Ver la Versión Completa : Duda pantalla Pixel 3 XL
gauntletmetal
24/12/18, 09:59:54
Buenas compis:
Me estoy planteando la compra del Pixel 3 XL (ya he tenido el 1, y el 2) y tengo duda acerca del notch cuando visualizas videos, que es el único momento en el que me "molestaría".
¿Hay alguna forma de expandir la pantalla sin hacer uso del notch y que se "coma" un trozo del video que estés viendo?
Se que en opciones de desarrolladores se puede ocultar, pero bajando también los iconos, y que hay una aplicación que lo hace algo mejor, pero mi duda es sobre la visualización de los videos.
¡Gracias!
pakillo894
24/12/18, 10:10:40
Te terminas acostumbrando . Además existe aplicaciones que hacen lo que comentas .por ejemplo está https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xda.nachonotch
mmartica46
24/12/18, 10:13:30
Buenas compis:
Me estoy planteando la compra del Pixel 3 XL (ya he tenido el 1, y el 2) y tengo duda acerca del notch cuando visualizas videos, que es el único momento en el que me "molestaría".
¿Hay alguna forma de expandir la pantalla sin hacer uso del notch y que se "coma" un trozo del video que estés viendo?
Se que en opciones de desarrolladores se puede ocultar, pero bajando también los iconos, y que hay una aplicación que lo hace algo mejor, pero mi duda es sobre la visualización de los videos.
¡Gracias!Hola!
La verdad es que el notch va a estar ahí. Pero a mí, sinceramente no me molesta, es algo que con el uso deja de estar en primer plano.
Usar una app que te ponga los iconos arriba, sé cuál me dices,no sé cómo afecta después a esa zona de pantalla. Yo soy de esas personas raras que pienso que el notch del pixel 3xl es un rasgo distintivo que lo hace peculiar y a mí me gusta más que el alargado del iPhone.
A ver si alguien te aporta algo más de luz.
Un saludo y feliz Navidad!
gauntletmetal
24/12/18, 10:48:44
Gracias por las respuestas.
Sí, si lo de las aplicaciones para ocultarlo lo conozco. Se que en el día a día en el uso de las aplicaciones me va a dar igual, es al ver videos, series y pelis (que lo hago a menudo) no quiero que el notch me corte un trozo de lo que estoy viendo... De ahí mi duda de cómo se ve al usar alguna de estas aplicaciones.
mmartica46
24/12/18, 10:53:08
Gracias por las respuestas.
Sí, si lo de las aplicaciones para ocultarlo lo conozco. Se que en el día a día en el uso de las aplicaciones me va a dar igual, es al ver videos, series y pelis (que lo hago a menudo) no quiero que el notch me corte un trozo de lo que estoy viendo... De ahí mi duda de cómo se ve al usar alguna de estas aplicaciones.Pues voy a descargarla y te comento.
gauntletmetal
24/12/18, 10:55:44
Pues voy a descargarla y te comento.
¡Muchas gracias! Cómo se nota quién viene de foros "guays" como los del Nexus 6P, jejejeje :navi:
mmartica46
24/12/18, 11:12:07
¡Muchas gracias! Cómo se nota quién viene de foros "guays" como los del Nexus 6P, jejejeje :navi:Estoy luchando con la app porque, si, por arriba muy bien, pero por abajo me crea otra Barra negra ya me reduce la pantalla. Seguiré informando
mmartica46
24/12/18, 11:21:30
¡Muchas gracias! Cómo se nota quién viene de foros "guays" como los del Nexus 6P, jejejeje :navi:Ayyy de nada, no es molestia.
Pues conseguido. En relación con los videos, sin la app, por ejemplo en YouTube, puedes ver el vídeo sin usar toda la pantalla para que el notch no te reste imagen o extender y perder ese poquito. A mi no me molesta.
Con la app nacho notch, te deja los iconos arriba y desaparece el notch, pero de cara a la reproducción de vídeo si no extiendes la pantalla, ahora con la app, se ve una línea que bordea por debajo el notch en lugar de quedar recta y si extiendes la imagen el notch está ahí.
Lo mejor es que lo pudieras probar tu mismo, en alguna tienda de Orange tal vez?
Yo no voy a dejar la app porque me gusta así como es con el notch.
Por cierto en películas o videos no se puede extender la imagen como en YouTube por lo que los verás igual que en el pixel 2 xl. Sin notch.
gauntletmetal
24/12/18, 11:42:02
Ayyy de nada, no es molestia.
Pues conseguido. En relación con los videos, sin la app, por ejemplo en YouTube, puedes ver el vídeo sin usar toda la pantalla para que el notch no te reste imagen o extender y perder ese poquito. A mi no me molesta.
Con la app nacho notch, te deja los iconos arriba y desaparece el notch, pero de cara a la reproducción de vídeo si no extiendes la pantalla, ahora con la app, se ve una línea que bordea por debajo el notch en lugar de quedar recta y si extiendes la imagen el notch está ahí.
Lo mejor es que lo pudieras probar tu mismo, en alguna tienda de Orange tal vez?
Yo no voy a dejar la app porque me gusta así como es con el notch.
Por cierto en películas o videos no se puede extender la imagen como en YouTube por lo que los verás igual que en el pixel 2 xl. Sin notch.
¿Puedes poner alguna captura de pantalla o foto para ver como se vería una película?
LocoRoco
24/12/18, 11:43:14
yo tengo el 3XL y el notch la verdad me he acostumbrado desde el primer dia, probé a ocultarlo en las opciones de desarrollador pero asi pierdes pantalla porque te pone todo el notch negro pero las notificaciones te las muestra en lo que viene siendo la linea justo debajo del notch. Con la app nacho notch te lo hace bien pero me salia todo el rato una notificacion de que estaba activado.
