PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Doble Consulta: configurar Whatsapp y problema correo Yahoo.es

durango
20/10/10, 09:14:45
Hola, tengo dos dudas, que resumo en un único hilo

WHATSAPP: en el Iphone desactivabas notificaciones PUSH y si no abrías el programa, no sabías si alguien te había escrito. Aquí las tengo "aparentemente" desactivadas, pero si alguien me escribe me llega un aviso. ¿Cómo puedo hacer que no esté constantemente revisando sin tener que desactivar la conexión de datos? No doy con ello en los Settings de la app

YAHOO MAIL: me he leído los cinco topics de HTC MANIA; el caso es que tengo todo aparentemente bien configurado, SSL y puertos, etc... pero me va cuando le da la gana; ayer me iba volado por la noche. Ahora no me bajan. No creo que sea cosa del servidor porque me ha pasado dos días seguidos, y con el Iphone lo hacía diariamente sin problema. ¿Alguien sabe?

Gracias por anticipado

durango
20/10/10, 09:19:47
YAHOO MAIL: si sólo tienes una cuenta, la aplicación de YAHOO MAIL para ANDROID va como un tiro

Yo tengo dos cuentas ;-( y sólo puedo entrar por una

durango
20/10/10, 10:22:51
¿Existe algún gestor de mail que funcione algo mejor que el de serie?

davichi
20/10/10, 10:51:45
Instalate pingchat que es gratuito y va mejor que whatsapp.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

javicv
20/10/10, 10:59:24
Para lo del whatsapp lo que yo hago es cerrarlo con el Task killer, asi hasta que no vuelvo a abrir el programa no me sale ninguna notificacion.

Espero te sirva.

durango
20/10/10, 12:09:32
No uso Task Killers
http://and.roid.es/por-que-no-usar-task-killers.html

Otra solución desde la configuración del programa?

durango
20/10/10, 12:13:06
Davichi, es que whatsapp lo tienen muchos conocidos, el otro no

rastafary
20/10/10, 13:42:43
el whatsapp es asi, está todavía en beta, está bastante acabado pero todavía tiene cosas que arreglar... hoy mismo se me ha actualizado a una nueva version. Supongo que cuando sea version final tendrá las mismas funcionalidades que la version de iOS... lleva solo un par de meses como mucho funcionando :D

lo del correo... cuando lo configuras en el programa de "mail" que viene de serie, que tipo de cuenta le pones para las cuentas de yahoo?

durango
20/10/10, 15:00:38
Sí, a mí también se me ha actualizado hoy el whatsapp

No entiendo lo de que tipo de cuenta le pongo. Al añadir cuenta le pones nick y password y te lo hace él solo. Y revisé todos los parámetros y estaban ok.

rastafary
20/10/10, 15:06:22
cuando pones una cuenta nueva en el programa mail, te pregunta que tipo de cuenta quieres, POP, IMAP o EXCHANGE... o a ti no te salio eso?

durango
20/10/10, 15:29:36
No, con Yahoo, no.

Ahora, si es con otro sí que te pregunta. Primero me pone "Puedes configurar el correo electrónico para la mayoría de las cuentas en pocos pasos" Y a continuación ya tienes el usuario y la contraseña.
después es cuando pregunta qué tipo de cuenta es

durango
20/10/10, 15:31:26
Perdona, en yahoo también pregunta. Elijo POP siempre

rastafary
20/10/10, 15:47:40
con lo del correo, a ver que me aclare, tu lo que quieres es que te lleguen al instante al igual que pasa con el correo de gmail (push email) o lo que te mosquea es que aun dandole a descargar mensajes no te llega nada?

el protocolo POP se basa en que el cliente hace consultas al servidor cada X tiempo para ver si hay algun correo nuevo...

jorge9s
20/10/10, 16:00:53
Sabeis xq whatsapp despues d instalarlo del market me dice en ingles algo asi com q es incompatible con auto killer y q lo desinstale?
Tengo instalado advanced task manager.
Gracias

durango
20/10/10, 16:07:08
con lo del correo, a ver que me aclare, tu lo que quieres es que te lleguen al instante al igual que pasa con el correo de gmail (push email) o lo que te mosquea es que aun dandole a descargar mensajes no te llega nada?
.

