Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El Samsung Galaxy S9 comienza a actualizarse a Android 9 Pie oficial no beta
grasuxxl
24/12/18, 13:53:56
"Sorpresón de Navidad. El buque insignia de Samsung para este 2018 está comenzando a recibir su actualización a Android 9 Pie. Esta actualización incluye la interfaz One UI, un rediseño completo de la capa de personalización de Samsung, y además se adelanta a la promesa de Samsung."
"Esta actualización está comenzando a llegar a usuarios de la versión alemana, por lo que el despliegue en España podría llegar muy pronto. "
FUENTE: https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/12/samsung-galaxy-s9-comienza-actualizarse-android-9-pie.html
https://pisapapeles.net/samsung-galaxy-s9-android-9-pie
por el momento solo para Alemania.
pero ya llegó!!!
LIEVANOVSKI
24/12/18, 14:17:45
Yo ya lo tengo disponible disponible (versión alemana) pero no sé si actualizar encima o hacer instalación limpia. Tengo muchas ganas de probar los gestos...
escape1987
24/12/18, 14:29:02
Yo ya lo tengo disponible disponible (versión alemana) pero no sé si actualizar encima o hacer instalación limpia. Tengo muchas ganas de probar los gestos...
¿Cómo piensas hacer la instalación limpia?
maine98
24/12/18, 14:39:43
La alemana ya esta disponible para instalar por Odin
https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-s9-plus/SM-G965F/DBT/download/G965FXXU2CRLI/249419/
También se puede bajar con Samfirm
grasuxxl
24/12/18, 14:40:36
Vamos señores y señoras igual para reyes tenemos oreo en españa!
integra2
24/12/18, 14:45:31
vamos señores y señoras igual para reyes tenemos oreo en españa!oreo?
LIEVANOVSKI
24/12/18, 15:10:49
¿Cómo piensas hacer la instalación limpia?Pues actualizando, haciendo hard reset y reinstalando todas las aplicaciones una por una. Estoy de vacaciones y tengo tiempo así que creo que lo haré así. De momento la estoy descargando.
grasuxxl
24/12/18, 15:29:46
Pues actualizando, haciendo hard reset y reinstalando todas las aplicaciones una por una. Estoy de vacaciones y tengo tiempo así que creo que lo haré así. De momento la estoy descargando.
Ya contaras...
Estoy descargando... Que buena noticia de Navidad.. Ojalá la batería de verdad trabaje como promete hacerlo
maine98
24/12/18, 16:30:24
Instalada la alemana con Home_CSC, y todo sin novedad
1150438
Instalada la alemana con Home_CSC, y todo sin novedad
1150438Como sin novedad? Ósea todo se vé como antes...
maine98
24/12/18, 16:56:17
Igual que antes o mejor en algún caso (uso de huella por ejemplo). Todavía tengo que trastear en ella
bomberatq
24/12/18, 17:11:15
Cuanto tiempo suele tardar la española en estar disponible con respecto a la alemana?
Saludos.
Cuanto tiempo suele tardar la española en estar disponible con respecto a la alemana?
Saludos.
Ya han liberado la italiana, la de emiratos arabes, la de suiza. Pienso que cayendo la tarde noche estará la de España.
Amigos tengo una pregunta: al ver que todos trasteamos con rom oficiales descargadas de Sammobile, me pregunto: cuantos de ustedes son usuarios premium para que las descargas sean rapidas???? Alguno puede prestar ese acceso para no tener que esperar miles de horas en dicha descarga... Agradezco el compañerismo.:nav3:
marequena
24/12/18, 17:30:01
Amigos tengo una pregunta: al ver que todos trasteamos con rom oficiales descargadas de Sammobile, me pregunto: cuantos de ustedes son usuarios premium para que las descargas sean rapidas???? Alguno puede prestar ese acceso para no tener que esperar miles de horas en dicha descarga... Agradezco el compañerismo.:nav3:Yo pagué hace tiempo, y eso de que las descargas son rápidas, es un cuento chino.
Van igual que si no pagas xD
Yo pagué hace tiempo, y eso de que las descargas son rápidas, es un cuento chino.
Van igual que si no pagas xD
Ah sí... Que mal... Gracias por la info.
marequena
24/12/18, 17:35:04
Ah sí... Que mal... Gracias por la info.El timo de la estampita versión 2.0.
Yo uso su página ya para más bien nada.
Prefiero updato.com o consultar directamente con el Samfirm versión de Windows.
maine98
24/12/18, 18:02:11
Amigos tengo una pregunta: al ver que todos trasteamos con rom oficiales descargadas de Sammobile, me pregunto: cuantos de ustedes son usuarios premium para que las descargas sean rapidas???? Alguno puede prestar ese acceso para no tener que esperar miles de horas en dicha descarga... Agradezco el compañerismo.:nav3:
Las rom oficiales es mejor descargarlas con el programa Samfirm, donde la velocidad de bajada solo depende de la tuya
Acabo de instalar la rom alemana bajada con Samfirm en 10min, prorobando one ui por primera vez!
maine98
24/12/18, 19:00:20
Al substituir la barra de navegación por gestos, el central se interfiere con la barra de samsung pay. Así que un problema a resolver.
Otro problema es remapear la tecla de Bixby .El Bixby Remapper no me funciona
Edito El programa bxActions funciona perfectamente
Bogdanov
24/12/18, 19:15:48
Al substituir la barra de navegación por gestos, el central se interfiere con la barra de samsung pay. Así que un problema a resolver.
Otro problema es remapear la tecla de Bixby .El Bixby Remapper no me funciona
Puedes desactivar la desde samsung pay,utilizar la solo con la pantalla apagada o activar la con algun gesto,lo que hize yo,porque la verdad es molesto.
Un saludo
Cambio estéticamente y se siente más rápido.. ya veremos como se comporta.
Los usuarios de beta, se actualizará también
..imagino no? Es decir saltará solo?
ThePabloPLK
25/12/18, 01:37:16
Los usuarios de beta, se actualizará también
..imagino no? Es decir saltará solo?
Se supone que seremos los primeros en recibirla.
alejos87
25/12/18, 03:01:05
Espero no tarde en llegar al mio.
pabloskyyy
25/12/18, 11:26:43
Hay muchos cambios con respecto a la beta de pie? la batería como va? A mejorado algo? Y hay algunas opciones nuevas como la de la batería adaptativa/inteligente? Esque lo vi en un video Y como va la camara? Hay alguna pestaña de optimizador de escenas o lo han dejado como en la tercra beta con un puntito flotante en la parte inferior izquierda?
LIEVANOVSKI
25/12/18, 12:27:10
Instalada y de momento casi todo bien. Me gustan los gestos, lo que más. Me falla que haberse desplazado el teclado (de Google) hacia abajo al no haber botones, ahora fallo más al escribir. Está todo mucho más abajo y cuesta acostumbrarse. Otra cosa que me gusta es el nuevo modo del Always on Display y que se encienda la pantalla al levantar el móvil. Las notificaciones y la estética en general me gusta mucho mas. Igualmente la cámara en general. Ahora todo tiene mucho más sentido. Algo que no concibo es que la calculadora sea blanca con el modo oscuro. De batería aún tengo que ver. Mientras no empeore, todo bien. Actualicé encima, pero es posible que haga una instalación limpia estos días.
maine98
25/12/18, 12:50:01
Hay muchos cambios con respecto a la beta de pie? la batería como va? A mejorado algo? Y hay algunas opciones nuevas como la de la batería adaptativa/inteligente? Esque lo vi en un video Y como va la camara? Hay alguna pestaña de optimizador de escenas o lo han dejado como en la tercra beta con un puntito flotante en la parte inferior izquierda?
La bateria ha mejorado sensiblemente. En cuanto a la camara la uso poco. Lleva el optimizador de escenas a la derecha y un enfoque dinámico estupendo.
fernandopk
25/12/18, 13:52:37
una pregunta. instalando la alemana de pie 9 sigue funcionando samsung pay??
jurdiales081979
25/12/18, 14:53:22
Instalada y de momento casi todo bien. Me gustan los gestos, lo que más. Me falla que haberse desplazado el teclado (de Google) hacia abajo al no haber botones, ahora fallo más al escribir. Está todo mucho más abajo y cuesta acostumbrarse. Otra cosa que me gusta es el nuevo modo del Always on Display y que se encienda la pantalla al levantar el móvil. Las notificaciones y la estética en general me gusta mucho mas. Igualmente la cámara en general. Ahora todo tiene mucho más sentido. Algo que no concibo es que la calculadora sea blanca con el modo oscuro. De batería aún tengo que ver. Mientras no empeore, todo bien. Actualicé encima, pero es posible que haga una instalación limpia estos días.Hola la cámara en la beta esta en modo oscuro también. 1150555
pabloskyyy
25/12/18, 15:01:47
La bateria ha mejorado sensiblemente. En cuanto a la camara la uso poco. Lleva el optimizador de escenas a la derecha y un enfoque dinámico estupendo.
Muchas gracias compi
zeidatz
25/12/18, 16:00:27
Puedo instalar esta versión oficial sobre la BRJ6 que es la alemana ?
saludos
LIEVANOVSKI
25/12/18, 16:05:02
Hola la cámara en la beta esta en modo oscuro también. 1150555Pues de momento en la oficial a mí me sale en blanco. Me imagino que lo acabarán corrigiendo perro me parece un fallo notable.
maine98
25/12/18, 17:32:58
Pues de momento en la oficial a mí me sale en blanco. Me imagino que lo acabarán corrigiendo perro me parece un fallo notable.
En la oficial me sale en negro en todos los modos
palacios1986
25/12/18, 18:41:26
Se nota más electrica la capa? Es algo que todos esperamos que mejoren porque otras capas son mucho mas rápidas. Los que ya la tenéis que os parece?
LIEVANOVSKI
25/12/18, 19:06:15
En la oficial me sale en negro en todos los modosPues he probado a reiniciar, cambiarlo de modo y volver a probar... nada. No me molesta demasiado, pero bueno, el fallo -al menos en mi caso- está ahí. Creo que haré instalación limpia y fuera.
jurdiales081979
25/12/18, 19:41:37
Pues he probado a reiniciar, cambiarlo de modo y volver a probar... nada. No me molesta demasiado, pero bueno, el fallo -al menos en mi caso- está ahí. Creo que haré instalación limpia y fuera.La aplicación la tienes actualizada, porque yo la actualice y no se si fue concidencia, pero a raíz de ahí se puso modo oscuro..
Suerte.
Pues he probado a reiniciar, cambiarlo de modo y volver a probar... nada. No me molesta demasiado, pero bueno, el fallo -al menos en mi caso- está ahí. Creo que haré instalación limpia y fuera.
Actualízalas, y es probable que se te solucione.
A mi la calculadora con la beta, me venía en blanco, actualicé la app, y listo, modo oscuro.
ghsprivado
25/12/18, 21:28:17
Pues he probado a reiniciar, cambiarlo de modo y volver a probar... nada. No me molesta demasiado, pero bueno, el fallo -al menos en mi caso- está ahí. Creo que haré instalación limpia y fuera.
Yo todavía no hice la instalación (estoy esperando recabar opiniones), pero leí las novedades de Android 9 cuando descargué el paquete y una de las cosas que indica es que después de la instalación DEBEN actualizarse individualmente las aplicaciones, Calculadora, Internet de Samsung, Samsung Health, Samsung Notes, Samsung Members y Samsung Pay.
Así que claramente entiendo que la solución debe venir por ese lado.
Espero te sirva.
Saludos
powdermiguel
25/12/18, 21:32:56
Buenas,
El package disabler funciona?
Buenas,
El package disabler funciona?Si, funciona
powdermiguel
25/12/18, 22:39:12
Y alguien ha probado el "truquele" de las 2 sim+microSD?
LIEVANOVSKI
25/12/18, 23:28:52
Yo todavía no hice la instalación (estoy esperando recabar opiniones), pero leí las novedades de Android 9 cuando descargué el paquete y una de las cosas que indica es que después de la instalación DEBEN actualizarse individualmente las aplicaciones, Calculadora, Internet de Samsung, Samsung Health, Samsung Notes, Samsung Members y Samsung Pay.
Así que claramente entiendo que la solución debe venir por ese lado.
Espero te sirva.
Saludos
Gracias. Al final hice hard reset tras la actualización y fuera, todo solucionado. Ha sido una buena excusa para hacerlo.
garethbale11
25/12/18, 23:35:43
Esta no es la oficial no? Yo tengo la betahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181225/021a342f9d28c2bc3d6fbb022a215d48.jpg
lmtorres2000
25/12/18, 23:57:35
Esta no es la oficial no? Yo tengo la betahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181225/021a342f9d28c2bc3d6fbb022a215d48.jpg
Esta es la última beta
garethbale11
26/12/18, 00:01:07
Y hay algun inconveniente a la hora de poner la alemana siendo de españa? En anteriores Samsung m acuerdo que algunas versiones como la alemana o polaca iban distinto a la española.
Y hay algun inconveniente a la hora de poner la alemana siendo de españa? En anteriores Samsung m acuerdo que algunas versiones como la alemana o polaca iban distinto a la española.
Buenas noches,
Yo la puse anoche y cero problemas. Manteniendo el CSC PHE.
Saludos.
garethbale11
26/12/18, 00:13:53
Como mantienes el csc? Esq desde el s6 no uso odin estoy un pco perdidoBuenas noches,
Yo la puse anoche y cero problemas. Manteniendo el CSC PHE.
Saludos.
maine98
26/12/18, 00:20:26
En Odin pones el fichero Home _CSC y conservas todo
Sergiocadista7
26/12/18, 00:40:07
Creo que mañana pondré la PHE... porque tengo la de Vodafone y si esta al caer la española, tardara aun mas para los de la operadora
garethbale11
26/12/18, 00:43:07
Al bajar de sammobile la alemana vienen 3 4 archivos q me acuerde csc ap y alguno mas, pero que pondria el csc de la española? Y de donde, perdon por la ignorancia estoy un poco oxidado
AlexLZM
26/12/18, 06:24:25
Pues si sale con la diferencia de tiempo que salió la beta entre España y Alemania...finales de semana o principios de la siguiente la tenemos.
isma_m_13
26/12/18, 10:23:45
Pues si me pongo a pensarlo fríamente, prefiero esperar a que salga la versión Española (Tengo PHE y tenia AMO), por que si en la alemana surge algún error critico o cualquier otro fallo, en la siguiente versión lo solucionaran, y vendrá a la versión Española con el error corregido.
Es como actualizar Windows, es mejor esperar por suele tener errores al principio, y después llega todo solucionado.
Pero tranquilos es mi opinión, yo esperare a que salga en la Española, pues parece que tendremos regalito de Reyes :D
maine98
26/12/18, 10:34:29
Pues si sale con la diferencia de tiempo que salió la beta entre España y Alemania...finales de semana o principios de la siguiente la tenemos.
Para mantener el CSC usar el fichero Home_CSC en Odin
He instalado la alemana con el home csc siendo orange y no ha formateado, pero me ha cambiado el csc, ahora no tengo las llamadas VoLTE.
He instalado sin hacer wipes y la verdad da algunos tironcillos.. voy a esperar a que salga la de orange y vuelvo a instalar limpio.
maine98
26/12/18, 12:59:47
Hoy ha salido la de Turquía y Holanda
Joaemac
26/12/18, 13:46:29
Hoy ha salido la de Turquía y Holanda
Donde ves eso?. Gracias
maine98
26/12/18, 14:01:42
Al bajar de sammobile la alemana vienen 3 4 archivos q me acuerde csc ap y alguno mas, pero que pondria el csc de la española? Y de donde, perdon por la ignorancia estoy un poco oxidado
Te aparecen cinco archivos, CP,BL,AP,CSC y Home_CSC.
Es el Home_CSC el que tienes que instalar para que no te modifique nada de tu tf
maine98
26/12/18, 14:04:06
Donde ves eso?. Gracias
https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-s9-plus/SM-G965F/
garethbale11
26/12/18, 14:10:46
En vez de csc pongo la de home csc entonces?Te aparecen cinco archivos, CP,BL,AP,CSC y Home_CSC.
Es el Home_CSC el que tienes que instalar para que no te modifique nada de tu tf
Buenos días,
Han salido 6 firmwares 9. Creo que son todos exactamente iguales. Te bajas el de Alemania DBT y le pones el Home CSC. Yo tenía la última beta 9, se mantiene el PHE y no borra nada.
Saludos.
La verdad no lo he hecho, pero supongo que seguirá sin funcionar.Y alguien ha probado el "truquele" de las 2 sim+microSD?
Quienes tenemos la beta, se supone que nos saltará automáticamente esta actualización de 158 Mb, para tener finalmente la oficial, sin hacer nada mas, verdad??
maine98
26/12/18, 16:10:43
En vez de csc pongo la de home csc entonces?
Naturalmente, eso es
sabanitas1984
26/12/18, 16:28:15
No llevo ni 2 semanas con S9+, y ya se viene Pie, que emoción!
Te aparecen cinco archivos, CP,BL,AP,CSC y Home_CSC.
Es el Home_CSC el que tienes que instalar para que no te modifique nada de tu tfEsto no es del todo así, el csc si lo modifica, yo tenía el AMO, he metido la alemana y me puso uno que nada tenía que ver con nada y me salían notificaciones como indicando que no era correcta la configuración de la SIM. He hecho factory reset y después de eso me he quedado en
PHE/PHE/AMO. me hubiera gustado mantener el AMO la verdad para no perder las llamadas en HD pero bueno... lo probaré un tiempo.
isma_m_13
26/12/18, 18:36:35
Esto no es del todo así, el csc si lo modifica, yo tenía el AMO, he metido la alemana y me puso uno que nada tenía que ver con nada y me salían notificaciones como indicando que no era correcta la configuración de la SIM. He hecho factory reset y después de eso me he quedado en
PHE/PHE/AMO. me hubiera gustado mantener el AMO la verdad para no perder las llamadas en HD pero bueno... lo probaré un tiempo.
Hola, que llamdas has perdido?
Yo era AMO y me cambie a PHE España y no use mucho AMO, pero que se ha perdido, por que si es importante vuelvo para atras.
bomberatq
26/12/18, 18:55:10
Yo también era jazztel AMO y puse la PHE. Ahora he instalado la alemana con el Home CSC y se me ha quedado PHE/PHE/AMO y sin perder datos.
Saludos.
zeidatz
26/12/18, 19:12:28
Hola, acabo de instalar android pie (la oficial alemana) y me sale oxm/xme.
Podre recibir las actualizaciones mediante ota?
Ya que antes tenía que instalar de forma manual.
Alguna solución?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181226/a651acd0284470105891fc21a545497e.jpg
Hola, que llamdas has perdido?
Yo era AMO y me cambie a PHE España y no use mucho AMO, pero que se ha perdido, por que si es importante vuelvo para atras.Las llamadas VoLTE, solo se pueden con la rom de orange y vodafone. Es para tener llamadas por 4g en lugar de GSM. Cuando vas hablando no pierdes conectividad 4g y además son de más calidad (similar a las wifi).
Se ha perdido
sebasmotol
26/12/18, 19:55:50
Me acaba de saltar
Como hago downgrade, estoy en la 9 pie, pero debo volver a la 8, puesto que también he perdido conectividad LTE en llamadas. Cosa que si funciona con la anterior ROM oreo. Alguien sabe cómo hacer el proceso?? Odin no me permite arrancar.Las llamadas VoLTE, solo se pueden con la rom de orange y vodafone. Es para tener llamadas por 4g en lugar de GSM. Cuando vas hablando no pierdes conectividad 4g y además son de más calidad (similar a las wifi).
Se ha perdido
Como hago downgrade, estoy en la 9 pie, pero debo volver a la 8, puesto que también he perdido conectividad LTE en llamadas. Cosa que si funciona con la anterior ROM oreo. Alguien sabe cómo hacer el proceso?? Odin no me permite arrancar.Hombre si no te influye mucho, yo me esperaría a que salte la se orange que tardará 1 o 2 semanas, no creo que más.. y ya metes esa con el csc de orange..
No se si habrá alguna forma de cambiar solo el csc phe por el amo.. ahora mismo.. si alguien sabe, que diga algo :)
Como hago downgrade, estoy en la 9 pie, pero debo volver a la 8, puesto que también he perdido conectividad LTE en llamadas. Cosa que si funciona con la anterior ROM oreo. Alguien sabe cómo hacer el proceso?? Odin no me permite arrancar.Buenas, me acabo de dar cuenta al menos en mi caso que mantengo volte activo, aunque no aparezca la opción de activarlo en las llamadas como si aparece con la rom de orange, esta activo puesto que cuando hago una llamada estando en 4g, se mantiene el 4g y nunca pasa a H.
Realmente ellos lo tienen activo en su sistema y parece que es compatible con phe.
isma_m_13
26/12/18, 21:49:55
Las llamadas VoLTE, solo se pueden con la rom de orange y vodafone. Es para tener llamadas por 4g en lugar de GSM. Cuando vas hablando no pierdes conectividad 4g y además son de más calidad (similar a las wifi).
Se ha perdido
Pues no las he perdido, las esetoy usando
isma_m_13
26/12/18, 21:52:22
Las llamadas VoLTE, solo se pueden con la rom de orange y vodafone. Es para tener llamadas por 4g en lugar de GSM. Cuando vas hablando no pierdes conectividad 4g y además son de más calidad (similar a las wifi).
Se ha perdido
Acabo de comprobarlo de nuevo, y funciona correctamente, funciona con el modo avion etc. y si llamo por 4G tambien va de perlas
Qué ha pasado en la cámara con el ajuste de luz? Antes pulsabas en un sitio para enfocar y salía una barra para ajustar la luminosidad, ahora no sale o no veo ese ajuste por ningún sitio, solo si usas la cámara delantera.
trintrin3
26/12/18, 22:21:30
Quienes tenemos la beta, se supone que nos saltará automáticamente esta actualización de 158 Mb, para tener finalmente la oficial, sin hacer nada mas, verdad??
Suscribo la pregunta del compi. Los que tenemos la actualización beta , ¿ en las próximas actualizaciones actualizará a la definitiva directamente o tendremos que flashear a 8 y luego instalarnos Android 9?
pabloskyyy
27/12/18, 00:37:46
Qué ha pasado en la cámara con el ajuste de luz? Antes pulsabas en un sitio para enfocar y salía una barra para ajustar la luminosidad, ahora no sale o no veo ese ajuste por ningún sitio, solo si usas la cámara delantera.
A mi si me sale tocando la pantalla una vez para que enfoque y justo me sale la barra para ajustar la luz estoy con la última beta de android Pie
capilurrio
27/12/18, 03:15:36
Han puesto un fix de la gcam 3.5 /4.1 de idan funcional con one ui.. probada y funciona igual que funcionaba en oreo.. si tienes root la 4.1 más libs.. si no tienes root pues la 3.5.. aunque yo estoy en beta pie e instalado la 3.5 y la he configurado.. después he instalado encima la 4.1 y funciona igualmente.. menos el modo retrato en cámara delantera que eso solo funciona en los roteados que le flashean las libs modificadas
Dejo el enlace de la página oficial donde suben los mods y tal
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/dev-idan/#apk647
Saludos
A mi si me sale tocando la pantalla una vez para que enfoque y justo me sale la barra para ajustar la luz estoy con la última beta de android Pie
En la versión final no aparece, al menos en mi caso y es una faena porque se usa muchísimo para muchas situaciones.
Al igual que no puedo entender porque al poner el modo enfoque dinámico para hacer el efecto de desenfoque, aplique zoom porque sí y me tengo que separar un montón de lo que quiero hacer la foto.
maine98
27/12/18, 10:56:42
Yo estoy con la versión final y si me sale la barra de iluminación, y el enfoque dinámico va perfectamente.
LIEVANOVSKI
27/12/18, 10:57:43
En la versión final no aparece, al menos en mi caso y es una faena porque se usa muchísimo para muchas situaciones.
Al igual que no puedo entender porque al poner el modo enfoque dinámico para hacer el efecto de desenfoque, aplique zoom porque sí y me tengo que separar un montón de lo que quiero hacer la foto.
A mí sí que me sale la opción. Y en cuanto al modo enfoque dinámico, lleva siendo así (de mal) desde oreo. No ha cambiado (lamentablemente).
Nada, solucionado. Problemas de actualizar y no hacer una instalación limpia por falta de tiempo, a ver si lo hago cuando terminen estás fiestas.
De momento he hecho un borrado de datos y caché de la app cámara y ahora ya sale la dichosa barra. Menos mal que ando de viaje y quiero hacer fotos en condiciones.
El modo enfoque dinámico es una faena la verdad pero bueno.
