PDA

Ver la Versión Completa : Alguno viene de un P20 Pro o Pixel 2 XL??

tinibertex
25/12/18, 21:57:27
Quisiera saber la opinion de alguien que venga de estos 2 terminales y me diga que ventajas y desventajas ha visto en el cambio.

arkonte
25/12/18, 22:58:54
yo vengo del s9plus y no hay color

Easyhollis
25/12/18, 23:39:48
A mejor o a peor?

liver
26/12/18, 00:01:36
A mejor o a peor?Yo de los dos y es a mejor evidentemente sin contar la cámara.. Pero con la gcam no tendrás problema en ese sentido... El resto se cepilla a ambos para mi gusto

Matdanca
26/12/18, 01:09:53
Habiendo tenido los 3 esto es lo que he podido comprobar:

-Op6t VS p20 pro
Camara: p20 pro claramente salvo en selfie que es una desgracia.
Pantalla: p20 pro (con el 6t apenas veía al sol)
Fluidez: op6t, junto al pixel no hay nada mejor en android.
Batería: Empate, son excelentes en ambos.
Extras: P20 pro (resistencia al agua y polvo, desbloqueo por huella instantánea, etc)
Sonido: P20 pro, sonido stereo y bastante bueno en general.
Actualizaciones: Op6t, sin discusión.

-Op6t VS pixel 2 XL
Cámara: Pixel 2 XL, ni gcam ni leches, esto es otro nivel.
Pantalla: Puede que Op6t, aunque ninguna me ha convencido realmente.
Fluidez: Empate, aunque me quedo con la suavidad del Pixel, esto es muy subjetivo y va en gustos creo yo.
Batería: Op6t, por no mucho pero es mejor.
Sonido: Empate, el del pixel es stereo y se agradece pero para mi gusto tira a lata, el Op6t se queda parecido sin ser stereo.
Extras: Pixel 2 XL, para mi la resistencia al agua te quita de muchos sustos a la larga, es más ligero en mano, etc.
Actualizaciones: Algo mejor el pixel 2 XL aunque con el Op6t no irás mal en este aspecto.

Si no eres un heavy user en juegos claramente me iría por el pixel 2 XL, entiendo que va un poco en gustos esto pero lo veo más equilibrado, al menos bajo mi experiencia con dichos terminales.

wisepds
26/12/18, 01:32:23
hay una cosa que está mas que demostrada, op6t no paga la certificación ip68 pero es igual que los s9, note9 o p20 pro...solo hay que ver los vídeos en youtube...así que ese extra sumárselo al op6t

Connedi
26/12/18, 08:53:08
Yo no lo sumaría, ya que en caso de que le pasara algo por el agua, al no tener la certificación se lavan las manos.

wisepds
26/12/18, 09:36:46
Yo no lo sumaría, ya que en caso de que le pasara algo por el agua, al no tener la certificación se lavan las manos.

igual que todas las marcas.

Thor151rmb
26/12/18, 10:27:58
Yo vengo de un p20 pro, lo he tenido unos 8meses y con el 6t llevo una semana.
Te puedo decir que las diferencias no son tantas, son muy parejos en todo, al nivel que se mueven estos móviles no vas a encontrar una diferencia grande en nada, en mi caso cambie por tema actualizaciones y poder desbloquear sin tener que pasar por caja.

Saludos

kevin_23
26/12/18, 11:04:13
igual que todas las marcas.No es resistente al agua puesto que no tiene dicha certificación,y eso se paga, el op6t es un gama alta de precio reducido y en algo tienen que escatimar

Cortinillas
26/12/18, 12:10:07
No es resistente al agua puesto que no tiene dicha certificación,y eso se paga, el op6t es un gama alta de precio reducido y en algo tienen que escatimar

No tiene la certificación precisamente por lo que dices, porque hay que pagarla pero puedes comprobar en numerosos vídeos de YouTube que sí es resistente al agua.

