Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Bluetooth en Android 9

fherseg
24/12/18, 17:29:03
Hola a todos. Mi mujer y yo tenemos un A1, que ayer se actualizaron por OTA.

Yo tengo un Garmin Forerunner 35 y ella una Fitbit Alta HR, que funcionaban perfectamente, mostraban mensajes, llamadas, sincronizaban, etc. De repente, han dejado de funcionar los dos tras la actualización, sin que haya sido capaz de volver a emparejarlos.

A alguien le ha pasado esto? Tenéis posible solución al problema?

Gracias a todos, como siempre, y un saludo

dnfuentes
24/12/18, 17:36:40
Movemos al subforo general fherseg:

Bichillo_city
25/12/18, 12:07:39
Yo tengo un fénix 3 y lo que tuve que hacer fue borrarlos tanto de la app de Garmin cómo del sistema y volver a emparejar. Así y todo una vez al par de horas tuve que apagar bluetooth y volver a activar para que lo volviera a pillar. Es algo de la actualización a Pie fijo.
Saludos

fherseg
25/12/18, 12:09:49
Parece que en efecto es algo de eso. De todos modos, Papá Noel me ha traído un Xiaomi Amazfit Stratos 2 y no veas... Vaya pasada y qué bien funciona. Cero problemas para sincronizar.

En el caso de la Fitbit, sigue mi mujer con problemas. A ver si a alguien se le ocurre algo!

joril74
30/12/18, 17:14:06
Parece que en efecto es algo de eso. De todos modos, Papá Noel me ha traído un Xiaomi Amazfit Stratos 2 y no veas... Vaya pasada y qué bien funciona. Cero problemas para sincronizar.

En el caso de la Fitbit, sigue mi mujer con problemas. A ver si a alguien se le ocurre algo!

Activa modo desarrollador, y dentro de las opciones que te da, podrás variar los ajustes del bluetooth, es decir, del tipo de conexión. Es cuestión de ir probando.

Consejo; si tenéis dos A1, nunca actualiceis a la vez. Primero probado con uno, y después de un aproximado de días si todo va bien, hacedlo con el otro, así no dudéis ambos.

fherseg
30/12/18, 17:20:53
Gracias por el comentario. Uno funciona correctamente con un Amazfit Stratos y el otro no con un Fitbit Alta HR, así que hubiera dado igual. En cualquier caso me parece lamentable que a estas alturas, algo tan sencillo como una notificación por BT se complique de esta manera. En fin, a ver si alguien tiene el mismo problema. Saludos

serabala
31/12/18, 08:15:48
Yo tengo pensado actualizar a Pie hoy. Tengo un Stratos 2, cuando actualice tendré que formatear el Stratos y volver a sincronizarlo? Se ha solucionado ya el problema del bluetooth?

fherseg
31/12/18, 09:26:52
Yo tengo pensado actualizar a Pie hoy. Tengo un Stratos 2, cuando actualice tendré que formatear el Stratos y volver a sincronizarlo? Se ha solucionado ya el problema del bluetooth?Cero problemas con Stratos 2. Las notificaciones, sincronizacion y demás ha funcionado a la perfección. El problema ha sido con Fitbit, así que puedes hacerlo sin problemas

txindoki1969
06/01/19, 16:39:27
Con fonos y parlantes Bosé y también Motorola es muy lenta la conexión ��