Acceder

Ver la Versión Completa : TWRP no se instala fijo

ExSiete
24/12/18, 16:36:14
Buenas, por mucho que trato de instalar el twrp sólo puedo usarlo la primera vez que entro, una vez que vuelvo a entrar en el recovery me salta de nuevo el recovery de One Plus. En ningún momento me falla nada durante la instalación del twrp por adb, ¿que puede ser?

ferhpsquad
25/12/18, 19:26:46
Buenas, por mucho que trato de instalar el twrp sólo puedo usarlo la primera vez que entro, una vez que vuelvo a entrar en el recovery me salta de nuevo el recovery de One Plus. En ningún momento me falla nada durante la instalación del twrp por adb, ¿que puede ser?Has probado a reiniciar en recovery desde el propio recovery? A ver si así se fija...

rupertgti
26/12/18, 07:57:06
Yo tengo el mismo problema... no es algo aislado creo yo

Fis2
26/12/18, 11:23:50
Instalando Magisk a continuación del TWRP debería conservarse.

ExSiete
26/12/18, 15:05:59
Instalando Magisk a continuación del TWRP debería conservarse.

Sí pero no, ya lo he probado y se conserva hasta que actualizas o instalas otra ROM y pierdes el root en el primer reinicio.
También se pierde si entras en bootloop, ayer me pasó y cuando quise entrar en el recovery me saltó el original.

También probé lo de reiniciar el recovery desde recovery y también parece que va hasta cierto momento en el que vuelve al original.

He probado de todo y ya no sé qué más hacer. También probé con diferetes versiones de TWRP y nada, con todos termina yéndose. Es el primer movil que me da problemas de este tipo.

rupertgti
26/12/18, 19:18:04
He conseguido que funcione

Prueba con este:
https://forum.xda-developers.com/oneplus-3/development/tool-tool-one-driversunlocktwrpfactory-t3398993

Cuando vayas a instalar el recovery desde ahi dile que tambien haga root y te dira instalar magisk. Con esto ya me aparece el recovery perfecto

Aunque noto que no va fino este recovery todavia (no se puede montar la particion de datos)