Aún así despues de probar esto por probar, no porque me moleste el notch, he acabado llevandolo tal cual de serie sin nada.
En respuesta a lo que tu preguntas del video, si haces zoom en el video se expande y se ve por la zona del notch, y es muy molesto la verdad, pero es que ademas la imagen se expande demasiado y se corta imagen tanto por arriba y abajo como por los lados, al menos lo que yo probé en youtube, lo mejor es verlo sin expandir
mmartica46
24/12/18, 11:52:43
Se ve más grande que h el móvil sin notch porque extendido al pulsar para hacer captura vuelve a dejarlo sin notch. Lo verás igual que en el 2.¿Puedes poner alguna captura de pantalla o foto para ver como se vería una película?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181224/2fd56841d08d19d138f55fa83e5dda24.jpg
mmartica46
24/12/18, 11:58:38
¿Puedes poner alguna captura de pantalla o foto para ver como se vería una película?Me acordé de mi pixel xl y te he hecho foto con y sin notch, pero en un reproductor de video normal, que no sea en YouTube, no se puede extender, no se verá el notch https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181224/f1fd31889bdb13465c4ac215ec83fb7c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181224/fa91375984a92e3c7b5fcfc2826801a9.jpg
gauntletmetal
24/12/18, 13:06:38
Me acordé de mi pixel xl y te he hecho foto con y sin notch, pero en un reproductor de video normal, que no sea en YouTube, no se puede extender, no se verá el notch https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181224/f1fd31889bdb13465c4ac215ec83fb7c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181224/fa91375984a92e3c7b5fcfc2826801a9.jpg
UF es que cuando la imagen invade el notch me da dentera....
mmartica46
24/12/18, 13:10:49
UF es que cuando la imagen invade el notch me da dentera....Jajajaja pues al dentista!
Yo me he acostumbrado y me da igual, más me molesta en el cine la cabeza del que está delante [emoji23]
De todos modos con un pixel 2 xl poca diferencia notarías. Yo que vengo del 1, el tamaño, el sonido, algo mejor las fotos, sobre todo los selfie, pero ya está. Ahh batería, que sin ser maravillosa la del 3, la del 1 ni nuevo tenía buen rendimiento. Pero ya sabes, en eso el uso de cada uno es decisivo.
LocoRoco
24/12/18, 13:26:39
yo nunca reproduzco video que se vea en la zona esta de dentro del notch...no me gusta, lo veo normal y no pasa nada, pantalla mas que suficiente para mi
gauntletmetal
24/12/18, 13:27:00
Jajajaja pues al dentista!
Yo me he acostumbrado y me da igual, más me molesta en el cine la cabeza del que está delante [emoji23]
De todos modos con un pixel 2 xl poca diferencia notarías. Yo que vengo del 1, el tamaño, el sonido, algo mejor las fotos, sobre todo los selfie, pero ya está. Ahh batería, que sin ser maravillosa la del 3, la del 1 ni nuevo tenía buen rendimiento. Pero ya sabes, en eso el uso de cada uno es decisivo.
Bueno es que ahora tengo el Note 9 y es una GOZADA para el tema de videos... Y no quiero ir muy para atrás en este sentido... :cry:
mmartica46
24/12/18, 13:38:24
Bueno es que ahora tengo el Note 9 y es una GOZADA para el tema de videos... Y no quiero ir muy para atrás en este sentido... :cry:Pues ese también es muy bueno, es de los pocos que me gustan. Teniendo ese para que te vas a complicar? Hace muy buenas fotos, al menos a mí me gustan más que las del iPhone xs max.
A disfrutarlo a tope!
gauntletmetal
24/12/18, 13:47:44
Pues ese también es muy bueno, es de los pocos que me gustan. Teniendo ese para que te vas a complicar? Hace muy buenas fotos, al menos a mí me gustan más que las del iPhone xs max.
A disfrutarlo a tope!
Si, si es una máquina, y con mil opciones, pero a veces echo de menos la cámara del Pixel/Nexus.
mmartica46
24/12/18, 13:49:25
Si, si es una máquina, y con mil opciones, pero a veces echo de menos la cámara del Pixel/Nexus.Ya, ahí sí que si, la experiencia de usuario con la cámara es bestial. Pero que tienes tiempo de hacerte con él más adelante.
ciltocruz
26/12/18, 14:07:59
Al notch te acostumbras muy rápido. Ahora, si te pasas viendo vídeos todo el día, pues a lo mejor te molesta porque lo que buscas es una pantalla más grande, a lo que yo me preguntaría. ¿por qué un móvil para ver un porrón de vídeos? no es mejor otro dispositivo con pantallas más grandes?
Galaxo60
27/12/18, 11:57:33
Buenas compis:
¡Gracias!
La verdad que si es un poco molesto, pero depende mucho del video y contenido que estés viendo.
Yo veo bastante contenido multimedia en el teléfono y muchos de esos creadores ponen información en la parte izquierda de la pantalla, y con el notch se corta toda y no puedes leer lo que hay ahí. Obvio puedes optar por rotar la pantalla hacia el otro lado, o minimizar el video para que no se vea en pantalla completa, pero ya son cosas que te van mermando la experiencia.
Yo venía de un S9+, y la verdad si es algo que mosquea, y si tú dices que vienes del Note 9, estoy seguro que los primeros días te va a frustrar un poco, o depende de qué tan rápido te acostumbres a estas cosas, porque como dicen los compañeros, obvio que te terminas acostumbrando.
Creo que el Note 9 es superior en muchos apartados, y ahora con Pie las cosas irán aún mejor, pero si eres culo inquiero y quieres probar, ya de antemano sabes que el notch es invasivo para ciertos contenidos.
:animadora:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.