PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ya he rooteado e instalado un nuevo firm modificado y ahora que?

rigimo
20/10/10, 00:52:40
pues eso despues de haber instalad el nuevo firm no se cuales son las ventajas de los programas "privilegiados" y donde conseguirlos... alguna ayuda? gracias

fozzy
20/10/10, 02:45:37
Si eres root, primero postea en su apartado: Roms, y luego lee las chinchetas de ese apartado, y luego miras las Roms disponibles y que permite cada una... digo yo que te habras hecho root por algun motivo, no sera por "moda" por que entonces no tiene sentido lo que has hecho...
Lo muevo a su sitio...

nOeXiSTo
20/10/10, 13:43:44
digo yo que te habras hecho root por algun motivo, no sera por "moda" por que entonces no tiene sentido lo que has hecho..

ha sido por moda, sino no preguntaria que ventajas tiene !!! la moda ya no es Android, es ser root, se use o no se use !!!

Siempre se ha dicho, las cosas se hacen por necesidad, no porque los demas lo hagan !!! =)

Broquen
20/10/10, 13:51:00
Bueno, hay que ser un poco comprensivos también... :risitas:

Alguien entra en el foro, empieza a leer acerca de las maravillas que le esperan después de rootear, las ROMs que prometen cambiarle el teléfono por otro más rápido, con más batería... Yo creo que es normal que pasen estas cosas.

rigimo, lee. Lo digo en serio, es lo mejor que puedes hacer (y sin prisas).

shawe
20/10/10, 14:17:41
Aquí tienes lo que puedes hacer:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115828

No hace falta preguntar más (excepto las dudas), ahí esta listado todo lo que tenemos :ok: