Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi8 Brikeado

mangu8678
25/12/18, 13:07:03
Buenos dias, os explico mi problema:
tengo un MI8 version global, espere los 15 dias para desbloquearlo y lo desbloquee hasta ahi todo bien,intente instalar el twrp en teoria me lo instalo pero despues no entraba en el,
me empece a poner nervioso e desinstale drivers adb etc, probe con otras versiones de twrp y nada hasta el punto que se me apago y no arranca, yo pensaba que al estar en el ordenador enchufado se cargaria, pero no, ahora no me arranca, he probado a tenerlo varias horas con otros cables ordenadores de sobremesa pulsando los botones y nada no se enciende ni el led y eso me mosquea, estoy desesperado y no se si haciendo lo del testpoint funcionaria ya que es para modelos chinos y no globables, si alguno sabe algo le agradeceria que me lo dijera, gracias.
cuando lo enchufo al ordenador suena y miflash me lo reconoce pero como com10 y me da error.

djgus74
25/12/18, 14:33:55
Si te lo detecta el PC no está muerto. Has probado con miflash?

mangu8678
25/12/18, 18:02:12
Si me lo detecta mi flash, pero me lo detecta como com10, he intentado flasearlo y me da error en el 99% también es cierto que lo intente con una china, lo intente también con una global, buscaré está tarde a ver si veo otra, es normal que me lo detecta y suene como dispositivo enchufado y no se encienda ni la pantalla ni el led??.

Mondoshawan2
25/12/18, 18:24:44
Prueba con las Xiaomimitools.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1438201

mangu8678
25/12/18, 23:47:50
Nada, con xiaomi tools no lo reconoce, me pone que lo ponga en depuracion de usb y como no enciende no puedo hacer nada.
El problema es que ni carga bateria, ni se enciende ningun led y que no le puedo poner en fastboot, si se os ocurre algo comentadme que puebo lo que sea.

Gracias.

Patxeko2013
09/01/19, 06:45:43
LO solucionastes?Nada, con xiaomi tools no lo reconoce, me pone que lo ponga en depuracion de usb y como no enciende no puedo hacer nada.
El problema es que ni carga bateria, ni se enciende ningun led y que no le puedo poner en fastboot, si se os ocurre algo comentadme que puebo lo que sea.

Gracias.

Patxeko2013
13/01/19, 20:20:17
LO solucionastes?Nada(?0

polimoxo
13/01/19, 22:14:56
es por la version de miflash, la ultima da error en situacion de edl, que es como lo tienes con la oantalla en negro, pero el pc lo detecta no? no recuerdo que version es pero no la nueva, busca una antigua y va fijo. A mi me paso lo mismo

alquivir
15/01/19, 13:35:30
Nada, con xiaomi tools no lo reconoce, me pone que lo ponga en depuracion de usb y como no enciende no puedo hacer nada.

Gracias.

es por la version de miflash, la ultima da error en situacion de edl, que es como lo tienes con la oantalla en negro, pero el pc lo detecta no? no recuerdo que version es pero no la nueva, busca una antigua y va fijo. A mi me paso lo mismo

Lo solucionaste? No creo que la versión de miflash influya...