Lo segundo. Llegan cuando le da la gana; Esta mañana, al salir del coche, le he dado 8sabiendo que me habían llegado unos cinco o así, mínimo) Se quedaba pensando y no me ha sacado nada. Entro en la web, y voilá, los cinco correos

Ayer por la noche, me envío uno de prueba, y al minuto lo tenía ahí

No quiero que me avise cuando llega correo, sólo entrar a verlo cuando quiera yo.

rastafary
20/10/10, 16:14:35
Lo segundo. Llegan cuando le da la gana; Esta mañana, al salir del coche, le he dado 8sabiendo que me habían llegado unos cinco o así, mínimo) Se quedaba pensando y no me ha sacado nada. Entro en la web, y voilá, los cinco correos

Ayer por la noche, me envío uno de prueba, y al minuto lo tenía ahí

No quiero que me avise cuando llega correo, sólo entrar a verlo cuando quiera yo.

entiendo, y no sé que decirte, por lo que me cuentas y entiendo hay ratos que si va bien y otros que no... en principio no debería de influir el movil ni el cliente de correo, pero bueno, no sé. Los parametros de conexion los tienes bien puestos porque si no, no recibirias nada de ninguna de las maneras :D

prueba el K9, que parece ser mas completo y a ver si te pasa igual... de todas maneras, podrías poner los datos que tienes puestos para las cuentas de yahoo? (usuario y contraseña no, por supuesto xD)

durango
20/10/10, 17:17:33
Voy a buscar el K9

En ENTRANTE pongo

PVoy a buscar el K9

En ENTRANTE pongo

POP3: pop.correo.yahoo.es
PUERTO: 995
TIPO SEGURIDAD: SSL
SUPRIMIR CORREO ELECTRONICO DEL SERVIDOR: NUNCA

Voy a buscar el K9

En SALIENTE pongo

SMTP: smtp.correo.yahoo.es
PUERTO: 465
TIPO SEGURIDAD: SSL
Acceso obligatorio: marcado

Creo además que son los que pone Yahoo por defecto, pero los revisé por la web

rastafary
20/10/10, 17:27:49
prueba a cambiar el .es por .com

osea:

entrante: pop.mail.yahoo.com
saliente: smtp.mail.yahoo.com

si tienes una cuenta premium de esas:

Yahoo Plus Incoming Mail Server (POP3) - plus.pop.mail.yahoo.com (SSL enabled, port 995)
Yahoo Plus Outgoing Mail Server (SMTP) - plus.smtp.mail.yahoo.com (SSL enabled, port 465, use authentication)

y si no, purbea a configurar la cuenta como IMAP, que me parece que es lo que usa el iphone:

YAHOO IMAP

Username: [email protected] ([email protected]) (enter your complete yahoo email address)
Password: enter your yahoo password
IMAP Server: imap.mail.yahoo.com
Port: 143
Security Type: None
IMAP Path Prefix: leave blank
5. Touch next to continue to SMTP Server Settings and enter the details as follows:
SMTP: smtp.mobile.mail.yahoo.com
Port: 587
Security Type: None (Checkmark “required sign-in”)
Username: [email protected] ([email protected]) (enter your complete yahoo email address again)
Password: enter your yahoo email password again
6. Touch Next
7. Fill out your personal information (Name etc.)

durango
20/10/10, 17:36:40
Gracias, voy a probar; no tengo Premium, en el .es no existe esa modalidad yo creo.

durango
20/10/10, 17:43:46
Nada, con ninguno de los dos; ambos dan errores (hace un chequeo y dice que no se ha podido conectar con el servidor) Voy a probar K9

rastafary
20/10/10, 18:06:37
Nada, con ninguno de los dos; ambos dan errores (hace un chequeo y dice que no se ha podido conectar con el servidor) Voy a probar K9

si te dice eso es que hay algo mal en la configuracion, supongo que con el K9 te dirá lo mismo

las opciones de autentificacion y seguridad lo tienes bien puesto?

durango
20/10/10, 18:25:44
Bueno, pues actualizo: me he bajado el K9 y como gestor es infinitamente mejor que el de serie; tiene muchas más opciones y es más rápido

Aun así, me tardan en llegar los mails. Lo que más rápido me va para Yahoo es la aplicación de YAHOO MAIL en el market, pero sólo deja una cuenta ;-(

Pero K9 mejora bastante eh!

durango
20/10/10, 18:27:21
las opciones de autentificacion y seguridad lo tienes bien puesto?

Si, estaba todo bien puesto