PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Xiaomi.eu problemas al instalar [AYUDA]

quikesa
24/12/18, 18:45:28
Buenas tardes!

Recibí el telefono con la rom Global. He desbloqueado el Bootloader, he metido el TWRP y el flasheado la ultima estable xiaomi.eu. Y se me queda el movil con la pantalla del logo de Mi y los tres puntitos.

Hago los 3 wipes, varias veces antes de flashear. He probado a instalar 3 versiones de miui 10 de versiones estables, y en todas me hace los mismo.

Tambien por fastboot he metido la rom global otra vez, y si que me funciona.

Necesito ayuda porque narices no puede tener la xiaomi.eu

Gracias

djgus74
24/12/18, 19:20:32
Buenas tardes!

Recibí el telefono con la rom Global. He desbloqueado el Bootloader, he metido el TWRP y el flasheado la ultima estable xiaomi.eu. Y se me queda el movil con la pantalla del logo de Mi y los tres puntitos.

Hago los 3 wipes, varias veces antes de flashear. He probado a instalar 3 versiones de miui 10 de versiones estables, y en todas me hace los mismo.

Tambien por fastboot he metido la rom global otra vez, y si que me funciona.

Necesito ayuda porque narices no puede tener la xiaomi.eu

GraciasFormat data = yes desde el recovery y flashea eu desde otg. Lo perderás todo. Suerte

quikesa
26/12/18, 11:20:07
Format data = yes desde el recovery y flashea eu desde otg. Lo perderás todo. Suerte

Pues nada. Flasheado desde otg y sigue igual.

Vaya desesperación. Alguna idea?

djgus74
26/12/18, 12:29:12
Pues nada. Flasheado desde otg y sigue igual.

Vaya desesperación. Alguna idea?Algo no debes hacer bien. Después de format data reinicias el twrp? Qué twrp llevas?

quikesa
06/02/19, 13:33:57
Algo no debes hacer bien. Después de format data reinicias el twrp? Qué twrp llevas?

Al final yo creo que estaba mal la rom, o se habia descargado mal. Bajé otra version mas antigua, y con OTG todo perfecto.

Gracias a todos