Ver la Versión Completa : A vueltas con el Market
JosebaPachi
20/10/10, 08:08:54
Hola, aunque hay cosas sueltas por ahí sobre este tema, y algunas soluciones, he de decir que las que he encontrado, no me han funcionado: Volver a los valores de fábrica, hard reset, sacar la memoria, quitar batería, espacio en memoria interna y externa, borrar las cache, etc. Pues nada de esto soluciona el Market se quede en "Iniciando descarga", he de decir que no tengo problema con el Wifi, ya que actualizo la meteorología, bolsa, etc. e incluso Samsung Apps descarga perfectamente. También que he mandado un email al servicio técnico y he contactado con ello telefónicamente, la respuesta, la misma, volver a los valores de fábrica y quitar la batería, lo último, que me llamarían para darme una solución. ¿Alguien que le pasara lo mismo y lo solucionara?, estoy por enviarlo al SAT, pero estoy casi seguro, que es alguna bobada de configuración. No se si tendra relación, pero el Google Talk, me dice que no encuentra servidor, o algo asi. Saludos.
vvaleta
20/10/10, 09:27:26
Pues Si te falla el gtalk, el market casi que también, con 3g te funciona? El apn lo tienes bien?
Edu_Asturies
20/10/10, 11:56:08
Me pasa exactamente lo mismo
A ver si hay solución...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
JosebaPachi
20/10/10, 16:14:27
Hola, el APN que tengo es el que puso el compañero sihayqueirseva, que son estos valores.
Simyo:
APN: gprs-service.com
MMSC: http://217.18.32.180:8080
Proxy MMS: 217.18.32.181
Puerto de MMS: 8080
MMC: 214 (valor por defecto)
MNC: 19 (valor por defecto)
Cada vez estoy más convencido de que es problema de configuración, porque, en el Market, puedo buscar programas correctamente, pero no entiendo porque se queda iniciando descarga indefinidamente. Saludos.
borjaag
20/10/10, 16:20:04
Hola, el APN que tengo es el que puso el compañero sihayqueirseva, que son estos valores.
Simyo:
APN: gprs-service.com
MMSC: http://217.18.32.180:8080
Proxy MMS: 217.18.32.181
Puerto de MMS: 8080
MMC: 214 (valor por defecto)
MNC: 19 (valor por defecto)
Tienes Écalir (2.1)? Has probado alguna vez una Froyo (2.2)?
rastafary
20/10/10, 16:21:13
vamos a ver, con wifi te funciona TODO ok? navegar, correos, market, youtube, meteorologia,.... etc etc ¿?
JosebaPachi
20/10/10, 16:27:30
Si, por Wifi, todo correcto, es como lo estoy haciendo, como he comentado antes, puedo buscar programas por el Market y me los encuentra. El teléfono en libre y con el software original: PDA:JM2/PHONE:JM1/CSC:JM1. Saludos.
SoyDiavolo
20/10/10, 16:28:48
A mi me pasa algo parecido, pero fue porque mientras se instalaban 2 actualizaciones, me falló el móvil y se reinició.
Ahora esas aplicaciones aparecen siempre como "instalándose" y no me deja cancelar la instalación. Las desinstalé desde el menú para ver si se solucionaba y sigue igual.
Una aplicación me da igual, pero la otra es comprada y la utilizo mucho.
Como puedo solucionarlo? Advirtió que soy completamente novato en Android.
Saludos.
Enviado desde mi Galaxy S con Tapatalk
labiudo2000
20/10/10, 16:50:47
Yo tengo el mismo problema y me pasa desde que actualicé el market a la versión 2.2 que ponia por aquí...a ver si alguien sabe como podemos salir de esta...
JosebaPachi
20/10/10, 16:57:29
Que casualidad, me acaban de llamar del soporte técnico de Samsumg, muy amables. Me invitan a bajarme las aplicaciones del Market desde la pagina web al ordenador y de este al móvil, les comento que como mal menor, vale, pero que insisto en querer descargarlas desde el móvil, me recomiendan que hable de la configuración con Simyo y que si no se soluciona vuelva a contactar con ellos. Me parece que no tienen ni idea de que puede ser.