Es cierto, eso del desenfoque con zoom es una molestia.. Ya me había percatado de lo mismo.En la versión final no aparece, al menos en mi caso y es una faena porque se usa muchísimo para muchas situaciones.
pabloskyyy
27/12/18, 13:53:44
Instalate la app de gcam funciona el hdr y el modo retrato muy bien y sin el zoom
Disculpa amigo, eso de la Gcam que es?? Lo leo por todo lado, pero que es?? Una aplicación?? La busqué y me aparece algo de LG?? Es esoInstalate la app de gcam funciona el hdr y el modo retrato muy bien y sin el zoom
Disculpa amigo, eso de la Gcam que es?? Lo leo por todo lado, pero que es?? Una aplicación?? La busqué y me aparece algo de LG?? Es esoTambién está herramienta...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181227/9658da83c8779f1108b31dd2228fa432.jpg
dfavefenix
27/12/18, 15:17:40
Disculpa amigo, eso de la Gcam que es?? Lo leo por todo lado, pero que es?? Una aplicación?? La busqué y me aparece algo de LG?? Es esoEs el port de la cámara del Pixel de Google que hace mejores fotos que la app de cámara de Samsung. Va por software.
Amigo y tienes la aplicación que me la pases. Soy exynos. GraciasEs el port de la cámara del Pixel de Google que hace mejores fotos que la app de cámara de Samsung. Va por software.
dfavefenix
27/12/18, 15:48:30
Amigo y tienes la aplicación que me la pases. Soy exynos. GraciasEn este thread
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1463957
Ya la instalé, pero no consigo el enfoque difuso.. cual es la opción? Gracias por la información En este thread
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1463957
dfavefenix
27/12/18, 16:16:04
Ya la instalé, pero no consigo el enfoque difuso.. cual es la opción? Gracias por la informaciónEntra a settings, sal, cierra la app.
Para el modo retrato usa la trasera, en la frontal no funciona.
Es portrait mode.
chibudo
27/12/18, 18:13:30
la rom PHE,, tiene activado la voz HD.
maine98
27/12/18, 18:21:48
la rom PHE,, tiene activado la voz HD.
No entiendo. ¿A que te refieres con activada la voz HD?
la rom PHE,, tiene activado la voz HD.La voz HD no es lo mismo que el VoLTE.
La voz HD sube la frecuencia de las llamadas para una mejor calidad, el VoLTE hace que mientras estás en una llamada, mantengas el 4G y no te baje la cobertura al H.
garethbale11
27/12/18, 20:48:00
Se que no corresponde a este hilo porque ya me pasaba en oreo, de la noche a la mañana de repente no detecta la sim, al actualizar a pie dejo d psarme un tiempo pero ha vuelto, lo solucionaba reiniciando pero ahora ni con esas. Saben a que puede deberse?
chibudo
27/12/18, 21:34:16
el volte tambien esta activado,,,lo unico que no esta activo y solo afecta a orange es las llamadas wifi,,saludos.
La voz HD no es lo mismo que el VoLTE.
La voz HD sube la frecuencia de las llamadas para una mejor calidad, el VoLTE hace que mientras estás en una llamada, mantengas el 4G y no te baje la cobertura al H.
migue18
27/12/18, 21:42:58
Hola alguien la podría subir a Mega.... Ya que por sammobile.com no funciona la página. Gracias
Hola alguien la podría subir a Mega.... Ya que por sammobile.com no funciona la página. Gracias
Buenas noches,
Aquí tienes un enlace que puso otro compañero: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1463535
Yo utilizo el programa Samfirm v0.3.6 y puedo elegir el CSC.
Saludos.
luisquin
28/12/18, 10:12:09
En Smart Switch hay una actualización de 3,7 gigas...es la Android 9 ya definitiva?
Pues a mi ayer me saltó un aviso en Samsung Members diciendo que hasta Enero no nos llegaba la oficial de Android pie 9, a los dispositivos Note 9, S9, etc...
Llevo puesta la ultima beta y a mi de momento no me ha saltado ninguna actualización.
Ahí está...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181228/a000e02551131b67406c30b461147719.jpg
Pues a mi ayer me saltó un aviso en Samsung Members diciendo que hasta Enero no nos llegaba la oficial de Android pie 9, a los dispositivos Note 9, S9, etc...
Llevo puesta la ultima beta y a mi de momento no me ha saltado ninguna actualización.
A mi tampoco me ha saltado nada llevando la beta, pero en varios países como Alemania, o Italia, ya tienen la versión estable, inclusive sin ser usuarios de la versióm beta, y mientras aquí en España no se sabe nada, pues en Samsung Members llevan días sin dar nueva información a los usuarios, parece que se los haya tragado la tierra de pronto...
No era que los testers de la beta íbamos a tener prioridad en las actualizaciones? pues una vez mas se les está viendo el plumero...
bomberatq
28/12/18, 11:34:12
Estarán de vacaciones de Navidad.
pabloskyyy
28/12/18, 12:22:43
Si tengo la beta de pie me saltará la actualización por ota o no?
trintrin3
28/12/18, 12:59:30
Si tengo la beta de pie me saltará la actualización por ota o no?
Yo no paro de preguntarlo y nadie parece saber nada al respecto....En fin....
Si tengo la beta de pie me saltará la actualización por ota o no?Se supone que si, ya que a mi me han saltado las ota de la beta desde que la puse.
Debería de saltar la oficial aunque tengamos la beta...
Estaría muy bien, ir posteando en el hilo de "consumos de batería" el consumo, tanto en la beta como en la estable de la 9.0
Kalibretto
28/12/18, 16:07:05
Yo no paro de preguntarlo y nadie parece saber nada al respecto....En fin....
El año pasado son el S8+ se actualizó de la beta a la oficial con una actualización cuando terminó el programa beta.
ganchitos
28/12/18, 16:11:26
Para los que preguntan por si saltará la final teniendo la beta, por otras veces que participé en este tipo de programas, salta el día antes de sacarla al público en general, y si, por ota.
Pero si no queréis esperar, bajaros la DBT y la metéis por ODIN con csc home y queda perfecta.
Saludos
RaulPrieto
29/12/18, 10:22:51
Si chicos, si LEEIS las preguntas/respuestas en el apartado de la beta lo pone, que saltará una Update con la versión final estable.
samsungpro
29/12/18, 14:06:29
¿Alguien ha notado esto que se comenta ?
https://www.sammobile.com/2018/12/28/final-galaxy-s9-pie-update-possible-battery-drain-issue/
En los comentarios hay algún usuario más con el mismo problema.
https://www.sammobile.com/2018/12/28/final-galaxy-s9-pie-update-possible-battery-drain-issue/
En los comentarios hay algún usuario más con el mismo problema.Yo no noto mucha diferencia con respecto a oreo, si acaso consume algo menos Esta nueva, cuando vuelva de las vacaciones a la normalidad y le de el uso normal veré, pero a priori está todo parecido.
Llevo usándola desde navidad, día en que salió; y no noto el cambio con respecto a Oreo. No mejoró, pero tampoco, empeoró Yo no noto mucha diferencia con respecto a oreo, si acaso consume algo menos Esta nueva, cuando vuelva de las vacaciones a la normalidad y le de el uso normal veré, pero a priori está todo parecido.
maine98
29/12/18, 15:20:10
En los comentarios hay algún usuario más con el mismo problema.
He instalado la final alemana, con una instalación "sucia", y la batería me va algo mejor que en Oreo.
Yo tampoco noto direncia en la batería, parecida a Oreo... sacándole 8 horas de pantalla, llegando al 5% de batería, en unas 14 horas de uso, ya subiré captura
NukaCola
29/12/18, 18:05:00
Yo estoy con la segunda beta alemana, creo que no me han saltado OTAs nunca, tocará esperar pero por lo que dicen, en las Alemanas está saltando, no?
pabloskyyy
30/12/18, 01:56:16
Buenas como se si tengo la beta o ya he actualizado a pie oficial? Que número de compilación es pie oficial y que número de compilación es la beta?
Gracias
RaulPrieto
30/12/18, 04:13:56
Mucha gente la ha metido encima de oreo, y lo mejor es hacer una instalación limpia y esperar que asiente.
pacenda
30/12/18, 10:11:00
Buenas, ¿Como se hace una instalación limpia?
powdermiguel
30/12/18, 12:18:21
Tras actualizar le haces un reestablecimiento de fabrica, y si te metes en recovery y le haces los wipes mejor que mejor, logicamente perderias todos los datos y configuraciones, a si que antes de nada hacer tus copias y guardar todos tus datos, fotos, videos...
luisquin
30/12/18, 12:40:01
Tras actualizar le haces un reestablecimiento de fabrica, y si te metes en recovery y le haces los wipes mejor que mejor, logicamente perderias todos los datos y configuraciones, a si que antes de nada hacer tus copias y guardar todos tus datos, fotos, videos...
Perdón por mi desconocimiento, pero si haces un reestablecimiento de fábrica...no vuelve al Oreo original? :nav3:
powdermiguel
30/12/18, 12:49:41
No, tras actualizar, al hacer un reestablecimiento de fabrica, mantiene la version de android actualizada
antonio_lp_89
30/12/18, 17:24:30
Esperando actualización!! :)
Felices Fiestas a todos!! <3
pacenda
30/12/18, 20:21:34
como se hacen los wipes,?
maine98
30/12/18, 20:53:02
Buenas como se si tengo la beta o ya he actualizado a pie oficial? Que número de compilación es pie oficial y que número de compilación es la beta?
Gracias
G965FXXU2CRLI esta es la oficial
Yo también sigo esperando, estoy con la última beta, pero nada todavía. No hay prisas. Feliz Año a todos.
torranosarta
30/12/18, 22:49:54
ya la tenemos!!!
pabloskyyy
31/12/18, 01:40:06
G965FXXU2CRLI esta es la oficial
Gracias entonces si yo tengo esta versión no es la oficial verdad? G965FXXU2CRLF??
Gracias por la respuesta
Monikalexandra_
31/12/18, 06:38:29
Ya salto la versión final española
dandolanota
31/12/18, 07:21:26
Ya salto la versión final española
Android 9 , 158 mg ?
Monikalexandra_
31/12/18, 07:23:54
Android 9 , 158 mg ?Sii. Es la actualización final
dandolanota
31/12/18, 07:26:51
Yo no lo veo, a mi con el s9+ no me sale nada además dicen que o esa 1.7 y pico gb.
Monikalexandra_
31/12/18, 07:28:56
Yo no lo veo, a mi con el s9+ no me sale nada además dicen que o esa 1.7 y pico gb.A mi me ha saltado el aviso. Diciendo que era la última y ya se cerraba el programa beta. Y pesa eso 158 mb. Porq es una actualización, no la rom entera. De hecho ahora entro en Samsung members y ya no me sale la del programa beta
capilurrio
31/12/18, 07:45:48
Recién visto la notificación de members y actualizado.. pesa 158 o así
Saludos
dandolanota
31/12/18, 07:55:20
Yo no lo veo, a mi con el s9+ no me sale nada además dicen que o esa 1.7 y pico gb.
A mi me ha saltado el aviso. Diciendo que era la última y ya se cerraba el programa beta. Y pesa eso 158 mb. Porq es una actualización, no la rom entera. De hecho ahora entro en Samsung members y ya no me sale la del programa beta
A eso sí, perdon.
Yo no estoy en eso de members, entonces estará al caer por la OTA la versión completa, gracias.
Feliz Año.
dandolanota
31/12/18, 08:04:31
Acabo de mirar y ya estoy descanso Android 9 oficial la versión completa por OTA 1.756,31mg es lo que pesa.
Voy a actualizar y cuando termine restablezco los valores para que se quede limpita.
Thinrod
31/12/18, 08:07:21
A mi me acaba de saltar la OTA de la actualizacion. Sin ser member ni haber probado nada....
Descargando....!!!!!
FELIZ AÑO GENTE!!!!!:nav3:
Thinrod
31/12/18, 08:08:18
1756,31 MB tiene...
Monikalexandra_
31/12/18, 08:09:59
Sin ser del programa beta pesa eso... si llevas betas pesa 158mb
dandolanota
31/12/18, 08:15:50
Esta actualizando va por el 60% y estoy nerviosito perdió.
Cuando se podrá descargar de Sammobile la versión FULL ?
A mi me acaba de saltar la OTA de la actualizacion. Sin ser member ni haber probado nada....
Descargando....!!!!!
FELIZ AÑO GENTE!!!!!:nav3:
Un día antes decían que lanzaban para los beta jaja pues va ser que no. Bueno a disfrutar Pie.
Saludos
somadrid
31/12/18, 09:13:58
Descargando el regalo de nochevieja
dandolanota
31/12/18, 09:16:36
Esto es un GRANDISIMO salto de calidad, es una pasada, como vuela mi S9+,bien por Samsung.
Haber cuando me llega a NOTE 9 512GB.
AlexLZM
31/12/18, 10:02:25
Actualizado!! Tiene buena pinta, en tres días que se asiente doy impresiones :)
powdermiguel
31/12/18, 10:33:01
buenas,
Hay algo para no utilizar el boton fisico para apagar pantalla? rollo custom navigation
Franjczz
31/12/18, 10:39:35
Muy buenos dias a todos, alguien podria subir la 8.0 de phe, esque tengo la amo y no me salta, seria para cambiar de amo a phe. Muchas gracias .
ganchitos
31/12/18, 11:22:43
Ay, y después nos quejamos de Samsung, que santos son, nos regalan esta actualización tan guay antes de todo pronóstico....en cualquier momento nos sorprenden y viene Bixby en español,...jeje.
Feliz Año.
Jaqueton1
31/12/18, 11:26:06
¡Actualizadooooooooo! ¡Bieeeeeeeen!
¡Feliz año!
maine98
31/12/18, 11:40:36
Gracias entonces si yo tengo esta versión no es la oficial verdad? G965FXXU2CRLF??
Gracias por la respuesta
Esa es una beta
luisquin
31/12/18, 11:55:02
Acabo de mirar y ya estoy descanso Android 9 oficial la versión completa por OTA 1.756,31mg es lo que pesa.
Voy a actualizar y cuando termine restablezco los valores para que se quede limpita.
Reestablecer valores...te refieres a volver al estado de fábrica o a otro procedimiento?:navi:
Yulianroos
31/12/18, 12:16:10
Lo acabo de actualizar , haciendo los wipes y restablecimiento de fábrica y eso , tiene buena pinta, me gustan los gestos y ha mejorado mucho para mi la escritura en el teclado, la fluidez y la batería hasta dentro de un par de días que se ajuste no puedo valorar
Portiella
31/12/18, 12:25:24
Se me acaba de actualizar libre de fábrica, pinta muy bien
Ya tengo también la actualización. No sé si hacer un formateo completo. El teléfono sigue igual de fluido y la batería sí que me dura algo menos que con oreo, por poca cosa. ¿Alguno ha notado diferencia al hacer una instalación limpia? Tampoco se si reinstalar la ROM entera desde el PC antes de volver a instalar todo de nuevo. Se admiten sugerencias.
garethbale11
31/12/18, 13:29:15
Esta es la estable de pie?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181231/be0e3ab193c5bf29bc906c35507beb53.jpg
Para los que teníamos la beta, ¿merecerá la pena hacer una instalación limpia, teniendo en cuenta que ya teníamos está versión de Android? Ya la hice con todos los wipes cuando puse la beta.
pabloskyyy
31/12/18, 13:52:43
Esa es una beta
Ok muchas gracias, ya actualice a la versión final, me salto por ota
ghsprivado
31/12/18, 15:07:13
Ya tengo la 9 instalada y por lo que vi ya no se puede anular el boton de bixby. A lo sumo lo puedes configurar para que se active recien cuando pulsas el boton 2 veces y no una. Pero de desactivarlo permanentemente, nada.
Por el resto (y sacando alguna que otra cosa mas) es un cambio grandisimo y la realidad es que el telefono vuela mas que antes.
blackpo92
31/12/18, 16:12:12
os pasa que con gestos activados, al abrir alguna aplicación para escribir el teclado os sale un poco más arriba?
Yulianroos
31/12/18, 18:08:52
Si a mi me pasa aunque no me molesta, como he mencionado antes noto diferencia a mejor a la hora de escribir , de hecho antes usaba el teclado gboard y ahora ni siquiera lo considero necesario, en transiciones y fluidez también lo veo mejor, a pesar de que cada vez que lo actualizo y limpio la caché , y ahora que lo he restaurado siempre esta unos días algo torpe, de batería hasta que no pasen unos días no puedo sacar conclusiones, a groso modo directo que esta más o menos como antes de actualizar
luisquin
31/12/18, 20:37:49
no sé como usar el modo nocturno...cuando le doy al símbolo me dice que no puedo usar mientras estoy usando un tema. Alguien puede explicarlo?
Pues eso mismo,si tienes un tema que no sea el Principal,no te deja poner el modo Nocturno.
La verdad que esta muy bien la Rom con UI,pero la pena es que dejaron de funcionar muchas cosas del Good Lock.
nandolv
01/01/19, 16:17:52
os pasa que con gestos activados, al abrir alguna aplicación para escribir el teclado os sale un poco más arriba?
A mi tambien me pasa y me gustaria poder quitar el hueco...
Saludos
blackpo92
01/01/19, 16:54:35
Yo sólo probé la beta 1 y 2 pero en ellas el teclado salía totalmente abajo.
RaulPrieto
01/01/19, 18:03:34
A mi tambien me pasa y me gustaria poder quitar el hueco...
SaludosLeí en Samsung members, que lo del teclado lo hicieron así para que no interfiriera con los gestos, pero que estudiarian ponerlo bien
Ya tengo la 9 instalada y por lo que vi ya no se puede anular el boton de bixby. A lo sumo lo puedes configurar para que se active recien cuando pulsas el boton 2 veces y no una. Pero de desactivarlo permanentemente, nada.
Por el resto (y sacando alguna que otra cosa mas) es un cambio grandisimo y la realidad es que el telefono vuela mas que antes.
Se puede, con la aplicación Button Mapper, pero tenés que utilizar ADB (cuando abres el programa y pulsas Bixby te dice como se desactiva con el comando) yo lo tengo configurado para una pulsación, dos y pulsación prolongada y me va de lujo.
Prueba y me dices!
Un saludo.
trintrin3
01/01/19, 19:28:45
A los que tenemos beta: ¿Como sabremos que la OTA que nos llegue futuramente será la versión definitiva de Android 9?. ¿Lo pondrá en el detalle que nos salga?.
Eso puede ser porque tienes habilitado que te salgan las 3 líneas que indican dónde realizar los gestos si la desactivas puede que se solucione. Yo uso Gboard.
Por cierto, os funciona la activación por voz "OK GOOGLE" yo no consigo que me reconozca la voz es como si el micrófono no funcionase.
A los que tenemos beta: ¿Como sabremos que la OTA que nos llegue futuramente será la versión definitiva de Android 9?. ¿Lo pondrá en el detalle que nos salga?.
Ya te debería haber saltado socio, el programa beta ya terminó, a mi me saltó ayer por la mañana, son 158 megas, y la versión final lo sabrás porque termina en CRLI
Por cierto, os funciona la activación por voz "OK GOOGLE" yo no consigo que me reconozca la voz es como si el micrófono no funcionase.
Si, a mi me funciona perfectamente, la verdad.
Titoito
01/01/19, 22:18:23
No recuerdo exactamente qué ponía, pero si le das a actualizar software te saldrá ya la definitiva.
Titoito
01/01/19, 22:19:11
A mí también me funciona perfectamente.
trintrin3
01/01/19, 22:51:13
Ya te debería haber saltado socio, el programa beta ya terminó, a mi me saltó ayer por la mañana, son 158 megas, y la versión final lo sabrás porque termina en CRLI
Correcto compi. Gracias a ti se que ya tengo la versión definitiva de 9 y he salido de la beta. Tampoco les costaba a los de Samsung una notificación informando de que ya estamos en la definitiva. En la actualización que comentas o no lo leí bien o no constaba que con ella estuviéramos en Pie definitivamente. Solo que corregia ciertas cosas entre ellas un fallo al hacer selfies con contraluz.
Saludos y gracias por la respuesta!!
albersniper
01/01/19, 23:03:12
Ya salto la actualización phe android pie
Hola.
¿Alguno de los que habéis actualizado a Android Pie podría informar si le funciona alguna app de grabación de llamadas (como por ejemplo ACR) sin activar el altavoz?
Para mí es una función vital y hasta no tenerlo claro no puedo actualizar.
Gracias de antemano.
Monikalexandra_
01/01/19, 23:14:32
Hola.
¿Alguno de los que habéis actualizado a Android Pie podría informar si le funciona alguna app de grabación de llamadas (como por ejemplo ACR) sin activar el altavoz?
Para mí es una función vital y hasta no tenerlo claro no puedo actualizar.
Gracias de antemano.A mi si que me funciona y no soy root. Pero parece ser que a la gran mayoría no.
garethbale11
01/01/19, 23:57:31
A la hora de hacer una instalacion limpia siendo por ota, mejor hacer antes o despues de instalar el wipe data?
samuelsvq
02/01/19, 00:36:41
A la hora de hacer una instalacion limpia siendo por ota, mejor hacer antes o despues de instalar el wipe data?
Yo lo he hecho después de instalar la actualización.
---
Que pena que se hayan olvidado de la opción que había para quitarle los Marcos a los iconos, por lo demás solo noto mejoras visuales y estéticas.
Gonzalo.Eduardo
02/01/19, 00:43:30
A ver para cuando estará la actualización para las versiones snapdragon....
Buenas noches,
Ya se puede descargar Pie final PHE con Samfirm v0.3.6.
Saludos.
Buenas noches,
Ya se puede descargar Pie final PHE con Samfirm v0.3.6.
Saludos.Una pregunta. Sabes si al instalar me cambia la región de origin del celular. Es que el mío es de Emiratos árabes y no me levanta adecuadamente el LTE. Al cambiar por esta rom, me cambiará el módem... Leo y se que se puede cambiar el CSC, pero no veo como lograrlo sin ser root. Gracias
Una pregunta. Sabes si al instalar me cambia la región de origin del celular. Es que el mío es de Emiratos árabes y no me levanta adecuadamente el LTE. Al cambiar por esta rom, me cambiará el módem... Leo y se que se puede cambiar el CSC, pero no veo como lograrlo sin ser root. Gracias
Buenos días,
La rom es para el modelo SM-G965F. No se que modelo tienes y la sim de que compañía. Todos los móviles vienen con un CSC de fabrica, es decir, su CSC normal. Esos tres valores corresponden a AAA/BBB/CCC. AAA -> CSC actual, BBB -> CSC ideal para la SIM insertada, CCC -> CSC de fabrica.
El último no cambia nunca, es el de fábrica. En mi caso es PHE/PHE/XEO. La procedencia es de Polonia y no se puede cambiar. Comprado en Amazon.es.
Saludos.
makeao85
02/01/19, 10:47:09
Pues debo ser el único al que no le convence del todo. La multi tarea no me gusta q sea horizontal, me gustaba en forma de escalera vertical, no hay forma de cambiarla? Y me ha pasado el tener 10 cosas abiertas por ejemplo, como tenía antes, y a la hora de abrir la multi tarea tener solo 3 o 4... pq se cierran?
Otra cosa, en la barra edge ya no está disponible las herramientas de mantenimiento del sistema...
Antes en el mantenimiento del sistema, en el apartado de batería, te salían las apps que estaban activas y las podías borrar, ahora no veo esa opción.
lamquey
02/01/19, 11:06:25
A mi si que me funciona y no soy root. Pero parece ser que a la gran mayoría no.
A mi tambien me funciona, solo si has instalado desde oreo funciona si haces una instalacion limpia ya no funciona.
pupursito
02/01/19, 11:08:35
Buenos días, resulta que me descargué la PIE Alemana el jueves de la semana pasada, por probar, y esta mañana me he descargado la PHE...y al comparar los archivos me he dado cuenta de que es la misma, la numeración y las letras son idénticos...¿?¿? Ya cuando puse la alemana me extrañó que no me dijera que pusiese el idioma, directamente al español y en la versión SW del proveedor me sale PHE/PHE/ATL. Esto siempre ha sido así? no debería salir en algun sitio DBT??
Pues si son iguales las roms...no cambio a la phe...porque es la misma...o no?
Un saludo y feliz año.
Monikalexandra_
02/01/19, 11:10:30
A mi tambien me funciona, solo si has instalado desde oreo funciona si haces una instalacion limpia ya no funciona.No creo que sea eso, porque precisamente la he instalado en pie porq un compañero me dijo que mirara si me funcionaba. Nunca antes había instalado antes estas aplicaciones porque no las uso
Cachete0
02/01/19, 12:43:34
Actualizado esta noche a la ONE UI y como siempre que hay cambios reconfigurando cosillas menores y haciendome a los cambios.
cuestiones:
-No se porque tengo activado el Bluetooth y no me aparece el simbolo en la barra de notificaciones (antes me salia junto al simbolo de Wifi) Ahora no sale nada
-No se supone que en esta version venia Bixby en español? De momento nada de nada, todo sigue como antes.
alfredodaa
02/01/19, 13:16:10
Os leo y me pregunto porque no me salta la actualización, no sé si porque el teléfono lo compre fuera de España, os paso la captura de lo que me sale en Actualización del Software, a ver si me resolvemos mi duda, gracias
samuelsvq
02/01/19, 13:23:14
Pues debo ser el único al que no le convence del todo. La multi tarea no me gusta q sea horizontal, me gustaba en forma de escalera vertical, no hay forma de cambiarla? Y me ha pasado el tener 10 cosas abiertas por ejemplo, como tenía antes, y a la hora de abrir la multi tarea tener solo 3 o 4... pq se cierran?
