es que si quieren competir bien, tienen que poner un precio donde se diferencien, estas hablando del G7 que hace que salió meses y ya lo puedes comprar por el foro en 300e raspaos y el mate 20 en 400 y poco, este sale al mismo precio que el 6t y ya a ese precio es difícil elección.
Dishonored
22/01/19, 19:44:21
Al final lo que decían por arriba versión básica 6 128 549e y versión 8 256 699e nose yo si triunfará a ese precio.
Yo no lo veo mal como lanzamiento, lo malo que el rojo ya se agoto...
kenshiro84
22/01/19, 19:46:27
Es que el rojo no está a la venta, solo han sacado 2 el azul de 128 y el azul clarito de 256gb, los otros lo sacaran más alante, con el honor 10 paso igual al principio no estaban todos los colores.
kenshiro84
22/01/19, 19:49:16
Tb podrían haber sacado una versión 8 128,por que la top ya se pasa muxo de precio 150e más tenían que haberlo exo como el 6t un modelo 8 128 algo más económico 580 rollo así...
La top ahora mismo vendes el reloj y casi te queda como el normal .
Dishonored
22/01/19, 21:54:53
Tb podrían haber sacado una versión 8 128,por que la top ya se pasa muxo de precio 150e más tenían que haberlo exo como el 6t un modelo 8 128 algo más económico 580 rollo así...
Pues si...
kenshiro84
22/01/19, 23:01:24
Ahora con el reloj pues guay una vez pase la oferta no lo comprara casi nadie en 700e el otro todavía...
Juanjoker
23/01/19, 09:45:28
El Honor 20 yo creo que entre los 400 y 379 euros. El Play 2 si o si tiene que ser mas barato para diferenciar gamas y que no se canibalicen las ventas
Viendo que el Honor View 20 ha subido de precio, puede que el Honor 20 ahora se acerque a los 450 incluso
Juanjoker
23/01/19, 09:46:10
Al final salgo antes del curro hoy. La veré por Twitter, que ya han anunciado que harán streaming por ahí
No sabia que por Twitter tambien hacian streaming
Juanjoker
23/01/19, 09:47:02
Pues ahi ya no tengo ni idea. Yo diría que si, si no n tendría sentido. Total, por esperar 4 o 5 dias
Ya tio jajaja, encima que ya se puede comprar en españa
Juanjoker
23/01/19, 09:47:51
Es que creo que se integra mucho mejor en el diseño que el notch de por sí. Ademas, el del View 20 es pequeño, así que casi ni se notará
Veremos si muestra bien todas las notificaciones, que es lo que interesa
Juanjoker
23/01/19, 09:48:30
Yo la version basica yo creo que si que se vendera, la top esta ya cara en mi opinion
Juanjoker
23/01/19, 09:49:31
No es eso es que si quieren competir bien, tienen que poner un precio donde se diferencien, estas hablando del G7 que hace que salió meses y ya lo puedes comprar por el foro en 300e raspaos y el mate 20 en 400 y poco, este sale al mismo precio que el 6t y ya a ese precio es difícil elección.
Bueno, tu lo has dicho, salieron hace meses, si lo quieres mas barato, te esperas 3 meses y a correr, 569 por un gama alta nuevo yo no lo veo caro
Juanjoker
23/01/19, 09:50:22
La top ahora mismo vendes el reloj y casi te queda como el normal .
Con la oferta del reloj si que se queda genial en ese sentido
Juanjoker
23/01/19, 09:51:20
Ahora con el reloj pues guay una vez pase la oferta no lo comprara casi nadie en 700e el otro todavía...