SoyDiavolo
20/10/10, 17:47:07
Como solución temporal puede valer, pero ¿Dónde encuentro yo la versión completa del programa que compré?
Es el FolderOrganizer. Baso todo mi escritorio principal en ese programa. Pago 1€ por el (que no es mucho, pero es mi dinero) y ahora no puedo reinstalarlo ni nada por culpa de ese bloqueo en el Market.
Que alguien me ayude, por favor.
Enviado desde mi Galaxy S con Tapatalk
rastafary
20/10/10, 18:01:47
Que casualidad, me acaban de llamar del soporte técnico de Samsumg, muy amables. Me invitan a bajarme las aplicaciones del Market desde la pagina web al ordenador y de este al móvil, les comento que como mal menor, vale, pero que insisto en querer descargarlas desde el móvil, me recomiendan que hable de la configuración con Simyo y que si no se soluciona vuelva a contactar con ellos. Me parece que no tienen ni idea de que puede ser.
es que es mas de cajon que sea cosa de la configuracion/servicio de datos de symio que del movil... porque si por wifi te funciona todo perfectamente.....
has llamado a los de symio y les has comentado lo que te pasa?
JosebaPachi
20/10/10, 18:09:19
Ahora tengo que salir, cuando vuelva llamare a los de Simyo, les contare el caso a ver que pasa, mientras, alguien que sea de Simyo y le funcione el Market, puede poner la configuración del APN. Gracias.
JosebaPachi
21/10/10, 15:46:17
Hola, pues esto que pongo abajo es lo que me han contestado.
Le enviamos la configuración para el acceso a internet WEB en su Samsung Galaxy I9000S. La misma se encuentra detallada en Inglés.
Es la información que hemos podido recaudar en ésta gestión . Cualquier duda o consulta se comunica con nosotros gratuitamente al 121 o bien, al 644100121 desde cualquier móvil o fijo.
If the mobile asks for a PIN code, please enter the following code: 1234
Setting up the Device
On the device, tap the Menu icon (or Applications > Menu)
Select Settings > Wireless & networks (or Wireless Controls) > Mobile networks > Access Point Names.
Press the Menu key and select New APN.
Select Name, enter Internet and tap OK.
Select APN, enter gprs-service.com and tap OK.
Enter the user name and password listed below. If no value is listed, leave the field blank.
Username:
Password:
Select APN type, enter default and tap OK.
Press the Menu key and select Save.
Select APN type > Internet
Press the Home key.
Select Menu then Applications > Browser (or Internet)
Press the Menu key and select More > Settings > Set home page.
Enter and tap OK.
The settings are saved and the service is ready for use.
Soporte Técnico de Simyo.
Lo he probado y no funciona, ni por Wifi ni por gprs. Saludos.
Edu_Asturies
21/10/10, 17:27:47
Yo ya lo solucione. Reestableci los datos de fabrica «ajustes. Privacidad. Reestablecer datos de fabrica»
Por fin me va el market y gmail
JosebaPachi
21/10/10, 18:17:52
Yo ya lo solucione. Reestableci los datos de fabrica «ajustes. Privacidad. Reestablecer datos de fabrica»
Por fin me va el market y gmail
Pues yo, animándome otra vez, he vuelto a realizar el restablecimiento de fabrica, y sigue sin funcionar, pero a mi si que me funcionaba el correo gmail perfectamente. Me parece que esperare al Froyo, y si no me funciona pues al SAT, aunque sigo pensando que es una chorrada lo que me esta pasando, y quiero resistirme a enviarlo por experiencias pasadas, que al final mas o menos, tuve que tirar el móvil. Saludos.
JosebaPachi
21/10/10, 22:23:53
Pues no se porque, pero ahora con la configuración puesta anteriormente, por lo menos con gprs, me funciona, ahora solo queda que lo haga por wifi, que ya estoy harto de tanta prueba. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.