Ver la Versión Completa : Nova launcher prime 59 céntimos
Gomezvti
24/12/18, 22:26:26
Pues eso gente ,Google ha sacado ofertas por Navidad y está el nova launcher de pago por 59 céntimos, sólo quedan 6 días de oferta. ¡Daos prisa!
Gonzalez F. Luis
24/12/18, 22:34:58
Gracias.
neska666
25/12/18, 00:08:14
la la mañana al abrir la web HTCMania y lo primero que vi fue esa oferta ni lo dude en descargarlo Nose si lo usare o no pero por si las moscas me lo descargue, a ese precio no pierdo nada ya lya lo tengo compradp de por vida ......Provar fijo que lo hare ;) ya que todo el mundo habla maravillas de la apk
InspireD
25/12/18, 00:38:56
Mejor si lo hubiesen puesto gratis jaja, pero bueno, es lo que hay.
Gomezvti
25/12/18, 00:44:42
la la mañana al abrir la web HTCMania y lo primero que vi fue esa oferta ni lo dude en descargarlo Nose si lo usare o no pero por si las moscas me lo descargue, a ese precio no pierdo nada ya lya lo tengo compradp de por vida ......Provar fijo que lo hare ;) ya que todo el mundo habla maravillas de la apkIgual que yo compañero, he visto a gente que ha pagado 5 euros y ha dicho que está aplicación vale cada céntimo. A si que pago 59 céntimos y la tengo para toda la vida aunqe no la utilice
angekcc
25/12/18, 00:58:46
Yo es lo primero que cambio en cada móvil que compro.
Flxmania
25/12/18, 02:21:22
Pagué 5€ por el y ya te digo que vale cada céntimo y más! Una maravilla.
bertotru
25/12/18, 11:28:06
Pagué 5€ por el y ya te digo que vale cada céntimo y más! Una maravilla.Es una de esas apps q hay q tener si o sí
Josemanuu
25/12/18, 14:36:30
Yo en cuanto lo vi lo pagué sin pensarlo aunque no lo uso en mi movil pero bueno siempre esta bien tenerla por si acaso jajajaja
Yo en cuanto lo vi lo pagué sin pensarlo aunque no lo uso en mi movil pero bueno siempre esta bien tenerla por si acaso jajajaja
Pues ya estás tardando. Se nota que no sabes de todo su potencial y la de cosas muy útiles que es capaz de ofrecer. Debería ser el launcher nativo de android y no esa porquería que meten en los móviles aosp
Nova launcher es VITAL en cualquier móvil!!!
Josemanuu
25/12/18, 16:45:14
Pues ya estás tardando. Se nota que no sabes de todo su potencial y la de cosas muy útiles que es capaz de ofrecer. Debería ser el launcher nativo de android y no esa porquería que meten en los móviles aosp
Nova launcher es VITAL en cualquier móvil!!!Tengo el laucher que viene por defecto en mi oneplus 6 y la verdad es que estoy muy contento con el. La verdad es que me ofrece muchas cosas y no se si me merece la pena cambiarme pero en mi tablet fijo que lo cambiaré jejejeje
chicote69
25/12/18, 16:46:22
Hace años que uso Nova, y los que quedan. Un imprescindible para mí, y más desde que actualizaron el diseño de las carpetas al abrirlas. Antes eran un poco cutrillas la verdad.
Dperez12
25/12/18, 17:32:48
Yo hace como unos 3 años que no lo uso.
A día de hoy, siendo buena opción, nova, me parece que las capas ya tienen suficientes opciones de personalización, e incluso ya a día de hoy, nova no es la mejor opción en cuanto a fluidez
Ahora si tienes un teléfono de gama baja, nova sigue siendo un imprescindible en algunos casos.
Hace años que uso Nova, y los que quedan. Un imprescindible para mí, y más desde que actualizaron el diseño de las carpetas al abrirlas. Antes eran un poco cutrillas la verdad.
Lo están dejando precioso que era lo que le faltaba. Yo a esta gente les ponía un pisito en la castellana jaja
beninovi
25/12/18, 20:21:46
Otro que lo acaba de comprar
Josemanuu
25/12/18, 22:11:13
Creeis que es mejor usar nova que un launcher basado en android stock o en mi caso basado en oxygenOS??
Gomezvti
25/12/18, 22:15:40
Creeis que es mejor usar nova que un launcher basado en android stock o en mi caso basado en oxygenOS??Yo usaría oxygenOS,pero compraría nova por 59 céntimos y si el día de mañana abandonas OP, ya tienes la aplicación. Por que no olvidemos que si dejas pasar la oferta ,cuesta más de 5 euros
Josemanuu
25/12/18, 22:18:50
Yo usaría oxygenOS,pero compraría nova por 59 céntimos y si el día de mañana abandonas OP, ya tienes la aplicación. Por que no olvidemos que si dejas pasar la oferta ,cuesta más de 5 eurosEso hice jajaja pero como aqui hay gente que seguramente use nova pues por ver alguna otra opinión [emoji23][emoji23][emoji23]
FrancoB
25/12/18, 22:44:52
No me resisti jaja, es la primera vez qué uso Nova launcher prime y es genial.
No me resisti jaja, es la primera vez qué uso Nova launcher prime y es genial.