Otra cosa, en la barra edge ya no está disponible las herramientas de mantenimiento del sistema...
Antes en el mantenimiento del sistema, en el apartado de batería, te salían las apps que estaban activas y las podías borrar, ahora no veo esa opción.
Eso es cierto. Creo que ahora lo hace solo.. es raro.
blackpo92
02/01/19, 13:42:19
Actualizado esta noche a la ONE UI y como siempre que hay cambios reconfigurando cosillas menores y haciendome a los cambios.
cuestiones:
-No se porque tengo activado el Bluetooth y no me aparece el simbolo en la barra de notificaciones (antes me salia junto al simbolo de Wifi) Ahora no sale nada
-No se supone que en esta version venia Bixby en español? De momento nada de nada, todo sigue como antes.
Me pasa exactamente lo mismo con el bluetooth.
Yo tengo el bluetooth tambien siempre activo por la miband y es cierto, ahora no sale el icono, sin embargo creo que cuando se conecta al manos libres del coche si que aparece el icono. A mi la verdad es que me gusta mas asi, que no salga, es un espacio inutilizado por un icono que ya se que tengo activado siempre.
El tema de la optimizacion de la bateria es cierto que a cambiado un poco. Antes se podian definir que apps no querias que entraran en estado inactivo, para que siempre te lleguen las notificaciones. Este ajuste ahora lo hace automaticamente el sistema, para mi perfecto, una cosa menos que configurar. Lo que si han mantenido es la opcion de establecer las apps que quieras en modo inactivo, de forma que no deja ejecutarlas en segundo plano. Para mi esto es lo mas importante, ahi pongo todas las apps que no necesito que me manden notificaciones ni que se ejecuten en segundo plano.
peterpan051074
02/01/19, 14:00:03
Lo que comentáis del bluetooth pasaba con las primeras betas ahora ya está solucionado, a mi sí que me sale. Habéis hecho una instalación limpia?
blackpo92
02/01/19, 14:17:59
Lo que comentáis del bluetooth pasaba con las primeras betas ahora ya está solucionado, a mi sí que me sale. Habéis hecho una instalación limpia?
Si.
Xarly1979
02/01/19, 14:23:12
Con lo de instalación limpia, ¿Te refieres a la opción de wipe cache partition?
A mi, el icono del bluetooth no me sale..... Solo me sale cuando se me conecta a algún dispositivo vía bluetooth... Si no estoy conectado a ningún dispositivo por bluetooth, el símbolo no me sale..... Solo me sale si bajo la barra de notificaciones....
Pero bueno.... Tampoco es algo que me inquiete, pero lo he visto raro.... Supongo que será para optimizar el espacio arriba por el tema de que muchos dispositivos levan notch, e intentan reducir al máximo lo innecesario y/o sintetizarlo a la mínima expresión.
blackpo92
02/01/19, 14:29:43
Con lo de instalación limpia, ¿Te refieres a la opción de wipe cache partition?
A mi, el icono del bluetooth no me sale..... Solo me sale cuando se me conecta a algún dispositivo vía bluetooth... Si no estoy conectado a ningún dispositivo por bluetooth, el símbolo no me sale..... Solo me sale si bajo la barra de notificaciones....
Pero bueno.... Tampoco es algo que me inquiete, pero lo he visto raro.... Supongo que será para optimizar el espacio arriba por el tema de que muchos dispositivos levan notch, e intentan reducir al máximo lo innecesario y/o sintetizarlo a la mínima expresión.
Se supone que una instalación limpia consta de instalar la actualización y hacer un data reset y un wipe caché.
juymelc
02/01/19, 15:49:20
Se supone que una instalación limpia consta de instalar la actualización y hacer un data reset y un wipe caché.Debes hacer el wipe data factory antes de la instalación, es absurdo hacerlo luego, lo recomendable es instalar sobre limpio
Debes hacer el wipe data factory antes de la instalación, es absurdo hacerlo luego, lo recomendable es instalar sobre limpio
Es indistinto. Al hacer el wipe data y el wipe cache, estas formateando la particion data y la cache, respectivamente. No estas tocando para nada la particion system que es la que contiene el SO, asi que da igual el orden, wipe antes o despues de instalar el SO es indistinto.
Cachete0
02/01/19, 16:21:59
Yo tengo el bluetooth tambien siempre activo por la miband y es cierto, ahora no sale el icono, sin embargo creo que cuando se conecta al manos libres del coche si que aparece el icono. A mi la verdad es que me gusta mas asi, que no salga, es un espacio inutilizado por un icono que ya se que tengo activado siempre.
A ver, no es que me guste mas o menos, es que antes siempre salia y ahora no, estando activo. Tambien cuando estoy en casa tengo el simbolo del wifi y siempre esta activado, tambien lo podrian quitar, o fuera de casa el simbolo de datos...
Decir que probando llamadas con el ACR, yo me oigo perfecto pero la otra persona se oye muy muy bajo. Funciona pero peor que antes.
A ver, no es que me guste mas o menos, es que antes siempre salia y ahora no, estando activo. Tambien cuando estoy en casa tengo el simbolo del wifi y siempre esta activado, tambien lo podrian quitar, o fuera de casa el simbolo de datos...
Decir que probando llamadas con el ACR, yo me oigo perfecto pero la otra persona se oye muy muy bajo. Funciona pero peor que antes.
No es lo mismo....de hecho ahora actua el icono como el icono de la wifi, si estas conectado aparece, si no estas conectado a una wifi el icono de la wifi no aparece. A mi me parece mas logico la verdad de esta forma.
blackpo92
02/01/19, 16:45:25
Es indistinto. Al hacer el wipe data y el wipe cache, estas formateando la particion data y la cache, respectivamente. No estas tocando para nada la particion system que es la que contiene el SO, asi que da igual el orden, wipe antes o despues de instalar el SO es indistinto.
Eso tenía yo entendido.
Tenemos enlace a mega para descargarla?
franc21
02/01/19, 17:06:39
Alguien podria decirme como poner el porcentaje de la bateria?
Es que no lo encuentro.
Muchas gracias chicos.
juymelc
02/01/19, 17:08:02
Alguien podria decirme como poner el porcentaje de la bateria?
Es que no lo encuentro.
Muchas gracias chicos.Ajustes, notificaciones, barra de estado
También me interesa Tenemos enlace a mega para descargarla?
Galaxo60
02/01/19, 17:13:15
A mi sigue sin saltarme.
Es cierto que no me encuentro en España, pero mi equipo es libre y siempre se me ha actualizado exactamente el mismo día que en España con todos los parches de seguridad.
Seguire esperando...
:cry:
palacios1986
02/01/19, 18:43:10
En general los que tenéis la nueva update notáis una mejoría en fluidez y electricidad? Creo que es lo único que le falta a esta capa. Yo tengo el s8+ y no me quejo, me va de lujo, pero es verdad que en comparación con otras capas no es tan fluido.
oXUnknownXo
02/01/19, 19:25:57
El Samsung Dex sigue dando problemas con la pantalla del móvil, se enciende de forma aleatoría cosa que antes no pasaba. Lo he reportado varias veces durante la beta pero ni caso.
powdermiguel
02/01/19, 19:29:14
Le vais a dar una oportunidad a One UI? o ya habeis cambiado a NOVA u otro launcher?
franc21
02/01/19, 19:43:28
Muchas gracias Juymelc!!!
garethbale11
02/01/19, 19:52:06
Yo he hecho wipe data y cache despues de actualizar los 158mb, y lo que lei por ahi del battery drain... se queda corto, se bebe la bateria, cuando he cargado al 100 se ha puesto en 96 en apenas 10 min y sin usarlo, solo con musica puesta.
trintrin3
02/01/19, 20:02:32
Pues yo he de decir que instale las beta a lo bruto, es decir sobre sucio sobre 8.0 y lo mismo con la versión definitiva que saltó ayer. Deciros ademas que soy muy purista a la hora de instalar una nueva versión de Android: Lo hago sobre limpio y si algún compi lo pone en descarga le meto hasta "el pit". Se ve que en esta ocasión me cogió en un momento de aburrimiento supremo y dije...¡Que co..o!.
Lo sorprendente, es que el terminal me ha quedado fino, no me ha fallado ni una App y el consumo de batería es algo mejor que con Oreo.... Supongo que habré tenido mucha suerte....
A mi el consumo me va de lujo e hice instalacion sucia, asi que no tengo queja ninguna.
LIEVANOVSKI
02/01/19, 20:39:33
En general los que tenéis la nueva update notáis una mejoría en fluidez y electricidad? Creo que es lo único que le falta a esta capa. Yo tengo el s8+ y no me quejo, me va de lujo, pero es verdad que en comparación con otras capas no es tan fluido.
Se nota algo más fluido en general, sumado a nuevas animaciones + el uso con los gestos, para mí va mucho mejor.
No obstante, yo tengo aceleradas las 3 opciones de velocidad en los ajustes de desarrollador a 1x. Así se queda redondo.
garethbale11
02/01/19, 20:41:39
Es muy pronto para decir nada, pero con diferencia me va peor que la beta[emoji23][emoji23], algo he leido por ahi d un battery drain al actualizar, si no se estabiliza tocara meterla por odin...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190102/a5f726df9a4e5fda7207604659621f78.jpg
Pues yo he de decir que instale las beta a lo bruto, es decir sobre sucio sobre 8.0 y lo mismo con la versión definitiva que saltó ayer. Deciros ademas que soy muy purista a la hora de instalar una nueva versión de Android: Lo hago sobre limpio y si algún compi lo pone en descarga le meto hasta "el pit". Se ve que en esta ocasión me cogió en un momento de aburrimiento supremo y dije...¡Que co..o!.
Lo sorprendente, es que el terminal me ha quedado fino, no me ha fallado ni una App y el consumo de batería es algo mejor que con Oreo.... Supongo que habré tenido mucha suerte....
Yo estoy igual que tú. De hecho hasta había hecho las copias de seguridad de todo y al final pasé de hacer el reinicio de fábrica porque va todo perfecto.
Nadie tiene enlace mega del firm?
En samfirmware tarda la vida en descargar
maine98
03/01/19, 00:06:26
Usa SAMFIRM. Te lo baja a la velocidad de tu ADSL.
1152405
Usa SAMFIRM. Te lo baja a la velocidad de tu ADSL.
1152405La descargue 2 veces y las 2 veces me dio error al final. No sé si alguien la ha podido descargar desde allí.
maine98
03/01/19, 00:09:13
Pues yo hice lo mismo y todo me va perfecto, y consumo de batería bastante mejor que en Oreo
escape1987
03/01/19, 00:09:46
Yo he hecho wipe data y cache despues de actualizar los 158mb, y lo que lei por ahi del battery drain... se queda corto, se bebe la bateria, cuando he cargado al 100 se ha puesto en 96 en apenas 10 min y sin usarlo, solo con musica puesta.
Me pasa igual que a ti haciendo lo mismo que tú...
maine98
03/01/19, 00:10:19
La descargue 2 veces y las 2 veces me dio error al final. No sé si alguien la ha podido descargar desde allí.
Raro. Yo la he bajado sin problemas.
bomberatq
03/01/19, 00:19:40
A mí también me ha dado error el Samfirm al final de la descarga.
garethbale11
03/01/19, 00:49:52
Me pasa igual que a ti haciendo lo mismo que tú...Me prece extraño porque leyendo a otros compañeros todo les va bien y sin wipes, pero la bateria me va mucho peor que en la beta cosa que me sorprende y no tiene ningun sentido.
Cachete0
03/01/19, 00:57:38
Le vais a dar una oportunidad a One UI? o ya habeis cambiado a NOVA u otro launcher?
El NOVA yo lo tenia y ahi sigue estando, no he mirado ni como es el de ONE UI, quizas cuando me aburra, pero ahora mismo el NOVA lo tengo configurado de tal manera y en tal grado, que dudo mucho que se acerque. Desde luego el de Oreo era muy muy poco configurable.
makeao85
03/01/19, 01:45:58
Sigo sin entender pq en la multitarea cuando pasa un tiempo se me han borrado procesos que tenía abiertos. Antes me dejaba por ej. el ajuste del wifi, el del mantenimiento del sistema y un largo etc durante meses y no se borraban.
Sigo sin entender pq en la multitarea cuando pasa un tiempo se me han borrado procesos que tenía abiertos. Antes me dejaba por ej. el ajuste del wifi, el del mantenimiento del sistema y un largo etc durante meses y no se borraban.Por que ahora ahorra batería .
Gracias, voy a probar a ver si así descarga bien.
Hace tiempo que no toqueteo teléfonos y no conocía este programa.
Saludos
Por cierto, las apps de grabación de llamadas siguen sin funcionar?
Por cierto, las apps de grabación de llamadas siguen sin funcionar?Con android pie no van a funcionar a no ser que tengas root o uses el altavoz
pupursito
03/01/19, 10:49:05
Buenos días...os dejo enlaces para descargar de la PIE ESPAÑA o PHE, son mios....
https://mega.nz/#!F9IXGAAA!phSd9hcn1m7wxCysjkCf3RNj5_vJ0zd2-mJNrRgmwOg
http://ul.to/05ukssku
Un saludo
como se tiene que instalar para no perder los datos?
garethbale11
03/01/19, 12:59:46
El tema de mantenimiento del dispositivo que creo que me pareció leerlo por aqui, se queda cargando y no da la opcion de optimizar, a alguien mas le pasa?
pakihimo
03/01/19, 13:22:37
El tema de mantenimiento del dispositivo que creo que me pareció leerlo por aqui, se queda cargando y no da la opcion de optimizar, a alguien mas le pasa?A mí me pasa, pero tras un minuto o así atascado en el 95% termina y me deja optimizar. Pasa aún habiendo restaurado de fábrica tras actualizar a pie.
Mi experiencia desde que tengo el S9+;
He ido actualizando según llegaban las actualizaciones, y nunca hice ninguno de los dos wipe, ni siquiera ahora que actualicé a android 9.
La fluidez sigue siendo igual de buena que siempre, la batería me sigue durando igual que siempre y no he detectado ningún problema en éstos 4 dias que llevo con oneUI.
garethbale11
03/01/19, 16:05:27
Mi experiencia desde que tengo el S9+;
He ido actualizando según llegaban las actualizaciones, y nunca hice ninguno de los dos wipe, ni siquiera ahora que actualicé a android 9.
La fluidez sigue siendo igual de buena que siempre, la batería me sigue durando igual que siempre y no he detectado ningún problema en éstos 4 dias que llevo con oneUI.Yo creo q es muy dificil que la bateria sea la misma, cuando compre el telefono en abril la bateria era bastante mejor que ahora, aparte del deterioro logico de 8 meses d uso que tampoco será gran cosa, las actualizaciones en mi opinion han ido reduciendo un poco los consumos.
Yulianroos
03/01/19, 17:34:18
Lo del mantenimiento me pasa igual, se queda un rato pensando y luego me deja optimizar, lo que su veo que lleva desde que lo actualize aprendiendo patrones de uso, supongo que será el funcionamiento así en android nuevo, pone lo basa en el uso de una semana, intuyo que hasta que no pase una semana desde que lo actualize no lo aprenderá
samuelsvq
03/01/19, 17:36:34
¿Alguien tiene la menor idea de qué significa este icono resaltado en rojo? Se parece al de los datos pero no es eso. Está siempre ahí. :nusenuse:
https://i.imgur.com/FbVeCDk_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=medium
maine98
03/01/19, 17:38:46
como se tiene que instalar para no perder los datos?
Poniendo en Odin el fichero Home_CSC en lugar del CSC
deiwycars
03/01/19, 17:52:07
Me uno a los que hemos instalado en "sucio", yo lo hice por OTA, nada de SmartSwich ni ODIN, y de momento TODO PERFECTO.
Y que conste que siempre que ha habido cambio de versión de Android he realizado instalaciones limpias.
Bastante fluida y solo llevo 2 días de uso.
Mucho que trastear aún.
Podriamos poner las novedades más importantes entre todos para sacarles provecho
powdermiguel
03/01/19, 19:07:42
Me uno a los que hemos instalado en "sucio", yo lo hice por OTA, nada de SmartSwich ni ODIN, y de momento TODO PERFECTO.
Y que conste que siempre que ha habido cambio de versión de Android he realizado instalaciones limpias.
Utilizas Package disabler?
deiwycars
03/01/19, 21:04:56
Utilizas Package disabler?No, la verdad que ni se lo que es!
somadrid
03/01/19, 21:27:15
A ver, tengo el dual sim y actualizado desde hace 3 días, acostumbrándome a los gestos, mejora de batería, en torno a una duración de un 10% más.
Por cierto, sigo con Nova Launcher, lo de las carpetas microscópicas para apps en escritorio de toda la vida de Samsung sifue sin molar...
Todo ok, excepto dos cosas negativas
1º En juego apalabrados, salto de luz al atrasar pantalla, hay como una subida y su respectiva bajada.
2º y más importante para mí, apago la sim empresa todos los días y tengo activado preguntar siempre con que sim llamar cuando están las dos activas... En Oreo, cuando encendía por la mañana la sim de empresa, el teléfono seguía preguntando con que sim llamar, ahora con Pie, cuando enciendo la sim de empresa, si no pongo manualmente otra vez lo de preguntar sim (no lo hace automático como en Oreo), me llama por defecto con mi sim privada, errrorrrrrrr.
Alguna solución?
holaa sabéis si va a saltar por OTA? no quiero andar con líos ni root ni tocar el pc ni borrar datos jajaja
nunca he actualizado por ota ningún móvil porque antes si hacía esas cosas, pero con los años va dando pereza jeje
Bohiles
04/01/19, 01:07:29
El NOVA yo lo tenia y ahi sigue estando, no he mirado ni como es el de ONE UI, quizas cuando me aburra, pero ahora mismo el NOVA lo tengo configurado de tal manera y en tal grado, que dudo mucho que se acerque. Desde luego el de Oreo era muy muy poco configurable.holaa sabéis si va a saltar por OTA? no quiero andar con líos ni root ni tocar el pc ni borrar datos jajaja
nunca he actualizado por ota ningún móvil porque antes si hacía esas cosas, pero con los años va dando pereza jejeEn mi caso esta descargando a través de el teléfono normalmente.
pues a mí aún no me sale, a ver estos días...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190104/998b9a60e2a46507bca96884a4c02940.jpg
juymelc
04/01/19, 08:09:11
pues a mí aún no me sale, a ver estos días...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190104/998b9a60e2a46507bca96884a4c02940.jpgJoder, parche de Agosto?
De donde eres? En Oreo la actualización del parche iba al día, mínimo debías tener Noviembre
Galaxo60
04/01/19, 11:30:21
Joder, parche de Agosto?
De donde eres? En Oreo la actualización del parche iba al día, mínimo debías tener Noviembre
Yo ando en las mismas, tampoco me ha saltado; supongo algo tendrá que ver que no me encuentro en España, aunque siempre me habían saltado las actualizaciones al mismo tiempo:
1152675
juymelc
04/01/19, 11:43:37
Yo ando en las mismas, tampoco me ha saltado; supongo algo tendrá que ver que no me encuentro en España, aunque siempre me habían saltado las actualizaciones al mismo tiempo:
1152675
:cry:Pero al menos llevas el último parche, no veo normal que un dispositivo sin modificar no salten ni haciendo de forma manual desde ajustes del sistema
Hola, alguien ha probado la cámara a fondo? sigue con la misma calidad?
y el gps? sigue funcionando igual de bien?
Gracias.
juymelc
04/01/19, 12:02:25
Hola, alguien ha probado la cámara a fondo? sigue con la misma calidad?
y el gps? sigue funcionando igual de bien?
Gracias.El GPS usando maps va perfecto en los sitios más recónditos, lo probé en la Sierra de Cádiz en Año nuevo y la precisión es increíble
La cámara no la he probado a fondo, en opciones de video han recortado en resolución, espero que lo solucionen en la próxima actualización, la grabación en 4k ha desaparecido
El GPS usando maps va perfecto en los sitios más recónditos, lo probé en la Sierra de Cádiz en Año nuevo y la precisión es increíble
La cámara no la he probado a fondo, en opciones de video han recortado en resolución, espero que lo solucionen en la próxima actualización, la grabación en 4k ha desaparecido
Muchas gracias!!! :navi:
pues una duda menos
maine98
04/01/19, 12:26:26
Grabación de llamadas
Con los parámetros fuente de audio MIC, formato de grabación MP3, Volumen de audio 14 dB, el programa ACR va bastante bien.
Amigo la grabación de video sigue estando en 4k a 60 fps y el enfoque dinámico lo han puesto con flash
juymelc
04/01/19, 12:30:27
Amigo la grabación de video sigue estando en 4k a 60 fps y el enfoque dinámico lo han puesto con flashNo tengo la opción de grabar a 4k desde la primera beta
bomberatq
04/01/19, 12:37:46
Pues yo sí.
Xarly1979
04/01/19, 12:54:24
1152675
Algo parecido pasaba con los Huawei Mate 10 pro.
Mi mujer tiene uno, y al no comercializarse en España, no se actualizaba.... O se actualizaba muy tarde.....
En cambio, si ibas a un país donde se comercializa, se actualizaba.... A mi mujer le tardan 3 o 6 meses más en llegar las actualizaciones por este motivo... y no todas le llegan....
Nunca lo he entendido..... La verdad....
Todo puede ser que llegues a España, y se actualice de golpe..... ¿El porqué? Ni idea....
juymelc
04/01/19, 13:31:01
Pues yo sí.Ya ves tío https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190104/beeefdee6297f27fb0663c66705f940d.jpg
garethbale11
04/01/19, 13:37:53
Una pregunta no os consume una burrada el móvil con datos? De siempre es obvio que consume mucho mas que el wifi, pero lo veo algo excesivo.
A mi me va de maravilla no tengo ningún error de los que comentan y mi consumo ha mejorado en comparación a Oreo... y eso que la instalación la hice via OTA desde la beta o sea en sucio, de echo me estaba planteando hacer la instalación limpia con odin pero visto lo visto la dejo tal cual [emoji1787][emoji1787].
El único inconveniente que le veo por decir algo es el margen tan tocho que hay entre el teclado y los gestos, queda feisimo y hay veces que le das a esa zona muerta pero por lo demas todo ok..
Joaemac
04/01/19, 13:56:50
Tengo una pregunta para aquellos que dice que el consumo ha mejorado o que hacen más de 6 horas de pantalla.
¿Desde cuándo tenéis el teléfono? Por yo actualmente después de 9 meses con el hago 3-3:30 horas de pantalla con todo activado.
Lo desconecto del cargador por la mañana y a las 10 de la noche lo pongo a cargar. En ese espacio de tiempo me hace las 3-4 horas de pantalla.
Saludos
garethbale11
04/01/19, 14:05:04
Tengo una pregunta para aquellos que dice que el consumo ha mejorado o que hacen más de 6 horas de pantalla.
¿Desde cuándo tenéis el teléfono? Por yo actualmente después de 9 meses con el hago 3-3:30 horas de pantalla con todo activado.
Lo desconecto del cargador por la mañana y a las 10 de la noche lo pongo a cargar. En ese espacio de tiempo me hace las 3-4 horas de pantalla.
SaludosTotalmente, me pasa igual y lo tengo desde abril, son unos 8 meses de uso, y hago un maximo de 4h de pantalla.
SaludosYo lo tengo hace unos 6 meses mas o menos...
Joder, parche de Agosto?
De donde eres? En Oreo la actualización del parche iba al día, mínimo debías tener Noviembrepues es que a mí me venía ROM de Vodafone, y a través de pc le metí la libre, y hasta ahora, me cago en todo me va a tocar usar pc...
sugar.htcmania
04/01/19, 14:16:09
Hola a todos, y FELIZ AÑO!
Mi consulta...
Yo debo ser tonto, pero desde la actualización a PIE me salen los iconos de notificación (mensajes whatsapp, emails...) en diversos colores en la pantalla de bloqueo. Que no digo que me parezca mal o bien, pero yo los veo peor (ya tengo una edad...). Hay alguna forma de que salgan en blanco como antes?
Gracias...
bomberatq
04/01/19, 14:21:43
Ya ves tío https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190104/beeefdee6297f27fb0663c66705f940d.jpg
Toca lo azul y te salen las restantes resoluciones que tiene la cámara.
Saludos.
estafinilido
04/01/19, 14:29:07
Ya ves tío https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190104/beeefdee6297f27fb0663c66705f940d.jpg
si pulsas otra vez, te saldran las resoluciones a elegir, osea una vez que este el circulito azul de la seclecion, pulsas en el texto de resolucion y puedes elegir la que quieres:navi:
sorry no vi el anterior que ya viene a decir lo mismo
TETEIVAN
04/01/19, 15:13:40
Una pregunta no os consume una burrada el móvil con datos? De siempre es obvio que consume mucho mas que el wifi, pero lo veo algo excesivo.