Es que al final mejora como tal no hay, es mas almacenamiento y 2gb de ram mas, no se hasta que punto renta gastarse 150e mas. El modelo de 6gb y 128gb si que me parece que esta a muy buen precio
Veremos si muestra bien todas las notificaciones, que es lo que interesa
He estado viendo algún video y si que se ven bien, es como que lo desplaza a la derecha
Ya tio jajaja, encima que ya se puede comprar en españa
Ya? Pensaba que había que esperar un poco
Al final lo clavé jajajja
Eso si, con el de la versión mas cara se han pasado con el precio
Con el reloj casi que te lo puedes sacar por menos de 400 euros. si eres capaz de venderlo por unos 140 euros sin sacarlo de la caja :ok::ok:
kenshiro84
23/01/19, 12:35:30
El reloj solo es con la versión top
Es que el rojo no está a la venta, solo han sacado 2 el azul de 128 y el azul clarito de 256gb, los otros lo sacaran más alante, con el honor 10 paso igual al principio no estaban todos los colores.
A mi el que me mola es el azul, que con La Luz se ve precioso macho
Dishonored
23/01/19, 13:21:38
A mi el que me mola es el azul, que con La Luz se ve precioso macho
Yo sigo prefiriendo el rojo, lo veo mas exclusivo y original, lo que no me mola es el precio, ni la edición moschino, a ver qué hago al final... Del azul hay dos tonos
Si sale más barato no tendría sentido, porque rivalizaría con el Honor Play 2 de turno (a menos que este lo bajen también)
Yo sigo prefiriendo el rojo, lo veo mas exclusivo y original, lo que no me mola es el precio, ni la edición moschino, a ver qué hago al final... Del azul hay dos tonos
Desconocía lo de las dos versiones del azul. Y el rojo mola, pero se que es un color del que me acabaría cansando
El reloj solo es con la versión top
Ostras, pues no tenia ni idea. Entonces ya si que no renta tanto, aunque bueno, puede salirte si lo vendes al mismo precio que la versión menos top
Es que al final mejora como tal no hay, es mas almacenamiento y 2gb de ram mas, no se hasta que punto renta gastarse 150e mas. El modelo de 6gb y 128gb si que me parece que esta a muy buen precio
La clave son esos 128 GB. No creo que se requiera más y ademas por ese precio. La RAM en estas cantidades ya ni se nota
Dishonored
23/01/19, 13:55:21
Desconocía lo de las dos versiones del azul. Y el rojo mola, pero se que es un color del que me acabaría cansando
Viendo los dos azules, el phantom (claro) mola, y asi vario del sapphire que es más oscuro
kenshiro84
23/01/19, 14:33:56
El claro es el top, el oscuro es el de 6 128
El claro es el top, el oscuro es el de 6 128
a mi me mola más el oscuro, así que si algun día me lo pillo mejor que mejor jajajaj
Viendo los dos azules, el thunder (claro) mola, y asi vario del sapphire que es más oscuro
es que el Sapphier se ve precioso, y si encima es el más barato mejor que mejor
Juanjoker
24/01/19, 09:17:43
He estado viendo algún video y si que se ven bien, es como que lo desplaza a la derecha
Perfecto pues, quitando el nombre del operador y poniendo el porcentaje de bateria dentro del icono se queda un buen espacio para notis
Juanjoker
24/01/19, 09:20:53
Ya? Pensaba que había que esperar un poco
Que va, si los pusieron en venta enseguida, pero no estan todos los modelos
Juanjoker
24/01/19, 09:21:47
Con el reloj casi que te lo puedes sacar por menos de 400 euros. si eres capaz de venderlo por unos 140 euros sin sacarlo de la caja :ok::ok:
El reloj solo lo dan con la version de 699
Juanjoker
24/01/19, 09:22:35
A mi el negro o el azul son los que mas me gustan. El rojo me mola que flipas tambien, pero creo que me podria cansar del color
Juanjoker
24/01/19, 09:23:32
Si sale más barato no tendría sentido, porque rivalizaría con el Honor Play 2 de turno (a menos que este lo bajen también)
El año pasado el Honor 10 salio 100e mas barato que el view 10, luego el play salio 80e mas barato que el honor 10, no creo que honor cambie la politica de precios de un año para otro