Y en cualquier caso, por lo que decía connedi, da igual qie tenga certificación porque ninguna marca cubre los desperfectos causados por el agua, tenga certificación o no.
El que la tenga es para que estés tranquilo si se te moja (igual que el op6t)

wisepds
26/12/18, 12:34:47
No es resistente al agua puesto que no tiene dicha certificación,y eso se paga, el op6t es un gama alta de precio reducido y en algo tienen que escatimar

Dime que no es resistente al agua:

https://www.youtube.com/watch?v=mT17qfNQmPU

https://www.youtube.com/watch?v=6CbOw9R1Kk0

https://www.youtube.com/watch?v=9uIPWBFWu6k

https://www.youtube.com/watch?v=x1xt8vzJfeA

Que alguien no quiera pagar la certificación para mantener el precio lo más bajo posible no significa que no sea resistente al agua como te ha dicho el compañero.

luishele
26/12/18, 12:57:48
al final, lo de la certificación es cuestión de ''márketing''
OP paga a una empresa externa de certificación, ISO, que realiza pruebas de laboratorio, y remarco lo de laboratorio, y según la resistencia le dan un valor, despues OP puede usar esa certificación para ayudar a vender sus móviles, obviamente, repercutirá en el precio el coste de la certificación, si no lo realiza, tiene más margen para bajarlo, y efectivamente, las empresas luego se lavan las manos, nunca mejor dicho, con respecto a los daños por líquidos
de la misma manera, en el OP3T que tiene pantalla HD no se pueden ver videos en algunas plataformas en HD porque OP no pagó una certificación, que más tarde en otros tlf sí lo hicieron

Connedi
26/12/18, 13:01:02
Hostias, pues yo pensaba que lo de la certificación era para el tema de la garantía y que por eso sacaban los móviles más caros, pues entonces me parece una puta mierda la certificación xD

Yulianroos
26/12/18, 13:16:25

Es cierto que todos los fabricantes se lavan las manos con la garantía por agua , y que con unos cuidados mínimos nadie tenemos problemas de que se nos moje , pero que prefieres un móvil que tenga resistencia o no la tenga? Un poco de objetividad por favor , yo he tenido Oneplus y no me ha costado reconocer lo que no tenia frente a otros teléfonos.

kevin_23
26/12/18, 13:23:24
Dime que no es resistente al agua:

https://www.youtube.com/watch?v=mT17qfNQmPU

https://www.youtube.com/watch?v=6CbOw9R1Kk0

https://www.youtube.com/watch?v=9uIPWBFWu6k

https://www.youtube.com/watch?v=x1xt8vzJfeA

Que alguien no quiera pagar la certificación para mantener el precio lo más bajo posible no significa que no sea resistente al agua como te ha dicho el compañero.Ya vi los vídeos hace días, pero yo a pesar de tener un móvil con ip68 no lo metería a la piscina, solo me refería a que el op6T no tiene esa certificación, un saludo compi

Matdanca
26/12/18, 13:38:03
Cuando un móvil no tenga zoom por 2 o por 3 alguno me dirá que con el dedito en la pantalla también podemos hacer zoom y ya está, que lo ha visto hacer en YouTube, desde luego que lo que hay que ver...

Cortinillas
26/12/18, 13:50:06
A ver señores, que lo que se está diciendo es que no se ha pagado la certificación de resistencia al agua, por eso no pueden poner que el móvil sea resistente al agua y de esa manera ahorrar unos euros. Pero el móvil es resistente al agua es evidente, lo podéis ver en cualquiera de esos vídeos.

Yo no sé que es lo que no se entiende!

wisepds
26/12/18, 14:12:41
A ver señores, que lo que se está diciendo es que no se ha pagado la certificación de resistencia al agua, por eso no pueden poner que el móvil sea resistente al agua y de esa manera ahorrar unos euros. Pero el móvil es resistente al agua es evidente, lo podéis ver en cualquiera de esos vídeos.

Yo no sé que es lo que no se entiende!

Más claro no se puede decir...

Matdanca
26/12/18, 14:31:30

Yo no sé que es lo que no se entiende!Muy respetable pero yo y muchos más nos quedamos más tranquilos con la certificación donde se han hecho pruebas más exhaustivas que las de 4 youtubers con ganas de conseguir plays.

En mi caso particular se de sobra que no se debe mojar un móvil por la garantía bla bla, pero hace dos veranos o así recuerdo andar con un s7 y olvidarme de la go pro para hacer snorkel, estaba en una playa de esas de película y no me lo pensé, me lancé con cierto cuidado a grabar el fondo con el s7, cuando llegué al hotel baño en agua del grifo y como nuevo, con un oneplus no me habría atrevido por mucho youtuber que haya visto, y oye, a día de hoy sigo con esos vídeos en mi carpeta del ordenador que no tienen precio. Que se me podría haber ahogado también el s7? Pues puede ser, pero sé que no me habría atrevido con un móvil sin certificación ip68...

wisepds
26/12/18, 14:34:14
Muy respetable pero yo y muchos más nos quedamos más tranquilos con la certificación donde se han hecho pruebas más exhaustivas que las de 4 youtubers con ganas de conseguir plays.