Probad a ir ajustes/cuidado del dispositivo/bateria/uso de bateria/sistema android/permitir actividad 2° plano/restringir
Este ajuste suele alargar la vida de la bateria y no afecta al normal funcionamiento.
juymelc
04/01/19, 15:14:33
Toca lo azul y te salen las restantes resoluciones que tiene la cámara.
Saludos.Me cago en to, jaja gracias
No es que lo use pero me jodia el no tenerlo
No me había dado por tocarlo ahí
javidasi
04/01/19, 15:39:17
Una vez actualizado, android auto no cambia a luz de día o noche automaticamente. Es decir, antes con las luces automáticas del coche si se oscurecía, al encender las luces, la pantalla cambiaba a modo noche. Ayer probé y solo pude hacerlo manualmente.
Alguna idea para solucionarlo? Es que por la noche, el pantallon en blanco molesta de cojones .
Gracias
NukaCola
04/01/19, 16:23:46
Ando con la beta alemana, la RKG que creo que es la beta 2 y no me ha saltado nada más...
Un poco de pereza actualizar por odín y volver a colocar todo, hay algún sitio donde actualizar descargando la OTA como si otra versión de las betas fuese? Porque no he encontrado nada...
maine98
04/01/19, 16:47:59
Ando con la beta alemana, la RKG que creo que es la beta 2 y no me ha saltado nada más...
Un poco de pereza actualizar por odín y volver a colocar todo, hay algún sitio donde actualizar descargando la OTA como si otra versión de las betas fuese? Porque no he encontrado nada...
Actualizando por Odin si usas el fichero Home_CSC no tienes que recolocar nada pues todo queda igual que si actualizases por OTA
powdermiguel
04/01/19, 16:57:34
Saludos
Yo lo tengo tambien desde hace unos 7 meses, nunca desactivo nada, reloj sincronizado, 2 tarjetas sim...y lo desconecto a las 9 de la mañana y llego a las 21 a casa con un 30% con mas de 6 y media de pantalla. Y no me privo de nada, simplemente, lo que no uso, lo deshabilito.
Yulianroos
04/01/19, 17:18:36
Yo también le hago unas 6 horas de pantalla, llevo con el actualizado 5 días y me consume lo mismo , no noto menor consumo en android 9.
juymelc
04/01/19, 17:20:40
Yo lo tengo tambien desde hace unos 7 meses, nunca desactivo nada, reloj sincronizado, 2 tarjetas sim...y lo desconecto a las 9 de la mañana y llego a las 21 a casa con un 30% con mas de 6 y media de pantalla. Y no me privo de nada, simplemente, lo que no uso, lo deshabilito.Te lo cambio por el mío, yo desde la primera beta no supero las 5 horas de pantalla, pienso que mi batería se ha degradado más rápido de lo normal, el mío también es de mediados de Abril https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190104/7cb07e01068e0a1ab5b1931eae491d50.jpg
powdermiguel
04/01/19, 17:35:50
Te lo cambio por el mío, yo desde la primera beta no supero las 5 horas de pantalla, pienso que mi batería se ha degradado más rápido de lo normal, el mío también es de mediados de Abril https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190104/7cb07e01068e0a1ab5b1931eae491d50.jpg
Y no dejas que baje del 20-30%? por que eso es lo que mata, literalmente, las baterias
juymelc
04/01/19, 18:59:53
Y no dejas que baje del 20-30%? por que eso es lo que mata, literalmente, las bateriasSí que lo dejo, hasta que me avisa de batería baja, ya lo tengo asumido, cuando lo necesito lo enchufo una hora y a correr
powdermiguel
04/01/19, 19:02:10
Sí que lo dejo, hasta que me avisa de batería baja, ya lo tengo asumido, cuando lo necesito lo enchufo una hora y a correr
Eso es lo que machaca a las baterias de litio, el dejar que se descargue
xumbera
04/01/19, 19:52:12
Alguien me dice cómo se quita la vibración de las pulsaciones del teclado en android pie?
No consigo dar con ello y me tiene nervioso perdido el teclado jajaja
garethbale11
04/01/19, 19:58:10
Alguien me dice cómo se quita la vibración de las pulsaciones del teclado en android pie?
No consigo dar con ello y me tiene nervioso perdido el teclado jajajaEn los ajustes del teclado. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190104/0053aea949d81ee124fbe3eba1548ac3.jpg
xumbera
04/01/19, 19:59:50
En los ajustes del teclado. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190104/0053aea949d81ee124fbe3eba1548ac3.jpgHostia e entrado como 15 veces y no lo había visto hasta ahora. Madre mía....
Muchas gracias
escape1987
04/01/19, 20:07:22
Lo que yo tengo entendido es que con las baterías actuales es mejor que no bajen del 40% y cargarlo en repetidas ocasiones (cuando está cargando no toquetear el terminal), porque cuando baja del 40% la batería se estresa y se degrada más rápido
maine98
04/01/19, 20:35:41
Sí que lo dejo, hasta que me avisa de batería baja, ya lo tengo asumido, cuando lo necesito lo enchufo una hora y a correr
Esta es la regla de carga
Cargar una batería de litio parece muy fácil, enchufar el dispositivo y esperar a que llegue al 100%. Pues no, no es tan sencillo hacerlo bien. Deberíamos habituarnos a hacer los ciclos de carga y descarga con estas premisas fundamentales que sin duda, alargarán la vida de las baterías de litio de nuestros dispositivos.
La carga diaria o frecuente de un dispositivo con baterías de litio, debe realizarse cuando la batería esté todavía por encima del 20% y por debajo del 50%, de este modo evitaremos entrar en una zona de desgaste excesivo de manera constante, perjudicial para el efecto memoria de la batería.
Una vez al mes, hay que realizar una carga completa de la batería, un ciclo regenerativo (se llama), esto es, dejar caer el nivel de batería por debajo del 20% o incluso agotarla completamente.
Hacer siempre cargas completas, esto es, una vez el dispositivo ha terminado su carga e indica el 100%, todavía debería estar conectado al menos 1 hora más para terminar lo que se llama el ciclo final, con esto las baterías de litio pueden llegar a durar un 20% más de lo normal.
Nunca cargues tu dispositivo de baterías de litio en exposición directa al sol o en lugares de elevada temperatura, podrías dañarla o incluso llegar a explotar.
Muy importante, utiliza siempre cargadores originales o certificados que cumplan con las normativas vigentes, evita los cargadores rápidos o de procedencia sospechosa, las baterías de litio son especialmente sensibles a las malas recargas.
garethbale11
04/01/19, 22:12:00
Todo el dia con datos es lo maximo que me puede aguantar el movil, teniendo 3500ma el consumo es ridiculo pero estoy ya acostumbrado, luego veo otros móviles con unos consumos que tiene tela.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190104/31aab1e76e2fb6704d77b388e13494c8.jpg
tospami_chuck
04/01/19, 23:15:38
la verdad es que el consumo es exagerado, mas que en la beta diria.
a mi cuando llega al 5% se me apaga directamente.
derkonnig
05/01/19, 03:22:49
Mi Vodafone no se actualiza ni a tiros.
A Algun compi le ha saltado la OTA en uno de Vodafone?
grasuxxl
05/01/19, 09:41:53
Nada de nada!
Arriate
05/01/19, 09:53:36
Negativo
Galaxo60
05/01/19, 10:03:14
Te lo cambio por el mío, yo desde la primera beta no supero las 5 horas de pantalla, pienso que mi batería se ha degradado más rápido de lo normal, el mío también es de mediados de Abril https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190104/7cb07e01068e0a1ab5b1931eae491d50.jpg
Yo estoy esperando que me llegue la actualización y hacer un reset de fábrica, y aunque si he notado una degradación (que es normal), sigo teniendo resultados bastantes decentes. El mío es de pre-lanzamiento, a principios de Marzo.
Realmente esas recomendaciones que las ponen, no las sigo al pie de la letra, yo simplemente cargo cuando tengo un 10%-15% y cargo a tope, pero si es cierto que lo dejo unos minutos más en el cargador después de que marca el 100%.
Esta es de ahora, aunque ya lo puse a cargar:
1152878
:animadora:
juymelc
05/01/19, 10:21:07
Yo estoy esperando que me llegue la actualización y hacer un reset de fábrica, y aunque si he notado una degradación (que es normal), sigo teniendo resultados bastantes decentes. El mío es de pre-lanzamiento, a principios de Marzo.
Realmente esas recomendaciones que las ponen, no las sigo al pie de la letra, yo simplemente cargo cuando tengo un 10%-15% y cargo a tope, pero si es cierto que lo dejo unos minutos más en el cargador después de que marca el 100%.
Esta es de ahora, aunque ya lo puse a cargar:
1152878
:animadora:Ya, yo siempre he hecho ciclos completos a la batería, si te acostumbras a cargarlo cómo leo por aquí con un 30 o 20 % luego vienen las sorpresas de que se apaga teniendo batería, cada uno que lo haga cómo acostumbre y mejor vea, tenemos una carga rápida bastante buena y el día en sí lo pasa sin problemas
powdermiguel
05/01/19, 10:42:28
No es cuestion de costumbre, es cuestion de ciencia, los que os decimos que hay que intentar no bajar del 20 % es por que las baterias de litio, que son todas las de los dispositivos actuales, se degradan al bajar de ese nivel.
antoniodo
05/01/19, 11:46:15
Pues a mi me parece que con la ultima actualización el móvil funciona mucho mas lento y a veces cuando vas abrir algún correo al querer poner la contraseña la pantalla pasa 10 0 12 veces muy rápido de izquierda a derecha hasta que se para , no se si os pasa lo mismo a vosotros o ha alguien
epi2097
05/01/19, 11:58:00
A mi no me va fina la versión final. En la anterior beta el movil ib a como un tiro y la batería duraba una eternidad, ahora no. No es lag, es como que tarda mas en abrir apps y todo en general, se queda como mas tiempo "pensando" La batería dura bastante menos. Por primera vez desde que tengo el teléfono he tenido que tirar del powerbank.
Voy a hacerle un hard reset a ver si mejora.
xumbera
05/01/19, 12:14:49
Pues yo ayer metí la rom PHE android Pie y lo que hasta ahora e visto ME ENCANTA.
El teléfono ahora parece otro, más fluido, mas elegante las transiciones y parece que hasta la cámara a ganado nitidez...
Por ahora un 10 a falta de ver el resultado en batería.
Saludos
Galaxo60
05/01/19, 12:24:20
A mi no me va fina la versión final. En la anterior beta el movil ib a como un tiro y la batería duraba una eternidad, ahora no. No es lag, es como que tarda mas en abrir apps y todo en general, se queda como mas tiempo "pensando" La batería dura bastante menos. Por primera vez desde que tengo el teléfono he tenido que tirar del powerbank.
Voy a hacerle un hard reset a ver si mejora.
Pues a mi me parece que con la ultima actualización el móvil funciona mucho mas lento y a veces cuando vas abrir algún correo al querer poner la contraseña la pantalla pasa 10 0 12 veces muy rápido de izquierda a derecha hasta que se para , no se si os pasa lo mismo a vosotros o ha alguien
Creo que antes de comentar deberían hacer una instalación limpia, ya que de otra forma, son muchas cosas las que pueden estar causando problemas.
:loco:
garethbale11
05/01/19, 12:43:12
El tema de la bateria de todas formas yo creo que es algo sabido por todos, de los gama alta es la peor, tambien es lo que ocurre cuando usas un procesador mas potente cn los mismos mamperios, os invito a ver este video, espero q almenos pulan mejor el software y con eso mejore la vida util.
https://youtu.be/3_y8BGOP-vw
A mí hace 2 días.
Una consulta: tengo una MiBand 3 y había configurado el teléfono para que se desbloqueara sin poner pin o la huella si la pulsera estaba cerca (smart lock creo que se llama) y hasta ahora me funcionaba perfectamente.
Ahora aunque tenga el bluetooth activado y la pulsera conectada si pasa un rato ya no se desbloquea y tengo que usar la huella. Supongo que será alguna opción de energía que desconecte el móvil de la pulsera pasado un rato para gastar menos batería...
Me toca la moral porque al dispositivo le cuesta horrores reconocer mi huella... Conmigo los de CSI lo tienen claro.
A mí hace 2 días.
Una consulta: tengo una MiBand 3 y había configurado el teléfono para que se desbloqueara sin poner pin o la huella si la pulsera estaba cerca (smart lock creo que se llama) y hasta ahora me funcionaba perfectamente.
Ahora aunque tenga el bluetooth activado y la pulsera conectada si pasa un rato ya no se desbloquea y tengo que usar la huella. Supongo que será alguna opción de energía que desconecte el móvil de la pulsera pasado un rato para gastar menos batería...
Me toca la moral porque al dispositivo le cuesta horrores reconocer mi huella... Conmigo los de CSI lo tienen claro.Seguro que tiene versión de Vodafone (ATL) ? Me extraña mucho que sea así y si es así serás el único que le ha saltado la actualización.
Xarly1979
05/01/19, 18:59:14
Creo que antes de comentar deberían hacer una instalación limpia, ya que de otra forma, son muchas cosas las que pueden estar causando problemas.
Por instalación limpia, ¿Te refieres a un inicio desde recovery haciendo un wipe caché partition?
¿O a un reseteo de fábrica?
Jessy Pikman
05/01/19, 19:20:04
Seguro que tiene versión de Vodafone (ATL) ? Me extraña mucho que sea así y si es así serás el único que le ha saltado la actualización.
También soy vodafone y de momento nada.
Creo que esperaré noticias esta semana y si no hay fecha concreta y nada de información pues pondremos la phe y arreando.👍
También soy vodafone y de momento nada.
Creo que esperaré noticias esta semana y si no hay fecha concreta y nada de información pues pondremos la phe y arreando.[emoji106]Yo esperaré... Me va muy bien con la 8.0 y por el momento prefiero esperar.
guadalca
05/01/19, 20:51:17
Yo soy de vodafone y la e instalado hoy.
Arriate
05/01/19, 21:10:34
Instalado o que te a saltado por ota.
Gracias
javi84mad
05/01/19, 23:36:35
Aquí otro Vodafone que no le llegue....eso si el mío no es plus.
nandolv
05/01/19, 23:40:30
Yo tenía oreo de orange AMO y he pasado a phe y luego a pie. He hecho wipes antes y después de la instalación y la verdad es que estoy muy contento con el rendimiento. La duración de la batería la veo peor, no se si es porque al tener la versión nueva le estoy dando más caña al móvil pero me llega al final del día muy muy justo cuando antes me sobraba bastante. A ver la semana que viene con días normales de trabajo cómo va.
Saludos.
Debes hacer el wipe data factory antes de la instalación, es absurdo hacerlo luego, lo recomendable es instalar sobre limpioPues yo prefiero hacerlo después de la actualización.
Trabajo en SAT, y siempre lo hacemos así.
Sergiocadista7
06/01/19, 01:50:01
PIE???? estáis seguros??? Vodafone no ha confirmado nada, y menos en sus Foros, y yo tengo Vodafone y no salta ni nada
powdermiguel
06/01/19, 01:56:20
Pues yo prefiero hacerlo después de la actualización.
Es lo logico, hacerlo antes no es muy coherente. Por que para que limpiar version 8 si luego se pisa con la 9??? Lo suyo es hacer wipes despues para que no queden restos de la 8
antoniodo
06/01/19, 10:24:32
Bueno aquí hablan los expertos que nos podrían asesorar, y los que ya hemos instalado la ultima actualización, como hacemos wipe data factory .Podríais explicar paso a paso para poder hacerlo?. O simplemente valdría restaurar de fabrica?
xumbera
06/01/19, 14:07:12
A alguien se le queda pillado la app "cuidado del dispositivo"?
Yo le dado para que limpiara y se me a quedado pillado en el 95% y de ahí no pasa.
Eh forzado cierre y nada sigue igual. También he reiniciado varias veces y tampoco se quita.
El problema viene por que ahora el móvil me laguea mucho.
juymelc
06/01/19, 14:27:55
A alguien se le queda pillado la app "cuidado del dispositivo"?
Yo le dado para que limpiara y se me a quedado pillado en el 95% y de ahí no pasa.
Eh forzado cierre y nada sigue igual. También he reiniciado varias veces y tampoco se quita.
El problema viene por que ahora el móvil me laguea mucho.Sin problema
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190106/219e99b181a6e492c20dec8116d3e3f6.jpg
xumbera
06/01/19, 14:42:38
2 horas lleva así https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190106/19917868b54e815e8c05facff3394ec5.jpg
evs1203
06/01/19, 14:55:54
A mi me pasa pero si la cierro desde la multitarea acaba funcionando aunque tarda,prueba a quitar la optimización automática desde los tres puntitos de arriba a la derecha.Yo la tenía desactivada y con la actualización se había activado por defectoA alguien se le queda pillado la app "cuidado del dispositivo"?
El problema viene por que ahora el móvil me laguea mucho.
xumbera
06/01/19, 15:02:39
A mi me pasa pero si la cierro desde la multitarea acaba funcionando aunque tarda,prueba a quitar la optimización automática desde los tres puntitos de arriba a la derecha.Yo la tenía desactivada y con la actualización se había activado por defectoGracias se paró por fin. Era por la optimización automática.
Yulianroos
06/01/19, 16:55:03
Noto algo mejor la cobertura, donde antes no tenía ahora tengo, y donde antes tenía poco ahora tengo más, de bateria ya después de una semana prácticamente nada y en fluidez yo personalmente tampoco noto nada especial, supongo que las siguientes actualizaciones menores iran puliendo un poco todo.
derkonnig
06/01/19, 17:30:56
PIE???? estáis seguros??? Vodafone no ha confirmado nada, y menos en sus Foros, y yo tengo Vodafone y no salta ni nadaA mi con Vodafone no me salta la Ota.
Galaxo60
06/01/19, 17:44:45
Por instalación limpia, ¿Te refieres a un inicio desde recovery haciendo un wipe caché partition?
¿O a un reseteo de fábrica?
Un reset de fábrica desde el propio menú de ajustes, ya que si lo haces desde recovery, el protocolo de seguridad de Google a veces puede dar problemas.
:ok:
razielBCN
06/01/19, 18:26:40
Pues yo prefiero hacerlo después de la actualización.
En cual SES estas?
Buenas, mi mujer tiene un s9 Plus libre y aún no le a saltado. La última fue el 30 de diciembre el parche de seguridad pero aún no llega la 9.0. Lleva la rom española, el móvil es de vodafone pero está liberado, he hecho la prueba con otra sim y no hay problema.
He mirado en los ajustes y lleva la ATL. Esa es la rom de vodafone? Pensaba al sacarlo libre sería la PHE.
Puedo meter la PHE con el Odin?
Al darle a buscar me ha saltado, la verdad que todo bastante fluido y bastante bien, además poder usar el Samsung Dex solo con cable está genial.
juymelc
06/01/19, 22:13:22
Buenas, mi mujer tiene un s9 Plus libre y aún no le a saltado. La última fue el 30 de diciembre el parche de seguridad pero aún no llega la 9.0. Lleva la rom española, el móvil es de vodafone pero está liberado, he hecho la prueba con otra sim y no hay problema.
He mirado en los ajustes y lleva la ATL. Esa es la rom de vodafone? Pensaba al sacarlo libre sería la PHE.
Puedo meter la PHE con el Odin?Sí que puedes instalarla, sin problema
juanman2
07/01/19, 00:17:15
El mío es libre pero creo que es de vodafone pero no veo nada de ATL.... Ni PHE, no recuerdo muy bien como iba todo esto, sólo veo AMO, supongo que llevo la ROM de vodafone no?
El mío es libre pero creo que es de vodafone pero no veo nada de ATL.... Ni PHE, no recuerdo muy bien como iba todo esto, sólo veo AMO, supongo que llevo la ROM de vodafone no?AMO es de Orange.
Sí que puedes instalarla, sin problema
Gracias entonces me liaré con ello. 😊
juanman2
07/01/19, 09:38:56
AMO es de Orange.Joer, muchas gracias, y estos igual, supongo que no se sabrá nada, y actualizarán cuando les salga de la gaita.....
AdrianoCG
07/01/19, 15:22:55
Otro por aquí de Vodafone que no le salta nada...
Yulianroos
07/01/19, 16:15:11
Normalmente los móviles libres se suelen actualizar antes , yo no tendría prisa, yo he instalado ya el android 9 pero ahora teniéndolo si me dieran a elegir hubiera esperado a que saquen un ñar de actualizaciones para afinarlo, va bien pero en mi opinión yo no tendría ninguna prisa
Me tarda bastante en arrancar el móvil , creo que bastante más que con android 8, incluso sale una pantalla, después de salir el candado dando vueltas, que pone: Android se está iniciando, o algo así. ¿A vosotros también o qué os parece?
Edito para decir que he desactivado la seguridad de inicio de Android y ahora vuela al arrancar y ya no sale el candado...
Ayer en la mañana me animé y la he instalado, es la primera vez que no restauro el sistema después de un cambio de versión por que me va perfecta.
Por ahora noto buena fluidez, y en mi caso la batería va algo mejor, sobre todo en reposo.
Todo va a la perfección y estoy muy contento. Lo único que me queda es comprobar el funcionamiento con la radio del coche.
Lo que si hice fué desde el sistema, borrar la caché y luego desde el recovery también.
Instalé la actualización por OTA, actualicé todas las apps desde el google play y desde samsung.
Reinicié y volví a meterme desde el sistema en la caché y comprobé que tenía muchísimo espacio acupado (cosa muy rara imagino ...)
Xarly1979
07/01/19, 21:10:26
Me tarda bastante en arrancar el móvil , creo que bastante más que con android 8, incluso sale una pantalla, después de salir el candado dando vueltas, que pone: Android se está iniciando, o algo así. ¿A vosotros también o qué os parece?
A mi me pasa lo mismo.... Desde que actualicé a Android 9, el inicio tarda bastante más que con Oreo... Casi te da tiempo de desayunar mientras arranca el móvil
Además, desde cuidado del dispositivo, se me queda aquello dando vueltas al 95% un montón de rato. He quitado lo de optimización automático y reinicio automático..... Y nada.... Aquello sigue dando vueltas al 95%, tardando incluso 1 minuto entero en posicionarse.....
Lo de los gestos, perfecto. El resto, como el inicio, cuidado del sistema..... Fatal..... SAMSUNG, MEJÓRALO please.....
xumbera
07/01/19, 22:46:08
A mi me pasa lo mismo.... Desde que actualicé a Android 9, el inicio tarda bastante más que con Oreo... Casi te da tiempo de desayunar mientras arranca el móvil
Además, desde cuidado del dispositivo, se me queda aquello dando vueltas al 95% un montón de rato. He quitado lo de optimización automático y reinicio automático..... Y nada.... Aquello sigue dando vueltas al 95%, tardando incluso 1 minuto entero en posicionarse.....
Lo de los gestos, perfecto. El resto, como el inicio, cuidado del sistema..... Fatal..... SAMSUNG, MEJÓRALO please.....A lo del cuidad del dispositivo me pasa igual.
Hay alguna manera de desactivarlo??
Con package disable no deja...
No es cuestion de costumbre, es cuestion de ciencia, los que os decimos que hay que intentar no bajar del 20 % es por que las baterias de litio, que son todas las de los dispositivos actuales, se degradan al bajar de ese nivel.
Da igual con que porcentaje conectes el cargador, las baterías tienen unos ciclos de vida y punto. Los cargadores, de carga rápida, cargan más rápido ya que tienen más potencia, lo que hará que se acorte la vida de estas.
Lo de los gestos, perfecto. El resto, como el inicio, cuidado del sistema..... Fatal..... SAMSUNG, MEJÓRALO please.....
Lo del candado dando vueltas ya estaba en Oreo. Ayer hice la prueba con el S9+ de mi esposa y mi Note8, encendiendolos a la vez, y el Note8 se inició unos segundos antes que el S9. Me resultó curioso que cuando parecía que iba a arrancar antes y después de poner el gesto de desbloqueo apareciera ese candado dando vueltas. Pero nada grave, no 1 minuto como a ti, sólo unos segundos más que en el Note
Yo tuve la beta y antes de instalarla arrancaba mucho más rápido, a partir de la beta, tarda lo mismo que con la versión final, bastante más.
Mi Muhammad tiene un S7 y tarda menos en arrancar...
Xarly1979
08/01/19, 00:15:12
A lo del cuidad del dispositivo me pasa igual.
Lo del cuidado del dispositivo que le das y aparece el circulito dando vueltas al 95% durante un buen rato.... Demasiado para mi gusto, creo que hasta próximas actualizaciones no harán nada.... Esto, si es que hacen algo a nivel de software para corregir esto..... Ya que para darle a optimizar desde cuidado del dispositivo....... Tantas vueltas quedándose clavadito al 95% no es muy normal....
xumbera
08/01/19, 07:35:29
Lo del cuidado del dispositivo que le das y aparece el circulito dando vueltas al 95% durante un buen rato.... Demasiado para mi gusto, creo que hasta próximas actualizaciones no harán nada.... Esto, si es que hacen algo a nivel de software para corregir esto..... Ya que para darle a optimizar desde cuidado del dispositivo....... Tantas vueltas quedándose clavadito al 95% no es muy normal....A mi sin darle ya me aparece al 95%, solo con entrar en la app ya esta al 95% y creo que me esta consumiendo mucha batería...
