Ver la Versión Completa : Galaxy apps no me funciona
loscarnef
25/12/18, 18:26:28
Buenas,
Abro este hilo ya que almenos a mi, hace mas de jna semana que la galaxy apps, allí donde me salian las esferas gratuitas de la semana, no me salen... Alguna forma de que me funcione?
jobvicio
25/12/18, 23:27:31
Buenas,
Abro este hilo ya que almenos a mi, hace mas de jna semana que la galaxy apps, allí donde me salian las esferas gratuitas de la semana, no me salen... Alguna forma de que me funcione?
Me pasa igual que a ti...
loscarnef, jobvicio
Pues a mi me sigue saliendo como siempre. De hecho, esta semana regalan cinco con motivos navideños.
No os funciona la aplicación Galaxy Apps, o no encontráis las esferas semanales de regalo?
Yo abro la aplicación, le doy a la opción derecha “reloj” y en “destacado” aparecen en la primera pantalla.
loscarnef
26/12/18, 15:24:33
A mi no me sale como dices. Mira la foto (creo que la he subido)
jobvicio
26/12/18, 15:56:58
A mi no me sale como dices. Mira la foto (creo que la he subido)
Asi se me queda a mi...igualito...y se me cierra sola despues de unos segundos.
A mi me salen 4 esferas gratuitas.
Asi se me queda a mi...igualito...y se me cierra sola despues de unos segundos.Pues otro que le sale igual que a vosotros
No puedo saber como iba antes porque apenas lo he tocado, pero eso me sale en blanco, y por ningún lado lo de las esferas gratuitas.
tito kastros
27/12/18, 08:26:54
A mí también me sale solo lo de las 50
A mi me salen 4 esferas gratuitas.
A la vista salen cuatro, pero sí las desplazas con el dedo hacia la izquierda, te aparece otra
loscarnef
27/12/18, 13:01:41
A la vista salen cuatro, pero sí las desplazas con el dedo hacia la izquierda, te aparece otra
La cosa es donde te salen... Ya que a mi nada... XD
La cosa es donde te salen... Ya que a mi nada... XD
Me sale en donde y como siempre.
https://ibb.co/BydW6Z8
loscarnef
28/12/18, 14:12:25
Me sale en donde y como siempre.
https://ibb.co/BydW6Z8
Tienes ios o android?
Esto es la app galaxy wear? A mi no me sale asi ni de broma
Tienes ios o android?
Esto es la app galaxy wear? A mi no me sale asi ni de broma
Android.
Es la aplicación que has puesto en el título del hilo, la tienda de aplicaciones de Samsung, Galaxy Apps.
loscarnef
28/12/18, 14:54:13
Android.
Es la aplicación que has puesto en el título del hilo, la tienda de aplicaciones de Samsung, Galaxy Apps.
Si, pero en mi android (no tengo un movil samsung), es una app llamada
Galaxy werable, i tiene un apartado que se llama galaxy apps...pero no es igual... No se como hacerlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.