Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] activar comando "oye google"
sansa88
24/12/18, 14:01:33
Hola a todos,
¿sabéis si se puede activar para el google home mini el comando "oye google" en lugar de "ok google?
Se que en EEUU se puede cambiar a "hey google", pero no se si aquí se puede hacer ya o aún no...
Gracias!
Amberyl
27/12/18, 20:06:21
Hola a todos,
¿sabéis si se puede activar para el google home mini el comando "oye google" en lugar de "ok google?
Se que en EEUU se puede cambiar a "hey google", pero no se si aquí se puede hacer ya o aún no...
Gracias!
Todavía no, como bien dices solo en idioma ingles US/CA. Es una mejora que añadiran algun dia para el español.
gato verde
27/12/18, 23:30:53
Todavía no, como bien dices solo en idioma ingles US/CA. Es una mejora que añadiran algun dia para el español.
pues a mi en ocasiones me funciono el "Hey google" pero en el movil, lo tengo como Español-EEUU
jenaf23
28/12/18, 09:20:33
Pues a mi en mi GH mini, me funcionan el "oye google" y el "hey google".
Amberyl
28/12/18, 11:36:40
Pues a mi en mi GH mini, me funcionan el "oye google" y el "hey google".
A mi en el google home no me funciona el hey google.
Tuviste que hacer un voice match diciendo hey google o ya te lo hizo de forma standard sin hacer nada especial?
franavajass
07/01/19, 00:02:12
Hola! pues yo lo acabo de estrenar, y a la hora de configurar el voice match se cuelga la app y se cierra, con un s8+ sin root ni nada, pero el voice match en el teléfono si que me deja configurarlo, ya que he probado a borrar los datos de la voz y volverlos a poner y no hay problema, pero al intentar hacerlo desde la app google home se cierra todo el rato. Alguna ayuda??
Gracias!
Juampedro
07/01/19, 17:32:31
Yo vengo estrenando un Home mini, y sólo me funciona con el comando "Ok Google".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.