Alguno sabe co eliminar ese cuadrado blanco.
No encuentro la manera y me salen todas las pantallas después de haber actualizadohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190108/43c5097cb32caae535bbcac6df930033.jpg
Alguien ha notado algo menos de agilidad en el sistema?
Yo lo noto menos ágil con la multitarea y en general algo menos ligero.
Y Tasker no me funciona. He perdido la notificación y entras en la App y está funcionando en teoría
powdermiguel
08/01/19, 11:39:52
Da igual con que porcentaje conectes el cargador, las baterías tienen unos ciclos de vida y punto. Los cargadores, de carga rápida, cargan más rápido ya que tienen más potencia, lo que hará que se acorte la vida de estas.
No es asi pero bueno, hay muchos articulos que hablan de como es la reaccion de una bateria de litio en google, te invito a que le eches un vistazo y haras que te dure mas la vida de la misma.
Como digo esto no es cuestion de opiniones, es ciencia, con lo que no es cuestion de tener razon o no, es lo que es, al igual que 1+1=2
powdermiguel
08/01/19, 11:47:39
A lo del cuidad del dispositivo me pasa igual.
Hiciste actualizacion limpia o directamente por OTA y con lo que tenias deshabilitado con package disabler?
xumbera
08/01/19, 11:51:44
Hiciste actualizacion limpia o directamente por OTA y con lo que tenias deshabilitado con package disabler?Yo era vodafone y metí por Odin la PHE con sus pertinentes wipes. Antes no tenía package instalado y lo que si hice fue restaurar app. Al no irme bien decidí volver a resetear el móvil desde recovery y volví a restaurar app. Y sigue igual. Supongo que será por restaurar app pero es que tengo tantas que me da mucha pereza empezar de nuevo otra vez.
Si no hay otra solución no me quedara otra....
Galaxo60
08/01/19, 15:36:50
Al parecer en Israel ya salió también la nueva actualización, pero con el parche de Enero.
poseidon9000
08/01/19, 16:01:59
La he instalado y despues le he hecho una restauracion de fabrica pero me parece que consume bastante; a ver si con los dias se estabiliza
Yo lo compre en Vodafone,modelo no dual,le puse por odin la PHE libre,se me actualizo por OTA,me tarda menos de un minuto en reiniciar y no me sale lo del candado...es super rápido el reinicio.
Ayer me traje el S9+ de un amigo que no entiende mucho,modelo totalmente libre...pero el dual,le puse el sistema bien y lo actualice por OTA a pie,y a el si le sale lo del candado y tarda mucho en reiniciar...la verdad,no se porque.
En los dos casos solo haciendo wipe cache,sin limpiar nada.
Lo comento por aportar datos...es curioso!
PD:Lo que si note es que me tarda mas en reconocer la Micro SD,y eso que es nueva una SanDisk Extreme 128G A2..etc...
xumbera
08/01/19, 20:07:37
Lo del candado es por que le puden el código de desbloqueo al iniciar el teléfono. A mi me pasaba en el s7 edge y era por eso.
Probar
Pues si, porqué yo no lo tengo puesto y mi compañero si....Por el momento todo genial,solo hay cosillas que no me gustan,como el que no funcionen las aplicaciones de Good Lock (ClockFace y LockStar) y que me tarde en cargar la Micro SD.
Buenas chic@s. Soy yo o esta actualización tiene menos opciones de calidad de lo que es la cámara?
derkonnig
08/01/19, 23:55:14
Que asco de Vodafone.
Seguimos sin actualización.
Hasta cuando?
Que asco de Vodafone.
Hasta cuando?
Vodafone suele soltar las OTA sobre el día 2', 21 del mes. Al menos así lo ha estado haciendo hasta ahora.
isma_m_13
09/01/19, 09:57:45
Que asco de Vodafone.
Hasta cuando?
Tengo AMO(orange), y tampoco me ha saltado, a ver si Orange lo libera.
miguelamm
09/01/19, 10:01:54
Tengo AMO(orange), y tampoco me ha saltado, a ver si Orange lo libera.
No os confundáis, no lo libera Orange o Vodafone. El software de operador, también lo "libera" Samsung, así que lo hará cuando le venga en gana :rolleyes:
Yo prefiero que Vodafone sea en último en actualizar y que la actualización venga ya pulida y corregida que ser el primero y tener problemas cómo alguno está teniendo.
isma_m_13
09/01/19, 10:48:31
No os confundáis, no lo libera Orange o Vodafone. El software de operador, también lo "libera" Samsung, así que lo hará cuando le venga en gana :rolleyes:
Samsung ya libero la versión, ahora queda que orange la coja, y modifique para meter su publicidad y lo lance.
prosmartix758
09/01/19, 10:56:11
Yo actualice via ODIN, y la verdad es que va como un tiro, y un gustazo lo de los gestos. Lo único que me ocurre es lo de mantenimiento del sistema, que se queda un buen rato al 95% hasta que carga, cuando en Android 8 era casi instantáneo. Por lo que veo nos ocurre a todos.
Yo hice una instalación con ODIN, y utilizando el fichero CSC para que sea una instalación limpia, pero no hice ni wipes ni nada...¿es necesario hacerlos, cuando en teoría con ODIN ya se esta realizando una instalación limpia?.
miguelamm
09/01/19, 12:59:22
Samsung ya libero la versión, ahora queda que orange la coja, y modifique para meter su publicidad y lo lance.Que no, que Orange no coge nada. Pero si hay veces que sale antes la de operador que la del libre. Insisto...No os confundais, que Orange, no hace nada más que decirle a Samsung que quiere y que no en su firmware.
Arriate
09/01/19, 14:19:08
Eres vodafone y Llevas varios días dándole a actualizar y lo sabes
Galaeraul
09/01/19, 14:20:34
Eres vodafone y Llevas varios días dándole a actualizar y lo sabes����������
Dios si lo se...
Dios si lo se...
ya somos 2 jajjaja hoy se ve que han soltado la de vodafone para el p20pro .supongo que a éste no le quedará mucho
Monikalexandra_
09/01/19, 14:57:47
A mi lo de mantenimiento de sistema no me pasa, lo hace al instante
grasuxxl
09/01/19, 17:17:30
ya somos 2 jajjaja hoy se ve que han soltado la de vodafone para el p20pro .supongo que a éste no le quedará mucho
3...
Arriate
09/01/19, 18:18:33
3...
4.....
isma_m_13
09/01/19, 18:19:27
4.....
yo de orange pero +1
bucanero71
09/01/19, 18:29:59
5 de Vodafone jijiji
Gnicolini
09/01/19, 19:42:07
En Orange ha saltado a alguien????
Android Pie llega a los Samsung Galaxy S9 y S9 Plus en España https://androidphoria.com/novedades/android-pie-samsung-galaxy-s9-plus-actualizacion
derkonnig
09/01/19, 22:16:54
Eres vodafone y Llevas varios días dándole a actualizar y lo sabes[emoji117][emoji117][emoji117][emoji117][emoji117]Me has pillado compi.
Puñetero coñazo de Vodafone,que tengo la última versión instalada grr!!
RaulPrieto
10/01/19, 05:11:58
Y que bixby para cuando :(
Vik2015
10/01/19, 08:00:44
Y que bixby para cuando :(Esta en versión beta funcional ya
Esta en versión beta funcional ya
Donde?
Esta en versión beta funcional yaSolo para note 9 creo
Gnicolini
10/01/19, 12:46:14
Solo para note 9 creoSi en principio dijeron de samsung para s9 y note 9 pero al final solo fue a los note 9...
Pero vamos que prefiero el asistente de Google, estoy en la beta única con el note 9 y va a medias.
Alguno sabe co eliminar ese cuadrado blanco.
No encuentro la manera y me salen todas las pantallas después de haber actualizadohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190108/43c5097cb32caae535bbcac6df930033.jpgAlguna ayuda?
En Orange ha saltado a alguien????
Android Pie llega a los Samsung Galaxy S9 y S9 Plus en España https://androidphoria.com/novedades/android-pie-samsung-galaxy-s9-plus-actualizacion
En españa,pero los libres o alguno de operador???
Juanchote
10/01/19, 14:56:32
Yo soy de Orange y hasta ahora nada de nada, estoy a punto de instalarme la versión internacional...
El mio es de vodafone y el de mi primo es libre y en ninguno salta la actualización,,
jvilchi
10/01/19, 15:11:38
El mio es de movistar y nada tampoco, acabaré tirando de odin porque tampoco ha actualizado el parche de seguridad desde noviembre.
nandolv
10/01/19, 16:35:44
Yo soy de Orange y hasta ahora nada de nada, estoy a punto de instalarme la versión internacional...
Yo estaba con la AMO de Orange y me cansé y he puesto PHE y muy contento.
Saludos!
derkonnig
10/01/19, 16:42:23
Yo estaba con la AMO de Orange y me cansé y he puesto PHE y muy contento.
Saludos!Puedes poner enlace para ver que pasos has seguido?
Estoy harto de la de Vodafone.
Que capas te ha quitado?
garethbale11
10/01/19, 16:44:30
Lei algun comentario relativo a usar la camara del pixel, alguien sabe como se llamaba la app??
hola a todos, he encontrado dos "bugs" a ver si a alguien más le pasa:
1- carga inalámbrica no funciona. Tengo un soporte en el coche de carga inalámbrica, perfecto en oreo, no funciona en pie. no encuentro ninguna opción por ajustes...
2- Al tener conectado el móvil por bluetooth a la radio, el micro no me escucha: conectas móvil a la radio (por si te llaman o lo que sea ) y das a barra de búsqueda de Google, hablas y nada. En cuanto desactivo el BT, ningún problema. Intenté buscar la opción de usar micrófono del móvil y no del bluetooth pero tampoco la encontré (en oreo la conocía)
alguna idea? gracias
Galeguinho
10/01/19, 17:18:47
Puedes poner enlace para ver que pasos has seguido?
Que capas te ha quitado?
Interesa, también la tengo de Vodafone y somos los últimos en actualizar siempre.
Interesa, también la tengo de Vodafone y somos los últimos en actualizar siempre.buscad como actualizar con Odín en Google y os bajáis la ROM android 9 que subió a mega en este post un compañero (no sé en qué página) y listo
derkonnig
10/01/19, 19:39:19
Ya tengo todo preparado para meter la PHE.
me recomendais hacerlo o espero a la actualización de Vodafone?
Tan mala es la capa del operador,es decir,mete mucha mierda,por que en el mio salvo un par de aplicaciones de Vofafone no veo nada mas que "ensucie" el teléfono
Arriate
10/01/19, 20:47:27
Ya tengo todo preparado para meter la PHE.
me recomendais hacerlo o espero a la actualización de Vodafone?
Tan mala es la capa del operador,es decir,mete mucha mierda,por que en el mio salvo un par de aplicaciones de Vofafone no veo nada mas que "ensucie" el teléfono
Yo antes era de trastear pero eso cansa.... la de vodafone no tiene prácticamente nada de ellos. Yo creo que esperaré
Alexjordison1
10/01/19, 22:12:24
Chicos tengo la phe, pero el bixby viene en inglés, como se cambia?
derkonnig
10/01/19, 22:21:56
Yo antes era de trastear pero eso cansa.... la de vodafone no tiene prácticamente nada de ellos. Yo creo que esperaréPues es que yo leo horrores sobre la capa del operador y mirando en mi package Disabler no encuentro mas que lo que os pongo abajo.La de TV la instalé yo,la de mi Vodafone es muy útil para ver facturación y las otras pues bueno,no creo que hagan ningún mal a un movil como este.
No se si habrá aplicaciones o archivos "ocultos",pero esto no me parece suficiente para demonizar la capa de Vodafone.
Si la PHE fuera mucho mejor la ponía ahora mismo pero no creo que merezca la pena salvo por el tema actualizaciones...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190110/ebec3ef7fac4506471fe9afc05f4f970.jpg
AlexLZM
10/01/19, 22:25:58
Buenas noches compis!!
Vengo a contaros algo que me ha pasado realmente raro...
Estuve durante el programa beta de la versión PHE, y la verdad que como fui comentando todo fue bastante bien. Al actualizarse a la no beta y pasados unos 9 días decidí hacer un reste de fábrica por limpiar el móvil, destacar que hasta el reste el móvil me iba perfecto, no le encontré ningún problema.
Pues desde el momento de rehacer la instalación limpia me encontré con los siguientes problemas:
1ºEl problema ya mencionado más arriba del 95% en mantenimiento
2ºNo me llegan notificaciones de algunas App como Castbox, BBVA o YouTube
3ºLa app de correo no se sincroniza correctamente
4ºHay notificaciones que solo vibran, de manera aleatoria
5ºLa batería ha perdido algo de duración
Y ahora viene mi pregunta...¿Que me recomendáis que haga?
Por concretar, decir que he realizado mil reset y siempre con el mismo tipo de instalación, los móviles no me duran más de año y medio y los suelo resetear cada 3-6 meses.
Os voy leyendo, gracias :)
grasuxxl
11/01/19, 07:53:36
Interesa, también la tengo de Vodafone y somos los últimos en actualizar siempre.
De eso nada!De normal vodafone saca actualizaciones antes que PHE...No merece la pena cambiar.
Galeguinho
11/01/19, 08:12:53
De eso nada!De normal vodafone saca actualizaciones antes que PHE...No merece la pena cambiar.
Pues ya me pasó con este y con mi anterior móvil en el Huawei P9 Plus fuimos los últimos en actualizar
Galaxo60
11/01/19, 08:22:47
Buenas noches compis!!
Vengo a contaros algo que me ha pasado realmente raro...
Estuve durante el programa beta de la versión PHE, y la verdad que como fui comentando todo fue bastante bien. Al actualizarse a la no beta y pasados unos 9 días decidí hacer un reste de fábrica por limpiar el móvil, destacar que hasta el reste el móvil me iba perfecto, no le encontré ningún problema.
Pues desde el momento de rehacer la instalación limpia me encontré con los siguientes problemas:
1ºEl problema ya mencionado más arriba del 95% en mantenimiento
2ºNo me llegan notificaciones de algunas App como Castbox, BBVA o YouTube
3ºLa app de correo no se sincroniza correctamente
4ºHay notificaciones que solo vibran, de manera aleatoria
5ºLa batería ha perdido algo de duración
Y ahora viene mi pregunta...¿Que me recomendáis que haga?
Por concretar, decir que he realizado mil reset y siempre con el mismo tipo de instalación, los móviles no me duran más de año y medio y los suelo resetear cada 3-6 meses.
Os voy leyendo, gracias :)
El problema de las notificaciones puede deberse a la aplicación en sí, o a alguna configuración que no has ajustado del todo bien.
La batería, es normal que pierda un poco de duración, ya que la primera semana se está calibrando y esto lleva tiempo.
De los demás problemas, no sabría decirte con seguridad.
;-)
Chorris
11/01/19, 10:12:21
Buenas, si quisiera actualizarlo sin restablecer de fabrica podria hacerlo?. Mi S9+ es de Vodafone.
Que opcion tendria que seguir para no perder nada?
Gracias
nandolv
11/01/19, 11:26:18
Puedes poner enlace para ver que pasos has seguido?
Que capas te ha quitado?
Hola! Pues seguí el tutorial de la sección de ROMS (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1450277) , pero ahora ya está disponible la versión 9 (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1465806) para descargar, yo tuve que poner la 8 primero porque aún no estaba la 9 para descargar.
Saludos!!
Rafaelo91
11/01/19, 13:08:55
Buenas compañeros estoy dudando de si comprarme un s9plus desde que salio el movil el año pasado hasta dia de hoy contando todas sus actualizaciones y con android 9 ahora... Habeis notado alguna mejoria en la toma de fotos delantera y trasera? Me refiero si salen mejor procesadas, menos ruido... Si ha mejorado desde el dia de su lanzamiento. Un saludo y gracias
RaulPrieto
11/01/19, 15:17:36
Alguna ayuda?Has mirado si tienes algo activado en accesibilidad? Xk es muy extraño....
Chicos tengo la phe, pero el bixby viene en inglés, como se cambia?
Todavía no lo han puesto, yo pregunté a Samsung y me dijeron que vendría con la actualización, pero nada, puede que cuando actualicen el note9 a pie nos lo pongan en español, pero por ahora no está
hola a todos, he encontrado dos "bugs" a ver si a alguien más le pasa:
1- carga inalámbrica no funciona. Tengo un soporte en el coche de carga inalámbrica, perfecto en oreo, no funciona en pie. no encuentro ninguna opción por ajustes...
2- Al tener conectado el móvil por bluetooth a la radio, el micro no me escucha: conectas móvil a la radio (por si te llaman o lo que sea ) y das a barra de búsqueda de Google, hablas y nada. En cuanto desactivo el BT, ningún problema. Intenté buscar la opción de usar micrófono del móvil y no del bluetooth pero tampoco la encontré (en oreo la conocía)
alguna idea? gracias
No tengo ninguno de tus problemas, de hecho lo del bluetooth lo llevo conectado tanto al coche como al reloj y sin problema.
Otro con Vodafone harto de que aún no salte.
Yo es que hace tiempo que no trasteo mucho al móvil, y no la quiero liar, pero metería la PHE si hubiera algún tuto fácil.
El mio es con el software del proveedor AMO (Orange) y tampoco ha saltado la Ota.
Yo es que hace tiempo que no trasteo mucho al móvil, y no la quiero liar, pero metería la PHE si hubiera algún tuto fácil.
Es muy muy fácil. Yo lo hice y pude necesitar 30minutos como mucho. En el subforo de ROM hay como hacerlo. Yo era de vodafone y metí phe
Saludos.
Buenas. Con la PHE sale bixby en español?
maine98
12/01/19, 21:01:30
Buenas. Con la PHE sale bixby en español?
No, es absurdo pero no
Ivan007valla
12/01/19, 21:25:20
Me tiene un poco harto el Dolby Atmos de las narices.
En juegos el volumen del sonido es ridículamente alto y distorsionado, no entiendo por qué cojones tiene que pasar eso... Al volumen más bajo arma un escándalo el móvil que no tiene sentido, antes no pasaba y se oía muchísimo mejor.
Diréis, pues quítalo... Pues no, para vídeos de youtube y cosas de esas es la ostia, y se nota mucho mejor, pero cuando tengo que jugar me toca o quitarlo o jugar al mínimo y andar bajándolo cada 2x3 y quedarlo en mute.
RaulPrieto
13/01/19, 08:41:03
Me tiene un poco harto el Dolby Atmos de las narices.
En juegos el volumen del sonido es ridículamente alto y distorsionado, no entiendo por qué cojones tiene que pasar eso... Al volumen más bajo arma un escándalo el móvil que no tiene sentido, antes no pasaba y se oía muchísimo mejor.
Diréis, pues quítalo... Pues no, para vídeos de youtube y cosas de esas es la ostia, y se nota mucho mejor, pero cuando tengo que jugar me toca o quitarlo o jugar al mínimo y andar bajándolo cada 2x3 y quedarlo en mute.Configuralo y ponlo en modo video o modo música para todo los contenidos, y así no se cambia automáticamente
RaulPrieto
13/01/19, 08:41:43
No, es absurdo pero noEn el Note 9 si, pero aún estamos a la espera de que salga actualización
poseidon9000
13/01/19, 16:05:10
por cierto, con android auto a mi no me va el whatsap , alguien lo ha probado?
felipene
13/01/19, 17:08:22
Hola amigos... me acabo dd comprar el s9 plus y la verdad fantástico ��
Consulta... deberíamos tener todos android 9? Porque yo aún con android 8 y sin novedades de actualizar ��
Saludos!!
Consulta... deberíamos tener todos android 9? Porque yo aún con android 8 y sin novedades de actualizar ��
Saludos!!
Buenas tardes,
Tienes que dar más información de tu teléfono. Vas ajustes/Acerca del teléfono/Información de software/Versión SW del proveedor, al final pone un grupo letras: XXX/XXX/XXX o XXX/XXX,XXX/XXX. Tienes que decir las tuyas para que te puedan ayudar.
Saludos.
ELwendo
13/01/19, 18:16:34
Algún tutorial para tontos para poner A9??
Entro en el subforo de ROM y no me entero de na.
felipene
13/01/19, 18:22:26
Buenas tardes,
Tienes que dar más información de tu teléfono. Vas ajustes/Acerca del teléfono/Información de software/Versión SW del proveedor, al final pone un grupo letras: XXX/XXX/XXX o XXX/XXX,XXX/XXX. Tienes que decir las tuyas para que te puedan ayudar.
Saludos.
El mio dice CHO/CHO,TPA/TPA 🤔
No se que es eso jajajaj ustedes me dirán jejejej
Algún tutorial para tontos para poner A9??
Entro en el subforo de ROM y no me entero de na.En este hilo explica el proceso de como instalar la rom con odin:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1450277
Pero tienes que utilizar los archivos de este hilo que son los de Android Pie:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1465806
La verdad es que le hace falta una chincheta para que se quede el primer hilo como tutorial más a mano.
El mio dice CHO/CHO,TPA/TPA [emoji848]
No se que es eso jajajaj ustedes me dirán jejejej¿A que operador le compraste el movil?.
Seguramente dicho operador todavía no tenga su software actualizado.
felipene
13/01/19, 22:46:12
¿A que operador le compraste el movil?.
Seguramente dicho operador todavía no tenga su software actualizado.
A ninguno... lo compré en tienda particular. Acá en Chile conviene así de todas maneras
rauluar297
14/01/19, 09:08:31
https://twitter.com/vodafone_es/status/1082965356136857602?s=19
Y ya si tenemos que esperar a que se enteren de algo ellos mismos, apaga y vámonos.
derkonnig
14/01/19, 10:29:09
https://twitter.com/vodafone_es/status/1082965356136857602?s=19
Y ya si tenemos que esperar a que se enteren de algo ellos mismos, apaga y vámonos.Estos no saben nunca nada...
ELwendo
14/01/19, 11:43:39
Yo tenia la de Vodafone y ayer se la puse yo mismo con los enlaces que pasó el compañero.
Realmente es muy sencillo.
Rafaelo91
14/01/19, 11:47:57
Yo tenia la de Vodafone y ayer se la puse yo mismo con los enlaces que pasó el compañero.
Realmente es muy sencillo.
Yo igual... compre el movil libre pero era de operadora vodafone. Me descargue android 9 libre y lo puse con odin y ahora aparte de tener android 9 me limpio las aplicaciones que vienen de serie con vodafone. Solo hay que colocar los archivos correspondientes en su casilla y ya el procedimiento lo hace el ordenador
Galeguinho
14/01/19, 20:51:20
Yo igual... compre el movil libre pero era de operadora vodafone. Me descargue android 9 libre y lo puse con odin y ahora aparte de tener android 9 me limpio las aplicaciones que vienen de serie con vodafone. Solo hay que colocar los archivos correspondientes en su casilla y ya el procedimiento lo hace el ordenador
Algún paso previo a los pasos que salen en el tutorial? Yo lo intente hacer hace un rato y Odin no me reconocía el teléfono, por lo que me quede con el móvil formateado nada más
EDIT arreglado no sé si fue cambiar el cable el puerto o actualizar los drivers pero al final lo reconoció. Uno más en pie :)
Rafaelo91
15/01/19, 07:05:14
Tienes quw apagar el movil y wncenderle manteniendo pulsaxo el boton bixby mas volumen arriba mas boton encendido. Te llevara a un menu le das al volumen encendido para confirmar y ya conwctas el movil a odin y te lo reconoce. Necesitas la version 1.13 de odin. Creo qie es la ultima
neska666
15/01/19, 08:13:26
a mi se me actualizo solo La verdad que se me hace extraño el 9 Pie .... acostumbrada al 8 ......
Galaxo60
15/01/19, 10:14:53
Bueno, se supone que hoy sale para todos los libres la actualización, pero sigo sin tenerla.
Creo tocará esperar un poco más.
:risitas:
powdermiguel
15/01/19, 10:33:26
A ver si se soluciona lo del samsung pass que, en principio, parece ser de los pocos errores que hay, no?
pollastre1970
15/01/19, 12:30:10
Bueno, se supone que hoy sale para todos los libres la actualización, pero sigo sin tenerla.
:risitas:El mío es un modelo nórdico de Suecia y me ha saltado la actualización a media mañana ya lo llevo actualizado Android 9
derkonnig
15/01/19, 17:19:21
Me cansé de esperar a la actualización de Vodafone, y tirando de Odín en 5 minutos la PHE,y todo funcionando
Galaxo60
15/01/19, 17:41:01
El mío es un modelo nórdico de Suecia y me ha saltado la actualización a media mañana ya lo llevo actualizado Android 9
Sigue sin llegarme la actualización; esperare un par de días.
maine98
15/01/19, 18:41:47
A ver si se soluciona lo del samsung pass que, en principio, parece ser de los pocos errores que hay, no?A mi Samsung Pass me funciona perfectamente
DjSpinazo
15/01/19, 20:31:24
Hacia mucho tiempo que no comentaba porque he estado cambiando de teléfono constantemente, compré el s9+ de vodafone España, y tras un mes y algo de uso, y ver la negativa de esta compañía con las actualizaciones y no llegaba android 9... He metido los 4 archivos + pit PHE de la 8.0 esta tarde, y he actualizado por OTA a Android 9. Quería decir que estoy encantado, para mi es un cambio de 10. Ahora después de un tiempo a ver que tal asienta la batería y todo. Me recomiendan descargar el teléfono a 0 y hacerle una carga completa?
powdermiguel
16/01/19, 17:52:35
Buenas, lo que me parece raro es que el modo noche (oscuro) no te lo deje habilitar si tienes un tema distinto al predeterminado, pero el tema que tengo puesto es con los ajustes en negro y sale todo en blanco, no se si me explico
....
