Ver la Versión Completa : Garantía sin Factura (Promoción S9+)
el_campi
25/12/18, 12:36:11
Voy a comprar un Galaxy Watch de la promoción del S9+, pero en la factura del móvil, el reloj no aparece por ningún lado, he llamado a Vodafone y me dicen que no se puede hacer factores por qué es un regalo, en este caso, si tengo algún problema con el reloj, con el IMEI bastaría?
Gracias.
sunlitandy
26/12/18, 00:56:32
Voy a comprar un Galaxy Watch de la promoción del S9+, pero en la factura del móvil, el reloj no aparece por ningún lado, he llamado a Vodafone y me dicen que no se puede hacer factores por qué es un regalo, en este caso, si tengo algún problema con el reloj, con el IMEI bastaría?
Gracias.
Pues la verdad que yo lo he adquirido de la misma manera y supongo que registrando el IMEI del telefono, saldria que viene asociado con la promocion del reloj y tal....
Vamos digo yo.....
el_campi
26/12/18, 15:19:53
Samsung me dice hay que pedir en la tienda un *albarán de entrega* donde conste el reloj o una *carta de garantía* , porque sino ellos luego no se hacen cargo... Que sin documento donde aparezca no lo cubre garantía.
manhkkal
14/01/19, 15:44:45
Estoy pensando en adquirir otro de la misma forma..¿al final como lo habeis solucionado? os han dado factura o justificante de compra independiente ?
me hubiera gustado el LTE, pero no hay forma de conseguirlo ahora mismo a buen precio ni en promoción.
el_campi
14/01/19, 17:05:47
Al final se supone que con la factura y el IMEI del teléfono, sale que va asociado al reloj.
Juanma_75
14/01/19, 20:12:24
Estoy pensando en adquirir otro de la misma forma..¿al final como lo habeis solucionado? os han dado factura o justificante de compra independiente ?
me hubiera gustado el LTE, pero no hay forma de conseguirlo ahora mismo a buen precio ni en promoción.
Dices que estás pensando en adquirir otro de la misma forma. ¿La promoción sigue en vigor? Por lo que tengo entendido, ya finalizó.
Un saludo.
el_campi
14/01/19, 20:15:13
Se referirá de alguien que lo venda, la promoción ya no está.
manhkkal
14/01/19, 22:46:41
eso es..de alguien que se apuntó a esa promoción y vende el reloj. De hecho, hay muchos por wallapop así ..se ve que ninguno lo queria.
Pero hoy justamente surge la posibilidad de pillar el LTE a buen precio, y ahora estoy dudando..¿que opinion os merece BT frente al LTE ?? merece la pena?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.