Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tan fiable es este método?

FrancoB
25/12/18, 06:09:37
Hola gente, primero qué nada feliz navidad a todos.
Les hago una consulta me encontré con éste vídeo y me pareció una pavada, pero no se si es muy confiable el método para tener gestos en vez de la barra de navegación.

https://youtu.be/xl51C12nxX8

AlfMolina80
25/12/18, 07:54:50
No es tan bueno cómo tener los gestos nativos del sistema pero la App funciona, supongo que con el tiempo irán implementando funcionalidades.

BlueSkies
25/12/18, 10:44:36
Fiable es. Yo uso gesture control (la pro) y de lujo, tiene un millón de opciones que no utilizo xD. La barra la quito con otro comando de android pero viene a ser la misma cuestión

Mark96
25/12/18, 11:13:00
Hola gente, primero qué nada feliz navidad a todos.
Les hago una consulta me encontré con éste vídeo y me pareció una pavada, pero no se si es muy confiable el método para tener gestos en vez de la barra de navegación.

https://youtu.be/xl51C12nxX8

Totalmente confiable, dale sin ningún miedo!
El chico lo explica muy bien paso a paso. Lo puedes conseguir con root sin pc...

FrancoB
25/12/18, 17:01:03
Muchas gracias, le voy a mandar entonces. Quiero probar los gestos.
Consulta el root se puede quitar haciendo reseteo de fábrica?

Exo
25/12/18, 17:04:39
Muchas gracias, le voy a mandar entonces. Quiero probar los gestos.
Consulta el root se puede quitar haciendo reseteo de fábrica?
Depende del tipo de root que hagas, pero normalmente no, solo borra la app. Tienes que reinstalar el firmware o usar un archivo unroot.

Yo no haría root porque pierdes las actualizaciones OTA a menos que quites el root. Ha parte de que algunas apps o juegos no funcionan si tienes root.

FrancoB
25/12/18, 17:50:00
Depende del tipo de root que hagas, pero normalmente no, solo borra la app. Tienes que reinstalar el firmware o usar un archivo unroot.

Yo no haría root porque pierdes las actualizaciones OTA a menos que quites el root. Ha parte de que algunas apps o juegos no funcionan si tienes root.

Ah entiendo. Qué lío entonces, preferible cambiar de teléfono.

Gonzalez F. Luis
26/12/18, 09:41:50
Marcamos como solucionado xD.