PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Unbrick P10 pagando?


atreyu14
25/12/18, 22:05:59
Hola compañeros, tengo un P10 brickeado y he intentado revivirlo pero soy incapaz.

Hay algún método aunque sea de pago? No me importa pagar con tal de poder tenerlo operativo. Gracias.

Ting_Ting
25/12/18, 23:26:01
Hola compañeros, tengo un P10 brickeado y he intentado revivirlo pero soy incapaz.

Hay algún método aunque sea de pago? No me importa pagar con tal de poder tenerlo operativo. Gracias.
FunkyHuawei. Contáctales por correo y te dicen qué hacer.

atreyu14
26/12/18, 00:50:23
Gracias!! Sabes como suelen actuar? Porque como me manden a mi reparar el movil mal vamos...


FunkyHuawei. Contáctales por correo y te dicen qué hacer.

mrhola
26/12/18, 02:24:45
Gracias!! Sabes como suelen actuar? Porque como me manden a mi reparar el movil mal vamos...

Puedes pedir presupuesto de reparación por aquí

https://consumer.huawei.com/es/support/


Línea de atención
900483303
Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00h y Sábados de 9:00 a 14:00h | Español

atreyu14
26/12/18, 02:43:10
Puedes pedir presupuesto de reparación por aquí

https://consumer.huawei.com/es/support/


Línea de atención
900483303
Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00h y Sábados de 9:00 a 14:00h | Español

Gracias compañero, ya pedi y me dieron un presupuesto de 400€ :roto2:

mrhola
26/12/18, 11:56:07
Gracias compañero, ya pedi y me dieron un presupuesto de 400€ :roto2:

Mejor mirar un servicio técnico NO oficial...

En algún sitio de este foro un compi lo había solucionado por 60 €, gastos de envío incluidos.

Creo que ese servicio técnico está en Alicante o cerca de Alicante y hay un hilo que lo explica todo :D

atreyu14
26/12/18, 13:12:59
Mejor mirar un servicio técnico NO oficial...

En algún sitio de este foro un compi lo había solucionado por 60 €, gastos de envío incluidos.

Creo que ese servicio técnico está en Alicante o cerca de Alicante y hay un hilo que lo explica todo :D

Sabes cual es ese compi? Estuve buscando pero no vi nada

Ting_Ting
26/12/18, 14:05:30
Gracias!! Sabes como suelen actuar? Porque como me manden a mi reparar el movil mal vamos...
Lo haces tú. Pero ellos te dan todas las herramientas (software y demás). Tienes que registrarte y comprar créditos, y con eso, pagas el software y demás. Es bastante "automático". Su programa te lo hace todo. Yo le hice un brick sin querer y tuve que contactar con atención al cliente y les expliqué todo... Me costó sobre setenta y algo de euros. Eso sí, te recomiendo tener noción sobre el tema.

atreyu14
26/12/18, 14:17:46
Lo haces tú. Pero ellos te dan todas las herramientas (software y demás). Tienes que registrarte y comprar créditos, y con eso, pagas el software y demás. Es bastante "automático". Su programa te lo hace todo. Yo le hice un brick sin querer y tuve que contactar con atención al cliente y les expliqué todo... Me costó sobre setenta y algo de euros. Eso sí, te recomiendo tener noción sobre el tema.

No crei que fuera tal caro. Gracias por tu ayuda

mrhola
26/12/18, 17:56:19
Sabes cual es ese compi? Estuve buscando pero no vi nada

Lo he buscado pero no lo encuentro, lo recuerdo perfectamente y puedo confirmarte que hay un hilo en este foro hablando de ello y con enlace a la web del servicio técnico incluido.

:cucu:

atreyu14
26/12/18, 22:17:09
Lo he buscado pero no lo encuentro, lo recuerdo perfectamente y puedo confirmarte que hay un hilo en este foro hablando de ello y con enlace a la web del servicio técnico incluido.

:cucu:

Vaya...

Gracias de todas formas seguiré buscando