Acceder

Ver la Versión Completa : Android One: Google elimina el compromiso de actualizar a nuevas versiones durante 2 años de su web

Nonamed
25/12/18, 18:46:03
Android One: Google elimina el compromiso de actualizar a nuevas versiones durante 2 años de su web

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_pn6gIf93UgVD.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Android One es un programa de Google para dispositivos móviles que utilizan una versión de Android sin modificaciones. El objetivo de Android One es proporcionar una experiencia de usuario sin modificaciones software por parte de los fabricantes. Inicialmente, Android One estaba dirigido a smartphones con hardware poco potentes, que se beneficiaban de un software muy ligero. Sin embargo, a medida que los usuarios han probado Android One, su uso se ha popularizado también entre dispositivos con especificaciones más potentes. Una de las ventajas de Android One era que Google garantizaba actualizaciones de versiones del sistema operativo durante, al menos, dos años, así como actualizaciones de seguridad (parches) durante tres años."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/android-one-google-elimina-el-compromiso-de-actualizar-a-nuevas-versiones-durante-2-anos-de-su-web/)

Nonamed
25/12/18, 18:46:19
https://www.teknofilo.com/android-one-google-elimina-el-compromiso-de-actualizar-a-nuevas-versiones-durante-2-anos-de-su-web/
https://www.teknofilo.com/android-one-google-elimina-el-compromiso-de-actualizar-a-nuevas-versiones-durante-2-anos-de-su-web/

carapapa
25/12/18, 19:27:49
Pues no se, se acaban las ventajas...

ss3ss
25/12/18, 20:23:44
En mi opinión no se acaban las ventajas en cuanto que hay capas de personalización que van realmente muy mal. Pero... sí es cierto que perdería gran parte de su atractivo

Darkmoist
25/12/18, 20:46:49
Dispositivos como los Mi A1 y A2 vendieron demasiado bien, quizás no interese que tengan tan buen soporte en tanto y en cuanto Google planea vender modelos de "bajo" coste de sus pixel, una pena si es así, una vez más conducen al usuario a pagar más por lo mismo de siempre

perro_verde99
25/12/18, 21:02:37
Entre Project Treble y Android One vamos apañados a ver si cumplen algo y de una puta vez hacen una politica de actualizaciones seria

ema93a
25/12/18, 21:10:24
Cosas como estas han pasado antes, muchos redactores sacaban sus conclusiones para que al final la empresa en cuestión se diese cuenta de que era un simple error y rectificase.

W101204002
25/12/18, 21:32:02
Barra libre

vaneno
25/12/18, 21:39:19
No vaya a ser que el project treble sea un p. espejismo. A que juegan? No entiendo nada.

Resident_
26/12/18, 01:27:10
Bueno nunca han cumplido así que no me sorprende, android en cuanto a actualizaciones apesta.

0 mori
26/12/18, 08:12:37
Pues no os extrañe, esta gente no da puntada sin hilo.

Golfete9
26/12/18, 09:43:15
Madre mía... Si es el pilar fundamental de Android One, si dejan de dar actualizaciones para que me voy a plantear un Android One. Espero que dejen de vender estos teléfonos si de verdad empiezan a dejar de dar soporte.

Tito3
26/12/18, 11:03:20
Madre mía... Si es el pilar fundamental de Android One, si dejan de dar actualizaciones para que me voy a plantear un Android One. Espero que dejen de vender estos teléfonos si de verdad empiezan a dejar de dar soporte.

Exacto, no dar dos años para mi es directamente no dar ningún tipo de soporte.
Por cierto, Mi A1 en android Pie, cuando topes de gama de este año como el S9no lo están...

Me extrañaría mucho que google deje tirado a sus A one....

Saludos

Taox
26/12/18, 11:06:32
Exacto, no dar dos años para mi es directamente no dar ningún tipo de soporte.
Por cierto, Mi A1 en android Pie, cuando topes de gama de este año como el S9no lo están...

Me extrañaría mucho que google deje tirado a sus A one....

Saludos

google no deja tirado, es la marca que hay detras, por ejemplo XIAOMI, como xiaomi pase de actualizar los moviles....

pero antes de esta noticia se notaba que no cumplían del todo.

Tito3
26/12/18, 11:20:37
google no deja tirado, es la marca que hay detras, por ejemplo XIAOMI, como xiaomi pase de actualizar los moviles....

pero antes de esta noticia se notaba que no cumplían del todo.

El soporte lo da la marca, pero esta claro que google tiene algo que ver. Si no como explicas que un A1 con casi dos años este en Pie. Y un redmi note 6 recien salido no lo esté... Seguramente google esté detrás de actualizarlos.

Por cierto, yo no creo en esta noticia, no me parece lógico. antes dejarían de existir los A one...

Saludos

Kerr
26/12/18, 16:13:18
Muy mala noticia por parte de Google, creo que ese era uno de los atractivos de A1.

mitusan
27/12/18, 10:35:45
Esta noticia es sensacionalismo y morbosismo de los típicos medios que corroboran 0% la información.
Nunca hizo las actualizaciones Google a los Android One, solo distribuye por OTA, quien las hace es el fabricante.

El privilegio que se tiene es tener cosas como apps de pixel menos la cámara o tener antes parche de seguridad pero nunca actualizaciones a lo Pixel.

Seguramente hayan quitado la palabra actualizaciones rápidas ya que treble con las capas de personalización serán rápidas también.
Y por qué se confunde con actualizaciones al instante a lo pixel y no es asi.
Es obvio que tendrán pronto siempre la última versión de Android sopena seas BQ que eso ya es otra historia.

HiddenUser
27/12/18, 12:11:42
Entre Project Treble y Android One vamos apañados a ver si cumplen algo y de una puta vez hacen una politica de actualizaciones seria
Por eso lo mejor es comprar un móvil de una marca que no ponga muchas trabas para desbloquear el bootloader y rootearlo (cuando termine la garantía, claro), pero que también haya sido un éxito de ventas para que genere una buena comunidad de desarrolladores que nos traigan ROMs personalizadas con ports de versiones nuevas de Android de otros modelos más modernos de ese fabricante que ya no lancen para ese modelo más antiguo. Este fue uno de los criterios que me hizo comprar un Xiaomi Mi 6 de segunda mano. De hecho, de forma no oficial ya hay Android Pie para el Mi 6. Es una garantía de que tardará mucho tiempo en quedarse obsoleto si el hardware es lo suficientemente bueno como para aguantar versiones superiores y hay gente dispuesta a darle desarrollo (en mi caso lo es).