Juanjoker
24/01/19, 09:24:33
La clave son esos 128 GB. No creo que se requiera más y ademas por ese precio. La RAM en estas cantidades ya ni se nota
Ese almacenamiento es solo para quien necesita mucha mucha mucha memoria. El ssd de mi portatil tiene menos almacenamiento que eso y me sobra la mitad de disco duro y el hdd de 1tb lo tengo vacio
Juanjoker
24/01/19, 09:25:07
Viendo los dos azules, el phantom (claro) mola, y asi vario del sapphire que es más oscuro
Hay dos azules? Primera noticia jajajaja
Juanjoker
24/01/19, 09:25:42
Vale si, el phantom me mola mucho mas
Ese almacenamiento es solo para quien necesita mucha mucha mucha memoria. El ssd de mi portatil tiene menos almacenamiento que eso y me sobra la mitad de disco duro y el hdd de 1tb lo tengo vacio
Es que a menos que grabes en 4K o instales 40 juegos pesados, no lo llenas ni de coña. Al menos notan hecho ola guarrada de Apple con los 64 GB del modelo base
El año pasado el Honor 10 salio 100e mas barato que el view 10, luego el play salio 80e mas barato que el honor 10, no creo que honor cambie la politica de precios de un año para otro
Exactamente. Ahora las gamas están más diferenciadas, así que no creo que bajen el precio del Honor 20
Hay dos azules? Primera noticia jajajaja
Yep, uno es la version base y el otro la mas tope de gama
El reloj solo lo dan con la version de 699
Por desgracia si. Prefiero pillarme directamente el de 549. No creo que el reloj tenga mucho éxito (ojalá que si)
Perfecto pues, quitando el nombre del operador y poniendo el porcentaje de bateria dentro del icono se queda un buen espacio para notis
Exactamente. Ahora cabrán casi las mismas snotifiaciones que cuando no había notch (algo menos quizá)
Que va, si los pusieron en venta enseguida, pero no estan todos los modelos
Si, el más barato se ha agotado ya por lo que veo X-D
Juanjoker
25/01/19, 09:40:50
Es que a menos que grabes en 4K o instales 40 juegos pesados, no lo llenas ni de coña. Al menos notan hecho ola guarrada de Apple con los 64 GB del modelo base
Llegando a esos precios, 128gb como minimo o al menos una version de 64gb bastante mas barata
Juanjoker
25/01/19, 09:41:28
Exactamente. Ahora las gamas están más diferenciadas, así que no creo que bajen el precio del Honor 20
Pero me refiero el precio del honor 20 respecto al view 20, no respecto al honor 10 eh?
Juanjoker
25/01/19, 09:42:13
Yep, uno es la version base y el otro la mas tope de gama
No me habia fijado jajajajaj, me mola mas el clarito, ese cual es, el tope?
Juanjoker
25/01/19, 09:42:59
Por desgracia si. Prefiero pillarme directamente el de 549. No creo que el reloj tenga mucho éxito (ojalá que si)
El reloj me llama la atencion, pero no es algo que vaya a comprarme
Juanjoker
25/01/19, 09:43:34
Exactamente. Ahora cabrán casi las mismas snotifiaciones que cuando no había notch (algo menos quizá)
Yes!! Algo menos por el espacio del agujero, pero al estar en un lateral, no corta la barra por la mitad
Juanjoker
25/01/19, 09:44:24
Si, el más barato se ha agotado ya por lo que veo X-D
Eso o todavia no esta disponible
Eso o todavia no esta disponible
Justo ayer vi que lo repusieron, asi que en teoría ya está disponible el de 549
Yes!! Algo menos por el espacio del agujero, pero al estar en un lateral, no corta la barra por la mitad
Exactamente. Lo cortará el limite por software para separar las dos zonas (notificaciones y iconos de señal y demás)
El reloj me llama la atencion, pero no es algo que vaya a comprarme
ES mas o menos como un Huawei Watch GT (lo tiene un colega), y aunque es un pepino, solo sirve como pulsera de actividad. Las notificaciones se muestran sin diferenciación por aplicación y sin posibilidad de contestar
No me habia fijado jajajajaj, me mola mas el clarito, ese cual es, el tope?
