Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Han mejorado el sensor de pulsaciones en el nuevo galaxy watch??
mboncas
25/12/18, 20:14:34
Hola a todos tengo una duda, tenía el frontier 3 y me ha dado muchos problemas con las mediciones del pulso mientras hacía deporte, ya me pusiera el reloj apretado, flojo, más arriba, he probado de todas las formas posibles pero no medía bien o directametne no medía, pero el reloj me parece una pasada y estaba pensando en cambiar al nuevo galaxy watch pero me asaltan las dudas por si viene con el mismo problema y los de Samsung no ha hecho nada por mejorarlo, alguien lo ha probado?. Un saludo
josemaria_zgz
25/12/18, 21:41:21
Hola a todos tengo una duda, tenía el frontier 3 y me ha dado muchos problemas con las mediciones del pulso mientras hacía deporte, ya me pusiera el reloj apretado, flojo, más arriba, he probado de todas las formas posibles pero no medía bien o directametne no medía, pero el reloj me parece una pasada y estaba pensando en cambiar al nuevo galaxy watch pero me asaltan las dudas por si viene con el mismo problema y los de Samsung no ha hecho nada por mejorarlo, alguien lo ha probado?. Un saludoDesconozco como iba (o no...) el frontier 3. A mi al principio el GW me media mal al hacer deporte (en reposo siempre bien) pero era porque lo llevaba flojo. Ahora que -tras leer foros- lo llevo apretado, rara vez me falla. No se si intervendrán factores como el tipo de piel que tenemos a la hora de medir, pues hay gente que reporta mediciones a veces erráticas, pero mi experiencia es esa... Un saludo.
glaudren
26/12/18, 14:40:32
Desconozco como iba (o no...) el frontier 3. A mi al principio el GW me media mal al hacer deporte (en reposo siempre bien) pero era porque lo llevaba flojo. Ahora que -tras leer foros- lo llevo apretado, rara vez me falla. No se si intervendrán factores como el tipo de piel que tenemos a la hora de medir, pues hay gente que reporta mediciones a veces erráticas, pero mi experiencia es esa... Un saludo.
A mi me pasa algo que con mi antiguo Polar M600 (que lleva un pulsómetro top en cuanto a medidores ópticos) no me pasaba. Al sudar, el vello que tengo en la muñeca (que no es poco) hace que el reloj poco a poco resbale hasta más abajo, donde están todos los huesos, y ahí deja de medir. Me gustaría que el reloj notificara que no está recibiendo pulso, pero no me entero hasta que no levanto la mano para ver cómo voy y veo un mensaje en la pantalla tipo "Ponte el reloj más arriba para poder volver a medir".
La verdad es que como reloj deportivo no vale gran cosa. Es más un Smartwatch con el que puedes nadar y sudar tranquilamente. No digo que eso sea malo, y probablemente sea más que suficiente para mi nivel y para el de la mayoría, pero si buscas un reloj de entrenamientos "de verdad", esto no es para tí.
mboncas
26/12/18, 15:58:04
La verdad es que en reposo va muy bien, pero como he dicho, al empezar a hacer deporte y sobre todo cuando empiezo a sudar, no me mide bien. Lo llevé al SAT cinco veces y siempre hacían lo mismo, actualizar y comprobar en su "laboratorio", y que, tras comprobarlo, decían que el reloj estaba bien; en ese aspecto Samsung no me ha gustado nada. He leído multitud de foros y a mucha gente le ha pasado algo similar, pero he visto que el nuevo GW trae más LEDs en el sensor por eso preguntaba si alguien lo ha probado y si es verdad que en ese aspecto Samsung se ha puesto las pilas y lo ha mejorado...
tito kastros
27/12/18, 08:32:04
A mí me funciona bien excepto haciendo deporte, que mide cuando quiere
segos23
27/12/18, 08:59:40
Seamos claros, un sensor de pulso de muñeca es lo que es... Los habrá que sean levemente más fiables y los habrá que serán levemente menos fiables, pero no tienen nada que hacer con una banda de pecho.
Un sensor de muñeca depende de que no tengas mucho vello en la zona, de que esté bien colocado, de que esté bien ajustado/apretado, de que no hagas una actividad que pueda mover el reloj de su posición, del sudor, etc.
Para actividades como caminar por ejemplo, un sensor de muñeca va muy bien. Para hacer ciclismo indoor por ejemplo, va muy bien pero... a nada que cojas una toalla y te seques el sudor y tal, ahí ya tienes casi garantizada una caída del pulso durante unos segundos.
Un saludo.
mboncas
28/12/18, 20:18:40
Segos23 en eso creo que todos estamos de acuerdo contigo, pero mi pregunta es si al nuevo GW le han hecho algo para mejorarlo o no y si alguien ha tenido la oportunidad de probarlo y que lo corrobore. Me consta que en Garmin va mucho mejor el pulsómetro, y es pulsera jaja, por eso pienso que se puede mejorar mucho. In saludo
Matdanca
28/12/18, 20:33:15
Yo tuve una semana un Garmin fénix 5, no soy de hacer deporte profesional y al final me quedé con el galaxy watch, por qué? Porque el Garmin se me hacía algo complicado y además no lo sacaba partido, el gw es más todoterreno, viste y va bien con todo, eso sí, no es para deportistas exigentes, no es muy exacto, pero no este ni el S3 Frontier
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.