Me recomiendan descargar el teléfono a 0 y hacerle una carga completa?
Nunca!
Te puede pasar que la bateria no vuelva a cargar. Las baterias de litio nunca hay que dejarlas que se agoten, reducen su vida o no volveran a coger carga.
Me paso con una bateria una vez, no volvio a cargar. Tuve que darla un cebollazo a 220V AC y consegui revivirla pero ya no duraba lo mismo.
powdermiguel
16/01/19, 18:27:07
Otras cositas...
Como se pone el reloj en la derecha ?
Como se saca la pantalla dividida (edito) con gestos?
Arriate
16/01/19, 20:19:26
Buenas, pues ahora tengo el movil en modo downloding conectado al pc y resulta que no tengo la rom.... en mega me dice que tengo que esperar 3 horas para poderla descargar. Alguna ayuda? Algun enlace alternativo? gracias
Hablo de la version libre española
sebasmotol
16/01/19, 20:37:22
este es el enlace https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1465806
Arriate
16/01/19, 21:01:19
este es el enlace https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1465806
No me dejaba en ese pero ya he econtrado otro... Gracias
maine98
17/01/19, 09:24:34
:risitas:
Estamos en cola :grin: Ya han actualizado a India, Kenya, Kazakhstan, Iran, Irak, Ukrania, Afghanistan, Pakistan, Malasia, Grecia ....
Claro que tampoco han actualizado a Rusia:-)
brujitamery
17/01/19, 10:48:33
Saludos!!
A mi me llegó el martes y directamente me saltó la actualización de Android 9!
Galaxo60
17/01/19, 11:08:37
Estamos en cola :grin: Ya han actualizado a India, Kenya, Kazakhstan, Iran, Irak, Ukrania, Afghanistan, Pakistan, Malasia, Grecia ....
Claro que tampoco han actualizado a Rusia:-)
Rusia también ya actualizó según esta lista:
https://www.sammobile.com/2018/12/24/official-galaxy-s9-android-pie-update-countries-list
powdermiguel
17/01/19, 12:06:46
Buenas, lo que me parece raro es que el modo noche (oscuro) no te lo deje habilitar si tienes un tema distinto al predeterminado, pero el tema que tengo puesto es con los ajustes en negro y sale todo en blanco, no se si me explico
Otras cositas...
Como se pone el reloj en la derecha ?
Como se saca la pantalla dividida (edito) con gestos?
Pues en la primera la cuestion es que el tema no esta actualizado a android 9 por eso sale a medias, me baje uno nuevo y perfecto.
Lo del reloj, no he encontrado la forma, a si que a algun lumbreras de samsung le gusto e la izquierda y a comerselo en la izquierda
Y la pantalla dividida con gestos no se puede sacar en una sola operacion, hay que entrar en tareas en segundo plano y al dar en el icono te da las opciones. Pierde comodidad ya que con los botones es simplemente una pulsacion larga
En otras cosas...Yo utilizo el nova y... por fin!!!, con android 9, se puede utilizar un gesto para bloquear pantalla sin el retardo de 5 segundos o no te dejaba desbloquear con huella.
Ha salido nueva bulle del 9 de enero. Que mejoras trae?
Buenas. Después de unos días con la nueva actualización, veo que falla más que una escopeta de feria. No me avisa cuando llegan los correos, algunas notificaciones nunca llegan y las del WhatsApp, vibra el telf pero no suena. A alguien más le pasa?
Arriate
17/01/19, 14:51:54
Se han machacado los puntos de Samsung pay. Ya no te dan puntos y me gustaba más el funcionamiento de antes.
Por ahora no me termina de convencer mucho esta nueva capa de Samsung
Pues a mi me va perfecto, todas suenan y sale el icono......mira en aplicaciones inactivas, o en el apartado de Notificaciones, no las tengas cambiadas.
PD: Ya salio también para Russia y Serbia con el parche de Enero.
Pues a mi me va perfecto, todas suenan y sale el icono......mira en aplicaciones inactivas, o en el apartado de Notificaciones, no las tengas cambiadas.
PD: Ya salio también para Russia y Serbia con el parche de Enero.
Si, ya está mirado. No hay ninguna inactiva. No se
ELwendo
17/01/19, 15:02:58
A mi me da la sensación de que me dura menos la batería, y le cuesta mas cargar el teléfono.
Si, ya está mirado. No hay ninguna inactiva. No se
Y en Notificaciones? Que ahora hay muchas variantes para cambiar....
Y en Notificaciones? Que ahora hay muchas variantes para cambiar....
Voy a probar, pero está la instalación limpia. No he tocado nada
Voy a probar, pero está la instalación limpia. No he tocado nada
Ya,pero yo note que algunas notificaciones estaban un poco a su "rollo" espero tengas suerte.
a alguien mas le ha desaparecido la aplicacion de la camara? no me sale por ningun sitio y no la puedo descargar
Galaeraul
17/01/19, 19:22:20
Se sabe algo de la actualización de Vodafone?
Arriate
17/01/19, 20:04:47
Se sabe algo de la actualización de Vodafone?
Yo ayer instalé la versión libre V. PIE y antes tenía la de vodafone. Te puedo decir que a mi personalmente me gustas más la capa anterior de Samsung. Mejor va y visualmente me gusta mucho más también. Mejoras? Bien pocas, solo lo veo todo diferente.
maine98
17/01/19, 20:33:55
Se han machacado los puntos de Samsung pay. Ya no te dan puntos y me gustaba más el funcionamiento de antes.
Por ahora no me termina de convencer mucho esta nueva capa de Samsung
Pues que raro. Yo he pagado hoy con Samsung Pay en dos comercios y me ha dado los puntos.
Por lo demás, instalé la alemana de enero y no noto ningún fallo
maine98
17/01/19, 20:50:29
a alguien mas le ha desaparecido la aplicacion de la camara? no me sale por ningun sitio y no la puedo descargar
Esto es un mundo raro. La aplicación de la cámara yo la tengo en su sitio y además con un icono muy bonito
1155769
Después de dos reinicios ha aparecido, pero no el acceso directo a selfie
+ Poland actualiza al parche de Enero....cada rato sale una, esperó nos toque pronto.
Arriate
17/01/19, 22:02:01
Pues que raro. Yo he pagado hoy con Samsung Pay en dos comercios y me ha dado los puntos.
Por lo demás, instalé la alemana de enero y no noto ningún fallo
Ostras..... y eso como va a ser.
A mi no me sale nada de Samsung rewards..... ni rastro de los puntos.
Antes de actualizar tenía más de 2000 puntos y ahora sin rastro de puntos
Esta actualización falla mucho, aparte que noto el teléfono más lento.
Arriate
17/01/19, 22:44:17
Creo que ya se cual es mi problema...
Instale la rom de este post por odin, al empezar a configurar primero me salía en ingles y al poner la sim(lowi) se puso en español. Por ahora todo bien...... el problema es que no se me a quedado la versión libre española. Me pone eso en versión de software: XEU/XEU/ATL..... ni idea de donde es.
Eso me paso a mi por no hacer instalación nueva con Odin,despues de hacerla me salio PHE/PHE/ATL
Arriate
17/01/19, 23:22:07
[QUOTE=f4Lk0n;30015650]Eso me paso a mi por no hacer instalación nueva con Odin,despues de hacerla me salio PHE/PHE/ATL[/QUOTE
perdona pero no entiendo..... yo si hice instalación nueva con odin. A lo mejor debo haberlas otra vez?
bomberatq
17/01/19, 23:29:33
Esto es un mundo raro. La aplicación de la cámara yo la tengo en su sitio y además con un icono muy bonito
1155769
Qué tema llevas puesto?
Saludos.
[QUOTE=f4Lk0n;30015650]Eso me paso a mi por no hacer instalación nueva con Odin,despues de hacerla me salio PHE/PHE/ATL[/QUOTE
perdona pero no entiendo..... yo si hice instalación nueva con odin. A lo mejor debo haberlas otra vez?
En la casilla CS,cual pusistes?
Si pones el Home,no hace instalación limpia...tienes que poner el CS(Puro,digamos) y después un Hard Reset,asi se me soluciono a mi,eso si...se borra todo claro.
Arriate
18/01/19, 00:18:56
[QUOTE=Arriate;30015678]
En la casilla CS,cual pusistes?
Si pones el Home,no hace instalación limpia...tienes que poner el CS(Puro,digamos) y después un Hard Reset,asi se me soluciono a mi,eso si...se borra todo claro.
No puse el home, supongo que lo que me falla es el no hacer el hard reset. Mañana pruebo.
Gracias
maine98
18/01/19, 00:41:51
Qué tema llevas puesto?
Saludos.
Tema ninguno, fondo negro. Lo que si he cambiado son los iconos. Los ves si entras en el apartado iconos de temas
puritorodriguez
18/01/19, 17:15:26
Los Vodafone continuamos esperando....
Los Vodafone continuamos esperando....Y viendo los problemas que están teniendo algunos yo creo que lo mejor es esperar.
Gnicolini
18/01/19, 17:32:34
Y viendo los problemas que están teniendo algunos yo creo que lo mejor es esperar.Yo lo tengo libre y sin problema.... Lo. Unico que no me funciona y es una tontería lo de la galería de fotos que no se pueden hacer historias en video en automático... No funciona, sobre lo demás va muy muy bien y la batería me está gustando mucho y durando más https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190118/29dc115b7caecc064777c8d53dff3b55.jpg
derkonnig
18/01/19, 17:32:48
Y viendo los problemas que están teniendo algunos yo creo que lo mejor es esperar.Pues yo tenia Vodafone,puse PHE y todo perfecto
Gnicolini
18/01/19, 17:33:49
Pues yo tenia Vodafone,puse PHE y todo perfectoLa cámara con poca iluminación he visto que procesa mejor.
powdermiguel
18/01/19, 17:44:11
Pues a mi me va de lujo y la actualizacion no es limpia, no me apetecia y de momento no ma ha fallado ninguna app, ajustes...
buburron
18/01/19, 17:47:02
Pues a mi me va de lujo y la actualizacion no es limpia, no me apetecia y de momento no ma ha fallado ninguna app, ajustes...
A que te refieres con esto?. tenías Vodafone y has puesto encima PHE sin perder nada o como dices?.
Gnicolini
18/01/19, 17:51:33
Pues a mi me va de lujo y la actualizacion no es limpia, no me apetecia y de momento no ma ha fallado ninguna app, ajustes...Yo también la hice encima de Android 8.1 y casi nunca he hecho instalación limpia, la verdad que le ha dado un empujón al note 9 esta nueva compilación.
De momento muy contento
powdermiguel
18/01/19, 18:34:21
A que te refieres con esto?. tenías Vodafone y has puesto encima PHE sin perder nada o como dices?.
No No, tenia PHE en android 8, pero no he hecho los wipes ni nada al pasar al android 9, me daba pereza, y de momento, y ya llevo dias con el, ningun problema.
Por cierto...he probado esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fb.fluid y es la caña, yo uso mucho la multiventana y con los gestos nativos no se puede y hay que dar 3 pasos para sacarla, la verdad es que esta genial
Hola, estoy esperando mi S9+ de Orange que me llegaría en una semana.
Mi pregunta es si Orange ya ha actualizado a Android P. Si alguien me orienta un poco sobre cómo ponerle la PHE libre lo agradezco.
Tengo experiencia en rootear y demás.
Gracias!
theMpower
18/01/19, 23:21:18
Yo actualicé hace unos días, sin hacerlo de forma limpia y la verdad es que al principio bien, pero hoy me ha drenado la batería la app del Correo electrónico. Esperaré unos días y si no haré un wipe data.
Tampoco puedo cambiar de aplicación de correo, porque después de probar varias, es la única que me sincroniza con el navegador del coche :(
derkonnig
19/01/19, 03:20:42
A que te refieres con esto?. tenías Vodafone y has puesto encima PHE sin perder nada o como dices?.Tenia Vodafone y metí la PHE con Odín.
Yo pteferi hacer instalacion limpia pero si quieres puedes hacerlo también conservando tus programas y datos.
Xarly1979
19/01/19, 03:48:39
Sigue sin llegarme la actualización; esperare un par de días.
Prueba con una restauración de fábrica, a ver si luego actualiza.... Qué raro....
RaulPrieto
19/01/19, 06:05:29
Yo de momento contentísimo, 0 problemas, para ser la primera versión va genial... solo quiero bixby en español pls :(
AlexLZM
19/01/19, 09:52:51
Yo estaba encantado antes de restaurar a fábrica, todo me iba de maravilla, pero al restaurar han salido algunos fallos, creo que cuando salga la actualización de enero volveré a resetear.
astarothbcn
19/01/19, 21:19:14
Yo de orange y de momento nada.
Hola compis, corregidme si me equivoco pf, q le voy a poner la PHE libre al S9+ cuando me llegue de Orange y quizás estoy oxidado:
- Bajo la última PHE de Sam, Odin 3.13.1, y activo el desbloqueo OEM y la depuración USB.
- Última P de 5 archivos:
PDA G965FXXU2CRLI
CSC G965FOXM2CRLI
- AP (System &Recovery)
- BL (Bootloader)
- CP (Modem / Radio)
- CSC_*** (Country / Region / Operator)
- HOME_CSC_*** (Country / Region / Operator)
- Con los drivers intalados en Windows, apago el S9 y lo reinicio en modo download, abro el Odin, lo conecto y se pondrá de color la casilla que pone COM cuando lo reconozca.
- Ponemos los archivos en la casilla correspondiente y utilizaré el CSC que no es HOME para hacer una instalación limpia.
- El Re-Partition desmarcado, el F-Reset y el Auto Reboot marcados. Sin Pit.
- Después Start y a esperar que reinicie.
- Y para finalizar Wipes.
Qualquier observación se agradece! Salu2.
Arriate
19/01/19, 23:53:18
Hola compis, corregidme si me equivoco pf, q le voy a poner la PHE libre al S9+ cuando me llegue de Orange y quizás estoy oxidado:
- Bajo la última PHE de Sam, Odin 3.13.1, y activo el desbloqueo OEM y la depuración USB.
PDA G965FXXU2CRLI
CSC G965FOXM2CRLI
- AP (System &Recovery)
- BL (Bootloader)
- CP (Modem / Radio)
- Con los drivers intalados en Windows, apago el S9 y lo reinicio en modo download, abro el Odin, lo conecto y se pondrá de color la casilla que pone COM cuando lo reconozca.
- Ponemos los archivos en la casilla correspondiente y utilizaré el CSC que no es HOME para hacer una instalación limpia.
Sin pit? Yo lo hice con pit.... cual seria la diferencia?
No me a quedado PHE.... algo no salió bien del todo
En realidad no sabría decirte, en la última PHE que estoy bajando ahora de SAM creo que no viene el Pit...
Seguiste los pasos tal y como describo?
Si renombro el CSC a .tar y lo descomprimo aparece el .pit.
Es mejor ponerlo a flashear?
TMarmol
20/01/19, 01:53:17
Hola buenas, me compré el terminal en amazon y supuestamente tengo la versión italiana, sin root ni nada y aún no me ha saltado la actualización, hablé con soporte y me dijeron que probase la aplicación de Smart switch, pero nada.
Tengo muchas ganas de probar la nueva versión, saben que puedo hacer?
Mi modelo es el SM-G965F
Arriate
20/01/19, 09:53:54
En realidad no sabría decirte, en la última PHE que estoy bajando ahora de SAM creo que no viene el Pit...
Seguiste los pasos tal y como describo?
Si..... Segui los pasos. Esto es más raro....
malgani99
20/01/19, 14:56:50
Cuando decís eso de instalación limpia... ¿ a que os referís? Explicado para ineptos, que no tengo ni idea 😂. ¿ es la opcion que viene en ajustes, de borrar todo menos los archivos?
Sin pit? Yo lo hice con pit.... cual seria la diferencia?
No me a quedado PHE.... algo no salió bien del todo
yo también no pude aguantar la espera e instale la ultima PHE y no me quedó con esa nomenclatura.
me quedo con la que venia por defecto XEU, pero la verdad me da lo mismo.
Como se ponen ahora las aplicaciones en ventana flotante?
Cuando le das ala. Multitarea le das al icono de. La. Aplicación que saldra arriba y ya te sale
PDA G965FXXU2CRLI
CSC G965FOXM2CRLI
- AP (System &Recovery)
- BL (Bootloader)
- CP (Modem / Radio)
Hola, algún máquina q me pueda confirmar o corregir alguno de los pasos para ponerle la última PHE libre please?
Creo recordar q si se le ponía el Pit había q marcar el Re-Partition....
Gracias!
DjSpinazo
20/01/19, 22:55:24
Efectivamente, tienes que marcar el re-partition si pones el PIT, esto es para que sea una instalacion limpia.
DjSpinazo
20/01/19, 22:59:22
Cuando metí la 4 archivos + PIT, no me quedó en PHE PHE.
Lo que hice fué según inició la ROM antes de escoger el idioma y todo, entrar en recovery y hacer factory reset, y wipe y después reboot, al iniciar el teléfono de nuevo me dijo que había una configuración guardada de mi anterior tarjeta SIM y si quería restaurarla, entonces puse que si, se reinicio el teléfono otra vez y ya aparecía en español y PHE/PHE.
Cabe destacar que mi tarjeta SIM es vodafone.
Un saludo y espero ayudar
Cuando metí la 4 archivos + PIT, no me quedó en PHE PHE.
Lo que hice fué según inició la ROM antes de escoger el idioma y todo, entrar en recovery y hacer factory reset, y wipe y después reboot, al iniciar el teléfono de nuevo me dijo que había una configuración guardada de mi anterior tarjeta SIM y si quería restaurarla, entonces puse que si, se reinicio el teléfono otra vez y ya aparecía en español y PHE/PHE.
Cabe destacar que mi tarjeta SIM es vodafone.
Un saludo y espero ayudar
Gran ayuda DJ. Ahora creo q lo tengo más claro.
Gracias!
No tengo ninguno de tus problemas, de hecho lo del bluetooth lo llevo conectado tanto al coche como al reloj y sin problema.
gracias por responder, hable con samsung y me dijeron que hiciera reset de ajustes de fabrica desde el movil previa copia de seguridad, y efectivamente se solucionaron ambos problemas !
Solo hoy actualizaron al parche de Enero mas de 10 países....y nosotros seguimos sin...jajaja
puritorodriguez
21/01/19, 20:00:50
Los de VDF seguimos sin actualización.
Si no actualizan esta semana lo haré manualmente aunque me da una pereza que pa qué!
Gnicolini
21/01/19, 20:16:15
Los de VDF seguimos sin actualización.
Si no actualizan esta semana lo haré manualmente aunque me da una pereza que pa qué!Y los de Orange
Galaxo60
22/01/19, 12:42:47
Al parecer Samsung ya liberó la actualización para todos los paises y todas las regiones que cuentan con Exynos.
Todavía no se ve nada para los mercados con Snapdragon.
Solamente hoy, la actualización fue liberada para más de 25 paises.
:platano:
grasuxxl
22/01/19, 13:47:35
Lo raro que VODAFONE no ha sacado firmware 9.0 en ningún país...
Hacker5
22/01/19, 13:53:33
Lo raro que VODAFONE no ha sacado firmware 9.0 en ningún país...
Estan a otras cosas.
Yo tenia la rom de rovafone e instale la oficia XEU,asi de paso quito la mierda de robafone
DjSpinazo
22/01/19, 13:56:07
Estan a otras cosas.
Yo tenia la rom de rovafone e instale la oficia XEU,asi de paso quito la mierda de robafone
Puedes poner la PHE PHE, haciendo lo que dije un poco más arriba, ya han actualizado hoy otra vez la 9.0 con mejoras de la camara frontal
Arriate
22/01/19, 18:35:58
Estan a otras cosas.
Entonces XEU es la oficial libre? pero la española no es PHE? Que lio.....
powdermiguel
22/01/19, 18:57:08
Entonces XEU es la oficial libre? pero la española no es PHE? Que lio.....
La libre inglesa
Galaeraul
22/01/19, 19:02:23
Bueno después de mucho esperar a vodafone le he metido la phe y todo perfecto
Arriate
22/01/19, 19:58:29
La libre inglesa
Pues yo instalé la de este foro.... asi que no se que pasará que se me a quedado la inglesa.
Bueno después de mucho esperar a vodafone le he metido la phe y todo perfecto
Como la has metido?
KingWatta
22/01/19, 23:17:16
Buenas noches.
El mío es de Orange, pero me gustaría cambiar a la libre y olvidarme de personalizaciones de compañías. Algún alma caritativa que me lo explicase detenidamente, como si de un niño de 4 años se tratase...?
Gracias por adelantado!
Galaeraul
22/01/19, 23:44:32
Como la has metido?
Me la he bajado de sammobile y la he puesto con odin
NachoAndroide
23/01/19, 03:43:32
Amigos para el s9+ version 9650 saldra android 9? Si es si, cuando? Si es no, porque??
Saludos
55javier55
23/01/19, 11:13:04
Buenos días,
¿Sabéis si con esta actualización de puede volver a utilizar el DualSim junto con una micro SD?
Saludos y gracias.
Sergiocadista7
23/01/19, 12:19:15
Alguien ayer comento en el grupo de Telegram que había recibido PIE para su terminal de Vodafone, algo que no es nada creíble ya que nadie mas lo ha recibido, y en los Foros de Vodafone no han dado noticia, (aunque esto ultimo no es significativo, porque los moderadores saben nada o casi nada de esos temas)
juymelc
23/01/19, 12:30:51
Alguien ayer comento en el grupo de Telegram que había recibido PIE para su terminal de Vodafone, algo que no es nada creíble ya que nadie mas lo ha recibido, y en los Foros de Vodafone no han dado noticia, (aunque esto ultimo no es significativo, porque los moderadores saben nada o casi nada de esos temas)Pídele una captura de pantalla a ese personaje, el primer engañado es él, sólo tienes que mirar en Sammobile para corroborarlo
Pídele una captura de pantalla a ese personaje, el primer engañado es él, sólo tienes que mirar en Sammobile para corroborarlo
A mí Vf me tiene todo el día dando a ver si salta , pero me da que hasta la semana que viene nada... Tengo ganas de probar los gestos.
juymelc
23/01/19, 12:34:09
A mí Vf me tiene todo el día dando a ver si salta , pero me da que hasta la semana que viene nada... Tengo ganas de probar los gestos.Yo de vosotros hubiera actualizado manualmente por odin, ya es cuestión de cada uno
Yo de vosotros hubiera actualizado manualmente por odin, ya es cuestión de cada uno
No lo hago por pereza y porque en principio a no ser que me vaya algo mal no tengo pensado restablecer de fabrica.
Sergiocadista7
23/01/19, 12:39:57
Yo de vosotros hubiera actualizado manualmente por odin, ya es cuestión de cada unoYa, pero no me gusta toquetearlo mucho, con otros móviles lo hacía pero el Odin no lo use nunca.
Yo esperaré esta semana y sino se lo daré a mi vecina que trabaja con esas cosas y me lo hace en un momento
grasuxxl
23/01/19, 13:43:41
Alguien ayer comento en el grupo de Telegram que había recibido PIE para su terminal de Vodafone, algo que no es nada creíble ya que nadie mas lo ha recibido, y en los Foros de Vodafone no han dado noticia, (aunque esto ultimo no es significativo, porque los moderadores saben nada o casi nada de esos temas)
Cual es ese grupo?Si no es molestia...:pensando:
Sergiocadista7
23/01/19, 13:57:39
Cual es ese grupo?Si no es molestia...:pensando:Este, en el Foro creo que hay un post donde puedes metertehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190123/6318b2870fee3e73bc521c589ed9dbf5.jpg
Me la he bajado de sammobile y la he puesto con odin
Solo es bajar la rom PHE y meterla por Odin sin más? O hace falta algún que otro archivo?
cmezauni
23/01/19, 15:52:18
favor indicar los que ya tienen Pie en el S9 Plus los Pro y los Contras.
foster_chile
23/01/19, 16:09:04
que horrible android p no me gusto volvi al android 8 iconos feos se pega sus lageos mal Samsung y cambiando dpi a mas alto se agranda todo decepcionado con android p mejor ver un review antes de chicos
Arriate
23/01/19, 16:26:39
Pues nada, no lo entiendo. Despues de volver a flasehar la nueva rom que esta al inicio que es la PHE, se me vuelve a quedar en XEU/XEU/ATL..... que es version inglesa.