Por lo que tengo entendido, el claro es el caro y el oscuro es el barato
Pero me refiero el precio del honor 20 respecto al view 20, no respecto al honor 10 eh?
Ah vale. Pues entonces tiene mas sentido que lo suban un poco, en torno a los 439 euros
Llegando a esos precios, 128gb como minimo o al menos una version de 64gb bastante mas barata
Lo que no tengo ni idea es el tipo de memoria que usan. Espero que sea UFS 2.0 como mínimo
Dishonored
25/01/19, 14:56:35
Por lo que tengo entendido, el claro es el caro y el oscuro es el barato
El claro es el que viene con el reloj en la pagina de honor....
Dishonored
25/01/19, 14:57:17
Lo que no tengo ni idea es el tipo de memoria que usan. Espero que sea UFS 2.0 como mínimo
Ya comente sobre un video en otro hilo donde analizaban el tipo de memoria, ....
Juanjoker
28/01/19, 09:17:14
Justo ayer vi que lo repusieron, asi que en teoría ya está disponible el de 549
Sip, de momento solo veo disponibles los dos azules, uno a 699 y otro a 549
Juanjoker
28/01/19, 09:17:50
Exactamente. Lo cortará el limite por software para separar las dos zonas (notificaciones y iconos de señal y demás)
Claro, pero mucho mejor que no tenerlas por el notch X-D
Juanjoker
28/01/19, 09:18:42
ES mas o menos como un Huawei Watch GT (lo tiene un colega), y aunque es un pepino, solo sirve como pulsera de actividad. Las notificaciones se muestran sin diferenciación por aplicación y sin posibilidad de contestar
Yo es que no he probado ningun smartwatch, entonces no tengo ni idea, ni si valen la pena ni si no. Comprarme un smartwatch no lo hare, otra cosa es que me lo regalen o algo
Juanjoker
28/01/19, 09:19:19
Ah vale. Pues entonces tiene mas sentido que lo suban un poco, en torno a los 439 euros
A eso mismo me refiero, algo mas caro quie el honor 10, pero mas barato que el view
Juanjoker
28/01/19, 09:20:10
El otro dia postearon un video donde probaba las velocidades de escritura y de lectura, no se la velocidad que da el ufs 2.0, pero en el video marcaba creo que 500mb/s
Juanjoker
28/01/19, 09:21:00
Ya comente sobre un video en otro hilo donde analizaban el tipo de memoria, ....
A eso me referia yo jejeje, pero no tengo ni idea las velocidades ufs esas cuales son, pero al menos en el video los resultados me parecian buenos hasta para un ordenador
El otro dia postearon un video donde probaba las velocidades de escritura y de lectura, no se la velocidad que da el ufs 2.0, pero en el video marcaba creo que 500mb/s
Pues creo que es UFS 2.0 entonces, porque 2.1 llega a los 1200 según tengo entendido. Nada mal entonces
Según GSM Arena tiene UFS 2.1, así que nada nada mal
Yo es que no he probado ningun smartwatch, entonces no tengo ni idea, ni si valen la pena ni si no. Comprarme un smartwatch no lo hare, otra cosa es que me lo regalen o algo
Mi colega me lo ha enseñado y como pulsera de actividad guay (encima dura 2 semanas), pero como smartwatch, mal. No puedes instalar apps, ni contestar mensajes, ni hacer nada más allá que con la app de salud de Huawei
A eso mismo me refiero, algo mas caro quie el honor 10, pero mas barato que el view
Yo diría:
Honor View 20 549
Honor 20 449
Honor Play 2 349
Honor 9X 249
A eso me referia yo jejeje, pero no tengo ni idea las velocidades ufs esas cuales son, pero al menos en el video los resultados me parecian buenos hasta para un ordenador
Yo solo he podido ver en GSM Arena que tiene UFS 2.0, no se si será cierto
Sip, de momento solo veo disponibles los dos azules, uno a 699 y otro a 549
Del rojo todavia nada me da a mi
El claro es el que viene con el reloj en la pagina de honor....
