PDA

Ver la Versión Completa : Alguno viene de un P20 Pro o Oneplus 6t??


tinibertex
25/12/18, 22:07:00
Quisiera saber la opinion de alguien que venga de estos 2 terminales y me diga que ventajas y desventajas ha visto en el cambio.

Rafasc99
25/12/18, 22:20:16
Yo vengo de un OnePlus 6 8/128.

Lo único que echo de menos es el Alert Slider, el desbloqueo facial y sobre todo la carga rápida (que la del Pixel es penosa, creo que es el único fallo que le saco).

La pantalla es una cuestión complicada. Por un lado está el OnePlus con mejores colores, y por otro lado el Pixel con más brillo y más definición. No diría que una es claramente superior a otra.

Por lo demás, el Pixel me parece mucho mejor, y destacaría la cámara en primer lugar (la del OnePlus me ha parecido desde el primer día una auténtica mierda, por mucho que la gente diga que es buena para mí no llega ni a la de un S7), la vibración (parece una tontería pero se nota bastante), el sonido, el grosor y el peso.

abaray
26/12/18, 09:24:13
Con el permiso del compañero aprovecho la respuesta de Rafasc99,¿no tiene desbloqueo facial el Pixel? Creía que si lo llevaba.

orjusa
26/12/18, 10:38:20
No la lleva. Tampoco lo veo imprescindible. Es cuestión de gustos pero no debemos acostumbrarnos a esas tecnologías biométricas.

Rafasc99
26/12/18, 10:57:57
Con el permiso del compañero aprovecho la respuesta de Rafasc99,¿no tiene desbloqueo facial el Pixel? Creía que si lo llevaba.
No, no lo lleva.

Lo cierto es que la huella va genial, mucho mejor que la del OnePlus 6, pero cuando te acostumbras a un desbloqueo facial como el de OnePlus, lo echas de menos.

Por ejemplo, el desbloqueo facial o por iris del Note8 no lo echo de menos para nada.

abaray
26/12/18, 11:06:33
No, no lo lleva.

Lo cierto es que la huella va genial, mucho mejor que la del OnePlus 6, pero cuando te acostumbras a un desbloqueo facial como el de OnePlus, lo echas de menos.

Por ejemplo, el desbloqueo facial o por iris del Note8 no lo echo de menos para nada.Tuve un 5t y era lo que más me gustaba, doble toque y teléfono desbloqueado al instante.
Pues me dejas en blanco, ayer compré un Pixel 2 y viendo review si decían que tiene desbloqueo facial, lo único es que hay que activarlo en el Smartlock, vaya chasco.

mikelito01
27/12/18, 08:09:45
Hola Abaray,

donde lo has pillado? Estoy pensando en comprar uno, pero no me acabo de decidir, entre este y el OP6t

abaray
27/12/18, 08:57:50
Hola Abaray,



donde lo has pillado? Estoy pensando en comprar uno, pero no me acabo de decidir, entre este y el OP6tHola, aquí en compraventa, la verdad que está complicado conseguir el pequeño, en Amazon lo tienen sobre unos 500 euros, caro para el tiempo que tiene pero creo que aguantan bastante bien el paso del tiempo y las actualizaciones