Que es lo que hago mal?
Sera por tener la sim lowi? Gracias
Hiciste un HardReset después? y que CS utilizaste?
Pues nada, no lo entiendo. Despues de volver a flasehar la nueva rom que esta al inicio que es la PHE, se me vuelve a quedar en XEU/XEU/ATL..... que es version inglesa.
Que es lo que hago mal?
Sera por tener la sim lowi? Gracias
Hiciste un HardReset después? y que CS utilizaste?
Arriate
23/01/19, 16:53:00
El CS? Pensé que que solo hacia falta instalar la rom con odin siguiendo los pasos y ya esta... Soy un cero..
Entonces que es lo que tengo que hacer o de donde saco el CS para que sea la version española? El HARD RESET que se hace una vez se reinicie el movil?
Gracias por contestar
Arriate
23/01/19, 17:47:22
Pues como creo haber leído, mi problema esa que mi tarjeta es lowi. Puede ser eso?
Así que el procedimiento sería.
Instalar la ROM PHE con odin
Una vez termine, hacer hartreset.
Meter una SIM que no sea lowi
Una vez te reconozca el idioma y configure el móvil, meter ya sin lowi
Es todo correpto? Gracias
Eso dicen, pero a mi no me funciono y me seguía saliendo XEU/XEU/ATL.
El CS es una de las 4 cosas que pones en cada casilla,pero hay uno para hacer instalacion nueva y otro(que suele poner Home)para hacerla sin perder los datos...etc.
Yo hice instalacion limpia y solo reiniciarse por primare vez,un HardReset por wipe.Y asi me funciono todo bien y tengo PHE/PHE/ATL y después de eso ya me Actualizo sola por OTA la Pie,y ayer el parche de Enero.
Arriate
23/01/19, 19:57:28
Me imagino que tu SIM no es lowi verdad?
Me imagino que tu SIM no es lowi verdad?
Es de Vodafone...y la quite en todo el proceso.
Arriate
23/01/19, 21:09:22
Quisiera decir y asi le sirve a todo los que tenemos lowi, que el problema de que no se nos quede PHE al actualizar por odin, es al poner la SIM lowi.
Es así del todo? Alguien puede decir lo contrario? Alguien con lowi lo confirma?
Gracias
Galaeraul
24/01/19, 08:41:39
Yo instalé la última phe que esta en sammobile sin hacer hard reset y se me ha quedado xeu/phe/atl teniendo sim de vodafone...en realidad me da igual pero es curioso, también después de cada reinicio me aparece 1 mensaje de que si quiero usar 1 proveedor de servicios nuevo tengo que restablecer de fábrica
evs1203
24/01/19, 09:18:20
Yo instalé la última phe que esta en sammobile sin hacer hard reset y se me ha quedado xeu/phe/atl teniendo sim de vodafone...en realidad me da igual pero es curioso, también después de cada reinicio me aparece 1 mensaje de que si quiero usar 1 proveedor de servicios nuevo tengo que restablecer de fábricaExacto,si restableces cuando te sale el mensaje se te quedará phe/phe/atl.
Litrico
24/01/19, 11:26:08
Una pregunta, los que tenéis el PHE os viene preinstalado el WhatsApp?. Es que estoy pensandome instalarlo ya que tengo el ATL de Vodafone, pero no me gustaría que tuviese el WhatsApp y el ATL, no lo tiene y si el PHE tampoco, pues lo actualizaria. Saludos y gracias
Hacker5
24/01/19, 11:48:07
Una pregunta, los que tenéis el PHE os viene preinstalado el WhatsApp?. Es que estoy pensandome instalarlo ya que tengo el ATL de Vodafone, pero no me gustaría que tuviese el WhatsApp y el ATL, no lo tiene y si el PHE tampoco, pues lo actualizaria. Saludos y gracias
Eso no seria problema,si viene instalado,lo desinstalas y listo
rmoreirac
24/01/19, 11:52:10
Creo que ninguna versión trae Whatsapp instalada... no sé. Vamos, para PHE, ya te confirmo yo que no lo trae.
grasuxxl
24/01/19, 13:54:36
Exacto,si restableces cuando te sale el mensaje se te quedará phe/phe/atl.
Hay que actualizar con la sim puesto o quitada?
evs1203
24/01/19, 13:55:53
Hay que actualizar con la sim puesto o quitada?Puesta
foster_chile
24/01/19, 15:38:39
alguna rom stock que sea buena en consumo de bateria tengo la de emiratos y consume rápido la bateria
grasuxxl
24/01/19, 15:42:51
Puesta
Gracias.Y al encender...antes de configurar hacer reset...
Galaeraul
24/01/19, 15:50:39
Exacto,si restableces cuando te sale el mensaje se te quedará phe/phe/atl.
Y tendria algun beneficio/inconveniente?
evs1203
24/01/19, 16:48:18
Y tendria algun beneficio/inconveniente?Se te queda la versión española libre,la xeu es la inglesa
evs1203
24/01/19, 16:50:40
Gracias.Y al encender...antes de configurar hacer reset...Si,te saldrá un mensaje de restablecer para no se qué de la sim,una vez restablecido de queda en phe/phe/ nombre de compañía.atl es vodafone y amo orange.
ATILA1705
24/01/19, 19:59:02
Nada no actualiza a p parche de enero instalado
Arriate
24/01/19, 21:01:46
Nada.... mierda.
Otra vez instaladas la Rom y me sigue xau(inglesa)
Hice el hardreset después de instalar la rom pero nada. Sólo me queda lo de que la SIM no puede ser lowi.
Arriate
24/01/19, 21:02:47
Nada no actualiza a p parche de enero instalado
A tí que te pasa igual que a mi? Que se te queda la inglesa? Que SIM tienes?
Zeuslawl
24/01/19, 22:11:09
Me gustaría saber si estoy en la beta de P o ya se me ha actualizado a la version final de 9.0 PHE.
Porque me ha saltado parche de seguridad pero nada de 9.0. Entonces no sé si sigo en la beta o que.
juymelc
24/01/19, 22:23:22
Me gustaría saber si estoy en la beta de P o ya se me ha actualizado a la version final de 9.0 PHE.
Porque me ha saltado parche de seguridad pero nada de 9.0. Entonces no sé si sigo en la beta o que.Miralo en ajustes, acerca del teléfono, información de Software
Yo llevo la última, compara con la que llevas tú y sales de dudas
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190124/a579fa648bf386a3c726ac4dc877f96d.jpg
Zeuslawl
24/01/19, 22:27:54
Miralo en ajustes, acerca del teléfono, información de Software
Yo llevo la última, compara con la que llevas tú y sales de dudas
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190124/a579fa648bf386a3c726ac4dc877f96d.jpg
Tengo todo igual menos PHE/PHE/ATL. y el numero de arriba es diferente. Supongo que no estoy en la beta.
Zeuslawl
24/01/19, 22:29:50
Tengo todo igual menos PHE/PHE/ATL. y el numero de arriba es diferente. Supongo que no estoy en la beta.
Pongo captura de la mía.
juymelc
24/01/19, 22:34:08
Pongo captura de la mía.La que llevas es la ultima version oficial , ya no hay actualizaciones beta
Zeuslawl
24/01/19, 22:36:52
La que llevas es la ultima version oficial , ya no hay actualizaciones beta
Pues no me ha actualizado nada xd, gracias por sacarme de duda. :)
alandalu
24/01/19, 22:37:40
Vaya tela con Orange. Sueltan el parche de seguridad de Enero y no suelta Android 9. Vaya, vaya.....
55javier55
26/01/19, 11:09:30
Me cansé de esperar a la actualización de Vodafone, y tirando de Odín en 5 minutos la PHE,y todo funcionando
¿Funciona también la carpeta segura?.
Gracias.
55javier55
26/01/19, 11:50:32
Pongo captura de la mía.
Hola, buenos días.
Perdonad mi desconocimiento en este tema, observo que indicáis que la 965FXXU2CRLI es la última pero yo en la web de Sammobile observo que hay una posterior, concretamente del 20 de enero, que está identificada como 965FXXU2CSA2.
¿ES correcto o me estoy liando con las Rom y no identifico correctamente la que debo descargar? que por cierto, la página no me permite (o no se) realizar descarga si no paso antes por caja.
cvndani
27/01/19, 21:44:31
Viene con Bixby en español?
Por ahora los de Vodafone nos comemos un mojón...
Yonitron
27/01/19, 21:45:21
Hola
Tengo un mobil libre y no me salta la actualización, mi versión de banda base es
BRK3... lo compré en una tienda de Vodafone pero es libre...... sabéis por que no me salta la actualización a PIE?
Un saludo
Litrico
27/01/19, 21:52:01
Hola
Tengo un mobil libre y no me salta la actualización, mi versión de banda base es
BRK3... lo compré en una tienda de Vodafone pero es libre...... sabéis por que no me salta la actualización a PIE?
Un saludo
Pues porque aunque el movil sea libre, tu firmware es ATL que es el de Vodafone, y aún Vodafone no ha liberado Android 9. La opción que tienes, es ponerle el firmware libre de España que es el PHE pero si quieres seguir teniendo el de Vodafone, tendrás que esperar a que lo lancen. Saludos
Hola
Un saludo
Seguro que es libre...una cosa es que puedas poner cualquier operador,y otra que el terminal sea de compañía,mira en información del software si te pone ATL/ATL/ATL.
Si es asi es de Vodafone y aun no salio la Pie para ese operador,tendias que poner por Odin una PHE.
Viene con Bixby en español?
Por ahora los de Vodafone nos comemos un mojón...
No..sigue sin Español,ya se a comentado mucho...
Un saludo.
Yonitron
27/01/19, 23:49:25
Seguro que es libre...una cosa es que puedas poner cualquier operador,y otra que el terminal sea de compañía,mira en información del software si te pone ATL/ATL/ATL.
Si es asi es de Vodafone y aun no salio la Pie para ese operador,tendias que poner por Odin una PHE.Pues si.....me pone lo del atl...... joer y yo creyendo que era libre......si pongo la que dices hay que hacer Full wipe? No se podría poner la PIE por odin directamente?
Un saludo y gracias
Si no haces Full wipes,seguramente se te quede en XEU/XEU/ATL que es inglesa...posiblemente puedas actualizar a la Pie,pero no será la libre Española.
Yo era de Vodafone y me paso eso,al final Instale por Odin la PHE ultima de Oreo haciendo instalación limpia y HardReset,despues de eso ya se me quedo en PHE/PHE/ATL y pude actualizar a la oficial Pie libre y el parche de Enero.
Yo decidí volver a Oreo por qué el lector de huellas va lento (cosa que con Oreo me pasa algo similar) alguien me puede decir porque me sale dbt en la versión de proveedor?
Sergiocadista7
28/01/19, 18:23:10
Por lo visto, según están diciendo hoy en el Foro de Vodafone esta saltando ya la actualización para sus terminales de Italia y Alemania
A ver si no tardan mucho aqui!
Yo decidí volver a Oreo por qué el lector de huellas va lento (cosa que con Oreo me pasa algo similar) alguien me puede decir porque me sale dbt en la versión de proveedor?
Buenas noches,
Es el origen del teléfono (Alemania libre). No cambia nunca. El mío es PHE/PHE,PHE,XEO (Polonia). Hasta el S7 se podía cambiar. A partir S8 no.
Saludos.
grasuxxl
29/01/19, 21:03:21
Vamos Vodafone!!!! 7 países vodafone en sammobile...Ya huele a Pie!!
Buenas a todos, es para version exynos o tambien esta para snapdragon (soy de argentina aca llego la version snapdragon) saludos !
Buenas a todos, es para version exynos o tambien esta para snapdragon (soy de argentina aca llego la version snapdragon) saludos !Por ahora, para Exynos
grasuxxl
30/01/19, 08:16:53
Ya esta la actu de vodaofone!Como se ocultan los botones de abajo ahora en pie?!
juymelc
30/01/19, 08:20:23
Ya esta la actu de vodaofone!Como se ocultan los botones de abajo ahora en pie?!Para ocultarlo tienes que usar los gestos, la opción de Oreo se ha perdido, lo he reclamado en Samsung members estando en beta aún pero en esto no han hecho ningún caso, es lo que hay, lo tienes en ajustes, pantalla, barra de navegación
grasuxxl
30/01/19, 08:38:34
Para ocultarlo tienes que usar los gestos, la opción de Oreo se ha perdido, lo he reclamado en Samsung members estando en beta aún pero en esto no han hecho ningún caso, es lo que hay, lo tienes en ajustes, pantalla, barra de navegación
Ya lo vi...me lo temia que había que usarlo así ahora.Cagada samsung joer...deberían de haberlo dejado a elección de cada uno
carlose76
30/01/19, 09:29:04
Ya lo vi...me lo temia que había que usarlo así ahora.Cagada samsung joer...deberían de haberlo dejado a elección de cada unoPues yo me he acostumbrado a los gestos y es una pasada. Al principio cuesta, pero ahora estoy super contento
grasuxxl
30/01/19, 09:32:56
Pues yo me he acostumbrado a los gestos y es una pasada. Al principio cuesta, pero ahora estoy super contento
no tocara de otro jeje. La verdad que bastante bien.
powdermiguel
30/01/19, 10:02:27
Yo a lo que no me acostumbro es al reloj en la izquierda, es una chorrada pero por poner un pero, jeje
juymelc
30/01/19, 10:14:31
Ya lo vi...me lo temia que había que usarlo así ahora.Cagada samsung joer...deberían de haberlo dejado a elección de cada unoBueno, una vez te acostumbras son muy intuitivos, en las primeras betas era insoportable con el tema del teclado, se escondía, no dejaba pulsar algunas teclass inferiores sin interferir, ahora va perfecto [emoji108]
Una pregunta.. Cuando os referís a los gestos a que os referís?? Yo soy de Vodafone he actualizado y poco veo referente a gestos. Gracias
juymelc
30/01/19, 10:22:45
Una pregunta.. Cuando os referís a los gestos a que os referís?? Yo soy de Vodafone he actualizado y poco veo referente a gestos. GraciasPara esconder la barra de navegación puedes usar gestos
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190130/d7024bc1a6a4f96676972fbce0afbd63.jpg
Di4VoLiCk
30/01/19, 11:22:17
Me acaba de saltar para un vodafone!!
alandalu
30/01/19, 11:24:34
Y Orange pa cuando........ y orange pa cuando
daltonjr
30/01/19, 12:05:27
confirmado ,acaba de saltar la actualizacion para vodafone de 1.8gb
actualizando !!
Hay alguna manera de que me salten las notificaciones de WhatsApp y email estando la pantalla bloqueada? No me refiero a la opción de ventana emergente que tenemos en ajustes del WhatsApp.
Daniello
30/01/19, 12:13:27
Ya me ha saltado la actualización de Android de Vodafone, aunque tengo un problema muy serio con ella.
Lo he explicado en este hilo: https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30092280#post30092280
DJROCKER
30/01/19, 13:05:23
Ya tenemos la actualización de vodafone para el s9 y s9 plus ; )
Erlanttz
31/01/19, 16:20:41
que horrible android p no me gusto volvi al android 8 iconos feos se pega sus lageos mal Samsung y cambiando dpi a mas alto se agranda todo decepcionado con android p mejor ver un review antes de chicos
Como se baja de Android 9 a Android 8.0?
Erlanttz
31/01/19, 16:40:01
Todo el dia con datos es lo maximo que me puede aguantar el movil, teniendo 3500ma el consumo es ridiculo pero estoy ya acostumbrado, luego veo otros móviles con unos consumos que tiene tela.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190104/31aab1e76e2fb6704d77b388e13494c8.jpg
Mi duración de pantalla media en Oreo era de 7 horas y 30 minutos (de 100%-0%).
Actualicé ayer a Pie, veremos como se comporta el consumo energético.
Samsung trata a Latinoamérica como el tercer mundo como es posible que compres un equipo de 800 dólares y este actualizado en todo el mundo menos Latinoamérica me parece una falta de respeto, había dejado de consumir tecnología samsung probé con el s9 plus pero será el último de Esta marca que compre una falta de respeto a Latinoamérica
Samsung trata a Latinoamérica como el tercer mundo como es posible que compres un equipo de 800 dólares y este actualizado en todo el mundo menos Latinoamérica me parece una falta de respeto, había dejado de consumir tecnología samsung probé con el s9 plus pero será el último de Esta marca que compre una falta de respeto a LatinoaméricaY lo peor, es que acá compramos Samsung en un 70-80 por cierto.. Lo restante es de Apple
Galaxo60
04/02/19, 10:07:38
Samsung trata a Latinoamérica como el tercer mundo como es posible que compres un equipo de 800 dólares y este actualizado en todo el mundo menos Latinoamérica me parece una falta de respeto, había dejado de consumir tecnología samsung probé con el s9 plus pero será el último de Esta marca que compre una falta de respeto a Latinoamérica
Tienes toda la razón, pero no es por la región, sino por el procesador.
Exynos es la versión internacional y la que se maneja en prácticamente todas las regiones del mundo, y por eso le dan siempre prioridad a ésta; las versiones de Snapdragon solamente se venden en un par de regiones muy específicas y por eso las dejan para después.
Finalmente es cuestión de negocio, y se le da prioridad a la cantidad de usuarios por cada modelo.
:palomitas:
sanderweb
04/02/19, 16:42:26
Muy buenas!!
El otro día me saltó la notificación de Vodafone para actualizar a PIE, pero finalmente decidí ponerle la PHE por ODIN.
Ahora configurando el teléfono a muchas cosas de como lo tenía antes, me surge una serie de dudas de si se puede configurar igual o no:
DUDA 1
En OREO:
1. Teléfono bloqueado
2. Despierto la pantalla tanto con el botón inicio como con el botón power.
3. La pantalla se despierta pero modo bloqueada, pudiendo ver notificaciones y demás en pantalla, PERO NO INTENTA HACER EL DESBLOQUEO FACIAL.
4. Si deslizo la pantalla, entonces muestra para meter el patrón y AHÍ ES CUANDO EMPIEZA EL DESBLOQUEO FACIAL.
Para que esto funcionara así, tenía configurada las siguientes dos opciones:
http://i66.tinypic.com/219e5x5.jpg
http://i68.tinypic.com/14ecveu.jpg
En PIE:
Opción 1
1. Teléfono bloqueado
2. Despierto el teléfono tanto con el botón inicio como con el botón power.
3. La pantalla se despierta y automáticamente EJECUTA EL DESBLOQUEO FACIAL, si en ese momento tengo el móvil enfrentado al rostro, la pantalla se desbloquea pero quedando como si estuviera bloqueada, es decir la pantalla no se mueve de lo que muestra en el bloqueo, pero queda con el "candado abierto".
4. Si deslizo la pantalla tras el paso 3, como el candado está abierto, automáticamente se "desbloquea" y accedo al teléfono, no se hace uso de ninguna medida de seguridad más puesto que ya tenía el "candado abierto".
opción 2
1. Teléfono bloqueado
3. La pantalla se despierta y automáticamente EJECUTA EL DESBLOQUEO FACIAL, en este caso no tengo el móvil enfrentado al rostro, por lo que no reconoce nada y queda la pantalla bloqueada.
4. Si deslizo la pantalla tras el paso 3, automáticamente muestra para meter el patrón y vuelve a ejecutar el RECONOCIMIENTO FACIAL, que si lo tienes enfrentado al rostro, pues de lo desbloquea con lo que más rápido sea.
Probando en PIE con la configuración que tenía en OREO, ocurre lo comentado anteriormente, o que según despierte la pantalla, desbloquee directamente accediendo al teléfono.
¿Alguien sabe que opciones tendría que configurar para obtener el mismo comportamiento que con OREO?
Es que me fastidia que el hecho solo de despertar la pantalla ya esté ahí intentando escanear el rostro, que con la de veces que despierto la pantalla al día sin llegar a desbloquear, por muy poco que gaste de batería dicho proceso, todo suma!! y que coño!! el TOC que me genera ahí el icono parpadeando detectar el rostro cuando yo no quiero desbloquearlo :meparto:
DUDA 2
En OREO, en las distintas pestañas que podías poner en el EDGE, tenía:
http://i68.tinypic.com/70f5ky.jpg
En PIE por más que he buscado, esta opción ya no está, ni siquera para descargar como nueva función en "Samsung APPs".
¿He mirado bien o es que definitiva lo han quitado?
DUDA 3
Antes, entrando en la sección de batería, teníamos el botón "AHORRAR" para matar todas aquellas APPS que estaban consumiendo recurso en segundo plano:
http://i66.tinypic.com/ws3hxc.jpg
¿Esta opción ya no está? ¿Como se sabe si hay alguna APP en segundo plano que no queremos que esté funcionando y así finalizar su proceso?
Estas son todas mis dudas, espero haberme explicado :rolleyes:
Muchas gracias de antemano, un saludo :ok:
Khrazz19
06/02/19, 00:10:24
Hola! Dos cosillas. El reloj que aparece en la barra de notificaciones se puede eliminar? Al igual que el icono de juegos cuando estas jugando.
Cuando ocultáis del todo los botones de navegación, si pulsáis en el medio os aparece la búsqueda de google? A mi si lo desactivo del todo no me sale. Gracias!
Khrazz19
06/02/19, 00:11:38
Muy buenas!!
El otro día me saltó la notificación de Vodafone para actualizar a PIE, pero finalmente decidí ponerle la PHE por ODIN.
Ahora configurando el teléfono a muchas cosas de como lo tenía antes, me surge una serie de dudas de si se puede configurar igual o no:
DUDA 1
En OREO:
1. Teléfono bloqueado
2. Despierto la pantalla tanto con el botón inicio como con el botón power.
3. La pantalla se despierta pero modo bloqueada, pudiendo ver notificaciones y demás en pantalla, PERO NO INTENTA HACER EL DESBLOQUEO FACIAL.
4. Si deslizo la pantalla, entonces muestra para meter el patrón y AHÍ ES CUANDO EMPIEZA EL DESBLOQUEO FACIAL.
Para que esto funcionara así, tenía configurada las siguientes dos opciones:
http://i66.tinypic.com/219e5x5.jpg
http://i68.tinypic.com/14ecveu.jpg
En PIE:
Opción 1
1. Teléfono bloqueado
3. La pantalla se despierta y automáticamente EJECUTA EL DESBLOQUEO FACIAL, si en ese momento tengo el móvil enfrentado al rostro, la pantalla se desbloquea pero quedando como si estuviera bloqueada, es decir la pantalla no se mueve de lo que muestra en el bloqueo, pero queda con el "candado abierto".
4. Si deslizo la pantalla tras el paso 3, como el candado está abierto, automáticamente se "desbloquea" y accedo al teléfono, no se hace uso de ninguna medida de seguridad más puesto que ya tenía el "candado abierto".
opción 2
1. Teléfono bloqueado
3. La pantalla se despierta y automáticamente EJECUTA EL DESBLOQUEO FACIAL, en este caso no tengo el móvil enfrentado al rostro, por lo que no reconoce nada y queda la pantalla bloqueada.
4. Si deslizo la pantalla tras el paso 3, automáticamente muestra para meter el patrón y vuelve a ejecutar el RECONOCIMIENTO FACIAL, que si lo tienes enfrentado al rostro, pues de lo desbloquea con lo que más rápido sea.
Probando en PIE con la configuración que tenía en OREO, ocurre lo comentado anteriormente, o que según despierte la pantalla, desbloquee directamente accediendo al teléfono.
¿Alguien sabe que opciones tendría que configurar para obtener el mismo comportamiento que con OREO?
Es que me fastidia que el hecho solo de despertar la pantalla ya esté ahí intentando escanear el rostro, que con la de veces que despierto la pantalla al día sin llegar a desbloquear, por muy poco que gaste de batería dicho proceso, todo suma!! y que coño!! el TOC que me genera ahí el icono parpadeando detectar el rostro cuando yo no quiero desbloquearlo :meparto:
DUDA 2
En OREO, en las distintas pestañas que podías poner en el EDGE, tenía:
http://i68.tinypic.com/70f5ky.jpg
En PIE por más que he buscado, esta opción ya no está, ni siquera para descargar como nueva función en "Samsung APPs".
¿He mirado bien o es que definitiva lo han quitado?
DUDA 3
Antes, entrando en la sección de batería, teníamos el botón "AHORRAR" para matar todas aquellas APPS que estaban consumiendo recurso en segundo plano:
http://i66.tinypic.com/ws3hxc.jpg
¿Esta opción ya no está? ¿Como se sabe si hay alguna APP en segundo plano que no queremos que esté funcionando y así finalizar su proceso?
Estas son todas mis dudas, espero haberme explicado :rolleyes:
Muchas gracias de antemano, un saludo :ok:
Punto 2, lo han quitado
Punto 3, de por si, esta en modo ahorro de batería
fBandido
06/02/19, 12:40:21
Bueno esta mañana he actualizado....... y primera cagada..... el bluetooth parece que no funciona. lo activo, se pone a buscar, pero no consigo enlazarlo con mi reloj amafit. no sale arriba la señal de bluetooth activado tampoco.
He intentado enlazarlo con el otro móvil que tengo y tampoco.