Y si te lo miras a fondo seguramente verás cosas que te serán muy interesantes. Una muy guapa es los accesos directos a través de las actividades
Se accede accediendo desde el cajón de widgets, ahí verás un icono de nova launcher de actividades, le das y te llevará a otra pantalla con todas las apps y sus actividades de fondo, seleccionas una y te añadirá un icono en el escritorio
Una muy buena es ajustes, opciones de desarrollador. Así te lleva directamente a ese apartado y luego para ir a apps en ejecución con un toque ya accedes. Otra es ajustes y batería, así te lleva a esa pantalla del consumo
Y muchas más cosas como desplazar hacia arriba un icono habiendo asociado anteriormente una acción o editar las carpetas con un icono de un paquete etcétera es una locura
Rahicu1377
27/12/18, 04:46:06
Increíble oferta, el mejor launcher de todos, imprescindible si te gusta personalizar tu smartphone sin perder fluidez. No existe una launcher parecido a nova con todo lo que te ofrece, yo lo compré hace varios años también en un oferta.
Animaros es la mejor opción a un precio ridículo.
FrancoB
27/12/18, 05:51:49
Lo probé unos días y vuelvo al pixel launcher, tiene varios Bugs este nova launcher con la Multitarea
Lo probé unos días y vuelvo al pixel launcher, tiene varios Bugs este nova launcher con la Multitarea
Qué bugs has visto?
bertotru
27/12/18, 10:56:21
Lo probé unos días y vuelvo al pixel launcher, tiene varios Bugs este nova launcher con la MultitareaCuales? [emoji848]
FrancoB
27/12/18, 16:48:43
Cuales? [emoji848]
Qué bugs has visto?
Me pasa lo siguiente:
Cuando le doy al home estando en una aplicación por ejemplo WhatsApp, me queda como si hubiera abierto la Multitarea y se queda congelado, entonces tengo que bloquear y desbloquear para que vuelva.
Y el otro es lo mismo pero haciendo la Multitarea a veces se queda colgado.
Y mi celu no es para nada porque con su launcher de fabrica no sucede nada de esto (pixel 2)
Un gran launcher, bastante personalizable y con un rápido funcionamiento... aunque desde que me pasé a oxygen os dejé de utilizarlo.
Me pasa lo siguiente:
Cuando le doy al home estando en una aplicación por ejemplo WhatsApp, me queda como si hubiera abierto la Multitarea y se queda congelado, entonces tengo que bloquear y desbloquear para que vuelva.
Y mi celu no es para nada porque con su launcher de fabrica no sucede nada de esto (pixel 2)
Fallo gordo
Rahicu1377
27/12/18, 17:49:39
Que lastima que te funcione mal, lo que te estas perdiendo es muy bueno.
Saludos,
bertotru
27/12/18, 19:45:46
Me pasa lo siguiente:
Y mi celu no es para nada porque con su launcher de fabrica no sucede nada de esto (pixel 2)Es raro, en mi caso en ningún tlfn me pasó y lo llevo en todos, pero vamos si te pasa eso es normal q no lo uses.
FrancoB
27/12/18, 19:56:41
Es raro la verdad, pero al parecer no va del todo bien en todos los smartphones. Un amigo tiene el s9 plus con snapdragon y lo dejo de usar porque sentía mucha falta de Fluidez comparado con el launcher de fabrica.
Lo acabo de comprar e instalar.... De consumo de batería, ¿Aumenta sobre los originales?
FrancoB
27/12/18, 21:43:22
Lo acabo de comprar e instalar.... De consumo de batería, ¿Aumenta sobre los originales?
Si, si mal no recuerdo el de fabrica me hacía a veces un consumo de entre 9 y 12%, y este nova launcher 16-22%. Pero la verdad no lo note mucho el cambio de autonomía, capaz un poquitito menos duraba
Lo acabo de comprar e instalar.... De consumo de batería, ¿Aumenta sobre los originales?No hagas mucho caso. Consume cero, nada,puedes estar muy tranquilo
Rahicu1377
28/12/18, 01:54:30
No hagas mucho caso. Consume cero, nada,puedes estar muy tranquiloTotalmente de acuerdo, a mi me funcionó bien en todos los smartphones que tuve y tengo, y el consumo fue cero, para mi Nova es una apliacion inprescindible en cualquier smartphone.
Actualmente voy con el stock de OnePlus, y eso que usé siempre Nova. Lo compré en su día y no me arrepiento, a veces lo vuelvo a poner.
Lo que pasa es que ahora mismo no veo diferencias sustanciales, y me fastidia, porque Nova me gusta xD
Actualmente voy con el stock de OnePlus, y eso que usé siempre Nova. Lo compré en su día y no me arrepiento, a veces lo vuelvo a poner.
Lo que pasa es que ahora mismo no veo diferencias sustanciales, y me fastidia, porque Nova me gusta xD
Pues hay un huevo de personalización cosa que el de One plus no, lo justo
No sé qué novalauncheros sois algunos, que no sabéis sacarle provecho la verdad que me extraña mucho
chucky6600
28/12/18, 12:04:26
La mejor compra que he hecho en la play store, eso si, yo la compré a 10 céntimos X-D
Pues hay un huevo de personalización cosa que el de One plus no, lo justo
No sé qué novalauncheros sois algunos, que no sabéis sacarle provecho la verdad que me extraña mucho
Si, lo sé ya que lo he venido usando durante años. Pero ahora mismo, tal y como llevo la personalización, es tan mínima que no veo diferencias entre uno y otro, por eso también llevo un par de meses con el stock de OP haciendo pruebas.
Tengo el Nova instalado y voy cambiando :ok:
La mejor compra que he hecho en la play store, eso si, yo la compré a 10 céntimos X-D
Jajajaja mejor imposible chucky, pedazo chollo a 10 cm xD me recuerda al nuñito de la calzada cuando hablaba se dinero jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.