Pues eso, el caro entonces jajaja
Dishonored
28/01/19, 20:19:01
Pues eso, el caro entonces jajaja
Me referia al azul claro, el phantom...
Juanjoker
29/01/19, 09:15:55
Pues creo que es UFS 2.0 entonces, porque 2.1 llega a los 1200 según tengo entendido. Nada mal entonces
Es que de eso no tengo ni idea, se que cuanto mas alto el numero de la version de ufs mejor, pero de ahi no paso jajaa
Juanjoker
29/01/19, 09:16:36
Mi colega me lo ha enseñado y como pulsera de actividad guay (encima dura 2 semanas), pero como smartwatch, mal. No puedes instalar apps, ni contestar mensajes, ni hacer nada más allá que con la app de salud de Huawei
Pues entonces tampoco renta mucho mas que una smartband
Juanjoker
29/01/19, 09:17:11
Yo diría:
Honor View 20 549
Honor 20 449
Honor Play 2 349
Honor 9X 249
Acaba de lanzarse el view 20, es un poco pronto todavia para atreverse a especular de los precios de los telefonos que saldran dentro de 9 meses jjajajaja
Juanjoker
29/01/19, 09:17:42
Yo solo he podido ver en GSM Arena que tiene UFS 2.0, no se si será cierto
No decias que era ufs 2.1 lo que ponia en gsmarena?
Juanjoker
29/01/19, 09:18:22
Del rojo todavia nada me da a mi
No, el rojo y el negro aun no tienen stock, pero estan en la web oficial, asi que si que se podran comprar aqui
Juanjoker
29/01/19, 09:19:05
Me referia al azul claro, el phantom...
Si si, pero es que el azul claro es el modelo caro jajajaj, el phantom blue es el de 699e :risitas:
No, el rojo y el negro aun no tienen stock, pero estan en la web oficial, asi que si que se podran comprar aqui
La duda es si se han agotado o es que todavía no están a la venta
No decias que era ufs 2.1 lo que ponia en gsmarena?
Si si, que me he liado. De todas formas lo he sacado de una filtración anterior a la presentación, no se si será real
Acaba de lanzarse el view 20, es un poco pronto todavia para atreverse a especular de los precios de los telefonos que saldran dentro de 9 meses jjajajaja
Ya llevo 2 de 2 acertados jajaja
El Honor Play y el View 20, asi que creo que los siguientes tendrán un precio parecido al que he puesto
Es que de eso no tengo ni idea, se que cuanto mas alto el numero de la version de ufs mejor, pero de ahi no paso jajaa
Mira, aqui tienes las tablas con todas las velocidades
https://en.wikipedia.org/wiki/Universal_Flash_Storage
Juanjoker
30/01/19, 09:06:06
La duda es si se han agotado o es que todavía no están a la venta
Yo en ningun momento los vi en stock y entre durante la presentacion, por lo que creo que todavia no se venden
Juanjoker
30/01/19, 09:07:52
Si si, que me he liado. De todas formas lo he sacado de una filtración anterior a la presentación, no se si será real
Bueno, siendo de una filtracion tampoco confiaria en exceso
Juanjoker
30/01/19, 09:08:26
Ya llevo 2 de 2 acertados jajaja
El Honor Play y el View 20, asi que creo que los siguientes tendrán un precio parecido al que he puesto
Pero si de aqui alli ya ni nos acordaremos de esta conversacion :risitas:
Juanjoker
30/01/19, 09:09:11
Mira, aqui tienes las tablas con todas las velocidades
https://en.wikipedia.org/wiki/Universal_Flash_Storage
Aaaanda, pues me encaja mas con el UFS 2.0, si
Frescoli
30/01/19, 11:26:04
Ufs 2.1 como el View 10
Yo en ningun momento los vi en stock y entre durante la presentacion, por lo que creo que todavia no se venden
Yo tampoco, pero como entré ya varias horas después pensé que se había agotado ya
Ufs 2.1 como el View 10
Si, tiene toda la pinta. 3.0 creo que no lleva ningún movil
Aaaanda, pues me encaja mas con el UFS 2.0, si
Nada, al final 2.1 según comenta el compa
Bueno, siendo de una filtracion tampoco confiaria en exceso
Ya. A ver si algun compa puede hacer pruebas de lectura y escritura, porque los canales de youtube me da que no...