En mi caso particular se de sobra que no se debe mojar un móvil por la garantía bla bla, pero hace dos veranos o así recuerdo andar con un s7 y olvidarme de la go pro para hacer snorkel, estaba en una playa de esas de película y no me lo pensé, me lancé con cierto cuidado a grabar el fondo con el s7, cuando llegué al hotel baño en agua del grifo y como nuevo, con un oneplus no me habría atrevido por mucho youtuber que haya visto, y oye, a día de hoy sigo con esos vídeos en mi carpeta del ordenador que no tienen precio. Que se me podría haber ahogado también el s7? Pues puede ser, pero sé que no me habría atrevido con un móvil sin certificación ip68...

Si lo mandas al servicio técnico tu garantía está anulada por restos de salitre. Las pruebas IP se hacen con agua destilada, el resto de aguas no los cubre. Bienvenido al mundo de las certificaciones...

Matdanca
26/12/18, 14:38:26
Si lo mandas al servicio técnico tu garantía está anulada por restos de salitre. Las pruebas IP se hacen con agua destilada, el resto de aguas no los cubre. Bienvenido al mundo de las certificaciones...Sé lo que cubre y lo que no, ante una situación así uno asume ciertos riesgos, a día de hoy no me arrepiento por la ocasión que era, pero a lo que voy es que me da más confianza arriesgarme con un móvil con dicha certificación que con uno sin ella, creo que por aquí a más de uno Le pasa igual por lo que han dicho, esto lo hice también con un s5 en formentera, y a día de hoy lo sigue usando un familiar perfectamente, y ojo, ya cogí manía a Samsung por sus cagadas de software y mala gestión de las actualizaciones pero al cesar lo que es del cesar.

negris
26/12/18, 20:22:22
Yo he tenido el P20 pro.
Me quedo con el one plus de lejos.
Para mí en lo único que gana el P20 pro es en cámara y en tamaño del terminal.

Saludos.

Connedi
26/12/18, 22:45:40
Pero que prueba más exhaustiva se puede hacer de resistencia al agua que hundirlo en el propio agua como se ha visto en los anteriores videos?

wisepds
26/12/18, 22:58:13
Pero que prueba más exhaustiva se puede hacer de resistencia al agua que hundirlo en el propio agua como se ha visto en los anteriores videos?

Pues aun así es un factor diferencial contra un samsung o un huawei o iphone que tienen IP en todos los canales grandes que analizan smartphones. Solo hay que ver los vídeos de Jerry Gig everthing que lo desmonta y tiene todas las protecciones pero sencillamente no pagan la certificación para no elevar el precio. Me parece perfecto la verdad, e inteligente.

tinibertex
30/12/18, 20:39:37
Habiendo tenido los 3 esto es lo que he podido comprobar:

-Op6t VS p20 pro
Camara: p20 pro claramente salvo en selfie que es una desgracia.
Pantalla: p20 pro (con el 6t apenas veía al sol)
Fluidez: op6t, junto al pixel no hay nada mejor en android.
Batería: Empate, son excelentes en ambos.
Extras: P20 pro (resistencia al agua y polvo, desbloqueo por huella instantánea, etc)
Sonido: P20 pro, sonido stereo y bastante bueno en general.
Actualizaciones: Op6t, sin discusión.

-Op6t VS pixel 2 XL
Cámara: Pixel 2 XL, ni gcam ni leches, esto es otro nivel.
Pantalla: Puede que Op6t, aunque ninguna me ha convencido realmente.
Fluidez: Empate, aunque me quedo con la suavidad del Pixel, esto es muy subjetivo y va en gustos creo yo.
Batería: Op6t, por no mucho pero es mejor.
Sonido: Empate, el del pixel es stereo y se agradece pero para mi gusto tira a lata, el Op6t se queda parecido sin ser stereo.
Extras: Pixel 2 XL, para mi la resistencia al agua te quita de muchos sustos a la larga, es más ligero en mano, etc.
Actualizaciones: Algo mejor el pixel 2 XL aunque con el Op6t no irás mal en este aspecto.

Si no eres un heavy user en juegos claramente me iría por el pixel 2 XL, entiendo que va un poco en gustos esto pero lo veo más equilibrado, al menos bajo mi experiencia con dichos terminales.

Genial la comparacion compañero!
me podrias decir la comparativa entre el pixel 2 xl y el p20 pro??