Sabéis si hay algún problema con esto?
Muchas gracias
Edito: versión libre, no es de operadora.
Galaxo60
06/02/19, 15:05:27
Bueno esta mañana he actualizado....... y primera cagada..... el bluetooth parece que no funciona. lo activo, se pone a buscar, pero no consigo enlazarlo con mi reloj amafit. no sale arriba la señal de bluetooth activado tampoco.
He intentado enlazarlo con el otro móvil que tengo y tampoco.
Sabéis si hay algún problema con esto?
Muchas gracias
Edito: versión libre, no es de operadora.
Yo no tengo problema alguno conectándolo a mi auto desde el primer día de la actualización.
:rolleyes:
Dia2016
06/02/19, 16:02:26
Aun nada para los de Orange...
Bueno a seguir esperando...
Espero merezca la pena.
fBandido
06/02/19, 17:13:21
Yo no tengo problema alguno conectándolo a mi auto desde el primer día de la actualización.
:rolleyes:Bueno pues confirmo q tampoco se conecta con mi equipo de música, y con los cascos inalambricos si...... Alguien entiende algo por favor?
Arriate
06/02/19, 17:32:40
Bueno pues confirmo q tampoco se conecta con mi equipo de música, y con los cascos inalambricos si...... Alguien entiende algo por favor?
Yo tampoco tengo problemas.
Lo llevo conectado a Gear s3, al coche, a la tv, a la barra sonido, cascos Sony y los iconx de Samsung.
fBandido
07/02/19, 08:33:01
Bueno vamos progresando........ tras un buen rato en el que probé con la cadena de música, desvinculando, vinculando,.....se identificaba y de golpe, se cerraba la conexión....... en una de tantas veces, por fin le dio por funcionar. Comprobé más tarde y ya estaba funcionando normal, conectaba a la primera.
El tema del reloj, que con Oreo funcionaba perfecto, es otro cantar.......... le dedique bastante tiempo y en este caso no conseguí nada, incluso llegaban a emparejarse porque saltaban los códigos en móvil y reloj, pero nada de nada.
Lo más raro es que según la aplicación estaba conectado pero no podía acceder a el ni mostrar ningún dato......
En fin, le dedicaré un rato más esta tarde a ver........
Salu2
Hola, no veo la opción de quitar los marcos a los iconos, es posible hacerlo? :gracias:
luisquin
07/02/19, 12:45:41
Se puede actualizar ya la aplicación de cuidado del dispositivo...y ahora va más rápido del análisis
jvilchi
07/02/19, 23:10:27
Acabo de ver que en la página de sammobile ya aparece la modificación de movistar de la versión 9.
Lucho_Rotten
08/02/19, 08:37:21
Para los snapdragon modelo g9650 de Latinoamérica, no se sabe nada todavía? Tengo la versión ARO con el parche de seguridad de enero del 2019, hasta ahora vi que los primeros snapdragon en actualizar en Android 9 son los de Estados Unidos, saludos
sanderweb
08/02/19, 13:39:53
Punto 2, lo han quitado
Punto 3, de por si, esta en modo ahorro de batería
Si, el punto 2 definitivamente lo han quitado, al final me apaño con un acceso directo al mantenimiento del dispositivo en lugar de dicho pane.
Del punto 3, se supone que está en ahorro, pero no se yo :rolleyes:
Muchas gracias por responder :ok:
Ahora lanzo una pregunta en general:
Origen del terminal: Vodafone
Antigüedad del dispositivo: Septiembre 2018
Versión Android Actual: Android 9 PIE la versión PHE
Fecha instalación Android: 03-02-2019
Instalación Android: Descargada de Sammobile, instalación limpia por ODIN metiendo todo desde cero, sin hacer ningún WIPE desde recovery.
Observo un consumo excesivo de batería... En OREO, en condiciones muy similares, sobre el 50% de batería llevaba unas 2.5/3h de pantalla, ahora con PIE 2h escasas o y alguna vez algo menos :roto2:
Se fuma la batería cosa mala. Tengo desactivado el uso de datos móviles en segundo plano de apps que antes con OREO no lo tenía desactivado.... tengo desactivada las notificaciones del 80% de las apps que me figuran cuando se marcan mostrar todas... no tengo apps de redes sociales, solo facebook pero no la uso porque no tengo, y por tanto le tengo deshabilitado las notificaciones y uso de datos en segundo plano...
Ciclos de carga de batería con PIE: Dos ciclos completos y un rato de unos 20-30 minutos.
Consumos: Aunque la captura de OREO no era lo habitual (tengo una de casi 10h de pantalla :pensando:), entre 5.5h y 6h de pantalla hacía con regularidad sin mucho problema, mayormente de YOUTUBE y CHROME.
Consumo que tenía en OREO
http://i67.tinypic.com/20tfebn.jpg
Consumo de ahora mismo con PIE
http://i67.tinypic.com/a9wccw.jpg
Si os fijáis en ambas capturas, el Sistema Android es el 2º porcetaje mayor de consumo después de la pantalla, y en PIE he probado incluso a limitarle los datos en segundo plano para ver si mejoraba, pero no ha sido así. En OREO teniendo en cuenta que llevaba más horas de batería en total (1d18h), tenía un porcentaje algo inferior que en PIE, en el cual llevo menos horas de batería (1d5h)
He llegado a pensar que podría ser por tema de cobertura, ya que trabajo en una zona cercana a la frontera de otro país y en el edificio donde estoy la cobertura varía con facilidad, en la zona por donde vivo y me muevo, no suele haber este problema, aunque tambien es cierto, que ese mismo problema de cobertura lo tendría con OREO y sin embargo los consumos eran bastante mejores.
¿Alguna idea de qué comprobar para saber cual es el origen del problema? Se que aún le falta algún ciclo de carga más y que el teléfono aprenda ciertos patrones para mejorar los consumos, pero no se, me parece que la batería baja demasiado rápido a pesar de todo.
Si veo que la cosa sigue despues de darle un tiempo para aprender patrones al SO y hacer algunos ciclos de carga más, he pensado en hacer un restaurar de fábrica y a ello sumarle un Wipe data/factory reset (aunque fuera redundante) y un Wipe cache e instalar todo desde cero otra vez :rolleyes:
Muchas gracias, un saludo :ok:
Si, el punto 2 definitivamente lo han quitado, al final me apaño con un acceso directo al mantenimiento del dispositivo en lugar de dicho pane.
Instalación Android: Descargada de Sammobile, instalación limpia por ODIN metiendo todo desde cero, sin hacer ningún WIPE desde recovery.
Observo un consumo excesivo de batería... En OREO, en condiciones muy similares, sobre el 50% de batería llevaba unas 2.5/3h de pantalla, ahora con PIE 2h escasas o y alguna vez algo menos :roto2:
Se fuma la batería cosa mala. Tengo desactivado el uso de datos móviles en segundo plano de apps que antes con OREO no lo tenía desactivado.... tengo desactivada las notificaciones del 80% de las apps que me figuran cuando se marcan mostrar todas... no tengo apps de redes sociales, solo facebook pero no la uso porque no tengo, y por tanto le tengo deshabilitado las notificaciones y uso de datos en segundo plano...
Ciclos de carga de batería con PIE: Dos ciclos completos y un rato de unos 20-30 minutos.
Consumos: Aunque la captura de OREO no era lo habitual (tengo una de casi 10h de pantalla :pensando:), entre 5.5h y 6h de pantalla hacía con regularidad sin mucho problema, mayormente de YOUTUBE y CHROME.
Si os fijáis en ambas capturas, el Sistema Android es el 2º porcetaje mayor de consumo después de la pantalla, y en PIE he probado incluso a limitarle los datos en segundo plano para ver si mejoraba, pero no ha sido así. En OREO teniendo en cuenta que llevaba más horas de batería en total (1d18h), tenía un porcentaje algo inferior que en PIE, en el cual llevo menos horas de batería (1d5h)
He llegado a pensar que podría ser por tema de cobertura, ya que trabajo en una zona cercana a la frontera de otro país y en el edificio donde estoy la cobertura varía con facilidad, en la zona por donde vivo y me muevo, no suele haber este problema, aunque tambien es cierto, que ese mismo problema de cobertura lo tendría con OREO y sin embargo los consumos eran bastante mejores.
¿Alguna idea de qué comprobar para saber cual es el origen del problema? Se que aún le falta algún ciclo de carga más y que el teléfono aprenda ciertos patrones para mejorar los consumos, pero no se, me parece que la batería baja demasiado rápido a pesar de todo.
Si veo que la cosa sigue despues de darle un tiempo para aprender patrones al SO y hacer algunos ciclos de carga más, he pensado en hacer un restaurar de fábrica y a ello sumarle un Wipe data/factory reset (aunque fuera redundante) y un Wipe cache e instalar todo desde cero otra vez :rolleyes:
imagino que tienes el trabajo en segundo plano restringido en "sistema Android"
Alexjordison1
08/02/19, 18:05:09
Dicen que mejora restringido, yo lo voy a probar y os cuento.
jarios40
08/02/19, 18:19:08
Para los snapdragon modelo g9650 de Latinoamérica, no se sabe nada todavía? Tengo la versión ARO con el parche de seguridad de enero del 2019, hasta ahora vi que los primeros snapdragon en actualizar en Android 9 son los de Estados Unidos, saludos
En Samsung Members de mi país dice que en Feb/28/19, lastima que Samsung NO valore Latinoamerica con la cantidad de Productos que les compramos.
sanderweb
08/02/19, 20:49:24
imagino que tienes el trabajo en segundo plano restringido en "sistema Android"
Efectivamente, y por lo que he podido comprobar, si se reinicia el terminal, se "des-restringe"
Danielkalvo
08/02/19, 21:25:21
Hola amigos, ya actualice al Android 9,
Por mi va genial!
Una duda, puedo aumentar el tiempo en que un live wallpaper es reproducido antes de apagarse la pantalla? Pues solo alcanza a reproducir 5 segundos de video y se apaga la pantalla :/
Efectivamente, y por lo que he podido comprobar, si se reinicia el terminal, se "des-restringe"
eso es correcto señor.
Hola, quita el Facebook amigo si no lo usas.
Es una de las aplicaciones que más batería consume. Desactivala y haz lo mismo con sus servicios.
Si no utilizas las aplicaciones de office haz lo mismo con ellas.
Saludos.
Lucho_Rotten
09/02/19, 12:52:13
En Samsung Members de mi país dice que en Feb/28/19, lastima que Samsung NO valore Latinoamerica con la cantidad de Productos que les compramos. si en Latinoamérica son un desastre y sobretodo en Argentina, estuvieron para sacar las actualizaciones en noviembre, hasta noviembre tenia el parche de seguridad de febrero del 2018, es vergonzoso como Samsung descuida a sus clientes, saludos
Último Samsung que compró el equipo no es malo el fabricante nos trata como clientes de segunda por eso aple les lleva la delantera actualizaciones para todos sin discriminar región eso es inteligencia empresarial pero la manzana muy cerrado, voy oneplus o Xiaomi pero Samsung perdió un cliente
Xarly1979
09/02/19, 20:13:47
Último Samsung que compró el equipo no es malo el fabricante nos trata como clientes de segunda por eso aple les lleva la delantera actualizaciones para todos sin discriminar región eso es inteligencia empresarial pero la manzana muy cerrado, voy oneplus o Xiaomi pero Samsung perdió un cliente
Oneplus lo está petando muy bien... Además, están metiendo buenas baterías... Y en cuanto a actualizaciones, van muy bien... De los mejores actualizando.... Aunque Samsung, en cuanto a actualizaciones, se ha puesto las pilas y veo que este año lo hace excelente....
Últimamente, veo muchos fallos de otros usuarios en Samsung.... Como detección de humedad en el puerto USB cuando nadie lo ha mojado, etc....
Y ya ni digamos los cortes en las llamadas de los dos primeros meses...... DOS MESES NOS TUVIERON, HASTA SOLVENTAR EL PROBLEMA CON UNA ACTUALIZACIÓN.....
Además, vi una estadística de los móviles que más van al servicio técnico o se joden, y Samsung lideraba el puesto de buen trozo, no de poco....
Estos fallos, después de gastarme 949 € que me costó, pues me acojonan.... Aunque lleve garantía.... Pero que ganas de quedarse uno sin el mvl 1-2 semanas por dejarlo al servicio técnico....
Mi próxima adquisición, y si ya tengo bien ahorrada la pasta, será el oneplus 7 o el oneplus 7t.... Que por lo que dicen los rumores, saldrá sin notch además..... Y me ahorraré unos 300-400 € y tendré un gama alta 2019.
robertocuellarS2
09/02/19, 21:22:18
Reportando que el s9+ g9650 ya recibi la actualizacion android 9. Tengo la TPA (Panama) libre de basura de operadoras
Reportando que el s9+ g9650 ya recibi la actualizacion android 9. Tengo la TPA (Panama) libre de basura de operadoras
De que país es tu SIM? Obtuviste la beta a través de Samsung members? Conoces a alguien más con la misma ROM que le haya llegado la beta? Voy a descargar la TPA gracias por la info
robertocuellarS2
09/02/19, 22:27:36
De que país es tu SIM? Obtuviste la beta a través de Samsung members? Conoces a alguien más con la misma ROM que le haya llegado la beta? Voy a descargar la TPA gracias por la infoSoy de el Salvador, compañía tigo , instale la tpa de Panamá porque mi s9+ traía aplicaciones del operador Entonce la tpa viene sin aplicaciones de operadores, nunca he tenido la beta , tengo android 8 con la actualización de seguridad de 1 de enero , este día me salió la actualización de Android 9 . 1160871
Soy de el Salvador, compañía tigo , instale la tpa de Panamá porque mi s9+ traía aplicaciones del operador Entonce la tpa viene sin aplicaciones de operadores, nunca he tenido la beta , tengo android 8 con la actualización de seguridad de 1 de enero , este día me salió la actualización de Android 9 . 1160871
En algunos foros de Brasil también aparece la actualización ( no se especifica que versión previa de ROM tenian) buena noticia gracias por tu respuesta
Confirmo TPA de Panamá con SIM de AT&T México me aparece actualización android 9 descargando
robertocuellarS2
10/02/19, 01:24:55
Confirmo TPA de Panamá con SIM de AT&T México me aparece actualización android 9 descargandoA disfrutar compañero
Galaxo60
10/02/19, 11:41:59
Oneplus lo está petando muy bien... Además, están metiendo buenas baterías... Y en cuanto a actualizaciones, van muy bien... De los mejores actualizando.... Aunque Samsung, en cuanto a actualizaciones, se ha puesto las pilas y veo que este año lo hace excelente....
Últimamente, veo muchos fallos de otros usuarios en Samsung.... Como detección de humedad en el puerto USB cuando nadie lo ha mojado, etc....
Y ya ni digamos los cortes en las llamadas de los dos primeros meses...... DOS MESES NOS TUVIERON, HASTA SOLVENTAR EL PROBLEMA CON UNA ACTUALIZACIÓN.....
Además, vi una estadística de los móviles que más van al servicio técnico o se joden, y Samsung lideraba el puesto de buen trozo, no de poco....
Estos fallos, después de gastarme 949 € que me costó, pues me acojonan.... Aunque lleve garantía.... Pero que ganas de quedarse uno sin el mvl 1-2 semanas por dejarlo al servicio técnico....
Mi próxima adquisición, y si ya tengo bien ahorrada la pasta, será el oneplus 7 o el oneplus 7t.... Que por lo que dicen los rumores, saldrá sin notch además..... Y me ahorraré unos 300-400 € y tendré un gama alta 2019.
Es cierto que OnePlus lo lleva haciendo muy bien los últimos años, pero no olvidar que es un equipo meramente aspiracional: fuera del rendimiento, no hay mucho que envidiarle y simplemente va a ofrecerte prestaciones bastante decentes con el que la mayoría de las personas van a estar "bien", mientas que los otros te ofrecen prestaciones de punta.
Como he dicho muchas veces, este S9+ es mi primer Samsung y para toda la fama que tenía, por lo menos conmigo lo catalogo de excelente, con sus parches de seguridad mensuales y en general con buen tiempo de respuesta en los problemas que suceden.
Lo de las llamadas, fueron menos de 2 meses, y lo busque hace poco porque quería hacer la comparación en cómo se comportó Samsung y como lo hace Google ahora que los usuarios del Pixel 3 están teniendo los mismos problemas; a fecha de hoy y a casi 4 meses de ser lanzado el equipo, sigue el fallo y no hay ni siquiera una postura por parte de Google.
Todos los otros fallos que comentas son casos muy aislados, y si es bien cierto que Samsung lidera el primer puesto, es porque también es el fabricante número 1 en el mundo y hace lógica que no veas marcas como Pixel o OnePlus que no son tan ampliamente distribuidas. Fuera el caso, la única ocasión en la que necesité algo por parte de ellos, fui al centro de servicio, se portaron de lujo y en menos de 2 horas tenía el equipo de nuevo y funcionando.
Como bien dije, los OP son una excelente opción para quien no quiera o no necesite cosas top, pero si quieres disfrutar de eso, siempre se va a tener que pasar por caja.
;-)
Xarly1979
10/02/19, 12:49:31
Es cierto que OnePlus lo lleva haciendo muy bien los últimos años, pero no olvidar que es un equipo meramente aspiracional: fuera del rendimiento, no hay mucho que envidiarle y simplemente va a ofrecerte prestaciones bastante decentes con el que la mayoría de las personas van a estar "bien", mientas que los otros te ofrecen prestaciones de punta.
Como he dicho muchas veces, este S9+ es mi primer Samsung y para toda la fama que tenía, por lo menos conmigo lo catalogo de excelente, con sus parches de seguridad mensuales y en general con buen tiempo de respuesta en los problemas que suceden.
Lo de las llamadas, fueron menos de 2 meses, y lo busque hace poco porque quería hacer la comparación en cómo se comportó Samsung y como lo hace Google ahora que los usuarios del Pixel 3 están teniendo los mismos problemas; a fecha de hoy y a casi 4 meses de ser lanzado el equipo, sigue el fallo y no hay ni siquiera una postura por parte de Google.
Todos los otros fallos que comentas son casos muy aislados, y si es bien cierto que Samsung lidera el primer puesto, es porque también es el fabricante número 1 en el mundo y hace lógica que no veas marcas como Pixel o OnePlus que no son tan ampliamente distribuidas. Fuera el caso, la única ocasión en la que necesité algo por parte de ellos, fui al centro de servicio, se portaron de lujo y en menos de 2 horas tenía el equipo de nuevo y funcionando.
Como bien dije, los OP son una excelente opción para quien no quiera o no necesite cosas top, pero si quieres disfrutar de eso, siempre se va a tener que pasar por caja.
;-)
Ostras.... No sabía que los Pixel 3 están o han tenido problemas similares a las llamadas.....
Si es verdad que Samsung dan soporte inmediato, y todo lo que va saliendo, como lo último de cuidado del dispositivo, lo han solventado súper rápido (en cuestión de un par de semanas o 3 máximo...).
Como siempre, te agradezco la explicación tan bien detallada Galaxo60
Lo único que le hecho en falta, son unos 200 miliamperios más de batería.... Con unos 3.700 - 3.800 ya sería la leche el no pasar por el cargador hasta la noche.... Por lo demás, comparto lo que has dicho.... 👍🏻
Un saludo
Galaxo60
10/02/19, 12:55:06
Ostras.... No sabía que los Pixel 3 están o han tenido problemas similares a las llamadas.....
Si es verdad que Samsung dan soporte inmediato, y todo lo que va saliendo, como lo último de cuidado del dispositivo, lo han solventado súper rápido (en cuestión de un par de semanas o 3 máximo...).
Como siempre, te agradezco la explicación tan bien detallada Galaxo60
Lo único que le hecho en falta, son unos 200 miliamperios más de batería.... Con unos 3.700 - 3.800 ya sería la leche el no pasar por el cargador hasta la noche.... Por lo demás, comparto lo que has dicho.... 👍🏻
Un saludo
Te dejo el hilo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1460087
Yo tuve un Pixel 3 XL y afortunadamente no sufría de estos problemas, aunque tampoco los sufrí con el S9+, pero hay muchas personas que sí están teniendo dificultades para llamar.
Respecto a lo de la batería, estoy de acuerdo y creo sería uno de los motivos por los que pasaré por caja cuando salga el S10+, ya que se rumora vendrá con más de 4000mAh.
Xarly1979
10/02/19, 15:52:20
Te dejo el hilo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1460087
Yo tuve un Pixel 3 XL y afortunadamente no sufría de estos problemas, aunque tampoco los sufrí con el S9+, pero hay muchas personas que sí están teniendo dificultades para llamar.
Respecto a lo de la batería, estoy de acuerdo y creo sería uno de los motivos por los que pasaré por caja cuando salga el S10+, ya que se rumora vendrá con más de 4000mAh.
Interesante el enlace.... Y Google ya tarda en parchear el tema....
En cuanto a Samsung, también me había fijado en los S10+.... Pero el agujero en pantalla me frena un poco.... Soy un "anti-notch"....
Y viendo pantallas deslizables como Xiaomi o como VIVO con mecanismos retráctil que expulsan la cámara para selfies y la esconden de nuevo........ O la cámara frontal bajo pantalla como he leído que se está mirando....
Estoy a la expectativa para este 2019... Mi decisión final, será que almenos tenga 3.800-4.000 mA para arriba y a poder ser, haya alternativas decentes sin "notch"..... Sinó, me iré a finales de 2019 o principio de 2020 para ver la evolución y/o solución de la integración de las cámaras frontales en pantallas....
el volumen ha bajado por bluetooth
El teclado se puede bajar creo que queda mucho espacio
Elevation
14/02/19, 05:46:07
Hola gente acabo de actualizar a android 9 y tengo un problema con el navegador de serie Samsung.
No me deja descargar archivos en la SD, alguno más le pasa? Tengo que activar alguna función para que me los deje descargar en la SD. Probé con la memoria interna y si los descarga bien pero no quiero guardarlos en la interna.
Gracias
Arriate
16/02/19, 12:02:37
Aún no lo tengo claro.
Yo puse la rom que esta en este foro que es PHE pero....... se me quedo en la versión inglesa. Según he leído, eso me a pasado por tener la SIM lowi. Para que se me quede en PHE/PHE.... tengo que meter una SIM que no sea de esta compañía verdad?
Gracias
Rafaelo91
16/02/19, 13:31:52
Aún no lo tengo claro.
Yo puse la rom que esta en este foro que es PHE pero....... se me quedo en la versión inglesa. Según he leído, eso me a pasado por tener la SIM lowi. Para que se me quede en PHE/PHE.... tengo que meter una SIM que no sea de esta compañía verdad?
Gracias
Ami me ha pasado lo mismo. Se me queda xeu/xeu/atl. Hay que poner otra sim para que se quede libre o con hacerlo sin ninguna sim dentro del movil sirve??
Rafaelo91
16/02/19, 13:34:27
Ami me ha pasado lo mismo. Se me queda xeu/xeu/atl. Hay que poner otra sim para que se quede libre o con hacerlo sin ninguna sim dentro del movil sirve??
Y ya no es que se te quede inglesa. Es que le das a buscar actualizaciones y no te llega ninguna. Porque si se quedara en inglesa pero coge actualizaciones... pero ami no me pilla ni una... la ota de febrero nada ni forzandola ni con el smartsiwtch...
Arriate
16/02/19, 13:50:01
No sirve .... en teoría tenemos que poner otra SIM si o si.....
Yo es que no dispongo de ninguna. Si lo hago, ya pongo los resultados
Y ya no es que se te quede inglesa. Es que le das a buscar actualizaciones y no te llega ninguna. Porque si se quedara en inglesa pero coge actualizaciones... pero ami no me pilla ni una... la ota de febrero nada ni forzandola ni con el smartsiwtch...
me he dado cuenta de la misma situación, quedé con Android 9 y con el parche de seguridad de diciembre 2018 y desde ahí no llegó más actualizaciones.
Arriate
16/02/19, 19:50:58
Confirmo....
He vuelto a instalar la rom de este foro pero ya con la.sim de orante y walaaaa.
Ya si se me a quedado la versión libre española.
Así que el problema es la tarjeta LOWI.
Rafaelo91
16/02/19, 20:07:32
Confirmo....
He vuelto a instalar la rom de este foro pero ya con la.sim de orante y walaaaa.
Ya si se me a quedado la versión libre española.
Así que el problema es la tarjeta LOWI.
Pues yo hare lo mismo espero que sirva alguna movistar... porque nadie en mi casa es orange. Te ha saltado la ota dw febrero?
Arriate
16/02/19, 20:39:37
Pues yo hare lo mismo espero que sirva alguna movistar... porque nadie en mi casa es orange. Te ha saltado la ota dw febrero?
Seguro que te sirve.... no me a saltado nada. Tengo la de enero por ahora
La de Febrero aun no esta para PHE,solo para DBT(Alemania)….
Rafaelo91
16/02/19, 23:54:24
Sabe alguien si metiendole otra sim que so sea lowi el movil queda libre al meterle la rom españoña? Solo tengo en casa movistar y tuenti... no tengo orange
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.