PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema bateria

aleypao
25/12/18, 19:23:05
Hola.
Desde hace un mes o así, noto que la batería de mi note8 me está dando síntomas de estar fallando.
Cuando estoy usando el móvil y la batería baja hasta el 5%. Automáticamente se apaga el teléfono.
Antes llegaba al 4%, 3%, 2%, 1%.... y ahora del 5% se va a al 0% directamente.
El movil tiene un año y no se que hacer.
A alguien más le pasa esto? Lo repararan en el sat con la garantía?
Que haríais vosotros?
Espero vuestra respuesta. Gracias

JeroniZmo
25/12/18, 20:09:45
Hola.
Desde hace un mes o así, noto que la batería de mi note8 me está dando síntomas de estar fallando.
Cuando estoy usando el móvil y la batería baja hasta el 5%. Automáticamente se apaga el teléfono.
Antes llegaba al 4%, 3%, 2%, 1%.... y ahora del 5% se va a al 0% directamente.
El movil tiene un año y no se que hacer.
A alguien más le pasa esto? Lo repararan en el sat con la garantía?
Que haríais vosotros?
Espero vuestra respuesta. Gracias

Puede ser problema de calibrado. Ya te digo de inicio que dejar que baje al 5% o menos, no es bueno. Cuando este al 20% o 15% ya deberias ponerlo a cargar.
Calibrala y miras a ver si te hace lo mismo.

Conectamos el móvil al cargador, o la batería a su cargador externo, hasta que la carga llegue al 100%. De nuevo, esperaremos un poco más para asegurarnos de que se alcanza la totalidad de la carga. Es mejor prevenir que curar.
En cuanto carguemos la batería por completo, la insertamos en el teléfono, o desconectamos el teléfono de la corriente, y lo utilizaremos hasta que la batería se descargue en su totalidad. Deberemos forzar a que el teléfono se apague y no apagarlo cuando quede un 1% o un 2%.
Esperamos al menos cuatro horas con el teléfono completamente descargado para que la batería libere la energía residual que puede haber quedado tras la última carga.
Una vez consumido ese tiempo, volvemos a conectar el teléfono al cargador, o introducimos la batería en el cargador externo, y lo llevamos de nuevo hasta el 100% de carga. Como hicimos anteriormente, esperamos un poco más tras haberse cargado.
Si hemos completado los pasos correctamente, la batería de nuestro teléfono debería volver a estar calibrada. Lista para otros dos o tres meses de uso sin problemas hasta la próxima calibración.

aleypao
26/12/18, 11:45:39
Me recomiendas cargarlo siempre con la carga lenta de 1A.
O puedo usar la carga rápida que tiene el note 8 de 2amperios?

JeroniZmo
26/12/18, 11:49:49
Me recomiendas cargarlo siempre con la carga lenta de 1A.

O puedo usar la carga rápida que tiene el note 8 de 2amperios?Usa el cargador del móvil y quita lo de carga rápida en los ajustes, y así lo cargas normal, es más sano.