Juanjoker
31/01/19, 09:48:15
Yo tampoco, pero como entré ya varias horas después pensé que se había agotado ya
Bueno, en redes sociales lo van comentando todo practicamente a diario, por lo que podemos preguntar por ahi
Juanjoker
31/01/19, 09:48:45
Si, tiene toda la pinta. 3.0 creo que no lleva ningún movil
Me suena que lei que eso seria en la nueva generacion de telefonos
Juanjoker
31/01/19, 09:49:49
Ya. A ver si algun compa puede hacer pruebas de lectura y escritura, porque los canales de youtube me da que no...
Solo vi el que postearon por aqui y que ya no encuentro jajajaja
Solo vi el que postearon por aqui y que ya no encuentro jajajaja
Si es así corresponde con un UFS 2.0, pero prefiero que algún compa suba su captura propia para verificarlo
Me suena que lei que eso seria en la nueva generacion de telefonos
Pues supongo que a partir de este año mediados/finales. No creo que el Galaxy S10 lo tenga, la verdad
Bueno, en redes sociales lo van comentando todo practicamente a diario, por lo que podemos preguntar por ahi
Yeep, yo he preguntado varias veces al CM y me ha contestado bastante majamente
Frescoli
31/01/19, 11:31:22
El estándar UFS 3.0 es oficial, llegan los 2,4GB/s de transferencia a las memorias
https://www.xatakamovil.com › ...
Juanjoker
01/02/19, 09:05:12
Si es así corresponde con un UFS 2.0, pero prefiero que algún compa suba su captura propia para verificarlo
Eso con que app habria que comprobarlo?
Juanjoker
01/02/19, 09:05:44
Pues supongo que a partir de este año mediados/finales. No creo que el Galaxy S10 lo tenga, la verdad
Yo no he leido nada al respecto, se habria filtrado pienso yo
Juanjoker
01/02/19, 09:06:19
Yeep, yo he preguntado varias veces al CM y me ha contestado bastante majamente
Es buena gente el que lleva sus redes sociales
Juanjoker
01/02/19, 09:07:22
El estándar UFS 3.0 es oficial, llegan los 2,4GB/s de transferencia a las memorias
El link solo me lleva a la pagina principal de xataka movil :risitas: Con esas velocidades todo tiene que funcionar que da gusto
Es buena gente el que lleva sus redes sociales
a ver si los traen el foro para preguntar este tipo de dudas
Yo no he leido nada al respecto, se habria filtrado pienso yo
Por eso. Me da que mínimo tendremos que esperar al Honor 30 o View 30 X-D
Si si, si oficial es, la cosa es que no se sabe cuando llegará a los móviles. Me da que hasta 2020 nada
Eso con que app habria que comprobarlo?
Con esta compa https://play.google.com/store/apps/details?id=com.a1dev.sdbench
Frescoli
01/02/19, 14:51:56
Memorias ufs 3.0
https://www.xatakamovil.com/desarrollo/el-estandar-ufs-3-0-es-oficial-llegan-los-2-4gb-s-de-transferencia-a-las-memorias-flash
Juanjoker
04/02/19, 09:32:04
Por eso. Me da que mínimo tendremos que esperar al Honor 30 o View 30 X-D
Bueno, de momento no podemos quejarnos, veremos como cambia la cosa :aplausos:
Juanjoker
04/02/19, 09:32:36
Con esta compa https://play.google.com/store/apps/details?id=com.a1dev.sdbench
Voy a pasarla por mis telefonos a ver que tal va jajaja
Juanjoker
04/02/19, 09:33:23
Memorias ufs 3.0
https://www.xatakamovil.com/desarrollo/el-estandar-ufs-3-0-es-oficial-llegan-los-2-4gb-s-de-transferencia-a-las-memorias-flash
Gracias compa. Ahi al final dicen que como pronto lo veriamos en la segunda mitad del año, que el mwc es este mes, pero que dudan que lo veremos en este
Voy a pasarla por mis telefonos a ver que tal va jajaja
Si puedes pasar captura compa para comparar!
Bueno, de momento no podemos quejarnos, veremos como cambia la cosa :aplausos:
Si si, yo con el View 20 me conformo jajaja
Juanjoker
05/02/19, 12:30:26
Si puedes pasar captura compa para comparar!
Joer...la he desinstalado jajajaja. Pero en el honor play me media 330 mb/s y la RAM 7000 mas o menos
Joer...la he desinstalado jajajaja. Pero en el honor play me media 330 mb/s y la RAM 7000 mas o menos
Me imagino que la del View 20 casi la duplicará, porque al estar basada en 2.1
Juanjoker
06/02/19, 12:21:00
Me imagino que la del View 20 casi la duplicará, porque al estar basada en 2.1
A ver si nos pasan una captura o algo por aqui
manu_droid
06/02/19, 12:39:04
A ver si nos pasan una captura o algo por aqui
Aqui os dejo una captura con la app que habeis comentado
1160161
Si que tiene una memoria mas rapida de lo que comentas tu
1160161
Pues está genial. Voy a mirar en mi 9 Lite a ver que tal la velocidad comparado con el View 20
Aunque bueno, lo mejor para comprobarlo es copiar un archivo de X GB de peso en la memoria interna
Juanjoker
07/02/19, 17:02:33
1160161
Hostias, son velocidades parecidas a las de un ssd de ordenador
Juanjoker
07/02/19, 17:02:59
Pues está genial. Voy a mirar en mi 9 Lite a ver que tal la velocidad comparado con el View 20
Pues estaria curioso, asi vemos las diferentes gamas de telefonos
Juanjoker
07/02/19, 17:03:23
Aunque bueno, lo mejor para comprobarlo es copiar un archivo de X GB de peso en la memoria interna
Pero ahi tambien afecta el cable, el puerto del ordenado y tal, mejor probar todos la misma app
manu_droid
07/02/19, 17:24:28
Pasa la captura cuando lo hagas!
Pasa la captura cuando lo hagas!
Este finde cuando tenga tiempo libre para instalar la app y hacer el test lo paso sin falta!
Pero ahi tambien afecta el cable, el puerto del ordenado y tal, mejor probar todos la misma app
Me refiero a copiar el archivo dentro de la misma memoria interna. Es decir, de carpeta A a carpeta B
Pues estaria curioso, asi vemos las diferentes gamas de telefonos
Yep, así veo el tipo de memoria (aunque será emmc). A ver si este finde tengo tiempo
Juanjoker
08/02/19, 09:08:54
Me refiero a copiar el archivo dentro de la misma memoria interna. Es decir, de carpeta A a carpeta B
Aaaah, bueno, al final con la app no tienes que buscar archivo ni nada. La app pesa muy muy poco y lo hace solo, mas comodo que eso no es nada y asi comparamos todos en el mismo escenario
Juanjoker
08/02/19, 09:09:22
Yep, así veo el tipo de memoria (aunque será emmc). A ver si este finde tengo tiempo
Tranqui, cuando puedas aqui estaremos jajaja :animadora:
manu_droid
08/02/19, 09:20:36
Este finde cuando tenga tiempo libre para instalar la app y hacer el test lo paso sin falta!
Estupendo compañero!
Aaaah, bueno, al final con la app no tienes que buscar archivo ni nada. La app pesa muy muy poco y lo hace solo, mas comodo que eso no es nada y asi comparamos todos en el mismo escenario
si si, este finde sin falta descargo y pruebo. Subo en cuanto tenga varias capturas :ok:
Juanjoker
11/02/19, 09:06:12
si si, este finde sin falta descargo y pruebo. Subo en cuanto tenga varias capturas :ok:
Ya te estoy esperando :palomitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.